MotoGP 2024 [Sepang - 3 de noviembre | 05:00, 06:15, 08:00] #MalaysianGP

Pedr0 escribió:
pga escribió:El no sabe a que distancia esta Lorenzo hasta que pasa por recta de meta y se lo ponen en la pizarra en esa vuelta perdió mas de dos segundos y medio.

Mentira. Pierde 1 segundo y medio en la lucha con Marc durante las dos vueltas que se repasan. Cuando pierde más tiempo es en la vuelta que ÉL frena para sacar a marc de la trazada. En esa vuelta pierde más de tres segundos por perder los papeles. Así que no. Marc no frena. Y los tiempos de Rossi siempre están por debajo de los de cabeza. Al principio y al final. Pillarlos? Nah

En que e mentido explícamelo , cuando digo que perdió mas de dos segundos y medio me refiero a la vuelta que se cae Marc si tu dices que perdió mas de tres me estas dando la razón.
Primero dices que perdió 1 segundo y medio en la lucha con Mar en las dos vueltas antes de la caída y luego dices Marc no frena.

Yo se que si se están adelantando se pierde tiempo por eso mismo se que Marc en Australia estaba frenando a posta a Rossi para que no cogiera a Lorenzo y cuando quiso Marc en la ultima vuelta hizo vuelta rapida de carrera adelantando a Iannone y a Lorenzo imagínate el ritmo que tenia de verdad si cuando quiso hizo vuelta rapida con dos adelantamientos.

Seguro que ahora me dices que si quería joder a Rossi por que paso a Lorenzo , así que te contesto ya , esta claro que el quería ganar la carrera y que Lorenzo recortara puntos y le salio de maravilla.

En Australia no consiguió una victoria consiguió dos y también perdió , perdió como persona perdió como deportista y perdió mi respeto.

Mintió antes de la carrera diciendo que no ayudaría a Lorenzo , mintió después de la carrear inventándose escusas para su bajadas de rendimiento en carrera , mintió en la rueda de prensa en Sepang y mintió en sus declaraciones después de la caída y no solo me a mentido ami nos a mentido a todos los aficionados a este deporte.
esta noche he soñado que en valencia llovía. XD

respecto a márquez-rossi, yo creo que márquez está bastante rayado con todo el tema. no sé si más decepcionado con valentino o consigo mismo tras algunas cosas que habrá leído pero me preocupa un poco lo que pueda pasa en valencia. una pena que sean estos dos los de la polémica porque se llevaban bien y, no nos engañemos, son lo mejor que ha tenido motogp en los últimos 10 años (con permiso de stoner).
pedroess27 escribió:
Pedr0 escribió:
pga escribió:El no sabe a que distancia esta Lorenzo hasta que pasa por recta de meta y se lo ponen en la pizarra en esa vuelta perdió mas de dos segundos y medio.

Mentira. Pierde 1 segundo y medio en la lucha con Marc durante las dos vueltas que se repasan. Cuando pierde más tiempo es en la vuelta que ÉL frena para sacar a marc de la trazada. En esa vuelta pierde más de tres segundos por perder los papeles. Así que no. Marc no frena. Y los tiempos de Rossi siempre están por debajo de los de cabeza. Al principio y al final. Pillarlos? Nah

En que e mentido explícamelo , cuando digo que perdió mas de dos segundos y medio me refiero a la vuelta que se cae Marc si tu dices que perdió mas de tres me estas dando la razón.
Primero dices que perdió 1 segundo y medio en la lucha con Mar en las dos vueltas antes de la caída y luego dices Marc no frena.

Yo se que si se están adelantando se pierde tiempo por eso mismo se que Marc en Australia estaba frenando a posta a Rossi para que no cogiera a Lorenzo y cuando quiso Marc en la ultima vuelta hizo vuelta rapida de carrera adelantando a Iannone y a Lorenzo imagínate el ritmo que tenia de verdad si cuando quiso hizo vuelta rapida con dos adelantamientos.

Seguro que ahora me dices que si quería joder a Rossi por que paso a Lorenzo , así que te contesto ya , esta claro que el quería ganar la carrera y que Lorenzo recortara puntos y le salio de maravilla.

En Australia no consiguió una victoria consiguió dos y también perdió , perdió como persona perdió como deportista y perdió mi respeto.

Mintió antes de la carrera diciendo que no ayudaría a Lorenzo , mintió después de la carrear inventándose escusas para su bajadas de rendimiento en carrera , mintió en la rueda de prensa en Sepang y mintió en sus declaraciones después de la caída y no solo me a mentido ami nos a mentido a todos los aficionados a este deporte.

Si te referías a la vuelta en que se cae, entonces no mentías. Pero aclaremos el asunto:
en esa vuelta, el que hace una trazada anormal, suelta el gas, se gira mirando atràs es Rossi, no Márquez. Es el el que hace que el ritmo baje estrepitosamente. En las vuelta 5, con la de veces que se pasaron perdieron un segundo en una y unas 4 decimas en la 6, previa a la caida, no es mucho.

Luego tema Australia. Porqué NADIE , si NADIE, vio eso hasta que Rossi lanzó acusaciones el jueves? Sabes porqué, porque no pasó, sino que Rossi se lo sacó de la chistera (sería divertido confirmar si incluso , como se rumorea, fue a recriminarle a Pedrosa que luchara por la vitoria en Japón... vamos que lo de os fantasmas vendría de lejos...). Su intención? Sembrar dudas, poner a Marc en la diana para que se 'apartara' y le dejase pista. Claro. Solo él y Lorenzo los demás que no corran verdad?
Claro Marc se la jugó en la última vuelta con lorenzo a 7 décimas sabiendo que lo podría adelantar fácil [+risas]
Y si quería ganar la carrera (ojo ahora eso está mal visto) y que Lorenzo, que llevaba mejor ritmo que Rossi, bueno lo lleva desde media temporada con alguna puntual excepción, eso lo sabe todo el mundo también, Si quería eso no le hacía falta esperar a la última vuelta, porque Lorenzo iba a quedar delante de Rossi si o si.

Aquí el único que miente para llevarse el título, el que llena de mierda a todo dios con sus estrategias y conspiraciones, y no es la primera vez, es un liante, es Rossi. Pero como es Rossi, un mito y cae bien, pues se le permite, igual que ahora el ser 'agresivo' en carrera está mal, pero cuando lo hace él es competicion , las carreras y divertido para el espectador.
Luego podremos pensar si Márquez estuvo o no inteligente en ser agresivo, si se lo podria haber ahorrado, pero eso es otro debate mucho más simple.
Aun seguís dándole que te pego al tema, no os aburrís nunca o que? xDD

Aquí lo único que paso es que Rossi caldeo el ambiente innecesariamente y Marquez le dio de su propia medicina, si Rossi fuese hecho sus carreras y hubiese cerrado la boca, posiblemente ahora estaríamos hablando de un nuevo campeón del mundo y no de la ida de olla que tuvo.
toctocquienes escribió:
Si te referías a la vuelta en que se cae, entonces no mentías. Pero aclaremos el asunto:
en esa vuelta, el que hace una trazada anormal, suelta el gas, se gira mirando atràs es Rossi, no Márquez. Es el el que hace que el ritmo baje estrepitosamente. En las vuelta 5, con la de veces que se pasaron perdieron un segundo en una y unas 4 decimas en la 6, previa a la caida, no es mucho.

Luego tema Australia. Porqué NADIE , si NADIE, vio eso hasta que Rossi lanzó acusaciones el jueves? Sabes porqué, porque no pasó, sino que Rossi se lo sacó de la chistera (sería divertido confirmar si incluso , como se rumorea, fue a recriminarle a Pedrosa que luchara por la vitoria en Japón... vamos que lo de os fantasmas vendría de lejos...). Su intención? Sembrar dudas, poner a Marc en la diana para que se 'apartara' y le dejase pista. Claro. Solo él y Lorenzo los demás que no corran verdad?
Claro Marc se la jugó en la última vuelta con lorenzo a 7 décimas sabiendo que lo podría adelantar fácil [+risas]
Y si quería ganar la carrera (ojo ahora eso está mal visto) y que Lorenzo, que llevaba mejor ritmo que Rossi, bueno lo lleva desde media temporada con alguna puntual excepción, eso lo sabe todo el mundo también, Si quería eso no le hacía falta esperar a la última vuelta, porque Lorenzo iba a quedar delante de Rossi si o si.

Aquí el único que miente para llevarse el título, el que llena de mierda a todo dios con sus estrategias y conspiraciones, y no es la primera vez, es un liante, es Rossi. Pero como es Rossi, un mito y cae bien, pues se le permite, igual que ahora el ser 'agresivo' en carrera está mal, pero cuando lo hace él es competicion , las carreras y divertido para el espectador.
Luego podremos pensar si Márquez estuvo o no inteligente en ser agresivo, si se lo podria haber ahorrado, pero eso es otro debate mucho más simple.

Y punto.
pga escribió:
Pedr0 escribió:
pga escribió:Hay que tener en cuenta que cuando acaba la lucha entre los 2, Rossi esta a 6 segundos de Lorenzo, Rossi no fuerza porque sabe que no va a poder reducir esa diferencia y que lo unico que puede conseguir es caerse.

¿Si sabe que no puede alcanzar a Lorenzo porque le hace eso a Marc? Lo normal sería ir a rueda de Marc sin adelantar hasta llegar a las 2/3 últimas vueltas.

Se da cuenta que no puede alcanzar a Lorenzo al terminar la septima vuelta, cuando pasa de estar a 3 segundos a estar a 6.

El sabe de sobra que ya está lejos de Lorenzo antes de tirar a Marc, porque le enseñan la pizarra en cada vuelta. Además solo tiene que mirar hacia adelante.
Y también sabe do sobra que va a perder bastante tiempo si se sale de la trazada frenando innecesariamente para sacar a Marc del sitio.
A mi lo que más me jode de todo este asunto es que parece que el motociclismo se ha convertido en fútbol y la afición en jodidos hooligans...

Como ya he dicho los dos se equivocan, pero el que más Rossi, con sus gilipolleces de conspiraciones. ¿Tan pronto se ha vuelto loco el genio? Esto son carreras y no un paseo dominical.

Y me hubiera gustado que el entorno de ambos en vez de soltar más mierda como imbéciles tendieran puentes en vez de quemarlos. Y lo mismo la prensa...que he llegado a leer que se han formado bandos, que si los del bando de Rossi le van a facilitar la labor etc...

Un asco.
KoX escribió:A mi lo que más me jode de todo este asunto es que parece que el motociclismo se ha convertido en fútbol y la afición en jodidos hooligans...

Como ya he dicho los dos se equivocan, pero el que más Rossi, con sus gilipolleces de conspiraciones. ¿Tan pronto se ha vuelto loco el genio? Esto son carreras y no un paseo dominical.

Y me hubiera gustado que el entorno de ambos en vez de soltar más mierda como imbéciles tendieran puentes en vez de quemarlos. Y lo mismo la prensa...que he llegado a leer que se han formado bandos, que si los del bando de Rossi le van a facilitar la labor etc...

Un asco.

Pero no leais los medios de desinformacion,ahi son capaces de asociar a Rossi con un comeniños
KoX escribió:

Un asco.

Estoy contigo totalmente, ademas que acabo de leer en una pagina lo subrayado que has comentado y me parece que la gente no lee despues de escribir semejante burrada, porque pensar que va a ser una guerra de team vs team me parece lamentable.
Espero y deseo cordura y tranquilidad en Cheste
toctocquienes escribió:

Marquez tambien miente y bastante, diciendo que las declaraciones de Rossi se la pelaban, que el iba a seguir compitiendo de la misma forma, pero que a Valentino y Lorenzo los tendria que intentar pasar de forma segura porque se estan jugando el mundial, eso dijo en una entrevista a movistar antes de la carrera, con dos cojones.

Yo entiendo que a Marquez le molestasen las declaraciones de Rossi, yo cuando las dijo me quede flipando porque no entendia todo eso que estaba diciendo Valentino, pero joder Marquez cortate un poco, que fuiste a saco desde la vuelta 3 a por Rossi, esperate un poco a que la carrera avance, eso si Lorenzo le paso facil despues de que se saliese en la curva :-|
pga escribió:
toctocquienes escribió:

Marquez tambien miente y bastante, diciendo que las declaraciones de Rossi se la pelaban, que el iba a seguir compitiendo de la misma forma, pero que a Valentino y Lorenzo los tendria que intentar pasar de forma segura porque se estan jugando el mundial, eso dijo en una entrevista a movistar antes de la carrera, con dos cojones.

Yo entiendo que a Marquez le molestasen las declaraciones de Rossi, yo cuando las dijo me quede flipando porque no entendia todo eso que estaba diciendo Valentino, pero joder Marquez cortate un poco, que fuiste a saco desde la vuelta 3 a por Rossi, esperate un poco a que la carrera avance, eso si Lorenzo le paso facil despues de que se saliese en la curva :-|

Marquez miente al decir lo políticamente correcto, que no le afectaban. Obviamente a cualquiera con un poco de orgullo le tocaría mucho la pera. Luego en carrera fue como lo es siempre, algo más quizá, pero el propìo Lorenzo y muchos aficionados le recriminan que suele arriesgar un poco en los adelantamientos, pero esto viene desde Moto 3 ojo, no es nuevo. Y el domingo tampoco lo era; bueno sí, lo nuevo era que estaba todo dios mirando con lupa (al fin y al cabo esa era la intencion de Rossi seguramente), y si a eso le sumas el punto de mala leche de Márquez por las declaraciones y ese plus de agresividad (que por cierto, es por las dos partes), pues ya tenemos lio a la vista.
Dime un carrera en la que haya 14 adelantamientos en 3 vueltas yo no lo e visto nunca en mas de 25 años viendo las motos ni a principio de carrera ni al final , eso no es normal y para mi es imposible al menos que uno de los dos este provocando esa situación lógicamente el que tiene mas ritmo por que el otro no podría nunca.

Volviendo a lo de Australia Rossi y Iannone tenían mas ritmo que Lorenzo eso esta demostrado cuando no molesta Marc asta lo cogen incluso lo llaga a adelantar Iannone pero claro Marc repentina mente rueda un segundo mas lento sin que nadie lo estorbe y se mete en la pelea otra vez.

Cuando Rossi dijo lo de Australia yo pensé igual que casi todo el mundo pero lo que hice fue volver a ver la carrera sabia que había sido una carrera muy rara.
Pasa lo mismo que con la patada todos diciendo que hay patada y luego viendo los vídeos ves que no la hay.
Novedades:

Valentino Rossi apela la decisión de los oficiales de la FIM

Antes del 6 de noviembre el TAS confirmará si se anula la sanción o no.
Basado en el artículo 3.4.2 de las Leyes del Campeonato del Mundo de Motociclismo de la FIM, Mr Valentino Rossi ha presentado una apelación en contra de la decisión tomada por Dirección de Carrera en el Gran Premio Shell de Malasia, la penúltima ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP™ y que fue posteriormente confirmada por los oficiales de la FIM. Rossi fue sancionado con 3 puntos de sanción en su carnet por un incidente en la curva 14.

Apelando al Tribunal de Arbitraje Deportivo, Rossi busca la anulación o la reducción de la sanción. Además, pide la suspensión de la ejecución de la decisión conforme con el artículo R37 del Código de Arbitraje Deportivo.

Se espera una decisión sobre la solicitud de Mr Rossi antes del 6 de Noviembre de 2015.

La FIM no hará ningún comentario en este momento.

A ver como acaba todo
kxalvictor escribió:Esta noche he soñado que en valencia llovía. XD

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El TAS tiene hasta el 6 de noviembre para dar su veredicto... Veremos.
Rossi, aun que le den la cautelar, la resolución no está mucho a su favor. Tiene la esperanza que luego no haya huevos o pueda hacerse la victima de por vida.

Pero lo que no se plantea es que le den la cautelar y pierda el mundial en la pista, el bochorno será épico, una cagada más de planificación fuerapista que se esta cascando este final de mundial.
Al TAS.... y luego a Marte no te jode, esto es increíble, todo culpa de FIM y DORNA, por no sancionar en carrera y dejar esto ya de una vez.
Si, la bandera negra era evidente, pero Rossi mueve demasiado dinero, y Dorna no deja de ser una empresa.
Nur4rihyon escribió:Aun seguís dándole que te pego al tema, no os aburrís nunca o que? xDD

Aquí lo único que paso es que Rossi caldeo el ambiente innecesariamente y Marquez le dio de su propia medicina, si Rossi fuese hecho sus carreras y hubiese cerrado la boca, posiblemente ahora estaríamos hablando de un nuevo campeón del mundo y no de la ida de olla que tuvo.

Totalmente de acuerdo, incomprensible que alguien de la experiencia de Rossi juegue a eso.

Respecto a su apelación, está en su derecho, solo espero que el TAS actúe con justicia tras examinar bien los videos y sin dejarse influenciar por la opinión pública, sea hacia un lado u otro.
Yo quiero que la cosa se quede como está y que Rossi gane en pista... Mira que me gustaba Marquez pero ahora mismo me da puto asco el niñato.

Y si la cosa está fea que algún italiano tumbe a Lorenzo y así nos dan de nuestra medicina jajaja
La cosa se está poniendo muy fea con Márquez eh... Mira que soy rossista y me toco la moral lo que hizo, pero el acoso y derribo que se está llevando en las redes sociales... Pfff ha perdido todo apoyo, es brutal. Yo diría que las pitadas que se va a llevar a partir de ahora, van a dejar las de Lorenzo en una anécdota. Eso tampoco me gusta, la verdad. Se ha metido en un jardín porque... Adivinad de quien son los derechos de imagen de Márquez? Sisi... De quien estáis pensando... (VR46) No sé como le afectará esto, pero su imagen está totalmente destruida. No me gusta un pelo como se está poniendo todo :(
Torres escribió:Yo quiero que la cosa se quede como está y que Rossi gane en pista... Mira que me gustaba Marquez pero ahora mismo me da puto asco el niñato.

Y si la cosa está fea que algún italiano tumbe a Lorenzo y así nos dan de nuestra medicina jajaja

¿Y qué tiene que ver Lorenzo en todo esto?
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Torres escribió:Yo quiero que la cosa se quede como está y que Rossi gane en pista... Mira que me gustaba Marquez pero ahora mismo me da puto asco el niñato.

Tú eres más de fútbol, ¿verdad?.
Periodistas italianos agreden a Márquez en su casa.

Lo que hace el fanatismo. Tu piloto es antideportivo y encima haces eso a un chaval?

El mismo cerebro que su piloto.
Ojo, lo de los periodistas parece que es al revés, es decir, son ellos los agredidos. Han subido fotos con las cámaras rotas. Que hayan agredido los periodistas a Márquez, solo lo he visto en Marca y Forocoches. Parece ser que es al revés insisto. Eb cualquier caso lo dije antes, se está poniendo todo muy feo
han entrado en su parking y roto dos botellas de cava simulando un podio...les ha invitado a irse y le han zarandeado cogiéndole del cuello...

bien rotas están las cámaras.
mjmbcn escribió:han entrado en su parking y roto dos botellas de cava simulando un podio...les ha invitado a irse y le han zarandeado cogiéndole del cuello...

bien rotas están las cámaras.

Ni en su casa le van a dejar en paz.
Es flipante que dependiendo de en donde leas la noticia dice totalmente una cosa opuesta...y viendo como han tratado a Rossi en Marca, lo de Marca esta totalmente MANIPULADO. Me quedo con la versión de AS.
D3N184 escribió:Es flipante que dependiendo de en donde leas la noticia dice totalmente una cosa opuesta...y viendo como han tratado a Rossi en Marca, lo de Marca esta totalmente MANIPULADO. Me quedo con la versión de AS.

MundoDeportivo también habla de que se colaron en su casa...blanco y en botella.

Y más con la cara que tienen.
¿Y que hacían los dos prendas intentando entrar en una propiedad privada? ¿turismo? [carcajad]
Ya tenéis lo que queríais y esto es solo el principio, la semana que viene en el circuito se va a liar.
Está el ambiente muy caldeado,espero que pongan vigilancia extra en el circuito porque se va a liar pajarraca,está claro que gane quien gane el mundial va a haber polémica.
Lo que le paso a marquez se lo merece,que es un crio y se a visto esta temporada.Que no aprende.

A rossi se le ataca pero de verdad que leo cosas que logico que el periodismo de aqui de vergüenza ajena.

A sus 36 años hay tenemos un valiente campeón que a sabido demostrar todo,en éstos dos años se a caido y no a tenido reparo en reirse decir muchas cosas pero con simpatía el otro se cae y ya es la victima perfecta.

Rosso se merece ser campeón si o si y quien no le gusta que no insulte y ya esta.

Ahora sale eso de los periodistas y otra vez a machacar a rossi,quiero yo saber que culpabilidad tiene rossi en eso.

Asi va España,y asi le va a la selección española que ya va a peor y me alegro por creidos y sinvergüenzas.

Se que no tiene nada que ver el futbol pero estamos en España y asi son los periódicos,los telediarios y los periodistas.
almu_peque87 escribió:Lo que le paso a marquez se lo merece,que es un crio y se a visto esta temporada.Que no aprende.

A rossi se le ataca pero de verdad que leo cosas que logico que el periodismo de aqui de vergüenza ajena.

A sus 36 años hay tenemos un valiente campeón que a sabido demostrar todo,en éstos dos años se a caido y no a tenido reparo en reirse decir muchas cosas pero con simpatía el otro se cae y ya es la victima perfecta.

Rosso se merece ser campeón si o si y quien no le gusta que no insulte y ya esta.

Ahora sale eso de los periodistas y otra vez a machacar a rossi,quiero yo saber que culpabilidad tiene rossi en eso.

Asi va España,y asi le va a la selección española que ya va a peor y me alegro por creidos y sinvergüenzas.

Se que no tiene nada que ver el futbol pero estamos en España y asi son los periódicos,los telediarios y los periodistas.

A Rossi lo que le pasa es que no le gusta recibir de su propia medicina y que ya no le rien las gracias, ni fuera ni dentro de la pista.

Ahora nadie se acuerda fuera de pista el puñetazo a Biaggi, la muñeca hinchable encima de la moto burlandose de Naomi Campbell, novia por aquel entonces de Max, la dentadura de coña para burlarse de John Hopkins despues de su grave caida en la que se destrozo la dentadura, la burla con la sillita en el podio cuando Pedrosa corrio con la pierna lesionada y cojeando.

Y dentro de pista, sacar de pista en Jerez a Sete al que le dijo que no iba a dejar ganar ninguna carrera mas, en Jerez tambien llevarse al suelo a Stoner, el unico 0 que hizo esa temporada, con Lorenzo en Japon tocandole a punto de sacarlo de pista.

En fin, no me parecio tampoco bien que Marquez entrara al trapo en carrera despues de la charlataneria de Rossi el jueves, pero tiene todo el tiempo aun para seguir quitandole records y corregir los malos habitos de su 'ex' idolo, para ser campeon dentro y fuera de la pista.
AngelCaido escribió:A Rossi lo que le pasa es que no le gusta recibir de su propia medicina y que ya no le rien las gracias, ni fuera ni dentro de la pista.

Ahora nadie se acuerda fuera de pista el puñetazo a Biaggi, la muñeca hinchable encima de la moto burlandose de Naomi Campbell, novia por aquel entonces de Max, la dentadura de coña para burlarse de John Hopkins despues de su grave caida en la que se destrozo la dentadura, la burla con la sillita en el podio cuando Pedrosa corrio con la pierna lesionada y cojeando.

Y dentro de pista, sacar de pista en Jerez a Sete al que le dijo que no iba a dejar ganar ninguna carrera mas, en Jerez tambien llevarse al suelo a Stoner, el unico 0 que hizo esa temporada, con Lorenzo en Japon tocandole a punto de sacarlo de pista.

En fin, no me parecio tampoco bien que Marquez entrara al trapo en carrera despues de la charlataneria de Rossi el jueves, pero tiene todo el tiempo aun para seguir quitandole records y corregir los malos habitos de su 'ex' idolo, para ser campeon dentro y fuera de la pista.

Claro que si, como que Marquez no hizo lo mismo que Rossi a Sete con Lorenzo hace 2 años, no tiró a Pol Espargaró en Moto2, le cortó el cable a Pedrosa cuando iba colado y le pasó tocando...
El único que nunca le recuerdo hacer una cosa parecida es a Pedrosa y desde hace unos años a Lorenzo, aunque este en sus días de flipao en categorías inferiores también tuvo unas cuantas.

PD. Me sorprende que ahora Biaggi sea uno de los buenos de la pelicula, no se si será por haber sido rival de Rossi o amigote de Lorenzo. El piloto limpio que no sacó a nadie de la pista con el codo, entre otras lindezas...
No entiendo el y tú más para defender a Rossi.

Márquez no es un santo pero defender al italiano... Tela.

Como le den la cautelar ya si que manos arriba esto es un atraco
Me hace mucha grácia leer a mucha gente decir que el único limpio es Pedrosa cuando hasta hace 2 dias era un sinsangre sin caracter que no valia para MotoGP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he dicho que Rossi no se las gaste. Simplemente al compañero que ponía de victimas a varios personajes le he recordado jugadas de estos.
Y en cuanto a Pedrosa, si, es un sin sangre y dudo que sea alguna vez campeón en MotoGp, pero no se que tiene que ver eso con lo que yo he dicho antes. :-?
Si se hubiese sancionado como se debía al que cometió la única infracción, no estaría ocurriendo todo ésto. Y encima para poner la guinda recurriendo para no recibir ningún castigo.

Lo de la casa de Márquez ya es lamentable, con los Italianos hemos topado. Sabéis quién es el primero que debería de condenar éste hecho aunque no tuviese nada que ver? Pues el propio Rossi. Creo que ayudaría mucho a enfriar el ambiente, porque cómo la cosa siga así, a saber lo que va a ocurrir en Valencia, me temo lo peor. Me parece increíble que todo lo ocurrido se cargue uno de los mejores ambientes que se viven en el mundo del deporte. Esperemos que en ésta semana se enfríe la cosa, porque aquí de lo que se trata es de disfrutar de una de las mejores competiciones que existen en el mundo del motor: el MOTOCICLISMO! Basta ya de tonterías y a correr!

Saludos [bye]
almu_peque87 escribió:Lo que le paso a marquez se lo merece,que es un crio y se a visto esta temporada.Que no aprende.

Marquez?...es un novato que de temerario tiene muchisimo y eso jode mucho a los demas...pero lo de warro a rossi no se lo quita nadie, que si! veterano y con experiencia y cuantas jugadas de las mismas ha hecho este pioloto?...muchas.

Lo que pasa es que rosssi le ha hechado morro al asunto y la manada de borregos ha picado el anzuelo o como se diga...porque siel se equivoca elige una salida ante tal embrollo y ve que la de victima le esta servido ...pues hasta un momgolo lo haria.

Si gana el campeonato rossi sera el titulo de la verguenza y si gana lorenzo sera el titulo con ayuda...mira mi favoritismo por donde....
AxelStone escribió:

Pues que no sé si sabes que el mundial está entre Rossi y Lorenzo. Un español le jodió a Rossi y que un italiano jodiera a Lorenzo sería lo que digo.., que nos dieran de nuestra medicina..,
Alguien me puede hacer un resumen de lo que a pasado?¿?

Solo me he enterado de que rossi "tiro" a marquez de la pista.
ELwendo escribió:Alguien me puede hacer un resumen de lo que a pasado?¿?

Rossi acusa en rueda de prensa que Márquez intenta ayudar a Lorenzo y oerjudicarle. Dice q es fan de Lorenzo.

Márquez, dolido por las palabras del italiano, le lucha a Rossi el tercer puesto de sepang al límite de lo permitido, en una curva Rossi frena mira tres veces a Márquez que esta llegando, están casi tocandose y Rossi suelta una coz a Márquez. Este se cae y sancionan a Rossi con tres puntos y salir el último del próximo gp.

Rossi con toda la jeta del mundo acude al TAS.

esperemos que el final de esta historia es Lorenzo campeón.
Torres escribió:
AxelStone escribió:

Pues que no sé si sabes que el mundial está entre Rossi y Lorenzo. Un español le jodió a Rossi y que un italiano jodiera a Lorenzo sería lo que digo.., que nos dieran de nuestra medicina..,

Pues no se si sabes que Lorenzo no ha hecho NADA. Solo correr y no cascar de nadie hasta que le han buscado.
Torres escribió:
AxelStone escribió:

Los españoles no nos unimos ni para follar, nos vamos a juntar para ganar a las motos.

Anda deja las tonterías de las conspiraciones.
Ken-Chan escribió:
Pues no se si sabes que Lorenzo no ha hecho NADA. Solo correr y no cascar de nadie hasta que le han buscado.

Efectivamente.., pero no sería justo que ganase el mundial porque Marquez jodiera a Rossi.
mjmbcn escribió:
ELwendo escribió:Alguien me puede hacer un resumen de lo que a pasado?¿?

Rossi acusa en rueda de prensa que Márquez intenta ayudar a Lorenzo y oerjudicarle. Dice q es fan de Lorenzo.

Márquez, dolido por las palabras del italiano, le lucha a Rossi el tercer puesto de sepang al límite de lo permitido, en una curva Rossi frena mira tres veces a Márquez que esta llegando, están casi tocandose y Rossi suelta una coz a Márquez. Este se cae y sancionan a Rossi con tres puntos y salir el último del próximo gp.

Rossi con toda la jeta del mundo acude al TAS.

esperemos que el final de esta historia es Lorenzo campeón.

Muchas gracias.

La verdad es que me medio sorprende lo de rossi,
Digo medio por que soy nuevo camionero internacional que va con su padre, y mi padre a cargado patatas para una empresa de rossi, y por lo que me dice, lo tachan de hijoputa. ( Si voy alguna vez preguntare por el jejeje)
Esto ya es lo ultimo:
DOS PERIODISTAS ITALIANOS
Asaltan y agreden a Márquez en su casa
Varios periodistas del polémico programa 'Le Iene' (Las Hienas) entran en el párking de su casa de Cervera y provocan y zarandean al español
Los Mossos d'Esquadra los retuvieron y el piloto español les ha denunciado.

Marc Márquez ha sufrido esta tarde un desagradable incidente con varios periodistas italianos en el que se ha visto zarandeado, agarrado e insultado en su propia casa y con un arañazo en el cuello.

Los hechos han sucedido a media tarde, cuando Marc regresaba de hacer 'dirt track' junto a su hermano y su padre. Allí esperaban apostados en la puerta del parking de su adosado Stefano Corti y Alessando Onnis, junto a un cámara, todos ellos periodistas del polémico programa Le Iene (Las Hienas), una especie de 'Caiga quien Caiga' aunque, al parecer, algo más pasado de vueltas. Se emite desde 1997 en Mediaset.

Al parecer se han acercado a Marc para entrevistarle de forma socarrona, pero Marc se ha negado. Luego entraron dentro del párking y la cosa ha pasado a mayores cuando han sacado dos botellas de cava que han roto contra una pared y el suelo para simular un podio. Juliá, el padre, salió de la furgoneta enfadado, ya que además los periodistas portaban una especie de trofeo, la 'Copa di Minchia', que venía a ser un gigantesco aparato genital masculino, según testigos presenciales.

Cuando ha visto el cariz de la situación, Marc ha optado por entrar dentro del garaje, invitando a salir de su propiedad privada a los periodistas, que en ese momento habrían agarrado del brazo y zarandeado al español, además de sujetarle por el cuello, por lo que ha resultado herido, aunque de escasa consideración.

Rápidamente la familia se ha puesto en contacto con la policía y los Mossos d'Esquadra se han personado en la casa deteniendo a los tres periodistas y quitándoles las imágenes. Éstos se quejan de que les han roto las cámaras, y están en el hospital con supuestas lesiones.

"Llegamos a casa de los padres, donde conocimos a Marc, a su padre, a su hermano y un amigo. Pero cuando tratamos de ofrecer la copa, fuimos atacados y en el forcejeo nos rompieron la cámara y quitado las tarjetas de memoria con las imágenes. Probablemente querían una copa más grande", fue la versión de los periodistas.

El piloto ya ha denunciado los hechos a la policía en una desagradable vuelta de tuerca a la imparable escalada de acontecimientos y declaraciones tras lo ocurrido en Sepang con Valentino Rossi.

Leer más: GP Valencia MotoGP: Asaltan y agreden a Márquez en su casa - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/10/30/motor/m ... d=GEN35403
@raigo pero es culpa de marquez hombre. Solo a han entrado en su casa, roto botellas de cava e intentar darle una copa en forma de mofa.

Eso es lo que te van a poner las cheerleaders de rossi.
Jeta? 3 puntos? Pero que decis? 3 puntos en el carnet que sumado a una que ya tenía, le hacen salir último en Cheste, sino ni eso. Acudir al TAS es un derecho que Valentino tiene como deportista, y la ley se lo permite ya que se han cumplido todos los pasos previos. Él pedirá la cautelar, y si se le concede, acabará cumpliendo sanción sólo que no esta temporada sino la siguiente. El TAS es un tribunal, ni robos, ni escándalos ni nada, que ya veo por donde van los tiros. Esto no es fútbol.

PD: el tema periodistas... Lamentable [facepalm]
8363 respuestas