Motorola Defy

¿Por qué en vez de salirme vodafone ES como siempre arriba, me sale

vodafone ES
£

y con el patrón vodafone ES | £

Y ese símbolo de la libra?

A vosotros os sale? xD
CyberMono escribió:Buenas! Pregunta chorra al canto. Me saqué dos Defy, uno para mi y otro para mi mujer. El caso es que mi mujer en el otro movil llevaba enganchado un colgante de esos para el movil que se compró cuando fuimos de viaje a Japón y ahora en este no veo la manera de hacerlo. Se le puede enganchar algo?

Saludos.

o comprar una fundita que tenga para enganchar (de esas funditas semirígidas)

melado escribió:No, pero casi mejor :P

[oki]
CyberMono escribió: [oki] Que no te lea mi mujer XD

[angelito]
Voy a usar la técnica de dejar pasar el tiempo a ver si así se le olvida XD . Gracias a todos!
VlRUS escribió:¿Por qué en vez de salirme vodafone ES como siempre arriba, me sale

vodafone ES
£

y con el patrón vodafone ES | £

Y ese símbolo de la libra?

A vosotros os sale? xD

Reincia el movil y te volvera a salir como antes.Al mio tambien le pasa de vez en cuando
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Nueva pregunta gilipollesca:

He eliminado/renombrado todos los .apk que he podido relacionados con las redes sociales, excepto alguno que aun estoy averiguando mas sobre su funcion y las consecuencias de eliminarlo.
Bien, pues... cuando quiero añadir una "carpeta" al escritorio me sigue apareciendo la opcion de crear una carpeta con los "estados"... como podria deshacerme de esa carpeta en concreto para que no aparezca en la lista ?
¿Alguien ha probado en el Defy alguna aplicación para abrir archivos comprimidos (.zip)? ¿Me podéis decir cuál es y qué tal funciona?
copio y pego del facebook de motorola españa

el Defy se va a actualizar sólo a Froyo y está prevista que llegue ya a España la segunda quincena de junio.

una pena y una verguenza lo de motorola españa.

en fin, a esperar se ha dicho, y apenas tenga froyo instalado, a meterle una rom de gingerbread (que rule correctamente).
Deen0X escribió:copio y pego del facebook de motorola españa

el Defy se va a actualizar sólo a Froyo y está prevista que llegue ya a España la segunda quincena de junio.

en fin, a esperar se ha dicho, y apenas tenga froyo instalado, a meterle una rom de gingerbread (que rule correctamente).

La segunda quincena de Junio, viniendo de Motorola España, le sumamos el porcentaje correspondiente de poco serio,mentiroso y poco cumplidor.....saldrá allá por Navidades !!! [enfado1]
mercury1976 escribió:viniendo de Motorola España, le sumamos el porcentaje correspondiente de poco serio,mentiroso y poco cumplidor.....

eso se llama factor de corrección de de fecha Motorola.

Pues será el primer y último Motorola que tenga...
No, si al final... XD
melado escribió:O sea, que en agosto [qmparto]
Yo también tengo claro que será mi último Motorola.

Un saludo.
Hello Moto !!!.......................Goodbye Moto !!! [carcajad]
Buenas gente, yo ya he instalé ayer froyo, la rom de orange europa y estoy bastante contento =) no me he atrevido a meter Gingerbread porque según comenta la peña de por aquí no funciona la cámara asi que me esperaré hasta que salga una sin fallos jaja. Estaba cagado porque creía que lo brickear pero ayer me decidí y en 10 minutos tenía Froyo =).
Cobain escribió:

Pues será el primer y último Motorola que tenga
...

ya somos dos, es vergonzoso lo que esta haciendo motorola/vod españa
narangil escribió:
Atlante escribió:
Atlante escribió:Los que usais el manos libres sin bluetooth ¿recomendais alguna aplicación para el coche?

He mirado 1 minuto la aplicacion que trae "base para coche" y la veo inutil del todo. De entrada, busco algo básico como poder poner el teléfono en "modo coche" de forma que las llamadas entrantes descuelguen tras un par de tonos y se active el altavoz del manos libres automáticamente. También sería básico una tecla gorda que activase el modo "Ordenes de Voz".

Gracias y un saludo

EDITO:
Estoy probando Sanity, que la verdad se le puede sacar punta, pero busco algo mucho más sencillo y enfocado al tema, ya que lo va a usar mi padre

¿Nadie usa el Defy en el coche? Sanity lleva un guevo de opciones, pero la verdad es que busco algo más sencillo con lo básico que permita usar el movil en modo manos libres.

Un saludo

Yo si lo uso en el coche, le he acoplado el iman al soporte que uso y me activa automaticamente el modo base de coche, el cual a traves de otra aplicacion me activa el bluetooth, y cuando lo quito del soporte me lo desactiva, asi ahorro bateria

Gracias por contestar. No lo voy a usar con bluetooth, de ahí la historia de que necesite poder activar el modo manos libres, respuesta automática, y demás (lo que se podía hacer con cualquier móvil hasta hace nada...).
Jugando con la polariadad del iman, activas el modo coche, o el modo base multimedia. En el modo base multimedia se activa en las llamadas el manos libres solo, pero no descuelga automaticamente como tu quieres....
ALguien me explica cómo mandar un MMS sin que te cobren la conexión ? Porque yo venía de un Aino que le dabas a "A MMS" le dabas y ya, no en este, que cada vez que recibo o mando uno me cobran conexión.

Gracias
Otra pregunta mas:

Sabe alguien de algun servicio en españa que necesite del SIM ToolKit (stk.apk) ?
maki2 escribió:ALguien me explica cómo mandar un MMS sin que te cobren la conexión ? Porque yo venía de un Aino que le dabas a "A MMS" le dabas y ya, no en este, que cada vez que recibo o mando uno me cobran conexión.

Gracias

prueba lo siguiente:
ajustes->conexiones inalámbricas->redes móviles->APN-> MMS Vodafone (posiblemente tengas seleccionado Internet móvil.)
ajustes->conexiones inalámbricas->redes móviles->Ajuste de centro SMS->+34607003110

a ver que tal te va con eso.
Deen0X escribió:
maki2 escribió:ALguien me explica cómo mandar un MMS sin que te cobren la conexión ? Porque yo venía de un Aino que le dabas a "A MMS" le dabas y ya, no en este, que cada vez que recibo o mando uno me cobran conexión.

Gracias

prueba lo siguiente:
ajustes->conexiones inalámbricas->redes móviles->APN-> MMS Vodafone (posiblemente tengas seleccionado Internet móvil.)
ajustes->conexiones inalámbricas->redes móviles->Ajuste de centro SMS->+34607003110

Añado que si quieres consultar un MMS recibido también te cobran conexión 3G, aunque estés con el wifi puesto. La opción de ajuste de centro SMS no la veo en mi telf (tengo gingerbread con cyanogen mod)
No se si mi próximo terminal será Motorola o no, pero seguro que será "with Google". Asco de actualizaciones.

Esperando la Cyanogen M7 final como agua de Mayo.
Completo un poco lo comentado posta atras
Primer Gingerbread Oficial De Motorola. Nueva Interfaz Motoblur: Defy -----
May 17 2011 11:58 | thomsch en Android
El caballito de batalla de mototorola que le dio un gran resultado mundialmente ha recibido una gran noticia. Se filtro un sbf con gingerbread 2.3.3 de orange gb. Por ahora es solo una leak version con un bug en la camara, en mi opinion una beta tester. Esto es una gran noticia obviamente para los usuarios del defy y hasta de algunos motorolas. Siendo uno de los celulares con bootloader cerrado con mas modding, pasa a mostrar el primer indicio de gingerbread en motorola y de su nuevo motoblur. Mucho antes que hasta celulares de mayor gama com el mm2 y el atrix.

Cuando tendremos noticias de motorola? Por ahora nada. Se eliminaron varios links que circulaban en la red para descargar el sbf y hasta nandroids. Esperemos a ver que pasa pero el nuevo blur tiene atractivo y promete segun varios comentarios de xda. En la semana la pongo y les cuento.

Por ultimo esto quizas muestra un cambio en motorola que ya anuncio la liberaciob de bootloaders y ahora parece cambiar en cuanto politica de actualizaciones.

Link de xda con imagenes http://forum.xda-dev...d.php?t=1081957

FUENTE http://www.grupoandroid.com/page/index.html/_/noticias-android/primer-gingerbread-oficial-de-motorola-nueva-i-r173
bokeron2020 escribió:Sabe alguien de algun servicio en españa que necesite del SIM ToolKit (stk.apk) ?

¿Eso no son los menús esos que vienen integrados en la SIM, para suscribirte a servicios de noticias por SMS y paridas así?
[ fj ] escribió:
Deen0X escribió:

Gracias

prueba lo siguiente:

Añado que si quieres consultar un MMS recibido también te cobran conexión 3G, aunque estés con el wifi puesto. La opción de ajuste de centro SMS no la veo en mi telf (tengo gingerbread con cyanogen mod)

Gracias, pero sigo sin poder, tengo desactivada la entrega de datos, y no puedo, si la activo me cobran y tengo las opciones que me decías.

Muchas gracias.
melado escribió:
bokeron2020 escribió:Sabe alguien de algun servicio en españa que necesite del SIM ToolKit (stk.apk) ?

¿Eso no son los menús esos que vienen integrados en la SIM, para suscribirte a servicios de noticias por SMS y paridas así?

Pues creo que si, entre otra cosas... tambien sirve para recibir/enviar SMS encriptados usados en algunos servicios de "comercio electronico seguro", identificarte ante algunos servicios, y cosas asi.

La cosa es que, aparte de esos servicios chorras que tu dices, lo preguntaba por si alguien sabe si en España se esta usando para algo mas interesante/util... porque como somos el culo del mundo tecnologico...
Sabe alguien algo sobre lo que he preguntado antes de los MMS?
Hola gente me encantaria que respondieran a esta pregunta plis =), resulta que rootee mi movil y meti la rom de froyo europa, todo perfecto, estoy contentísimo con ella, instalé el setvsel para poder bajar el voltaje para cuando la pantalla está en reposo, hasta aqui todo bien. Observe que en el menu me aparecia un icono que ponia superusuario pero ahora ese icono no esta =S podrían decirme porque es? no me deja acceder alos voltajes e instale el milestone overlock y tampoco me deja, me dice que necesito ser root, parece que se hubiera desrooteado el solito. Ayuda plis =D
Probablemente te falte el Superuser: https://market.android.com/details?id=c ... android.su

Digamos que es el programa que gestiona los permisos una vez rooteado el teléfono. Aunque el teléfono siga rooteado, sin esta utilidad los otros programas no "saben" cómo solicitar permisos de root.
a ver si a alguien se le ocurre alguna sugerencia.

el móvil no se conecta por USB. cuando miro el administrador de dispositivos (en windows), está en un bucle continuo refrescando los dispositivos.
el teléfono cada 15-20 segs aprox suena y vibra.
el icono de la batería no aparece con el indicador de carga (y efectivamente está descargando)
usando el cargador si que puede cargar.

el icono del usb no me aparece. si habilito el debug, aparece el icono de usb, pero sigue sin reconocerlo el pc.

necesito a ver si alguien me da una sugerencia de como desrootearlo (estoy en la rom 2.51 oficial), para enviarlo al sat.

que putada... :S

en linux ni siquiera me aparece como dispositivo externo. mucho mas no se como para checkear que reconoce la máquina.

edito: Me imagino que tendré que esperar a Froyo para eliminar todo rastro de root...

edito2: leo en xda lo siguiente.
You can simply do it manually using Root Explorer. delete followings AS ROOT USER and reboot. that's all!

1. /data/data/com.noshufou.android.su
2. /system/app/superuser.apk
3. /system/bin/su & busybox

Also, it can be done via adb connection.

adb shell
$ su
# mount -o rw,remount -t ext3 /dev/block/mmcblk1p21 /system
# rm -r /data/data/com.noshufou.android.su
# rm /system/app/superuser.apk
# rm /system/bin/su
# rm /system/bin/busybox
# reboot

antes de realizar estos pasos, quería ver si hay alguna otra alternativa.
una vez unroot, no voy a poder rootearlo nuevamente, ya que el superoneclick funciona por el usb (ya he intentado desrootear con el super1click, pero no reconoce el dispositivo)

sugerencias?
Sargento Pancha escribió:No se si mi próximo terminal será Motorola o no, pero seguro que será "with Google". Asco de actualizaciones.

Esperando la Cyanogen M7 final como agua de Mayo.

Me Magic era with Google y tardo la actualización meses y meses y meses. Asi que ese logo no es garantia de nada. A disfrutar que no hay tanto cambio con las versiones de Android. Por lo menos desde la 2.1, las 1.5 y 1.6 si que se notaba el cambio.

Un saludo
23 de Mayo y aun nada

Que vergüenza!
Cobain escribió:23 de Mayo y aun nada

¿Qué parte de "segunda quincena de junio" te hace pensar que la sacarían el 23 de mayo? XD
melado escribió:
Cobain escribió:23 de Mayo y aun nada

¿Qué parte de "segunda quincena de junio" te hace pensar que la sacarían el 23 de mayo? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!

Tengo un "problemilla" que ... además me suena mucho de que páginas atras se ha tratado, pero o soy manco o algo, que no encuentro concretamente dónde se habla...
asi que bueno... a ver si alguien podría ser tan amable de echarme un cable ><

Vereis, si accedo a "mis cuentas" veo que tengo vinculadas mi cuenta de correo de google, whatsapp, y skype, bien, pues ademas quiero vincular mi cuenta de facebook para asi poder relacionar los contactos del mobil con dicha cuenta. Entonces, el problema viene cuando trato de pulsar sobre el icono de Facebook que no hace absolutamente NADA.
A alguien de por aquí le ha pasado? Y si es así ha sido capaz de solucionarlo? O...hay alguna aplicación que se encuentre por el Market para realizar dicha operación? O lo suyo seria hacer un "restaurar de datos de fabrica"? que eso suele ir bien para quitarle rayadas al terminal xDD

Añado que tengo Froyo 2.2, la rom de Orange polaca.

Graciaas!! XD
los que habeis mandado el telefono a reparar cuanto os tardo aprox.?
alguna sugerencia a mi problema del USB?

:S

edito: por cierto... que interesante rumor!...
http://www.xataka.com/moviles/steam-en- ... n-el-movil
El Defy ya es el 5º teléfono con más instalaciones activas de CyanogenMod 7:
http://stats.cyanogenmod.com/ (umts_jordan)
BiOhAzArD-Zero escribió:los que habeis mandado el telefono a reparar cuanto os tardo aprox.?

Yo vivo en sevilla, y me tardo unos 17 dias en ir repararlo y volver de madrid
saludos
Ya me ha llegado mi Defy reparado!!! Lo tenia roteado con froyo y lo desrotee y baje a la 2.21. Tenia miedo de que se diesen cuenta porque luego no podia actualizar a la 2.51 pero he tenido suerte. Me han cambiado 3 piezas (no me funcionaba el auricular) y ahora tiene otro IMEI diferente. Me lo han devuelvo con la 2.51

Quiero meterle Froyo cuanto antes. ¿Como puedo hacer un backup por si tengo que volver a esta version?

gracias
Mi movil sigue siendo nuclear. No entiendo porque, pero la realidad es dificil de negar.

Cuando lo estoy usando consume bateria como cualquier otro, pero en el momento que lo dejo en idle... la bateria practicamente no baja nada de un dia para otro. Sigo obteniendo quadrants de 1200-1250 a 800 Mhz y los juegos que he probado van perfectamente bien.

Por otra parte, estoy renombrando apks a cascoporro :) Por ahora todo sigue funcionando, si bien es cierto que no noto mejoria de rendimiento ni de bateria; relacionado con esto, le tengo puesto el Zeam y a pesar de ser tan "minimalista" y "chiquitin" no lo noto especialmente agil, mas bien al contrario. Habre "roto" algo o el Zeam es "asin" ?

Ahora me queda renombrar algunos apk mas y, al fin, ver si se pueden sustituir algunos por versiones que contengan español de españa.

(Por cierto, Vodafone pasando de mi reclamacion, y Consumo... tomandose su tiempo [qmparto] ... claro que en estas condiciones, como diria El Cigala... la cosa cambia, no? [jaja] )
Buenas! Tengo un pequeño problema. Hace un par de meses le puse a mi defy la rom de froyo orange y todo era perfecto... la bateria me duraba dos dias exactos, sin apagar por la noche y con el 3g todo el dia puesto. Pues desde hace una semana, y sin saber porque no me llega al dia la bateria con el mismo uso.... ayuda please!
NeuL escribió:Buenas! Tengo un pequeño problema. Hace un par de meses le puse a mi defy la rom de froyo orange y todo era perfecto... la bateria me duraba dos dias exactos, sin apagar por la noche y con el 3g todo el dia puesto. Pues desde hace una semana, y sin saber porque no me llega al dia la bateria con el mismo uso.... ayuda please!

¿Tienes un proceso vampirizandote la bateria?
Nose... mire lo de en que se ha estado gastando la bateria.. y tengo dispoisitivo inactivo 45% telefono inactivo 40%. Lo cargue ayer por la mañana y me queda el 30% y bajando
NeuL escribió:Nose... mire lo de en que se ha estado gastando la bateria.. y tengo dispoisitivo inactivo 45% telefono inactivo 40%. Lo cargue ayer por la mañana y me queda el 30% y bajando

Si tienes froyo, hay un programa llamado "administrador de tareas". Ahí puedes ver todos los procesos que están ejecutándose en el móvil. Algunos siempre se ejecutan aunque los cierres (como el de teléfono) pero otros se pueden cerrar sin problemas
He mirado pero no tengo nada raro...
NeuL escribió:Nose... mire lo de en que se ha estado gastando la bateria.. y tengo dispoisitivo inactivo 45% telefono inactivo 40%. Lo cargue ayer por la mañana y me queda el 30% y bajando

Prueba a dejar activado el modo depuración, ya sabes, aplicaciones/desarrollo/debug mode o modo depuración.
Hay solo me aparece Depuracion USB, Pantalla activa y Ubicaciones simuladas. La primera? como pone que solo al usar el usb...
Hola, queria saber si a alguien más le a pasado que juegos en HD no les han funcionado. El Assassin´s Creed y Tom Clancy´s me carga, y todo correcto, pero cuando comienzo a jugar, se ve fatal, faltan colores y mayoritariamente se ven las figuras en blanco.

¿Hay que instalar algo para que funcionen?
Hola
me he instalado la nordic 2.2.2 , no aguantaba mas jajaja
que hago para ser root? saludos
4051 respuestas