Muy buenas compañeros alguien me recomienda una guía TOP de Moto GP?? Algo así como la Guía MARCA que es la biblia del fútbol, pues la mejor guía de Moto GP, hoy he visto en la papelería una de Sport por 1€ pero me gustaría que aquí que estáis más puestos me recomendáseis una buena, un saludo
realbetis escribió:Muy buenas compañeros alguien me recomienda una guía TOP de Moto GP?? Algo así como la Guía MARCA que es la biblia del fútbol, pues la mejor guía de Moto GP, hoy he visto en la papelería una de Sport por 1€ pero me gustaría que aquí que estáis más puestos me recomendáseis una buena, un saludo
Espera al 5 de abril y pilla la oficial hecha por Motociclismo, vale mas cara (creo que 4 euros o 3,50) pero vale su peso en oro
Si tienes dudas luego posteo fotos, las tengo todas desde 2013
realbetis escribió:Muy buenas compañeros alguien me recomienda una guía TOP de Moto GP?? Algo así como la Guía MARCA que es la biblia del fútbol, pues la mejor guía de Moto GP, hoy he visto en la papelería una de Sport por 1€ pero me gustaría que aquí que estáis más puestos me recomendáseis una buena, un saludo
Espera al 5 de abril y pilla la oficial hecha por Motociclismo, vale mas cara (creo que 4 euros o 3,50) pero vale su peso en oro
Si tienes dudas luego posteo fotos, las tengo todas desde 2013
Muchas gracias compañero lo acabo de verificar y la oficial la saca motociclismo el 6 de Abril a 3,50€ está hecha por Dorna y Mediaset con un total de 180 páginas así que me la pillaré sin duda, he intentado pillar la de otros años por pdf pero no ha habido manera, no me faltaran a partir de este año.
Se me olvidaba deciroslo, si entrais en la web oficial de MotoGP, os vais a la categoría "Más" y a "League", podeis apostar por el resultado de la carrera gratis y si acertais están los siguientes premios
Es dificil pero quién sabe, también era difícil que el año pasado ganase Miller