Motorola Defy

bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
NeuL escribió:He mirado pero no tengo nada raro...


Lo que tienes que hacer es obtener un "bugreport" y mirar en la seccion dedicada a la bateria, ahi te vendra informacion sobre que procesos han sido usados y por exactamente cuanto tiempo.
alguien tiene la 2.2 y es root?
con el Z4 no va y con el oneclick tampoco
bokeron2020 escribió:
NeuL escribió:He mirado pero no tengo nada raro...


Lo que tienes que hacer es obtener un "bugreport" y mirar en la seccion dedicada a la bateria, ahi te vendra informacion sobre que procesos han sido usados y por exactamente cuanto tiempo.


Como el Advanced Task Cleaner Pro?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
NeuL escribió:
bokeron2020 escribió:
NeuL escribió:He mirado pero no tengo nada raro...


Lo que tienes que hacer es obtener un "bugreport" y mirar en la seccion dedicada a la bateria, ahi te vendra informacion sobre que procesos han sido usados y por exactamente cuanto tiempo.


Como el Advanced Task Cleaner Pro?


No, creo que no, el bugreport de ese programa se refiere a fallos de la propia aplicacion. Yo me estoy refiriendo a un bugreport del propio sistema operativo Android.

Me temo que quizas sea un poco demasiado "avanzado" para que lo puedas aprender a hacer en 2 minutos... pero yo no tenia ni puñetera idea y con un poco de paciencia todo se aprende (hablo como las viejas ya, que triste...).

Busca cosas sobre "adb bugreport" y aprende como hacerlo... o quizas hay alguna app que lo haga por ti, no lo se.
Luego es cuestion de interpretar lo que obtengas... que para eso tambien hay que ir paso a paso. Al final compensa porque ahi si que esta toda la informacion que puedes obtener, y es la forma mas lenta pero mas exhaustiva de obtener informacion de lo que esta haciendo el movil.
Esto... no sé si a alguno le ha pasado pero voy a usar Google Earth y resulta que no me carga, hace un amago de cargar la aplicación y me devuelve al menú. Digo bueno, lo desinstalaré y volveré a instalarlo. Voy al Market y ahora resulta que no encuentro la aplicación [mad]

Decir que tengo el Defy tal y como viene de fábrica con el firmware de Vodafone, vamos que no he rooteado ni instalado otra ROM ni nada de eso.
No eres tú. Algo ha cambiado. Si lo intentas instalar desde aquí te dirá que no es compatible. Probablemente hayan cambiado algo.

De todas formas Google Maps hace la funcionalidad de Google Earth, realmente no hace mucha falta...
melado escribió:No eres tú. Algo ha cambiado. Si lo intentas instalar desde aquí te dirá que no es compatible. Probablemente hayan cambiado algo.

De todas formas Google Maps hace la funcionalidad de Google Earth, realmente no hace mucha falta...



Sí, es cierto, con el Maps me apaño pero quería salir de dudas respecto a lo del Earth, por suerte no es solo cosa mía. A ver si solucionan el problema y vuelven a ponerlo en el Market (yo como digo no lo encuentro ahora) y sino pues nada, a joderse, y a tirar con Maps que hace, practicamente, la misma función.
mi motorola defy funciona mal. eso es un hecho. Se me corta la llamada (no todas, claro) y en el tfno me indica: duración de la llamada 00:00.
decido devolverlo dentro de los 15 primeros días y me dicen que no lo puedo devolver, que tramitan una garantía de origen, ya que tiene un defecto.
Envío el movil restaurado a parámetros de fábrica (sin bloqueos, pins...) y a los dos días me llega de vuelta con una nota que dice<.
"faltan elementos del pack comercial" (y yo me pregunto: ¿cuales, si los envié todos?
"no ha sido posible su verificación por solicitar código de desbloqueo introducido por el cliente" (estaba de fábrica...)
"síntoma no reproducido", "sintoma relacionado con la configuración del uso del terminal" "síntoma descrito, no contemplado en las condiciones de garantía de origen" averia detectada debido a uso incorrecto????

Bueno, pues si no han podido acceder, ¿cómo saben que no da el fallo??
me han denegado la garantía de origen 7y ahora me toca quedarme con el puto móvil, que dos horas después de ponerle la sim ya me estaba dando el fallo, y me dicen que lo envíe a reparar...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que puedo hacer? vodafone no me acepta devolución ni otra garantía de origen...

es increíble, de verdad...
Sé que has reseteado el teléfono a la configuración de fábrica, pero ¿el fallo te ocurría después de resetear? ¿Estaba actualizado a la última versión? Lo digo porque el bug de la llamada de 0 segundos se le solucionó a alguien de este hilo con un simple reseteo.
Acabo de recoger el teléfono del SAT por el problema del auricular y me encuentro con que ahora la cámara no enfoca. Antes funcionaba perfectamente y ahora toma la foto sin enfocar.

Me fastidia bastante porque suelo hacer fotos de apuntes etc y tampoco funcionan los programas de QR porque no puede leer el codigo.

A alguien mas le pasa?

por cierto, nada mas llegarme el telefono le meti froyo. asi que no se si ha tenido algo que ver o no.

le he hecho los wipes y nada :(


por cierto que ROM Froyo es la que mejor va? estaba usando una cocinada pero me está dando algún que otro fallo (aunque me va mas fluida que las oficiales)
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
sarabicho1 escribió:mi motorola defy funciona mal. eso es un hecho. Se me corta la llamada (no todas, claro) y en el tfno me indica: duración de la llamada 00:00.
decido devolverlo dentro de los 15 primeros días y me dicen que no lo puedo devolver, que tramitan una garantía de origen, ya que tiene un defecto.
Envío el movil restaurado a parámetros de fábrica (sin bloqueos, pins...) y a los dos días me llega de vuelta con una nota que dice<.
"faltan elementos del pack comercial" (y yo me pregunto: ¿cuales, si los envié todos?
"no ha sido posible su verificación por solicitar código de desbloqueo introducido por el cliente" (estaba de fábrica...)
"síntoma no reproducido", "sintoma relacionado con la configuración del uso del terminal" "síntoma descrito, no contemplado en las condiciones de garantía de origen" averia detectada debido a uso incorrecto????

Bueno, pues si no han podido acceder, ¿cómo saben que no da el fallo??
me han denegado la garantía de origen 7y ahora me toca quedarme con el puto móvil, que dos horas después de ponerle la sim ya me estaba dando el fallo, y me dicen que lo envíe a reparar...

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que puedo hacer? vodafone no me acepta devolución ni otra garantía de origen...

es increíble, de verdad...


A mi me han pasado cosas parecidas... como denegarme la garantia de origen durante una llamada para solicitarla, sin haber ni revisado el telefono.
Tu unica solucion es denunciarlos ante consumo.
pues no se si está con la última versión o no... pero también me ocurría despues de resetear....
no me va el bluetooth de mi motorola defy a alguien mas le ha pasado? me podeis decir la solucion?
javierichito escribió:no me va el bluetooth de mi motorola defy a alguien mas le ha pasado? me podeis decir la solucion?


Si se te ha quedado colgado el bluetooth o no arranca, reinicia el telefono. Si ha dejado de funcionarte por ejemplo el manos libres del coche (a mi me pasó) la única solución es flashear el teléfono y hacer un factory default.
Me he comprado este telefono, pero no tengo mas que problemas. En serio, es problema del firmware de vodafone? porque es un asco, tengo problemas con el bluetooth, la llamada se corta a los 0 segundos, no me canvia el tono de llamada, los contactos no se sincronizan bien... no se si es que soy un paquete con android (que puede ser) o que pasa :-?
Con el firmware de Vodafone, a mí me funciona el Bluetooth, puedo llamar sin problemas, tengo mi propio tono de llamada, y tengo cientos de contactos sincronizados en Google.

¿Qué versión de ROM tienes? Míralo en Ajustes > Acerca del teléfono
hay alguna app de radio decente que no se cuelgue o se quede bloqueada (hay que reiniciar el movil) ?

antes me iban bien tanto la que viene por defecto como una que conseguí de htcmania (radioFM) con la que se puede usar el altavoz, pero últimamente si las uso durante mucho rato se quedan bloqueadas, no sé si es por la mierd* actualización al 2.51 o por otra cosa

saludos
No, no existe otra, porque tienen que ser específicas para Motorola.
melado escribió:No, no existe otra, porque tienen que ser específicas para Motorola.

pues a ver si con froyo va mejor pq joder tener que reiniciar el movil cada vez que quiero escuchar la radio .
y si lo llego a saber no actualizo a la 2.51 que solo me ha traido problemas como la camara que si la pongo a resolucion max no rula y la tengo que bajar a 5megapixeles

gracias
¿Has reseteado a los ajustes de fábrica después de actualizar?
melado escribió:¿Has reseteado a los ajustes de fábrica después de actualizar?

no,pq tengo unas cuantas aplicaciones y juegos y no quiero perder todo y tener que volver a instalar una a una las aplis o empezar de nuevos los juegos [+risas]

pero si no se resuelven los problemas con froyo (si llega jeje) lo haré.

gracias
Yo tuve que resetear cuando llegó la OTA de la 2.51.1, porque me fallaban bastantes cosas. Si quieres puedes usar TitaniumBackup para restaurar las aplicaciones.
melado escribió:Yo tuve que resetear cuando llegó la OTA de la 2.51.1, porque me fallaban bastantes cosas. Si quieres puedes usar TitaniumBackup para restaurar las aplicaciones.

para el titaniumBackup hay que ser root verdad?
melado escribió:Con el firmware de Vodafone, a mí me funciona el Bluetooth, puedo llamar sin problemas, tengo mi propio tono de llamada, y tengo cientos de contactos sincronizados en Google.

¿Qué versión de ROM tienes? Míralo en Ajustes > Acerca del teléfono


ROM=firmware? es la 2.1 update, y ladel sistema es Blur_version.2.551.1, Kernel 2.6.29 :S

Otra duda... tengo el psx4droid y ayer estuve jugando al FFVII, pero hoy cada vez que intento abrir el juego se me reinicia el telefono U.U
Ero-ouassim escribió:para el titaniumBackup hay que ser root verdad?

Sí, pero es muy fácil.

Parapapa escribió:ROM=firmware? es la 2.1 update, y ladel sistema es Blur_version.2.551.1, Kernel 2.6.29 :S
Otra duda... tengo el psx4droid y ayer estuve jugando al FFVII, pero hoy cada vez que intento abrir el juego se me reinicia el telefono U.U

Tienes la misma versión que yo. Definitivamente tu teléfono no está bien, deberías empezar desde cero y comprobar si te falla sin tener nada instalado.
melado escribió:
Ero-ouassim escribió:para el titaniumBackup hay que ser root verdad?

Sí, pero es muy fácil.

lo intenté con el z4root pero no va con la 2.51 tengo que usar el superonclick me parece. me espero a froyo antes de rootear y esas cosas y para entonces habré terminado los examenes y tendré mas tiempo.

gracias
melado escribió:
Ero-ouassim escribió:para el titaniumBackup hay que ser root verdad?

Sí, pero es muy fácil.

Parapapa escribió:ROM=firmware? es la 2.1 update, y ladel sistema es Blur_version.2.551.1, Kernel 2.6.29 :S
Otra duda... tengo el psx4droid y ayer estuve jugando al FFVII, pero hoy cada vez que intento abrir el juego se me reinicia el telefono U.U

Tienes la misma versión que yo. Definitivamente tu teléfono no está bien, deberías empezar desde cero y comprobar si te falla sin tener nada instalado.


Merci, parece que va mejor, aun asi sigo igual con el psxdroid, cuando intento abrir el juego se queda pantalla negra unos segundos y luego se reinicia el telefono :S
Joder !!! Debo ser mas torpe q una foca con manoplas..........

Tengo la Froyo Orange Polaca y estoy intentando rootearlo con superoneclick 2.1, hago todo lo q me dice el tutorial de la primera pagina y cuando le doy a root en el superoneclick se queda en "waiting for device" y no hay manera.
Q hago mal?
estoy desesperado ya, lo tengo en depuracion usb y conectado al ordenador, abro el 1click le doy a root pone no se q de daemos ok y se queda en waiting for device
Se queda exactamente asi:

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...




Alguna Ayuda Urgente Please !!!
Gracias
Saludos
Necesitas instalar los drivers de ADB en el PC. Están en el hilo de xda mencionado en la primera página, pero necesitas registro (vale la pena).
Gracias melado era eso, es q estaba en el ordenador del curro y no me habia fijado en lo mas basico q es tener los driver en el pc, pero como parece lo mas basico pues ni lo habia mirado, ahora ya he podido.
Gracias
Saludos
Ya he probado el Pantas contra Zombies en el Defy y lo poco que he jugado, un par de fases, me ha ido muy bien el juego.

Saludos.
Buenas,

Como sabréis, tenía el altavoz estropeado en uno de mis Defy's, despues de pasar por el SAT y negarme a pagar, lo he tenido que arreglar yo mismo, compré un altavoz por ebay (unos 4 €) y lo he cambiado yo mismo, funciona perfectamente, en Youtube hay videos de como se desmonta el Defy por completo, es bastante sencillo, solo con tener un poco de cuidado no se tarda mas de 15 min. (y una vez lo sabes, no mas de 10 xD) así que me he ahorrado los mas de 80 € que me quería cobrar el SAT (el altavoz que le puse era de un Sony Ericsson) en XDA y Htcmania hay info sobre esto, por si alguien quiere echarle un ojo.

Ayer estuve probando un poco la ROM "MIUI" No tiene nada que ver con las demás, parece otro Sistema totalmente distinto, mas parecido al del Iphone que al propio Android, es una pasada pero todavía contiene algunos bugs (algunas veces los SMS me fallan) y cuando llamo/llaman la pantalla se queda en negro, por lo demás me ha funcionado todo bien (cámara, música, video, cobertura etc..) muy bonito y rápido, lastima el fallo de las llamadas que se me queda en negro, quizás tocando alguna opción de la configuración se pueda arreglar.

Lo siguiente será probar el CyanogenMod a ver como anda de estable, por que también sigue siendo Beta.

Saludos.
Yo tengo cyanogen mod y es muy estable. Y hasta tiene mejor rendimiento que froyo
Hola a todos, llevo una semana con el defy y perdonad si me repito, pero llego un poco tarde y no me puedo leer las 200 páginas del hilo... Alguna solución para el tema de los reinicios??
VanZant escribió:Hola a todos, llevo una semana con el defy y perdonad si me repito, pero llego un poco tarde y no me puedo leer las 200 páginas del hilo... Alguna solución para el tema de los reinicios??



Actualiza a froyo.
alguein sabe porque no se me instalan las aplicaciones del market¿????
pues con la 2.51 iba perfecto, le he puesto froyo, y ahora cuando le doy a una aplicacion, pone descargando, y en descargas aparece pero no se instala... y estoy desesperado no se que hacer...

ahora tengo froyo y nada de nada........
Daguerreo escribió:
VanZant escribió:Hola a todos, llevo una semana con el defy y perdonad si me repito, pero llego un poco tarde y no me puedo leer las 200 páginas del hilo... Alguna solución para el tema de los reinicios??



Actualiza a froyo.


Hola Daguerreo, gracias por la respuesta!!

Soy completamente nuevo en el mundo android, podrías darme un enlace o algo donde se trate este tema para ir poniéndome al día...

Otra cosa... En caso de que actualizara, perdería la garantía??
M4rk0S escribió:alguein sabe porque no se me instalan las aplicaciones del market¿????
pues con la 2.51 iba perfecto, le he puesto froyo, y ahora cuando le doy a una aplicacion, pone descargando, y en descargas aparece pero no se instala... y estoy desesperado no se que hacer...

ahora tengo froyo y nada de nada........
y reseteando a los valores de fabrica?

a mi la actualizaciones al 2.51 me da un par de problemas,pero de momento no quiero resetar hasta que salga froyo
efectivamente, he resetado de fabrica y no me funcoina...

se ve todo bien, no me da ningun error, pero le doy a instalar, acepto condiciones sale descargando y luego no sale instalando. y no se instala
pues ni idea,espero que se pase alguien que te pueda ayudar y sino llama al sat a ver si hay suerte
Darkcaptain escribió:Ayer estuve probando un poco la ROM "MIUI" No tiene nada que ver con las demás, parece otro Sistema totalmente distinto, mas parecido al del Iphone que al propio Android, es una pasada pero todavía contiene algunos bugs (algunas veces los SMS me fallan) y cuando llamo/llaman la pantalla se queda en negro, por lo demás me ha funcionado todo bien (cámara, música, video, cobertura etc..) muy bonito y rápido, lastima el fallo de las llamadas que se me queda en negro, quizás tocando alguna opción de la configuración se pueda arreglar.

Lo siguiente será probar el CyanogenMod a ver como anda de estable, por que también sigue siendo Beta.

Saludos.

Yo llevo con ella ya un tiempo, y las pegas que le pongo es que el GPS no me va, osea, si lo dejo buscando señal durante 10 minutos me pilla señal, pero pasada media hora me sigue tardando 10 minutos, así que es inútil.
Luego la red de la uni no la pilla, y he tenido muchos problemas con el Wifi, cualquier red abierta en plan la del bus, o con una autenticación distinta a Wep como Eduroam, nanai, y me jode mucho ya que ahora que no tengo internet móvil, me vendría de lujo sincronizar en la uni.
Por lo demás un lujo de Rom, el Gmaps me va un poco lento, pero en lo demás no hay ralentizaciones, la interfaz es genial y la batería lleva 2 días y le queda la mitad (no uso red de datos 3g, pero llevo en wifi continuamente día y medio).
Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility, ha señalado que los problemas en el rendimiento de sus aparatos, que han hecho que les hayan devuelto muchos de ellos, se deben al alto consumo de recursos de las aplicaciones de Android.

http://www.techeye.net/mobile/motorola- ... to-android
alexfd escribió:
Darkcaptain escribió:Ayer estuve probando un poco la ROM "MIUI" No tiene nada que ver con las demás, parece otro Sistema totalmente distinto, mas parecido al del Iphone que al propio Android, es una pasada pero todavía contiene algunos bugs (algunas veces los SMS me fallan) y cuando llamo/llaman la pantalla se queda en negro, por lo demás me ha funcionado todo bien (cámara, música, video, cobertura etc..) muy bonito y rápido, lastima el fallo de las llamadas que se me queda en negro, quizás tocando alguna opción de la configuración se pueda arreglar.

Lo siguiente será probar el CyanogenMod a ver como anda de estable, por que también sigue siendo Beta.

Saludos.

Yo llevo con ella ya un tiempo, y las pegas que le pongo es que el GPS no me va, osea, si lo dejo buscando señal durante 10 minutos me pilla señal, pero pasada media hora me sigue tardando 10 minutos, así que es inútil.
Luego la red de la uni no la pilla, y he tenido muchos problemas con el Wifi, cualquier red abierta en plan la del bus, o con una autenticación distinta a Wep como Eduroam, nanai, y me jode mucho ya que ahora que no tengo internet móvil, me vendría de lujo sincronizar en la uni.
Por lo demás un lujo de Rom, el Gmaps me va un poco lento, pero en lo demás no hay ralentizaciones, la interfaz es genial y la batería lleva 2 días y le queda la mitad (no uso red de datos 3g, pero llevo en wifi continuamente día y medio).


Has probado las últimas versiones?? yo no tengo CM7 pero según me parece haber leído esas cosejas ya se han solucionado
Hola gente, joder que bien va el móvil este, pero ya me estoy resintiendo de la batería que no aguanta mucho. Se ve que es de la bajada de temperaturas jajajajajajajajaja.

Por cierto, el tema de actualización oficial del Defy a Froyo como va?
Efectivamente, he actualizado a froyo, y el movil ya no se reinicia ni nada de nada.... Ahora sí que estoy contento con él!
fran v2 escribió:Has probado las últimas versiones?? yo no tengo CM7 pero según me parece haber leído esas cosejas ya se han solucionado

Si, el caso es que dicen que esas cosas las han solucionado, pero al menos a mi me siguen yendo mal. He actualizado a la última versión, y estable de MIUI y he de decir que el rendimiento es macnífico, salvando los bugs comentados antes, la interfaz se mueve sorprendentemente bien.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Una pregunta para los que esten usando MIUI o CM7. La musica, a traves de auriculares suena mas alta o igual que con Eclair/Froyo ?
bokeron2020 escribió:Una pregunta para los que esten usando MIUI o CM7. La musica, a traves de auriculares suena mas alta o igual que con Eclair/Froyo ?

Yo diría que más alta.
Parece que ya falta menos para una Cyanogen final, han sacado una RC0 pero es mejor instalar la Nightly que tiene arreglado un problema con el Wifi y el Market
http://defy.tanguy.tk/jordan-cm7_nightl ... Jordan.zip
4051 respuestas