mjmbcn escribió:tintindeo escribió:lo de rossi esta muy mal y sanción..... eso si el que no vea la felacion de marquez en las 2 ultimas carreras hacia lorenzo es que no tiene ni put.. idea. en los canales ingleses se dice de la ayuda tan descarada que esta recibiendo lorenzo por parte de marquez
Canales ingleses hablando mal de españa/españoles? No puede ser. Debe ser un error.
Nunca he tenido demasiado mitificado a Rossi,aunque obviamente lo considero un gran campeón,y lo que está haciendo este año con 36 años y peleando por el mundial es una burrada,creo que en su carrera ha tenido bastante suerte debido a que ha ganado bastantes mundiales ante rivales "mediocres" (años de Sete,Biaggi..). Para ganar este mundial,la verdad es que iba con Lorenzo por que es español y porque siempre me ha gustado,pero si lo gana Rossi,me hubiese alegrado (ahora obviamente ya no).
Aún así,siempre me ha caído bastante bien,pero hoy se me ha roto totalmente un mito. Ha sido una autentica vergüenza y tan descarado que me quedo flipando de ver gente tan y tan fánatica que aún viendo las imágenes repetidas 200 veces lo defiendan y/o lo justifiquen. Es que se ha frenado,se ha casi parado,a girado la cabeza hacía atrás y le ha dado con la pierna,es que es lo nunca visto!yo no recuerdo algo igual,la verdad..que decepción más grande.
Y segunda decepción cuando en sus declaraciones se va por las ramas..si el tío coge y dice: "Estaba muy caliente porque Márquez estaba siendo muy agresivo y yo me juego el mundial y me he equivocado,no tendría que haberlo hecho,merezco ser sancionado",pues chapeau y le doy mi perdón totalmente,quitandome el sombrero. Como Schumacher,otro gran campeón pero un mal perdedor.
La cosa es que suceda lo que suceda..pues si,obviamente nadie le va a quitar sus 9 (o 10 si se lleva este)campeonatos del mundo,pero hoy ya ha manchado su carrera por esto,va a suceder un poco como con Zidane,que un jugadorazo (y mira que yo soy culé)se retiró con la mancha del cabezazo a Materazzi y hay gente que lo primero que le viene a la cabeza de Zizou es eso,cuando no lo merece. Con la diferencia que lo de Rossi hoy es mucho más grave porque en las motos se juegan las vidas.