alexpowerup escribió:jairolas escribió:...
Hombre, muchos muchos no veo que tenga. Lo que sí, es muy grande.
Emmmm...
Eso da exactamente igual... se puede escalar tanto en el programa de diseño como en el conversor y devolverlo a su tamaño en la DS...
Bueeeeeno... No pensaba liberarlo esta noche, pero allá va:
Versión 0.6.0:
-Las funciones para modificar las paletas y texturas ahora devuelven un puntero para poderlas modificar libremente.
-Cada material puede tener propiedades diferentes relativas a la luz (ambient, diffuse...). Se pueden fijar las propiedades por defecto con las que se crean los materiales y luego fijar de forma independiente las de cada material.
-Nuevo sistema, más rápido y fiable, para organizar la memoria de las texturas y paletas. Como cambia el sistema, las funciones de defragmentar no funcionan, pero las arreglaré cuando pueda.
-Añadido un sistema de debug. Si se compila Nitro Engine en modo debug, enviará mensajes a la función que se le diga. Una vez acabado de arreglar lo que sea, se compila Nitro Engine sin esta opción para ahorrar memoria y tiempo de la CPU.
-El sistema de ventanas se ha renombrado a sprites, y ahora soportan rotación y escalado.
-La mayor mejora: el sistema de animaciones, jeje. He cambiado la forma en la que los modelos animados se dibujan, y ahora se dibujan usando interpolación lineal para suavizar la animación. Aun así, se puede desactivar si la animación va tan rápido que no se nota la interpolación.
-Lógicamente, he cambiado los conversores. Los modelos animados anteriores no funcionarán con esta versión.
Ahora edito el primer mensaje con la descarga, jeje.
EDIT: Bueno, ya está. Tengo que recordaros que no deja de ser experimental este sistema nuevo de texturas, a mi no me ha dado ningún fallo (y eso que dejé la DS con un test de estrés durante 3 horas para comprobarlo) pero podría hacerlo. Lo mismo va por lo de los conversores, si hay algún problema me lo comunicais.