bokeron2020 escribió:Esto ya va a parecer cachondeo... pero no lo es: 10 dias, bateria al 30%, voltaje 3800...
O sea... el voltaje ha subido respecto a los ultimos dias y ha vuelto al nivel que tenia hace 4 dias. Supongo que la bateria, llegando al final de la carga, da estos "picos", porque si no voy a empezar a creer en fantasmas.
Yo creo que el móvil no está bien, si al principio te duraba pocas horas y ahora te dura 2 semanas, es por que hay algo en la ROM, en la frequencia (voltaje o lo que sea) de la CPU o de otra cosa que no trabaja "estable", yo de ti dejaría ya de hacer pruebas (ya has visto que con esta ROM te dura muuuuuuuuucho y no es normal) y empezaría a usar el Defy de forma normal, es decir, si tienes que jugar, escuchar música, navegar, usar GPS o lo que sea, hazlo, y verás si la batería dura mucho, poco o normal y sobretodo, el rendimiento del teléfono, lo mismo está funcionando muy por debajo de lo normal y no te darás cuenta hasta que no hagas uso del terminal de forma "corriente", por ejemplo, prueba a jugar a Angry Birds Rio (digo este por que es gratuito y por que, aparte, es de los mejores juegos que hay xD) y ver el rendimiento del juego.
Sobre otro tema, Froyo y demás, pues como habéis dicho, se dice que en el Foro de Vodafone la "ROM" ya ha sido enviada a Google para que le dé el visto bueno y la puedan lanzar, espero que no tarde mas de 1 semana.
Por otra parte, creo que mañana sale el sistema "MIUI" para el Defy y también el "CyanogenMod" lo están mejorando cada vez mas aunque de momento no deja de ser Beta.
Vamos, que para los que no tengan miedo a la famosa "rotura del altavoz" y quiera ponerse Android 2.3 (Gingerbread) en su Defy, ya puede ir echando un ojo a estas cosas.