Vaya carrerón de Miller madre mía, me estaba volviendo loco cuando lo veía. Es muy grande, ha ido a por todas y a mí me ha parecido "limpio" porque lo que hacía lo hacía con control, espectacular dominio sobre todo en la frenada.
La estrategia era clara, algunos pensaréis que quería tirarle o algo, pero repito, visto el control que tenía yo creo que sabía que si Márquez no hacía ninguna tontería tenía claro que simplemente le iba a hacer abrir la trazada
De verdad, me ha parecido fascinante el arrojo y las ganas de ganar, a ver si tiene suerte en la próxima, y pase lo que pase lo veo bien en MotoGP.
Y un apunte, yo veo superioridad de Honda frente a KTM, así que más mérito tiene lo que hace el chaval.
Sobre Moto2, pues felicidades a Tito Rabat, estaba claro que hoy ganaba, una pena que no pase a MotoGP
Y en MotoGP, carrera interesante. Lorenzo tendrá que mejorar su forma para el año que viene o la lleva clara
Rossi muy bien, de no ser por la degradación del neumático habríamos tenido buena batalla.
Y sobre las Honda, parece que el único que la lleva como tiene que ser es Márquez, aunque es cierto que se ha reducido bastante la igualdad entre las dos fábricas.
Ducati un desastre, y Pedrosa otro