hh1 escribió:Seamos serios. Pedrosa ha tenido muchos años la mejor moto. La que sea mejor moto a día de hoy no lo sé, pero estar en HRC , la mejor moto muchísimas veces y pedir que lo mismo si estuviese en Yamaha...
Venga va...
El año pasado ganó una HRC. El anterior no ganó una HRC porque se piñó mucho Máquez. El anterior otra vez HRC, y el anterior a ese, también HRC...
Cuando Rossi estaba en HRC, ganaba Rossi con la minga. Pedrosa ha coincidido en HRC con Márquez. Llega Márquez y gana.Magia,¿ de repente Márquez tiene la mejor moto ?Pero si Pedrosa no gana es que la Yamaha es mejor moto.No.
Poner la excusa de la moto no me vale, sinceramente.
Está muy bien el discurso de los anti, pero viendo lo que comentas, a lo mejor yo tengo que salir con que eres un Pro-Pedrosa, porque yo te hablo todo el tiempo de hechos objetivos, y tú me estás saliendo con mala suerte, con que si estuviese en Yamaha...
A mí ,no me vale.
Estoy de acuerdo en que un par de veces en distintas temporadas como la que le tiró Simoncelli tuvo muy mala suerte y estaba aspirando al título, pero ya.Si tan bueno es, que lo demuestre.Si es el más rápido, que lo demuestre.
Soy muy serio. Porque me gustan las carreras, y me gusta saber porque ganan o pierden algunos y no quedarme en el este mola y el otro no.
Y sí, algunos años ha sido la mejor moto, y en otros no. Y también ha habido pilotos mejores que él,o que se adaptaron mejor a cierta montura o neumáticos, algo que también pasa eh?: Stoner, Márquez, Rossi no son mindundis, es decir que no era Pedrosa contra Barros y Ruggia. Y solo puede ganar uno.
Pero siempre ha estado arriba, con moto oficial,eso es cierto, per siempre ha ganado alguna carrera y es de los que tiene más pòdios si no recuerdo mal.Y en general los compañeros que no han sido campeones del mundo, como Dovi, nunca han hecho mejores resultados que Dani.
E insisto, no es lo mismo la Yamaha que la Honda,o la Ducati. igual que no es el mismo estilo el de Pedrosa que el de Márquez, igual te has parado a pensar que por algo empezó a pillarlo en esta última carréra saliendo desde bastante atrás, y lo hubiera pasado seguramente, si Marc no hubiera forzado/castigado demasiado el tren delantero por su estilo agresivo,y en cambio Pedrosa lo estaba pillando porque no castiga tanto los neumáticos, algo que el año pasado le penalizaba con el spinning por su estilo y peso, por ejemplo.
Hay que considerarlo todo, como con el mundial que ganó Stoner ,al margen de que es un gran piloto, los BRidgestone algo tuvieron que ver en el resultado esa temporada.
Lo único que creo que Pedrosa tiene malo, aunque este año, quizá tarde, parece haber solucionado, es ofuscarse cuando algo le sale mal y meterse en una racha de resultados mediocres. Eso por ejemplo con Marc no pasa, pero le pasó el año pasado a Lorenzo.
Insito, yo no lo descartaría, no es el principal favorito, pero si maverick o Marquez fallan... ojito.
Y otro punto, a veces la diferencia entre ser bueno, y muy bueno, lo marca un resultado , y personalmente creo que si hubiera ganado un mundial,aunque fuera de medio rebote, Pedrosa se hubiera quitado la presión y sido mucho más constante.