Ye que si, que teneis razón y Pedrosa es mucho mejor que Marquez y Lorenzo no os digo nada lo bueno que es en comparación a Marquez, que si, que Marquez ha ganado 10 premios seguidos pero por que los demás estaban, ¿no se?, poner aquí lo que queráis.
De verdad es que me parto con vosotros, este fin de semana cuando les haga leer lo que habéis escrito en este hilo al club de motos donde voy, me voy a descojonar de vuestras opiniones y de vuestros argumentos de lo lindo, por que allí si que hay buen criterio de lo que pasa en las carreras y de lo que te gustaría que pasara, por que allí la gente aunque sea de tal o de cual reconoce la verdad, si, esa que tanto os duele.
Y yo lo dejaría aquí, pero por mi seguimos asi y nos reiremos mas cuando os leamos
.
Y pido perdón por postear con el móvil y las faltas, aunque creo que se entiende
.
@Furthur me estas dando la razón tio, si no podían tirar bien por la razon que sea, le están regalando la carrera, si los tres mejores no podían ir mejor o como van siempre por las razones que sean, el que queda va a ganar, esto es de cajón.
Y no saques de contexto lo que expongo, yo he dicho que no es lo mismo ganar adelantado y que no te devuelvan el adelantamiento que al contrario, pero bueno tu te quedas con que si no hay roces entre carenados en plan circo romano es porque no tienen ganas de luchar
.
Lo de las ganas lo entrecomille por que en mi mensaje anterior ya había comentado los problemas que tuvieron cada uno, pero si tengo que volver a explicar en el contexto que lo decía lo explico para la gente que no haya sido capaz de pillarlo.
Me imagino que vosotros hablareis con la gente en la calle, o con algún amiguete o alguien que también le gusten las motos, lo digo por que con la mayoría de gente que hablo todos comentamos lo mismo y siendo cada uno del piloto que sea siempre reconocen la verdad.
Bueno me quedo esperando algún argumento que me haga pensar lo contrario de lo que pienso, pero que sea un argumento por favor, no una queja por las faltas o que te vallas al mundial del año pasado para poder recordar una carrera especifica en la que Marquez tenia ventaja, y si la tenia se le reconoce faltaría mas
. Pero estamos hablando de este mundial si te vas tan atrás por algo será ¿no?.