Preciosa carrera de motogp (aun no he visto las otras 2) en un fin de semana muy emotivo, grande el gesto de renombrar el circuito, poniendo el nombre del maestro.
Márquez creo que casi sentencia, este año se le ve mucho más cómodo con la Honda y el llamado incidente (hoy Jorge no ha pedido sanciones graves, como hace unos días....
), ha dejado las cosas muy complejas a Dovi, un 0 siempre complica todo, y a Dani, que ya lleva 2, por culpa de otros, un día Zarco, hoy Jorge....
El "incidente", para mi, es claramente culpa de Jorge, y eso lo hacen otros pilotos, hay otros protragonistas y se pide como mínimo horca o guillotina
No me gustan las "alegaciones" de Jorge o Dani respecto a que son pilotos de otro perfil... son menos agresivos, nadie lo niega, pero dan a entender que las sanciones han de ir por perfil de piloto y no por la acción en si
No, no y no!, las acciones ha de sancionarse porque incumplen alguna norma, o ponen en peligro a alguien, o causan como hoy accidentes, no por quien las protagoniza.
Hoy a Jorge deberían sancionarle, y dejar claro en los biefrings (o como se escriba), que la trazada es sagrada, y si un piloto se sale de trazada ha de mirar antes de volver a ella, porque nunca corren solos... y donde tú te equivocas, el de detrás aprovecha para ir al hueco...
Jorge no mira, se tira al interior, y cuando se da cuenta, ya es tarde, trata de levantar la moto, pero no puede evitar el toque, y su error tira por el suelo a 2 pilotos. - SIn consecuencias.