Motorola Defy

romumefe escribió:¿Alguién me podría decir cómo se utiliza Skype? Porque siempre que hago una llamada me dice que no tengo saldo. ¿Es que hay que comprar saldo? ¿Acaso este programa no era para llamar gratis a través de datos? En fin, que no sñe si tengo algo mal configurado. De momento estoy con la rom original del móvil y blur.

Sin embargo el Tango sí que me funciona.

Gracias.

Si es como el skype de ordenador, llamar a un tlefono cuesta dinero, lo ke es gratis es llamar a otro skype
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Deen0X escribió:y sobre froyo/miui, no estoy seguro si podré pasarme entre roms...


No se si estare diciendo alguna barbaridad, pero que yo sepa MIUI y CM7 funcionan usando el 2nd Init. O sea, funcionan "sobre" el Froyo que tengas instalado, con lo cual imagino que si se podra flashear una nueva ROM de Froyo sin ningun problema.
bokeron2020 escribió:
Deen0X escribió:y sobre froyo/miui, no estoy seguro si podré pasarme entre roms...


No se si estare diciendo alguna barbaridad, pero que yo sepa MIUI y CM7 funcionan usando el 2nd Init. O sea, funcionan "sobre" el Froyo que tengas instalado, con lo cual imagino que si se podra flashear una nueva ROM de Froyo sin ningun problema.


Creo que es como tu dices (yo no lo he probado, tengo 2 Defy's, uno por reparar que luego espero meterle "todo lo que pille" y otro que dejaré de fábrica por si acaso) y creo que si, que tanto MIUI y CM7 utilizan el "2nd Init", que viene a ser que tiene un doble "arranque" y no toca nada de la ROM que tengas, si no que tienes 2 Booteos por así decirlo, y se instala "sobre" la ROM que tengas puesta, aunque tampoco lo sé al 100 % por que como ya digo no lo he probado.

MIUI tiene muy buena pinta, solo con que veáis el Video que os puse páginas atrás, veréis que el sistema está muy bien, por otra parte tiene actualizaciones via OTA, vamos que una vez instalado podrás actualizar el S.O. desde el propio movil, también tiene muchos tipos de "Theme" que hará que el movil cambie mucho en su aspecto de interfaz.

EDIT: A decir mas, acaba de salir:

ImagenImagen

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011
bokeron2020 escribió:
Deen0X escribió:y sobre froyo/miui, no estoy seguro si podré pasarme entre roms...


No se si estare diciendo alguna barbaridad, pero que yo sepa MIUI y CM7 funcionan usando el 2nd Init. O sea, funcionan "sobre" el Froyo que tengas instalado, con lo cual imagino que si se podra flashear una nueva ROM de Froyo sin ningun problema.


posiblemente esté diciendo alguna barbaridad XD

el tema es que he visto que hay enlaces de descarga de roms Miui, por lo que asumo que se instalarán flasheando el móvil, pero si es como dices, que se instala "sobre" la rom existente, de cualquier forma esperaré a instalar froyo para tener una imagen "limpia" y propia, antes de meterle mano. Eso mismo he hecho para tener la 2.34, y poder actualizar de forma oficial a la 2.51. vamos, que si necesito llevarlo al SAT, que tenga una imagen del teléfono lo mas limpia posible.

de cualquier forma, no creo que se demore mas de 1 semana antes de la actualización a Froyo...
buenos dias a todos.
el miércoles me llegó mi nuevo defy. ese día tube un reinicio. desde entonces ninguno más.
el problema es que me ocurre lo de las llamadas. a veces, al intentar llamar, se me corta la llamada sóla y pone: duración: 00:00. y tengo que apagarlo para que vuelva a funcionar. ¿alguna solución? ayer me ocurrió una vez, pero hoy ya llevo tres... labateria tampoco me dura demasiado... aunque la verdad es que lo estoy trasteando bastante, me dura unas 12 horas.
he estado leyendo la mitad de los mensajes del foro, pero no me he alcarado demasiado.
Otra pregunta. tengo ql móvil configurado según me dijeros, para que no se conectara por el móvil a internet (¿eso es el 3g? de ésta manera:
configuración: administrador de datos:entrega de datos: tengo deshabilitado Todos los datos móviles, la itinerancia.. (¿hace falta quitar tb las conexiones automáticas? ¿cómo se si se conecta por 3g, ¿hay algún simbolo??
¿es efectivo? o hay que instalar el apndroid? lo he instalado, pero no se muy bien cómo funciona.
Muchísimas gracias a todos.
¿cómo puedo ver mi consumo?

la última pregunta es la siguiente: tengo el móvil en casa 4 días. ¿llamo ya al servicio de atención al cliente o después de una semana? ¿me cambiarán el móvil?
un saludo
ayoseftv escribió:Tengo unas dudas, una era la de la "ñ" que ya la lei por el foro [sonrisa]

Estuve buscando otras dudas, pero no he encontrado nada:

a) ¿Alguien sabe algún programa o forma de saber la cantidad de sms que envió al mes? Es que tengo los 350 sms gratis al mes y es la primera vez que tengo un Android, y no se como llevar el recuento para no pasarme.

b) ¿Y la factura de Vodafone que periodo corresponde?



350 sms, son muchos mensajes, yo también tengo eso y mando sobre unos 150-200 al mes.

La factura la puedes ver en la página de vodafone, te das de alta con tu móvil y puedes ver el período de facturación, el consumo.....

sarabicho1 escribió:buenos dias a todos.
el miércoles me llegó mi nuevo defy. ese día tube un reinicio. desde entonces ninguno más.
el problema es que me ocurre lo de las llamadas. a veces, al intentar llamar, se me corta la llamada sóla y pone: duración: 00:00. y tengo que apagarlo para que vuelva a funcionar. ¿alguna solución? ayer me ocurrió una vez, pero hoy ya llevo tres... labateria tampoco me dura demasiado... aunque la verdad es que lo estoy trasteando bastante, me dura unas 12 horas.
he estado leyendo la mitad de los mensajes del foro, pero no me he alcarado demasiado.
Otra pregunta. tengo ql móvil configurado según me dijeros, para que no se conectara por el móvil a internet (¿eso es el 3g? de ésta manera:
configuración: administrador de datos:entrega de datos: tengo deshabilitado Todos los datos móviles, la itinerancia.. (¿hace falta quitar tb las conexiones automáticas? ¿cómo se si se conecta por 3g, ¿hay algún simbolo??
¿es efectivo? o hay que instalar el apndroid? lo he instalado, pero no se muy bien cómo funciona.
Muchísimas gracias a todos.
¿cómo puedo ver mi consumo?

la última pregunta es la siguiente: tengo el móvil en casa 4 días. ¿llamo ya al servicio de atención al cliente o después de una semana? ¿me cambiarán el móvil?
un saludo


Sobre los reinicios, las llamadas a 00:00 yo y otros del foro tuvimos el mismo problema, metimos froyo y todo solucionado.
La batería con froyo también te dura más.
A mí me dura una semana aproximadamente, eso sí sin brillo, 2g...Y poco uso, llamadas unos 30 min. Sacar alguna foto, grabar algun video, un poco de wifi.

En ajustes, conexiones inalambricas.. conexiones de red, le das a 2g para qu te consuma menos.
Para mirar eso, te puedes bajar varios widgets, desde extended controls por ejemplo.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Ameneiros escribió:A mí me dura una semana aproximadamente, eso sí sin brillo, 2g...Y poco uso, llamadas unos 30 min. Sacar alguna foto, grabar algun video, un poco de wifi.


Vaya, menos mal, no soy el unico bicho raro. A lo mejor mi movil no esta tan jodido como yo pensaba. [qmparto]

(PS. 10 dias, 12 horas. Bateria al 20%. Voltaje 3787)
bokeron2020 escribió:
Ameneiros escribió:A mí me dura una semana aproximadamente, eso sí sin brillo, 2g...Y poco uso, llamadas unos 30 min. Sacar alguna foto, grabar algun video, un poco de wifi.


Vaya, menos mal, no soy el unico bicho raro. A lo mejor mi movil no esta tan jodido como yo pensaba. [qmparto]

(PS. 10 dias, 12 horas. Bateria al 20%. Voltaje 3787)

http://www.chipspain.com/index.php?ref=1
Ya, pero lo mio de fabrica tal cual sin hacerle nada.
10 días y 20% es demasiado, aunque dependera de muchas cosas, aplicaciones que chupan recursos y batería....no sé.
Yo pienso que puedo hacerlo durar 8 días, 10 creo que ni loco, a no ser que me meta a cambiarle los voltajes y tal.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Ameneiros escribió:
bokeron2020 escribió:
Ameneiros escribió:A mí me dura una semana aproximadamente, eso sí sin brillo, 2g...Y poco uso, llamadas unos 30 min. Sacar alguna foto, grabar algun video, un poco de wifi.


Vaya, menos mal, no soy el unico bicho raro. A lo mejor mi movil no esta tan jodido como yo pensaba. [qmparto]

(PS. 10 dias, 12 horas. Bateria al 20%. Voltaje 3787)

http://www.chipspain.com/index.php?ref=1
Ya, pero lo mio de fabrica tal cual sin hacerle nada.
10 días y 20% es demasiado, aunque dependera de muchas cosas, aplicaciones que chupan recursos y batería....no sé.
Yo pienso que puedo hacerlo durar 8 días, 10 creo que ni loco, a no ser que me meta a cambiarle los voltajes y tal.


No voy a repetir todos mis mensajes anteriores, pero por resumir... "lo mio" es igualmente de fabrica aunque, a diferencia de tu caso, los 10 dias son sin usar el movil absolutamente para nada. Lo que pasa es que me/nos parecia una duracion excesiva de la bateria y sospechaba de algun problema oculto; por eso tu caso me ha resultado interesante, por la posibilidad de una duracion asi de larga sin que sea por culpa de algun fallo extraño. Ojala ese sea tambien mi caso.
Sin usar nada yo creo que esos valores están correctos, seguramente los de los demas durarán similar, pero estar tanto tiempo sin usar el móvil..... ¬_¬

Yo no creo que esté mal tu móvil ni nada, llevaba 3 días sin usarlo y me quedaba el 80% aún, luego lo usé un poco y bajó, pero lo de antes, pienso qeu son valores normales sin uso.
Deen0X escribió:pero es que es muy extraño que ni siquiera el reproductor por defecto que viene con el móvil no los pueda reproducir.
no tendrás llena la tarjeta de memoria, y esos archivos estarán en 0bytes?

has probado con otra tarjeta?

como te ha comentado melado, el 3gp es uno de los formatos mas comunes que hay para grabar video en dispositivos móviles.


:-| :-| [careto?] [careto?] [agggtt] ein? [angelito] [oki]

Efectivamente tenía que ver con la memoria de la tarjeta. El archivo me lo marca como de 65 megas, pero de todas formas la tarjeta la tenía sequita. He borrado "mierda" de la tarjeta, y he hecho un video corto y ya sí que se ve.

Ay, qué ceporrito que es uno.
Muchas gracias por la ayuda, y sobre todo por la paciencia.
hola!!
soy yo de nuevo.
si instalo el froyo que decís, pierdo la garantía??? en qué consiste ese programa? perdonar por mi ignorancia. muchas gracias
sarabicho1 escribió:hola!!
soy yo de nuevo.
si instalo el froyo que decís, pierdo la garantía??? en qué consiste ese programa? perdonar por mi ignorancia. muchas gracias


Creo que en unos días si no ha salido ya, saldrá froyo oficialmente para el defy.
Ese programa es el sistema operativo, ahora mismo creo que estás con eclair, la versión anterior, cuando salga oficialmente sólo tendrías que actualizar tu defy vía internet sin hacer nada. Eso sí, no sé exactamente cuando estará oficialmente, yo se lo metí por ese problema, los reinicios, llamadas, batería...
Yo te recomiendo que esperes hasta que froyo oficial esté, o vete directamente para que te lo cambien. Pero ya te digo el problema no cero que sea del móvil sino del sistema operativo, epro si te lo cambian por otro que no te da problemas pues mejor que mejor.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Ameneiros escribió:Sin usar nada yo creo que esos valores están correctos, seguramente los de los demas durarán similar, pero estar tanto tiempo sin usar el móvil..... ¬_¬

Yo no creo que esté mal tu móvil ni nada, llevaba 3 días sin usarlo y me quedaba el 80% aún, luego lo usé un poco y bajó, pero lo de antes, pienso qeu son valores normales sin uso.


Una pregunta, que ROM tienes puesta ?
La de orange desvodafonizada.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Ameneiros escribió:La de orange desvodafonizada.


Podrias ser un poco mas concreto... orange de que pais, froyo o eclair, o mas facil, el link desde donde la bajaste... ? :)
Lo pregunto por ver si se puede establecer alguna relacion entre la que tu usas y la que uso yo, y porque "Orange-Desvodafonizada" no tiene mucho sentido... imagino que quieres decir "Orange sin Blur" .
Froyo, la de orange sin blur que hay en este hilo creo, la polaca.
según leo en el foro de vodafone, en el facebook de Motorola España han comentado que la actualización del Defy llegará en Junio...
https://www.facebook.com/motorola.es
MOTOROLA ESPAÑA escribió:Hola Oscar. La actualización llegará en junio. Saludos !


aunque si sigues leyendo mas abajo, pone esto:

MOTOROLA ESPAÑA escribió:Hola Oscar. La actualización del DEFY está prevista que llegue a España a finales de Abril - Mayo. Un saludo.


bueno, de momento... a esperar.
melado escribió:O sea, que en agosto [qmparto]


casi que se los voy a agradecer... sino, me pasaré todas mis vacaciones pegado al teléfono para trastearlo.
XD
Ya ha salido la MIUI para el Defy, basada en los avances de Quarx2k en CM7:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1079150

Sigue requiriendo instalar Froyo, así que el que quiera experimentar sin arriesgar la garantía deberá esperar a que salga oficial en España... o hacerlo ya y quedarse sin garantía hasta entonces :P
melado escribió:Ya ha salido la MIUI para el Defy, basada en los avances de Quarx2k en CM7:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1079150

Sigue requiriendo instalar Froyo, así que el que quiera experimentar sin arriesgar la garantía deberá esperar a que salga oficial en España... o hacerlo ya y quedarse sin garantía hasta entonces :P


mucho estilo iphone no?
melado escribió:Ya ha salido la MIUI para el Defy, basada en los avances de Quarx2k en CM7:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1079150

Sigue requiriendo instalar Froyo, así que el que quiera experimentar sin arriesgar la garantía deberá esperar a que salga oficial en España... o hacerlo ya y quedarse sin garantía hasta entonces :P

Según tengo entendido, el autor del cyanogen mod para defy dijo que los de MIUI les copiaron su kernel para sacar ellos este firm.
Yo sigo estando con cyanogen mod y no lo cambiaría por otro (sí que es verdad que ya pasé por el SAT, así que no tengo miedo de que me vuelva a petar el altavoz)
alguien ha metido algun CFW en el Defy?
Alguien me indica como sé que versión tengo?
[ fj ] escribió:Según tengo entendido, el autor del cyanogen mod para defy dijo que los de MIUI les copiaron su kernel para sacar ellos este firm.

Hombre, copiar copiar, no. Lo que hace es de código libre y cualquiera puede cogerlo y hacer lo que quiera con él. El problema es que se basaron en una versión antigua (la beta 1 o 2, si mal no recuerdo), y tiene todos los bugs que tenía esa versión en su día. Por ejemplo, el GPS no va bien, la batería no dura, etc.

En cualquier caso, para los pobres españolitos con Defy, yo creo que lo mejor es esperar a que salga Froyo si no se quieren complicar. No puede faltar mucho.
maki2 escribió:Alguien me indica como sé que versión tengo?


Vas a ajustes-acerca del teléfono-versión del sistema. [ginyo]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Hoy estoy triste [decaio]
Despues de 300 horas... mi movil se ha quedado sin bateria. Es o no es para estar triste [qmparto]

El ultimo 15% ha durado 10 horas cuando "lo normal" hubiera sido 1 dia y pico. En vez de llegar a los 13-14 dias como se preveia, la duracion final ha quedado en "solo" 12 dias y medio. Un drama, vaya. [buuuaaaa].


Bien... ahora tengo una pregunta. Podria sustituir en esta ROM una aplicacion por otra de, digamos, la ROM francesa ?
Mi intencion es cambiar unas cuantas aplicaciones en las que el "español-americano" canta demasiado para mi delicado paladar [sonrisa]. En concreto son el "dialer", el "modo coche" y las "ordenes verbales".

La idea seria en principio dejar la ROM tal y como esta para conservar estos superpoderes adquiridos (o hasta que encuentre el fallo) y solo modificar esos detalles. Es solo una idea, porque al final seguramente acabe flasheando de nuevo por culpa de mis manazas [chiu] y perdiendo tan fabuloso poder cosmico... pero por intentarlo...
Como mi móvil ya ha pasado por el sat por el altavoz voy a proceder a actualizar a froyo.

Veo dos versiones por ahí, froyo francesa y froyo uk.

¿Hay alguna diferencia entra las dos? ¿Cual recomendais?
bokeron2020 escribió:Podria sustituir en esta ROM una aplicacion por otra de, digamos, la ROM francesa ?
Mi intencion es cambiar unas cuantas aplicaciones en las que el "español-americano" canta demasiado para mi delicado paladar [sonrisa]. En concreto son el "dialer", el "modo coche" y las "ordenes verbales".

En teoría sí, bájate alguna Froyo europea que incluya español de aquí. El dialer es Phone.apk, el modo coche Dock.apk (creo), y la voz VoiceCommands.apk. Asegúrate que además del APK copias también el .odex de cada una, porque las ROMs oficiales no vienen deoxeadas.

Eso sí, como no le guste el archivo .odex al sistema, se te reiniciará el teléfono y entrará en un bootloop que sólo podrás resolver a golpe de SBF. De hecho, quizás sea buena idea primero borrar el APK+odex antiguos y luego copiar los nuevos, para evitar que durante un momento determinado haya un APK que no corresponde con su odex. Te lo digo porque a mí me pasó XD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:
bokeron2020 escribió:Podria sustituir en esta ROM una aplicacion por otra de, digamos, la ROM francesa ?
Mi intencion es cambiar unas cuantas aplicaciones en las que el "español-americano" canta demasiado para mi delicado paladar [sonrisa]. En concreto son el "dialer", el "modo coche" y las "ordenes verbales".

En teoría sí, bájate alguna Froyo europea que incluya español de aquí. El dialer es Phone.apk, el modo coche Dock.apk (creo), y la voz VoiceCommands.apk. Asegúrate que además del APK copias también el .odex de cada una, porque las ROMs oficiales no vienen deoxeadas.

Eso sí, como no le guste el archivo .odex al sistema, se te reiniciará el teléfono y entrará en un bootloop que sólo podrás resolver a golpe de SBF. De hecho, quizás sea buena idea primero borrar el APK+odex antiguos y luego copiar los nuevos, para evitar que durante un momento determinado haya un APK que no corresponde con su odex. Te lo digo porque a mí me pasó XD


Gracias, oraculo [tadoramo]

Estoy pensando en ponerle la misma ROM a mi otro movil (una vez que compruebe durante unos dias que con esta todo sigue marchando bien), a ver si los superpoderes aparecen ahi tambien... porque por aqui a nadie se le ha ocurrido probar, no ?

Lo que verdaderamente me preocupa no es quedarme sin los 12 dias estos sino que, en otra ROM Froyo "sin superpoderes" me aparezca el bug que tenia antes... porque todo esto es raro, y me temo que los superpoderes esten relacionados con el bug. Habra que probar.
Yo hasta que no salga Froyo oficial no pruebo nada. Ahora, cuando salga, voy a gastar la memoria flash del móvil de tanto probar ROMs [qmparto]
Pues como ya dije, ya tengo Froyo 2.2. Como mi móvil ya ha psado por el sat por el auricular apenas me preocupa. Ahora a probar roms modificadas [sonrisa]
los que pasan por el SAT sera froyo oficial no?
porque no exportan la rom y nos la pasan? y ya esta jaja
No se que problema tiene mi Defy, cada vez que intento instalar Cyanogen o Miui me toca flashearlo desde cero porque ya no arranca. :O
Buenas tardes

¿Que versión meten en el SAT? ¿Retail.FR? algo había leído acerca del tema.


Buen domingo a todos
Alguien me puede decir como se instala cyanogen mod 7 una vez estas en froyo oficial?
Daguerreo escribió:Alguien me puede decir como se instala cyanogen mod 7 una vez estas en froyo oficial?

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1065798
melado escribió:
Daguerreo escribió:Alguien me puede decir como se instala cyanogen mod 7 una vez estas en froyo oficial?

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1065798



Gracias, esto era lo que me faltaba.
me siento ignorado [buuuaaaa]
esque hablar de froyo es tabú? [mamaaaaa]
melado ya te vale [mamaaaaa] [poraki] [poraki]
Los que usais el manos libres sin bluetooth ¿recomendais alguna aplicación para el coche?

He mirado 1 minuto la aplicacion que trae "base para coche" y la veo inutil del todo. De entrada, busco algo básico como poder poner el teléfono en "modo coche" de forma que las llamadas entrantes descuelguen tras un par de tonos y se active el altavoz del manos libres automáticamente. También sería básico una tecla gorda que activase el modo "Ordenes de Voz".

Gracias y un saludo

EDITO:
Estoy probando Sanity, que la verdad se le puede sacar punta, pero busco algo mucho más sencillo y enfocado al tema, ya que lo va a usar mi padre
nitrosito escribió:me siento ignorado [buuuaaaa]
esque hablar de froyo es tabú? [mamaaaaa]
melado ya te vale [mamaaaaa] [poraki] [poraki]


Dudo que puedan extraer un SBF de una froyo instalada. Esperate un poco hombre. Yo estoy esperando a que salga para actualizarlo y mandarlo al SAT, que tengo una froyo filtrada instalada.
Los SBF sólo se pueden conseguir usando el Motorola Updater (o como se llame) y capturando la URL de donde se lo descarga. Pero para eso hay que tener un teléfono que tenga una actualización pendiente. Y los nuestros no la tienen aún.
y no se puede con el custom recovery hacer un backup? hay estaria la ROM no?
bueno, ya he hecho mi primer aporte a la gran aplicación Recetario

- Chashu (cerdo asado japones)
- Huevos hervidos al estilo japones
- Sopa express para ramen (receta original)
- Ramen
- Tsukemen

(estoy esperando que la validen para que aparezcan en el recetario comunitario)

:D

melado... ahora por esas filloas... (esas para nenazas, y las de verdad también, si encuentro una receta) XD
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Curiosidades y preguntas...

Repasando el directorio system/app me encuentro varias aplicaciones para las que luego no hay un icono en el app drawer, por ejemplo Term.apk, o EasyPrefix.apk.

Tambien me encuentro un caso curioso (curioso porque yo no tenia ni puñetera idea de su existencia, claro), hay un Dock.apk y un CarDock.apk. Por lo que parece, son modos de dock diferentes, uno para coche y otro para escritorio... y se lanza uno u otro dependiendo de la polaridad del iman que detecte el Defy. Sin embargo, mientras el CarDock se puede ejecutar desde el app drawer, el dock.apk no...

Preguntas:

1. Esas aplicaciones con apk pero sin icono en el app drawer... como diria Mourinho... por que ? Por que ? O sea... por que estan "ocultas" ?
2. Se pueden usar ? Es decir, yo puedo usar de algun modo term.apk ?
3. Si se pueden usar directamente... existe algun modo de añadirlas al app drawer ?
Hola chavales,

Os comento algo que me tiene negro con mi Defy [+furioso] , y no termino de entender.

Lo tengo ya trillado, he instalado SBFs y Custom Roms tantas veces que me faltan dedos en el cuerpo para contarlas. El problema viene aquí: Ayer, decidí, por curiosidad propia, hacer un Wipe, pero no solo el de Data/Factory reset y el de Caché partition, sino que tambien hice el de Dalvik del menú de Advanced.

Hasta ahí bien, el caso es que instalé de 0 el SBF de la Nordic, y cual es mi sorpresa, que compruebo que el Market no me deja descargar cosas. Es decir, conecta bien, me sincroniza mi cuenta bien, permite buscar apps, pero cuando le doy a descargar, se quedan eternamente en "iniciando descarga".

He probado bajar a la froyo de Orange, y tampoco puedo descargar nada. Por ahí he visto gente que dice que si iniciaba sesión en el GTalk funcionaría, pero el GTalk no me deja iniciar, se queda en "accediendo" todo el rato. ¿Alguna solucion?

PS: No uso ni tengo conexión de datos, solo uso WiFi. Gracias por todo gentucilla :-P

EDITO: Tras 5 horas conectado a la WiFI, incomprensiblemente, se ha puesto a bajar ahora todo lo que puse en la cola, a cascoporro.

Tengo el movil loco. ¿ Alguien lo entiende ? [burla3]
A ver si me podéis ayudar...

Estaba grabando un vídeo y derepente se me puso media pantalla verde, se me bloqueó, me salió el símbolo de motorola para finalmente salirme un triángulo con una exclamación dentro sobre un muñequito android.

No puedo hacer nada, ni manteniendo el botón de encendido un ratazo.

¿Qué ha podido pasar?

Edito para indicar que he quitado la batería y ya funciona con normalidad, pero me sigue teniendo mosca eso de que se me bloquee del todo y que falle el sistema.
PUTAZO escribió:A ver si me podéis ayudar...

Estaba grabando un vídeo y derepente se me puso media pantalla verde, se me bloqueó, me salió el símbolo de motorola para finalmente salirme un triángulo con una exclamación dentro sobre un muñequito android.

No puedo hacer nada, ni manteniendo el botón de encendido un ratazo.

¿Qué ha podido pasar?

Edito para indicar que he quitado la batería y ya funciona con normalidad, pero me sigue teniendo mosca eso de que se me bloquee del todo y que falle el sistema.

A mí me ha pasado dos o tres veces. Quitar batería e iniciar de nuevo. Yo no le daría mayor importancia.
¿Como va el tema del fallo del altavoz? ¿lo han solucionado ya?
4051 respuestas