Tú coges a una persona que no sabe nada en absoluto de motociclismo, cero, le cuentas por encima la trayectoria profesional de Pedrosa y no se lo cree. Ya roza lo surrealista, cuando parece que por fin las cosas le van un poquito de cara le pasa lo más insospechado y echa a perder las pocas oportunidades que le quedaban para ser campeón. Si finalmente es cierto lo de hoy, esto es más parecido a un capítulo de Lost que a otra cosa. Bueno, a un capítulo no, a la serie entera.
Yo con estas cosas suelo ser cauto hasta que no salga alguien que diga "sí, ha sido así", pero si finalmente es cierto lo del sensor alguien de arriba debe de darle un toque. Y fuerte. Lo que se quiera: aviso, amonestación, sanción (económica o deportiva, me da igual)... No puede ser que casi en cada GGPP haya una maniobra en la que parece que te vas a llevar a alguien puesto. El tiempo nos ha enseñado que el motociclismo no funciona así, y las actitudes temerarias, por lo general y por desgracia, no se saldan únicamente con lesiones.
Y seamos serios, vamos a hablar claro. Ahora se empezará a decir que si Pedrosa es un llorón, que si es un rabioso, que si él estuvo a punto de quitarle el Mundial a Hayden y nadie se acuerda (esto último ya lo he leído en Twitter), etc, etc. Si estos comentarios son una manera de justificar la maniobra de hoy de Márquez tenemos un problema de distorsión de la realidad. Eso, o nos estamos equivocando de deporte.
Saludos!