Project-2501 escribió:Marc menudo crack, 5 titulos en 7 temporadas. Y las que le quedan... que grande este chaval.
Y esperate en estas 3 carreras que quedan, corre sin presión solo para dvertirse.
Lo de esta temporada ha sido espectacular, lo que ha hecho Marc con una moto que hasta hace 4 carreras era la peor de las oficiales... tela. También ha ayudado que Jorge a la que las condiciones no eran óptimas se perdia en la cola del pelotón, y Rossi, pues eso, las años no le pasan en valde. El proximo año yo creo que Marc ganará con bastante autoridad, con una Honda ya mejor adaptada a la electronica y a los Michelin, un Jorge adaptandose a Ducati, y el futuro rival ed marc, Viñales, haciendo lo propio con la Yamaha...
Por cierto, veremos el año que viene si hay tanto buen rollito entre Mak y Rossi, a la que quede Mak por delante de el... ya veremos.
pampero21 escribió:Tiene la mejor moto de calle
Yo siempre soy más de Lorenzo que de Marquez y pienso que mientras esté Lorenzo en pista podrá igualarle en títulos, pero no superarlo.
1º- Ni de coña. La Honda ha evolucionado bien, pero las motos se miden por temporadas, que ahora esté al nivel de la Yamaha no quiere decir que "Tiene la mejor moto de calle". Ahora las motos están igualadas, la Honda de principio de temporada era un lastre importante, en el computo de la temporada, Yamaha ha sido mucho mejor moto.
2º. No es que podrá igualarle, es que ya le ha igualado, ambos tienen 3 titulos en MotoGP, Marc ha necesitado 4 años para hacerlo, Jorge necesitó 8.