Motorola Defy

yo estoy con valores de fábrica, he hecho swype. he vuelto a la versión anterior (la original del móvil), no soy root, ni tengo nada instalado en el teléfono (está de stock... con asistente de inicio y todo cuando arranca)... y nada.
siempre me sale el monigote con el signo "!"

estoy haciendo pruebas. si avanzo en algo vendré a comentar...
Yo por suerte ya estoy bajando froyo con el telefono limpio

Por cierto, si no soy root como restauro mis backups que hice con my backup pro?
Cuando tengas froyo instalado vuelves a rootear.
Ak3larr3 escribió:Cuando tengas froyo instalado vuelves a rootear.

Y cuando tenga que actualizar a la 2.3 la volvemos a liar [qmparto] [qmparto]
Alguno quiere un defy caído desde un tercer piso pero todavia funcionando? XD XD
Yo he restablecido a fabrica 10 veces, desrooteado otras tantas, cagando en los muertos del defy otras tantas......Para todo lo demás MasterCard !!!

P.D: Hay algún link para poder descargarlo y meterlo con el pc?

Saludos
Cobain escribió:
Ak3larr3 escribió:Cuando tengas froyo instalado vuelves a rootear.

Y cuando tenga que actualizar a la 2.3 la volvemos a liar [qmparto] [qmparto]

Eso si xD
mercury1976 escribió:Alguno quiere un defy caído desde un tercer piso pero todavia funcionando? XD XD
Yo he restablecido a fabrica 10 veces, desrooteado otras tantas, cagando en los muertos del defy otras tantas......Para todo lo demás MasterCard !!!

Saludos

No me lo puedo creer...

Me pasa lo mismo que a ti!!!!!

Edito: sobre resetear a valores de fabrica sigue estando instalado lo del superusuario!!
Una pregunta, en esta actualización no tenía que venir la galería de fotos 3D?, tengo la misma galería que en eclair.
Cobain escribió:
mercury1976 escribió:Alguno quiere un defy caído desde un tercer piso pero todavia funcionando? XD XD

Saludos

No me lo puedo creer...

Edito: sobre resetear a valores de fabrica sigue estando instalado lo del superusuario!!

para quitar todo, sugiero volver a la versión de stock del teléfono (2.21 - 2.22), desrootearlo y actualizar.

sobre enlaces, estoy probando con esto:

http://direct.motorola.com/SPN/Software ... _Spain.pdf

curiosamente, si te metes en motorola directamente (no en el enlace que he puesto antes), en los modelos de teléfono para seleccionar en soporte y descargas, ya no aparece el MOTODEFY Vodafone spain... o_O
Estaba actualizando y he llegado a un punto donde sale la M de motoriola en un circulo rojo y se ve ondas alrededor, y llevo 15 min en ese punto. ¿Es normal?. Lo he enchufado porque de bateria andaba mal y no se si apagarlo o que
Deen0X escribió:
Cobain escribió:

Saludos

No me lo puedo creer...

para quitar todo, sugiero volver a la versión de stock del teléfono (2.21 - 2.22), desrootearlo y actualizar.

sobre enlaces, estoy probando con esto:

http://direct.motorola.com/SPN/Software ... _Spain.pdf

curiosamente, si te metes en motorola directamente (no en el enlace que he puesto antes), en los modelos de teléfono para seleccionar en soporte y descargas, ya no aparece el MOTODEFY Vodafone spain... o_O

El mio venia ya con la 2.51

Vaya dolor de cabeza tengo con el dichoso telefono! Y encima ahora sin contactos, ni programas
luisotron escribió:Estaba actualizando y he llegado a un punto donde sale la M de motoriola en un circulo rojo y se ve ondas alrededor, y llevo 15 min en ese punto. ¿Es normal?. Lo he enchufado porque de bateria andaba mal y no se si apagarlo o que

Me paso a mi, tuve que quitar la batería y luego ya funciono bien.
LO HE CONSEGUIDO!
melado, no estabas tan desencaminado.

pasos:

- Bajar a la versión stock del teléfono. Yo usé un backup que tenía del mío (2.22).
- con el enlace que dí anteriormente, descargar el software updater e instalarlo.
- Ejecutar el software updater. dejar el teléfono conectado por USB en modo acceso a tarjeta de memoria. el programa solo lo cambiará a portarl y herramientas, cargará controladores, etc.
- Cuando el teléfono sea reconocido por el programa, darle a actualizar.
- demorará una eternidad (no se por que es tan lento). el teléfono reiniciará un par de veces durante la instalación (se activa el modo recovery propio del teléfono)
- después de todo lo anterior, tenemos el Defy con la rom 2.51, limpia. darle a buscar actualización dentro del mismo teléfono.
- encontrará la 3.34 (android 2.2.2). descargar e instalar.
- el instalador ahora no falla (no aparece el signo "!"), pero se demora muchísimo en instalar.
al final de todo, voilá! tenemos defy actualizado a froyo!

:D

edito: ya estoy sacando mi backup de froyo con el system recovery. Para rootear el teléfono he usado superoneclick 1.9.1 (el que tiene los botones unroot, allow non market apps, driver check, etc), y para el backup... oh wait!... no funciona el custom recovery!
Ak3larr3 escribió:
luisotron escribió:Estaba actualizando y he llegado a un punto donde sale la M de motoriola en un circulo rojo y se ve ondas alrededor, y llevo 15 min en ese punto. ¿Es normal?. Lo he enchufado porque de bateria andaba mal y no se si apagarlo o que

Me paso a mi, tuve que quitar la batería y luego ya funciono bien.

Hecho y funcionando :) Gracias
Deen0X escribió:LO HE CONSEGUIDO!
melado, no estabas tan desencaminado.

pasos:

- Bajar a la versión stock del teléfono. Yo usé un backup que tenía del mío (2.22).
- con el enlace que dí anteriormente, descargar el software updater e instalarlo.
- Ejecutar el software updater. dejar el teléfono conectado por USB en modo acceso a tarjeta de memoria. el programa solo lo cambiará a portarl y herramientas, cargará controladores, etc.
- Cuando el teléfono sea reconocido por el programa, darle a actualizar.
- demorará una eternidad (no se por que es tan lento). el teléfono reiniciará un par de veces durante la instalación (se activa el modo recovery propio del teléfono)
- después de todo lo anterior, tenemos el Defy con la rom 2.51, limpia. darle a buscar actualización dentro del mismo teléfono.
- encontrará la 3.34 (android 2.2.2). descargar e instalar.
- el instalador ahora no falla (no aparece el signo "!"), pero se demora muchísimo en instalar.
al final de todo, voilá! tenemos defy actualizado a froyo!

Perdona mi ignorancia, pero de donde saco la 2.22?
Ok, llevo toda la tarde intentando extraer la OTA de alguna parte, y al final lo he conseguido. La he subido aquí (podéis ponerla en HTCMania y por ahí, que se ve que también tienen problemas, pero no estoy registrado). Es un "update.zip" que hay que poner en la raíz de la SD y luego actualizar desde el recovery de Motorola.

Entonces la cosa para los que estén en la 2.51.1 que no sea de Vodafone o en una versión inferior, de Vodafone o no, tienen que seguir estos pasos:
1) Instalar el SBf de 2.51.1 de Vodafone (descarga), con el RSD Lite. Hay instrucciones en el primer post.
2) Copiar el "update.zip" que podéis encontrar aquí a la raíz de la SD.
3) Apagar, encender pulsando POWER+ABAJO. Saldrá el androide con la exclamación. Tocáis la esquina inferior derecha de la pantalla. Seleccionáis "apply sdcard:update.zip".
4) Esperar un buen rato, 5-10 minutos es normal.
5) Opcional, pero personalmente lo recomiendo: hacer un wipe de todo para resetear el teléfono a los ajustes de fábrica (ojo, se pierde todo, es vuestra responsabilidad guardar lo que queráis conservar)

Y listo :)

Este método está desactualizado, ya ha salido el SBF de Froyo Vodafone.
mercury1976 escribió:Pues yo se supone q he quitado todo, he dejado de ser root y todo, pero sigue sin dejarme actualizar.....sere el unico pero como tenga q volver a flasear con rom vodafone para poder poner froyo 2.2 voy jodido pq ya no me acuerdo ..... [buuuaaaa]

Según he leído posts mas atrás tuyos, tienes la ROM Froyo Polaca, por lo tanto no se va a actualizar nada, vas a necesitar la ROM original de Vodafone y en Español para que se actualice, así que te tocará Flashear y desde allí luego pasar a Froyo oficial Española desde el movil.

Haz lo que pone "melado" en su último post, por que es la única solución.

Es fácil de entender, tu tienes una ROM de otro país (la polaca era de Orange, no?) por lo tanto está buscando actualizaciones por parte de Orange y no de Vodafone ni en españa, no la va a encontrar y no vas a poder hacer nada, si no Flashear a una de Vodafone original y desde allí actualizar a Froyo desde el propio movil.

Flashear no es difícil, solo es usar el RSDLite y en 10 min. lo tienes todo.

Saludos.

PD: Yo también tengo Froyo, va muy fluido y todo mucho más rápido, el único problema que hay (y creo que lo hemos tenido la mayoría) es en la cámara, sigue apareciendo las opciones "antiguas" (y puede dar problemas con algunas fotos que salen en negro si utilizamos Flash), para solucionarlo es tan fácil como ir a Ajustes > Aplicaciones > y allí ir a la pestaña de "Todas" buscar "Cámara" y darle a "borrar datos".

Y entonces nos dejará elegir las fotos en Panorámico y no tendremos ningún tipo de problemas con las fotos, ni el flash etc...

Bienvenido Froyo, ahora incluso me da ganas de ponerle MIUI a este (en el otro Defy ya se lo puse en su día pero era de "lente verde" este es de lente roja)
Una vez instalado Froyo oficial, estoy estudiando otras opciones (Froyo de Central Europe, CM7, etc). La única duda que tengo es que si quisiera volver, no hay (todavía) un SBF de Froyo para Vodafone. La solución que se me ha ocurrido sería flashear el SBF 2.51.1 de Vodafone, y luego actualizar a Froyo con la OTA que he puesto en mi último post.

El problema es: estando en Froyo (que viene siendo la ROM 3.4.2), ¿podré flashear el SBF de la 2.51.1?

Edit: me autorrespondo, sí, se puede, no es inmediato, pero es perfectamente posible. A probar ROMs se ha dicho [360º]

Todo esto ha quedado anticuado, ya ha salido el SBF de Froyo Vodafone España :)
Melado, pero hay un problema (o solo lo tengo yo).

el Defy Recovery.apk no funciona. se me queda la pantalla en negro. por tanto, no puedo aplicar otras roms...

edito: he limpiado datos del recovery y ya funciona.
melado escribió:Ok, llevo toda la tarde intentando extraer la OTA de alguna parte, y al final lo he conseguido. La he subido aquí (podéis ponerla en HTCMania y por ahí, que se ve que también tienen problemas, pero no estoy registrado). Es un "update.zip" que hay que poner en la raíz de la SD y luego actualizar desde el recovery de Motorola.

Lo he intentado así y nada

Me falla en este punto:

verifying current sistem....
assert failed: apply_pach_check ("system/app/myweb.apk" y luego "Y un monton de alfanumericos"

Error in sdcard/update (status 7 )

Ayuda, estoy desesperado!
Voy a pegarme un tiro.....

Despues de descargar todo y meter la rom q puso melado atraves del rdslite, no me pone lo de " start phone manually" me pone finished en status y pass en result , pero despues de eso intento encender el telefono y no hay manera...no arranca de ninguna manera.
Se me queda la pantalla en negro con el led blanco y imposible encenderlo xd.
Ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Parece que la actualizacion ya esta disponible via MSU, o eso andan diciendo por HTCMania.
mercury1976 escribió:Voy a pegarme un tiro.....

Despues de descargar todo y meter la rom q puso melado atraves del rdslite, no me pone lo de " start phone manually" me pone finished en status y pass en result , pero despues de eso intento encender el telefono y no hay manera...no arranca de ninguna manera.
Se me queda la pantalla en negro con el led blanco y imposible encenderlo xd.
Ayudaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!

prueba con el [url=http://direct.motorola.com/SPN/SoftwareUpdateSummary.asp?country=ESP&language=SPN&web_page_name=SUPPORT&strCarrierId=&strPhone=MOTODEFY%20Vodafone%20Spain&strCable=Micro%20USB%20Data%20Cable&strURL=https://rsddownload.motorola.com/download/Blur_Version.2.51.1.MB525.Vodafone.en.EMARA_Spain.pdf
]enlace[/url] que he puesto, que según he leído, si se muere en medio del proceso de actualización también sirve para recuperarlo.
Deen0X escribió:Melado, pero hay un problema (o solo lo tengo yo).
el Defy Recovery.apk no funciona. se me queda la pantalla en negro. por tanto, no puedo aplicar otras roms...

Pero usa el recovery de Motorola, hombre...

Cobain escribió:Lo he intentado así y nada

Me falla en este punto:

verifying current sistem....
assert failed: apply_pach_check ("system/app/myweb.apk" y luego "Y un monton de alfanumericos"

Error in sdcard/update (status 7 )

Dos posibilidades: el update.zip está dañado (vuelve a copiarlo) o no estás en la ROM correctao (tienes que haber aplicado el SBF de Vodafone 2.51.1)

mercury1976 escribió:Despues de descargar todo y meter la rom q puso melado atraves del rdslite, no me pone lo de " start phone manually" me pone finished en status y pass en result , pero despues de eso intento encender el telefono y no hay manera...no arranca de ninguna manera.
Se me queda la pantalla en negro con el led blanco y imposible encenderlo xd

Quita la batería unos minutos. Luego ponla y enciende el teléfono manteniendo la tecla VOLUMEN ABAJO pulsada. Tiene que entrarte en el recovery sí o sí. Si no, tienes que volver a intentar flashear el SBF: apaga, quita la batería unos minutos, ponla de nuevo, y enciende manteniendo VOLUMEN ARRIBA. Luego instala el SBF.

Si la actualización está ya por MSU, será mucho más fácil de aplicar que el follón este, si queréis podéis esperar a ver si sacan el SBF de Froyo.
Hola qué tal?

voy a actualizar el defy de mi mujer con la actualización oficial que ha liberado vodafone, pero he leido en algún sitio que con la actuazación se podía joder el whatsapp y la cámara de fotos.

Alguien me lo puede confirmar? si se lo actualizo y peto el whatsapp me mata [boma] [boma] [boma]

un saludo y gracias
Ya he conseguido q vuelva a la vida, pero he tenido q meter otra vez froyo polaca pq la q puse melado no me la reconocía, por lo q estoy en el mismo punto q ayer.
Por lo tanto, q tengo q hacer para poder actualizar a froyo vodafone España?
Como Hago entonces, pq entiendo q desde froyo polaca no me va a dejar actualizar, pero con la q ha puesto melado se me queda el Led blanco y no arranca.
Podías ponerme el link de la ROM q necesito bajar para luego poder actualizar vía MSU?
Por cierto cuando paso el rdslite par flasear no me pone lo de start phone manually sino q me pone finished.
Quizás el problema de q no me deje flasear con la ROM q puso melado puede ser q froyo polaca sea superior y no me deje hacer downgrade?.....no lo se ya xd !
Necesito vuestra ayuda
Gracias
mercury1976 escribió:Ya he conseguido q vuelva a la vida, pero he tenido q meter otra vez froyo polaca pq la q puse melado no me la reconocía, por lo q estoy en el mismo punto q ayer.
Por lo tanto, q tengo q hacer para poder actualizar a froyo vodafone España?
Como Hago entonces, pq entiendo q desde froyo polaca no me va a dejar actualizar, pero con la q ha puesto melado se me queda el Led blanco y no arranca.
Podías ponerme el link de la ROM q necesito bajar para luego poder actualizar vía MSU?
Por cierto cuando paso el rdslite par flasear no me pone lo de start phone manually sino q me pone finished.
Quizás el problema de q no me deje flasear con la ROM q puso melado puede ser q froyo polaca sea superior y no me deje hacer downgrade?.....no lo se ya xd !
Necesito vuestra ayuda
Gracias

a ver. leyendo por ahí, en el enlace que ha puesto melado, indican que si has instalado froyo (3.34 o similar), puedes volver atrás (2.51, que ha puesto melado) pero antes tienes que transformar el sbf en "arreglado" (fixed sbf).
mira en ese enlace, y verás que hay que ejecutar el "depacker", eliminar un par de ficheros y a continuación "empaquetar" (compilar) el firmware.
desde ahí puedes aplicar RSD Lite con tu sbf fixed...

si no lo haces así, consigues una bonita pantalla negra (como las que te están saliendo a tí)

;p

espero te sirva.

Zalu2!
SBF subido por alguno de esos delincuentes que pululan por los foros de HTCMania.

http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG
bokeron2020 escribió:SBF subido por alguno de esos delincuentes que pululan por los foros de HTCMania.

Estando en Froyo polaca, puedo meter este sbf directamente con el rdslite y dejarme lo q me ha comentado amablemente Deenox q no he entendido nada y si ya me cuesta flasear no creo q sea capaz de hacer todo eso q me ha puesto, asi q....
Seria posible flasear directamente con rdslite desde froyo polaca?
Gracias
Saludos
bokeron2020 escribió:SBF subido por alguno de esos delincuentes que pululan por los foros de HTCMania.

Eso venía a postear yo. Una vez ha salido el SBF, esta es la forma correcta de hacerlo. Estéis en la versión que estéis, ponéis este SBF y todo arreglado. Voy a borrar mis posts para que nadie se confunda.
mercury1976 escribió:

Estando en Froyo polaca, puedo meter este sbf directamente con el rdslite y dejarme lo q me ha comentado amablemente Deenox q no he entendido nada y si ya me cuesta flasear no creo q sea capaz de hacer todo eso q me ha puesto, asi q....
Seria posible flasear directamente con rdslite desde froyo polaca?
Gracias
Saludos

Hasta donde yo se, si. Lo unico que no puedes hacer es flashear para bajar de Froyo a Eclair, pero entre un Froyo y otro si. Flasheas, haces un wipe, y listo, movil como nuevo y con Froyo/Vodafone.
Bueno pues ya lo he solucionado!!!

He tenido que flashear con una rom 2.51 limpia, resetear y actualizar desde la SD

Al fin froyo!
Cobain escribió:Bueno pues ya lo he solucionado!!!

He tenido que flashear con una rom 2.51 limpia, resetear y actualizar desde la SD

Al fin froyo!

Enhorabuena, se te veía estresado ejejeje :)
melado escribió:

Eso venía a postear yo. Una vez ha salido el SBF, esta es la forma correcta de hacerlo. Estéis en la versión que estéis, ponéis este SBF y todo arreglado. Voy a borrar mis posts para que nadie se confunda.

Te refieres a hacerlo con el rdslite flaseando como con cualquier rom,no ? voy a cerciorarme q estoy mas quemado q la moto de un hippie xd !!!
Gracias
Saludos
Me ha saltadp en el mismo movil una actualizacion a froyo, pero no me fie y no actualice!

Ahora leo que jode el wasap y la camara de fotos, es cierto?

Unsaludo!
Desde que he actualizado no puedo conectar por 3G

Os ha pasado?
Joder al fin he podido flasear a froyo vf españa directamente con el sbf.....ya era hora !!

Me recomendais hacerle ahora un restablecimiento a datos de fabrica?

Gracias y podeis descorchar el campan !!

Gracias por vuestra ayuda !!!

Saludos
hola buenos dias queria preguntaros si alguno le ha dejado de funcionar el sonido por los auriculares... ahora no me detecta los auriculares... porfavor si a alguien tambien le pasa o tiene alguna solucion que lo diga
mercury1976 escribió:Me recomendais hacerle ahora un restablecimiento a datos de fabrica?

Yo sí te lo recomiendo. No es necesario en absoluto, pero te aseguras de que todo vaya bien. Pero vamos, si te resulta mucha lata, no lo hagas.

Ramos_97 escribió:hola buenos dias queria preguntaros si alguno le ha dejado de funcionar el sonido por los auriculares... ahora no me detecta los auriculares... porfavor si a alguien tambien le pasa o tiene alguna solucion que lo diga

¿Con la actualización, dices? ¿O en general? En cualquier caso tiene pinta de problema físico y tengas que llevar el móvil al servicio técnico. Pero si te aburres puedes probar a hacer un reseteo de fábrica...

Cobain escribió:Desde que he actualizado no puedo conectar por 3G

Mira que los APNs estén bien configurados, ha de estar por ahí la configuración de Vodafone.

William Munny escribió:Ahora leo que jode el wasap y la camara de fotos, es cierto?

Del Whatsapp no sé decirte. Pero la cámara sí la jode, pero basta con ir a Ajustes > Aplicaciones > Cámara > Borrar datos, y ya funciona. No pierdes las fotos.
A mi la camara no me ha dado ningun problema. Pero con el whatsapp a veces me deja enviar mensajes a la primera y otras se queda con el reloj ese y no hay manera de que se envien.

A alguien mas le pasa igual?

Un saludo
A mí eso ya me estaba pasando en Whatsapp a veces con 2.1 ...
Bueno, como ayer fuí el primero que actualizó su Defy a la nueva versión y he trasteado sin parar con él puedo hacer balance.

Quienes vengan de la versión anterior con el Vodafone 360, que sepáis que os va a pasar como a mi, que vais a tener problemas con la agenda, no saldrán algunos contactos, vamos, que será un pequeño follón. Al final he acabado hoy por restaurar los valores de fábrica salvando antes los archivos de fotos y música que tenía en el movil, pero también, como en la agenda del TLF puse nuevos contactos pues antes de volver a los valores de fábrica pasé dicha agenda del tlf a la SIM, para una vez restaurado el movil a sus valores iniciales volcar de nuevo la SIM a la agenda del tlf, sí, es un coñazo, porque pierdes los datos de la agenda del tlf, lo sé, pero si no lo hacía me fallaba la agenda mucho, no salían contactos que sé que tenía ni a la de tres.

Bueno, en general, desde que lo he puesto a los valores de fábrica, si ayer iba mejor con la actualización "normal" ahora con el movil como si estuviera con una actualización LIMPIA va que vuela, paso de ponerle el Quadrant Standard para comprobar el rendimiento, ayer ya me dejó medio frito el movil. La cámara va perfecta. El Whatsapp lo tengo que probar, luego os digo.

Por lo demás va muy bien.

PD: Whatsapp probado y funciona sin problemas, pero recordad, he reiniciado el TLF a valores de fábrica. Ya no tengo ningún problema, al menos por ahora.
ER_PERE escribió:Bueno, como ayer fuí el primero que actualizó su Defy a la nueva versión y he trasteado sin parar con él puedo hacer balance.

Quienes vengan de la versión anterior con el Vodafone 360, que sepáis que os va a pasar como a mi, que vais a tener problemas con la agenda, no saldrán algunos contactos, vamos, que será un pequeño follón. Al final he acabado hoy por restaurar los valores de fábrica salvando antes los archivos de fotos y música que tenía en el movil, pero también, como en la agenda del TLF puse nuevos contactos pues antes de volver a los valores de fábrica pasé dicha agenda del tlf a la SIM, para una vez restaurado el movil a sus valores iniciales volcar de nuevo la SIM a la agenda del tlf, sí, es un coñazo, porque pierdes los datos de la agenda del tlf, lo sé, pero si no lo hacía me fallaba la agenda mucho, no salían contactos que sé que tenía ni a la de tres.

Bueno, en general, desde que lo he puesto a los valores de fábrica, si ayer iba mejor con la actualización "normal" ahora con el movil como si estuviera con una actualización LIMPIA va que vuela, paso de ponerle el Quadrant Standard para comprobar el rendimiento, ayer ya me dejó medio frito el movil. La cámara va perfecta. El Whatsapp lo tengo que probar, luego os digo.

Por lo demás va muy bien.

PD: Whatsapp probado y funciona sin problemas, pero recordad, he reiniciado el TLF a valores de fábrica. Ya no tengo ningún problema, al menos por ahora.

No... si yo tampoco tenia problemas al principio de instalar froyo... pero hoy es cuando estan apareciendo los problemas con Whatsapp.. tambien hice wipe.
Pues he actualizado desde la 2.51 sin motoblur con el programa de motorola software updater y todo ok... ahora le estoy haciendo un wipe. ¿Hay algún problema de hacerlo así? También tengo que mandarlo al sat por el problema del altavoz ¿Me pondrían pegas o tengo que bajar?
Esta tarde me ha dado problemas el wasap y NO hice ninguna actualizacion, ya parece que empieza a funcionar.

Joder, una actualizacion esperada y jode el movil? No lo entiendo...

Un saludo.
William Munny escribió:Esta tarde me ha dado problemas el wasap y NO hice ninguna actualizacion, ya parece que empieza a funcionar.

Joder, una actualizacion esperada y jode el movil? No lo entiendo...

Un saludo.

Ha dado la casualidad de que hoy el whatsapp ha fallado muchísimo, porque hasta amigos con el iPhone no podían usarlo. Confirmo de snuevo que funciona sin problemas.
Yo me he puesto CM7 y Whatsapp me ha dejado de ir. Pero otros amigos con 2 teléfonos distintos me han confirmado que tampoco les va. Ahora parece que están llegando los mensajes. En cualquier caso creo que no es culpa de Froyo.
El Whatsapp ha estado petardeando toda la tarde, no es por culpa de la actualización. Ayer pasó igual.

Confirmado lo de la cámara, hace las fotos en negro. He hecho lo de Ajustes/Aplicaciones/Cámara y Borrar Datos y como la seda oiga...

Sigo trasteando.
Si restauro a valores de fabrica pierdo las fotos?
Si es q si , se copian sin mas entrando con el motomanager al teléfono y se copian sin mas?
Gracias
Saludos
PUES TENGO UN PROBLEMON DEL 15

Resulta que le hago el wipe para dejarlo limpito y cuando reinicia... fail. Total, le he metido la rom oficial de vodafone, la 2.51 mediante flasheo. Y ahora el móvil no enciende!!! se me queda el led en blanco, y si quiero entrar en el bootloader ese no me deja!! no hace nada!!! ¿que puede ser y como podría solucionarlo?

EDIT: ya está solucionado. Al final conseguí entrar en el boot loader y meterle la rom con froyo de europa central y ya funciona todo ok. Pero necesito la rom oficial de vodafone España con froyo para enviarlo al sat a que me arreglen lo del altavoz. ¿Dónde la puedo conseguir para el RSD Lite?
4051 respuestas