raigo escribió:Claro, luchar contra una honda de 2ª y una Suzuki es una gran batalla.
Conservar? pues si lo tiene todo perdido, mira como hoy Marquez con la fractura del dedo lo ha dado todo, claro, porque tiene el mundial perdido, pero y Pedrosa? que esta conservando?
Para mi siempre será la eterna promesa, como en su época Sete, ganaba alguna carrera, pero de eso ha querer ganar el mundial hay una gran diferencia.
bueno, cuando no puedes seguir a los de delante o te quedas en tierra de nadie, al fin y al cabo ha llegado con un par de segundos sobre el 6º y cuatro sobre el 7º, o te entretienes con el grupo de atrás.
Despues de la lesion, sin posibilidades de victoria, si tu crees que arriesgarse a una caída por llegar a 2 segundos en lugar de 4 es una decepción, pues vale
Márquez iba bien hoy y como siempre va a saco y no suele 'pensar' mucho. Hoy ha ganado , pero este año se la ha pegado unas cuantas veces.
Otra cosa es si Pedrosa es o deja de ser un top. Para mi lo es, no ha ganado un mundial por circunstancias varias, se podrian analizar temporada a temporada, a veces por su culpa, a veces la suerte no le acompaña, pero igual que cuando Lorenzo está fino no hay quien lo pille, a Pedrosa tampoco. Lo unico que se le puede recriminar este año es esperar a principios de temporada para operarse, en lugar de hacerlo en vacaciones. Ha lanzado la temporada por el retrete.
Y el día que vea a otros pilotos rodar en tiempos de cabeza de manera mas o menos habitual, y no flor de un día, pues consideraré que hay un sustituto natural para pedrosa. Pensaba que era Carl, pero francamente ha pegado un bajón importante. A ver si solo es tema de montura, pero empiezo a tener mis dudas.