hh1 escribió:toctocquienes escribió:hh1 escribió:Sí bueno. Estará ahí a unos 60-80 puntos del líder al final. No falla.
de momento a 17 por delante de Rossi y Márquez.
Te ha atropellado al gato? En serio , puede que no os caiga bien, o que opineis que sea un piloto nefasto, pero ya lo dije hace una semanas, el tono un poco' chiringuito' francamente es bastante penoso en las motos. Pensaba que nos librábamos, que era tema de fútbol y F1 (Alonsismo y tal) pero veo que todo se contamina.
Para nada me cae mal. No entiendo porqué siempre que se opina en contra de algún piloto, jugador de fútbol o lo que sea, es porque le tenemos gato y nos cae mal.
Pues no. Me baso en una realidad objetiva.
No sé cuántos años lleva en Moto GP. Le llevo siguiendo desde 125 y te aseguro en no más de 2 años ha tenido opciones reales de ganar el campeonato. Por mala suerte le tiraron que yo recuerde en una . Fue Simoncelli.
Pero el resto de veces jamás ha tenido opciones reales, ya no por mala suerte, sino porque ni de coña era el más rápido.
Y esas épocas en las que pudo eran solo con Rossi y Lorenzo de rivales. Ahora con más en el carro del campeonato, no lo veo.
No es el más rápido, no es el mejor piloto y tiene a muchos rivales.Le penalizan mucho los adelantamientos. De los que están delante es el que peor adelanta a mi parecer. Le cuesta un mundo.
Pero bueno, si para ti, opinar distinto es que te cae mal alguien y tal, pues nada.
Ya te digo que no es el caso, pero me baso en la realidad. Todos los años sale la misma cantinela de Pedrosa ,y todos los años queda del 3º para abajo. Últimamente más para abajo que 3º.
Tiene ahora aun Márquez que es un puto crack. A Viñales que es un Márquez en potenci. A Zarco que es un pepino de piloto. A Rossi que siempre está ahí.Y suerte que se ha caido del barco Lorenzo. Vamos,que no veo a Pedrosa ganando un campeonato.
Puedes opinar lo que quieras. Eso faltaría mas.
Pero personalmente, igual me equivoco oye, mis disculpas si fuera el caso, es que a veces comentarios un tanto faltones, ninguneando o despectivos no facilitan el debate interesante en el hilo.
Igual tiengo la piel muy fina, seguramente sea eso, al fin y al cabo esto es internet y un foro más, donde precisamente el nivel de discusión no es algo de que presumir, pero teniendo en cuenta que es un deporte donde el forofismo es 'limitado' , pues creo que podemos hablar de todos los pilotos, nos gusten mas o menos, sin 'despreciar' a ninguno.
POr ejemplo, yo te podría decir que Rossi si no estuviera en la mejor moto del mundial no se comería un colín y estaria peleando con XXX ponga aquí cualquier moto satélite o tipo KTM/Aprilia. Es una manera nefasta de expresar mi opinión sobre lo que pienso de las monturas y el nivel de algunos pilotos.
AHora bien si te digo que creo que la yamaha es la moto más equilibrada del mundial y que eso ayuda a ciertos pilotos a estar arriba en momentos más delicados vs otras motos menos 'faciles' que hacen que cometer errores salga más caro, pues creo que es una manera más razonable de decir las cosas.
Y el tema de Pedrosa es quizá un poco por agotamiento, cierto que no ha tenido los resultados que se podía esperar de él, pero si analizas todas las temporadas en MotoGP, no ha tenido suerte en momentos clave, y eso a veces marca la diferencia (y para ejemplo Márquez este año vs el anterior, de salvar caidas a no caerse , 50 puntitos de nada) Y me refiero a mala suerte en forma de lesiones en momentos que iba bien, básicamente, lesiones q le han mermado su ya limitado físico.
Por cierto, Zarco apunta maneras, sin duda, espero que no se quede en un proyecto como Crutchlow que no ha acabado de cuajar: de momento lleva la mejor moto que podría llevar , la equilibrada Yamaha del año pasado, con todos los datos de telemetría , y que además se adapta como un guante a su estilo fino de conducción. Es mas, seguro que me equivoco , pero como he leído en algun blog extranjero, me gustaría haber visto a Pedrosa en la Yamaha, aunque fuera una satélite. Creo que es la mejor moto para su estilo también.
En fin, todo este tocho igual no sirve de nada, pero oye, por probar....