A mi tampoco me hacia ni puñetera gracia Simoncelli, se las hizo pasar canutas al Barbera y a Bautista, a uno lo empotro contra el muro en Barcelona y al otro lo saco mas de una vez de pista y no paso absolutamente nada, pero esto no quiere decir que se perdiera un gran deportista, lo uno no quita lo otro.
Respecto a Rossi y sus salidas en las entrevistas, esto era lo mas natural hace unos años, piloto que se le acercaba y le daba un poco de cera, la primera se la pasaba, la siguiente ya empezaba con bobadas como esta, pero para esto llevan psicólogos y demás, para que sean fuertes de cabeza y no se amilanen con tonterías de este calibre.
kansino4 escribió:Alguien me puede explicar o referenciarme algún post donde explique porque las dos Yamahas son tan diferentes en carrera o es cuestión de piloto?
Normalmente cada piloto tiene un estilo de conducción, asi que degrada el neumático de una manera, las suspensiones las lleva mas duras o blandas, con mas o menos recorrido, etc.
Ademas de esto, también esta lo mas importante, los huevos, jeje, o como dirían algunos el razonamiento encima de la moto.
De todos modos, por regla general, las escuderías comparten los reglajes para que prueben ambos pilotos y asi poder mejorar los tiempos, aunque en Yamaha hace años, Rossi quiso meter el muro para que Lorenzo no le copiara los reglajes, ahora creo que fue al contrario, pero la escudería al final por el bien común ha decidido que compartan, ya que el mundial de constructores se lo puede llevar Yamaha, además de asi dejarse de estupideces de niños, esto ultimo a mi parecer.