technik escribió:Antonio, que novedades trae la version 0.2 y que nos puedes contar sobre ella?
Pues básicamente:
-Soporte para convertir imágenes en formato BMP (8, 16 y 24 bits) a texturas de la DS. El de 8 bits se me resistió de una manera...
Hasta code dumps me daba el condenao código para decodificarlo...
-Funciones para usar efectos 3D que la ds soporta por hardware (niebla, outline, shading y blending).
-2 efectos para distorsionar la pantalla y tal, concretamente el que habéis visto que la cámara parece borracha y uno que hace que se parezca al canal+ codificado, solo que a menor escala.
-Funciones para hacer capturas de pantalla.
Ahora mismo no me acuerdo de más cosas, pero eso es lo más importante. Ahora le toca el turno a los modelos animados y cosas así, jeje.
Serede escribió:Antonio, admiro mucho tu trabajo, en serio, te lo estas currando que da gusto. Quiero colaborar, así que te he creado un pequeño instalador que, además de instalar el NitroEngine, pesa menos que el paquete original. Te lo envío por MP. Saludos, sigue así.
Gracias, la verdad es que lo que da sentido al homebrew es lo que hace el resto de la gente de él. En cuanto a lo del instalador, si ocupa tanto el rar es por 2 programas que he metido que son los que yo personalmente uso para exportar modelos a la DS. Sin ellos ocuparía menos de 1 mega... Puede que los ponga como una descarga externa. También tengo que compilarlo en librería, cosa que me ha dado pereza hacer. Pero bueno, es la versión 0.2, ya lo iré mejorando todo.
Gracias a todos por el apoyo.
EDIT: Dios, que profesional queda el instalador, lo subo a mi página y pongo un link de descarga.