Jarifumi escribió:kxalvictor escribió:home, rossi tuvo bastante más pelea en las primeras vueltas que en la segunda mitad de carrera, donde le pasaron las dos ducati a la vez y al momento ya les perdió rueda. rossi estaba rodando en 1:40 bajos con la primera moto y hasta casi el final del segundo "stint" no pudo bajar del 1:41. es que no era sólo que marc le sacase 1 segundo por vuelta, es que tanto maverick como las ducati le recortaban 8 décimas. vamos que rossi tuvo un problema con la segunda moto sí o sí porque todos iban más o menos igual que con la primera menos él.
sí estoy de acuerdo en que el ritmo de márquez con la segunda era un poco más rápido, pero es que a rossi se le veía sobrado la primera mitad de la carrera, por eso que creo que hubiésemos tenido un final de carrera divertido. o al menos seguro mucho más ajustado que lo que vimos (hablando de la victoria claro).
El primer 1:40 de rossi fué en la sexta vuelta, el primer 1:40 de Rossi en la segunda tanda, en su sexta vuelta. Maverik:
1'44.614
1'42.017
1'42.184
1'41.509
1'42.215
1'41.762
1'41.770
1'47.157P
2'04.781
1'40.695
1'40.773
1'40.961
1'40.725
1'41.175
1'40.821
1'40.97
Mira por que recortaba Mak, estaba en tiempos buenisimos, muchisimo mejores que el primer stin. Ya lo he comentado antes, no es que Rossi bajara mucho el ritmo, es que tuvo una vuelta inicial del segundo stin y unas primeras vueltas de este que no pillo temperatura rápido, igual que al inicio de carrera, pero sus tiempos son muy similares en ambas tandas.
Todos los pilotos tienen una moto favorita de las 2 que hay en el box, mas feeling con una, mejores sensaciones, aun con los mismos reglajes, posiblemente Rossi saliera con la moto1 y acabó con la moto2, Marc confirmó que salió con la moto2 y por eso el primer stin fué mas complicado. Pero bueno, quizás esté yo equivocado, pero creo que con una carrera normal, la diferencia hubiera sido mas abultada a favor de Marc.