xabibcn escribió:...si hubiesen sido de pago? Como hago para recuperarlas?
Tío, tranquilo. las aplicaciones que compran están asociadas a tu cuenta, por lo que si reinicias de fábrica el teléfono, basta con que te metas al market, y pinchar en las aplicaciones que tenías (que estarán en un apartado propio "mis aplicaciones" o algo así). no te cobrarán nuevamente por instalarlas, por que ya las tenías compradas.
eso sí, tienes que asociar el teléfono con la misma cuenta de correo que tenías asociada anteriormente.
así, por esta regla de 3. si compras una aplicación en el market y tienes el defy y el motorola xoom (por dar un ejemplo), puedes instalarla en los 2 dispositivos, si tienes asociadas las mismas cuentas en cada uno de ellos.
;p
bokeron2020 escribió:Mal dia para comentar nada que no sea la actualizacion
...
y para tener el teléfono en el SAT...
bokeron2020 escribió:Jamas, y no es una exageracion, he usado lo de retirar hardware con seguridad
. Podria ser eso el causante del problema? Pues... en principio no se puede descartar, pero en la practica si
.
Primero, porque doy suficiente tiempo de margen para que la transferencia se complete (y nunca, nunca, he tenido un problema haciendolo asi) con lo que no deberia haber ningun error en ese aspecto y, segundo, porque en ese caso tambien deberian producirse problemas con archivos no transferidos o incompletos pero sin embargo el fallo siempre es del mismo tipo, archivos movidos o eliminados que no actualizan su estado eliminando su anterior ubicacion pero si añadiendo la nueva. Un comportamiento demasiado consistente para ser fruto de un error de transferencia, creo yo.
has verificado la tarjeta SD, si no tiene ficheros corruptos/perdidos?
pasale un scandisk (o similar), pero utilizando un lector de tarjetas.
después realiza el mismo proceso, pero utilizando el defy como lector de tarjetas.
por cierto, la SD la has formateado en FAT32... supongo (lo digo, por si usas linux o algun portatil con WinCE, igual lo tienes formateado en exFAT, que entiendo que no es 100% compatible con el Defy/android)
Edito: por cierto, aunque le des tiempo para terminar de grabar información en la SD, según que driver tenga cargado puede ser que los ficheros los salve completamente en la SD, pero no termina de hacer el flush a la tabla de asignación de archivos, y eso puede ser precisamente la razón por la que te aparezcan/o no ficheros "fantasmas".
al darle a la opción "Quitar hardware con seguridad", lo que hace windows es enviar un mensaje a la controladora para realizar el flush sobre el dispositivo. esto basicamente es vaciar lo que tenga en su memoria cache en el dispositivo (SD). generalmente, puede quedar la tabla de asignación completa (y actualizada) en el cache, y si no le das que lo salve, te quedas con la versión que hay en la tarjeta (desactualizada).
Para quitar el fichero en caliente, debes especificarlo en una parte del registro que ahora mismo no recuerdo/sé. si lo activas, la escritura se hace exageradamente lenta, por que se almacena la información de cada bloque que guardas en la SD, en la tabla de asignación (se almacena el bloque inicio y final de cada fichero), así, para un fichero de 10MB, tienes un total de 150 bloques (por poner un ejemplo. no tengo idea de los tamaños), entonces por cada uno de estos 150 bloques, se debe actualizar la FAT con su bloque de inicio, y su bloque de fin. en total tendrás que acceder 150 veces mas para guardar el mismo fichero.
es cierto que si desconectas en caliente el USB, la FAT estará un 99.9% actualizada (siempre existe un delta que puede no guardarse) y con esto no tendrías problemas para acceder a los ficheros desde otro dispositivo, pero el tiempo que demoras en guardar estos 10MB será muy largo. recuerda que acceder a la tarjeta en modo escritura es muy lento. por eso se guardan ficheros completos y se accede a la fat solo 2 veces. al comienzo (para saber donde poner dicho fichero) y al final, para informar donde empieza y donde termina (largo) dicho fichero.
Por cierto, ten mucho cuidado sobre todo con HDDs al quitar en modo caliente. si no usas el "Extraer hardware con seguridad", tienes muchas posibilidades de corromper la tabla de asignación del disco, y con esto perder la información que contenga.
como te he dicho antes, según que driver, puede que se guarde automáticamente cuando el dispositivo tenga poca carga. si quitas el USB en ese momento, te quedarás con una tabla de asignación corrupta (es el índice del disco duro).
Te sugiero utilizar algun software como Zentimo (su versión shareware funciona sin problemas por 30 días) si no te apetece utilizar el propio de windows. (por cierto, con dar solo 1 click sobre el icono verde, te aparece el listado de cosas que se pueden desconectar. no es necesario darle doble click para que aparezca la ventana de desconexión)
espero que la explicación se haya entendido, que ya me he enrollado con el tema.
ER_PERE escribió:A DeenOX le digo que el movil va mejor, mucho mejor en la 2.2.2 de Android, sí señor, pese a que no me ha gustado alguna cosillas de los colores el resto va de puta madre.
gracias tío... por subirme mas la ansiedad.