pampero21 escribió:No sé que me da, que muchos se esperaban el castañazo de Lorenzo y creo que va a estar ahí para luchar con Viñales y Marquez.
Castañazo no, pero no me estrañaria que tuviese una adaptacion problematica a la ducati en las primeras carreras
Si encadena 3 o 4 carreras con problemas se va a quedar descolgado del campeonato y la parte psicologica siempre la ha llevado muy mal
Marquez va a estar apretando desde el principio, y viñales aunque tuviese otra moto tambien porque esta en un momnento de su carrera deportiva que "le da igual lo que le echen", con que le den una moto decente ya le vale
, pero es que ademas la yamaha le viene al pelo por su estilo de conduccion y por su volumen corporal ahora que ha ganado peso, fuerza y altura... se acerca mas a las caracteristicas de rossi y lorenzo para los que fue diseñada esa yamaha
Yo veo a viñales con muchas posibilidades
P.D.
Y a bautista tambien, espero que por fin pueda demostrar su potencial, siempre me ha gustado este piloto desde que era un canijo, se le nota en la mirada y en sus declaraciones que es un buen deportista, valiente, con ilusion, limpio y con ambiciones... en lo unico que ha pecado en los años anteriores es en la ambicion
Ademas desde el punto de vista de los patrocinadores es mejor dar gas a muerte durante unas vueltas y luego caerse... que estar toda la carrera en posiciones atrasadas y acabar con 3 puntos... porque eso no sale en la tele y el logo del patrocinador nisiquiera se ve