Hola chicos, os comento lo que le sucede a mi Defy y si a alguno le ha pasado o le suena como resolverlo, se lo agradezco.
Espero explicarlo bien.
Enciendo el movil, ya que por las noches lo apago y noto que no recibo los pertienetes mails, ni los whatsApp que me hayan podido enviar en periodo nocturno ni nada que me tenga que ser notificado. Pasado el rato y extrañado veo que algo falla con la sicnronizacion esta de 360 ya que me pone algo tipo como que no se ha podido iniciar o que ha habido un error...
Lo apago, lo vuelvo a encender y parece que algo recibo, pero al rato, mientras utilizaba el whatsapp veo que los mensajes no son enviados. Pruebo a realizar una llamada y me salta, es decir, marco el telefono o lo cojo de la agenda y no da señal, directamente pone Llamada finalizada.
Apagao y vuelvo a encender, y a ratos me deja recibir algun mail, otros ratos nada. El error de 360 por ahora no aparece. Me han llamado a otro telefono diciendome que el habitual (donde tengo el Defy) no les daba señal.
He aqui lo que me mosquea.
Via WIFI, si puedo llamar, recibir correos, whatsapp...lo que sea. Desactivo Wifi, y a los minutos falla de nuevo. Las llamadas SOLO van via WIFI. Es decir, como salga de casa, tendre un bonito telefono para hacer alguna foto, escuchar musica, pero no para LLAMAR.
Viendo que con WIFI si hace las funciones de un telefono, parto de la base que lo que sea o como se llame que posibilita a los moviles a realizar llamadas, recibirlas...no funciona.
Miro de ver si es que he desconfigurado algo, pero yo no he tocado nada por ahi. Sabeis que puede ser?
Habia leido en este mismo hilo problemas con el altavoz, por el jak de los cascos y todo eso, pero... sobre esto, no recuerdo nada. Y viendo como es el Servicio Tecnico, me da yuyu.
Gracias de antemano.