Darkcaptain escribió:Ayer estuve probando un poco la ROM "MIUI" No tiene nada que ver con las demás, parece otro Sistema totalmente distinto, mas parecido al del Iphone que al propio Android, es una pasada pero todavía contiene algunos bugs (algunas veces los SMS me fallan) y cuando llamo/llaman la pantalla se queda en negro, por lo demás me ha funcionado todo bien (cámara, música, video, cobertura etc..) muy bonito y rápido, lastima el fallo de las llamadas que se me queda en negro, quizás tocando alguna opción de la configuración se pueda arreglar.
Lo siguiente será probar el CyanogenMod a ver como anda de estable, por que también sigue siendo Beta.
Saludos.
Yo llevo con ella ya un tiempo, y las pegas que le pongo es que el GPS no me va, osea, si lo dejo buscando señal durante 10 minutos me pilla señal, pero pasada media hora me sigue tardando 10 minutos, así que es inútil.
Luego la red de la uni no la pilla, y he tenido muchos problemas con el Wifi, cualquier red abierta en plan la del bus, o con una autenticación distinta a Wep como Eduroam, nanai, y me jode mucho ya que ahora que no tengo internet móvil, me vendría de lujo sincronizar en la uni.
Por lo demás un lujo de Rom, el Gmaps me va un poco lento, pero en lo demás no hay ralentizaciones, la interfaz es genial y la batería lleva 2 días y le queda la mitad (no uso red de datos 3g, pero llevo en wifi continuamente día y medio).