Vaya carrerón se marcó Pawi en Moto3, él solo tirando y tirando, menos mal que no se cayó al final, pero si llega a pasar menudo cabreo se pillan en el equipo, con la de formas que le han indicado que se dejase ir un poco. Lástima por Norrodin, justo en la última curva
Con respecto a Moto2, mala salida de Rins que le obliga a marcarse una remontada, acabando cuarto por la caída de Morbidelli. Debe practicar más las salidas
Y en MotoGP festival de caídas y tocó la lotería. Caída de Jorge (sabía que iba a hacer una carrera de pena pero no esperaba que se cayera, aunque algo me decía que sería en la curva 1, y así fue), luego caída de Maverick, la que me apenó, se merecía acabar en podio, y por último la acción de Iannone... creo que si Jorge se va a Ducati es el que más opciones tiene de irse, aunque me disguste porque es un piloto agresivo que alguna vez que otra nos regala grandes pasonazos pero tiene que echar más cabeza. A Rossi y Pedrosa les tocó la lotería. Márquez estratosférico.
Por cierto, interesantes las declaraciones de Pol diciendo que el problema no es de Michelín, sino de Ducati, cuya potencia dice que es la culpable de los reventones de neumáticos ¿Qué pensais?
También hay muchos rumores de que Lorenzo ya habría firmado por Ducati, ocupando su sitio Maverick