Motorola Defy

Nueva versión de la radio FM, ya no casca al guardar emisoras:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903103
melado escribió:Nueva versión de la radio FM, ya no casca al guardar emisoras:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903103

bajando,gracias por el aviso ;)
alexfd escribió:
fran v2 escribió:Has probado las últimas versiones?? yo no tengo CM7 pero según me parece haber leído esas cosejas ya se han solucionado

Si, el caso es que dicen que esas cosas las han solucionado, pero al menos a mi me siguen yendo mal. He actualizado a la última versión, y estable de MIUI y he de decir que el rendimiento es macnífico, salvando los bugs comentados antes, la interfaz se mueve sorprendentemente bien.

Yo al verdad es que estoy muy pero que muy tentado a ponérmela, pero me tiran atrás esos errorcillos que comentáis :S
aparte del problema del altavoz y la garantía, que nunca sabes lo que te va a tocar, y como tenga que cambiarlo yo mismo(pagarles ni se me pasa por al cabeza) me va dar un patatús.
Se saben fechas para CM7 o MIUI cuando saldran de manera "oficial"?
Es q he oido q van muy bien pero estan en beta todavia con algun bug todavia por pulir y estoy con la Froyo Orange Poland y quiero cambiar y no me interesa esperar a Froyo Oficial pq no me acaba de convencer y prefiero probar estas q menciono ya q segun las opiniones de usuarios van muy rapidas.
Gracias
Un saludo
Yo he probado ambas en sus ultimas versiones, MIUI y CM7 (Release Candidate 0) y también la Gingerbread filtrada, empezamos:

Lo primero, si queremos que todo funcione al 100 %, no recomiendo ninguna:

CM7 es totalmente funcional, muy muy rápida, en principio no debería de dar problemas a la hora de hacer un uso normal, SMS, llamadas, juegos, música etc... pero al parecer todavía tiene algunos fallos en el Wi-Fi, GPS, RadioFM y Fotos/videos sobretodo los Defy's que tienen la lente verde (cámara), aunque todo esto lo digo por que a algunos les funciona bien y otros regular, todo es cuestión de probar, hay usuarios es lo que no tienen ningún tipo de problemas con el Wi-Fi, GPS y demás... y si tienes lente roja, quitando lo de la RadioFM debería de ir todo perfecto.

MIUI ha mejorado mucho en su ultima versión, ahora es mas estable y rápida, es realmente bonita y le da un aire totalmente distinto al "Android normal", la verdad es que merece la pena al menos verla, todavía tiene cosas que mejorar, creo que tiene algún bug a la hora de cambiar de "Theme", creo que la RadioFM tampoco funciona y en esta ultima versión ha mejorado en fluidez, estabilidad y en el GPS. Algunos usuarios han notado que se chupa la batería mas rápido de lo normal, pero esto no es nuevo por que también pasaba en CM7 y en otras Roms "Froyo" normales, en mi caso, he probado decenas de ROMS y la batería siempre me ha durado entre 2 y 3 días.

Gingerbread: También merece la pena verla, va muy muy rápida (yo me quedé muy impresionado), hay bastante cambio con respecto a Froyo ( ya ni hablemos de Eclair xD), tanto en diseño (está bastante pulido aunque sean pequeños detalles) como en fluidez, todavía está en fase BETA, y aunque la ultima Beta no la he probado (he probado la primera) funcionaba muy bien, solo que con los que tenemos lente verde en la cámara no nos deja hacer fotos. No era Rooteable la ultima versión, pero ahora creo que si se puede. Creo que quitando el tema de las fotos en las lentes verdes, no tiene fallos "muy destacables".

Ahora bien, cual tengo yo? pues de momento yo tengo una Froyo (Finland) por que tanto en MIUI como en CM7 no sé por qué, cuando llamo o me llaman, el sensor del movil deja como de reaccionar (se queda colgado, aunque puedo seguir hablando durante la llamada), se pone la pantalla en negro y después de la llamada no puedo colgar ni nada, por lo que tengo que quitarle la batería y volverlo a arrancar.

Y Gingrebread no lo tengo por que en el Defy que estoy probando estas ROMS es de lente verde (el otro Defy de lente roja lo tengo sin tocar, por si acaso xD)
Darkcaptain escribió:Yo he probado ambas en sus ultimas versiones, MIUI y CM7 (Release Candidate 0) y también la Gingerbread filtrada, empezamos:

Lo primero, si queremos que todo funcione al 100 %, no recomiendo ninguna:

CM7 es totalmente funcional, muy muy rápida, en principio no debería de dar problemas a la hora de hacer un uso normal, SMS, llamadas, juegos, música etc... pero al parecer todavía tiene algunos fallos en el Wi-Fi, GPS, RadioFM y Fotos/videos sobretodo los Defy's que tienen la lente verde (cámara), aunque todo esto lo digo por que a algunos les funciona bien y otros regular, todo es cuestión de probar, hay usuarios es lo que no tienen ningún tipo de problemas con el Wi-Fi, GPS y demás... y si tienes lente roja, quitando lo de la RadioFM debería de ir todo perfecto.

MIUI ha mejorado mucho en su ultima versión, ahora es mas estable y rápida, es realmente bonita y le da un aire totalmente distinto al "Android normal", la verdad es que merece la pena al menos verla, todavía tiene cosas que mejorar, creo que tiene algún bug a la hora de cambiar de "Theme", creo que la RadioFM tampoco funciona y en esta ultima versión ha mejorado en fluidez, estabilidad y en el GPS. Algunos usuarios han notado que se chupa la batería mas rápido de lo normal, pero esto no es nuevo por que también pasaba en CM7 y en otras Roms "Froyo" normales, en mi caso, he probado decenas de ROMS y la batería siempre me ha durado entre 2 y 3 días.

Gingerbread: También merece la pena verla, va muy muy rápida (yo me quedé muy impresionado), hay bastante cambio con respecto a Froyo ( ya ni hablemos de Eclair xD), tanto en diseño (está bastante pulido aunque sean pequeños detalles) como en fluidez, todavía está en fase BETA, y aunque la ultima Beta no la he probado (he probado la primera) funcionaba muy bien, solo que con los que tenemos lente verde en la cámara no nos deja hacer fotos. No era Rooteable la ultima versión, pero ahora creo que si se puede. Creo que quitando el tema de las fotos en las lentes verdes, no tiene fallos "muy destacables".

Ahora bien, cual tengo yo? pues de momento yo tengo una Froyo (Finland) por que tanto en MIUI como en CM7 no sé por qué, cuando llamo o me llaman, el sensor del movil deja como de reaccionar (se queda colgado, aunque puedo seguir hablando durante la llamada), se pone la pantalla en negro y después de la llamada no puedo colgar ni nada, por lo que tengo que quitarle la batería y volverlo a arrancar.

Y Gingrebread no lo tengo por que en el Defy que estoy probando estas ROMS es de lente verde (el otro Defy de lente roja lo tengo sin tocar, por si acaso xD)

Se agradece el aporte. [oki]
Seguiré esperando un poco más a que haya una totalmente funcional (aunque tal vez llegue primero el Froyo oficial).
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
A mi me la unica que me tienta de verdad es el leak de Gingerbread, porque aparentemente no tiene fallos (mis 2 defy tienen "camara roja"), y porque Gingerbread incorpora el tan deseado (por mi :) ) ecualizador. Tengo tambien curiosidad por saber si el volumen ha variado porque la principal decepcion que tengo con el Defy es el volumen a traves de auriculares, aunque supongo que no habra variado.

El problema es que, por dios sabe que motivos... mi ROM brasileña es, y ahora lo puedo decir despues de haber probado todo una y mil veces, "nuclear". Si uso el movil continuamente me dura lo que a todo el mundo aproximadamente, pero en espera ... en espera es la hostia. En dos dias sin tocar el movil la bateria basicamente no baja (10%-14%). En una semana con unas pocas llamadas al dia no tengo ni que pensar en cargarlo.
En estas condiciones es dificil pensar en ni siquiera tocar una ROM que, ademas, no me ha dado ningun otro problema.
Darkcaptain escribió:Yo he probado ....


Muchas gracias por tus impresiones [oki]
Hola chicos.

Vodafone me esta enviando un defy de camino. He elegido este rtelefono por muchos motivos, pero hace breves momentos estoy leyendo todos los problemas que esta dando (auricular, reinicios…)

¿Es el Defy un problema? ¿Lo vendo directamente y me quito de encima el marrón?

El caso es que me encanta por todo lo que tiene, pero no quiero tener problemas...
No, los problemas son bastante aislados, y en el caso del altavoz, si ocurre tiene fácil solución.
melado escribió:No, los problemas son bastante aislados, y en el caso del altavoz, si ocurre tiene fácil solución.



El problema es que hay gente que se ha quedado sin móvil cerca de un mes. Se ve que estos de Vodafone se lo toman con calma cuando les mandas un Defy con el problema del altavoz y eso no te asegura que, en unas semanas o en unos pocos meses, no vuelva a petar.
Por si a alguien le interesa, extraido de Amazon:

The "broken" ones were those made in the pre-series. So you can look to your box, and search for the serial.
"xxxxYMxxxx, where Y identifies the year (L-M=2009,N-P=2010,Q-R=2011) and M the month
(A-B=Jan,C-D=Feb,E-F=Mar,G-H=Apr,J-K=May,L-M=Jun,N-P=Jul,Q-R=Aug,S-T=Sep,U-V=Oct, W-X=Nov,Y-Z=Dec).
So L012NU4H8T was manufactured in October 2010, just as an example."
If you bought it and have been made before January 2011, you are an unlucky guy,
or lucky if it didn't have problems untill now. If it's made after Jan 2011, there is no worry.

Asi por encima: Si miras en la caja, tomando esto como referencia xxxxYMxxxx, donde Y es el año y M el mes y si tu telefono tiene las letras Q o R en el año y, a ser posible, las letras E o F en el mes, eres un tipo con suerte... Si no puedes tener problemas.

Yo me sigo planteando el vender el telefono en cuanto me llegue, asi os lo digo.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
electrofreaker escribió:Por si a alguien le interesa, extraido de Amazon:

The "broken" ones were those made in the pre-series. So you can look to your box, and search for the serial.
"xxxxYMxxxx, where Y identifies the year (L-M=2009,N-P=2010,Q-R=2011) and M the month
(A-B=Jan,C-D=Feb,E-F=Mar,G-H=Apr,J-K=May,L-M=Jun,N-P=Jul,Q-R=Aug,S-T=Sep,U-V=Oct, W-X=Nov,Y-Z=Dec).
So L012NU4H8T was manufactured in October 2010, just as an example."
If you bought it and have been made before January 2011, you are an unlucky guy,
or lucky if it didn't have problems untill now. If it's made after Jan 2011, there is no worry.

Asi por encima: Si miras en la caja, tomando esto como referencia xxxxYMxxxx, donde Y es el año y M el mes y si tu telefono tiene las letras Q o R en el año y, a ser posible, las letras E o F en el mes, eres un tipo con suerte... Si no puedes tener problemas.

Yo me sigo planteando el vender el telefono en cuanto me llegue, asi os lo digo.


Segun las cifras de atropellos y accidentes de trafico... yo que tu no salia de casa, asi te lo digo :)
Instale anoche cyanogen y solo puedo decir cosas buenas. El telefono va como un tiro. Gasta un poco mas de batería, pero es que vuela.
Sargento Pancha escribió:Instale anoche cyanogen y solo puedo decir cosas buenas. El telefono va como un tiro. Gasta un poco mas de batería, pero es que vuela.

Entonces no es para mí.
electrofreaker escribió:Asi por encima: Si miras en la caja, tomando esto como referencia xxxxYMxxxx, donde Y es el año y M el mes y si tu telefono tiene las letras Q o R en el año y, a ser posible, las letras E o F en el mes, eres un tipo con suerte... Si no puedes tener problemas.

Si te digo que han caído con fecha de fabricación de marzo, ¿la cosa cambia, no? incluso los que han ido al SAT también han vuelto a caer, lo mas gracioso es que Motorola dice que sus terminales se rompen por culpa de las aplicaciones, pero es un gran móvil y si no mira como gente que conoce el problema y lo compra o los que lo tienen y no lo venden para quitárselo de en medio.
Sargento Pancha escribió:Instale anoche cyanogen y solo puedo decir cosas buenas. El telefono va como un tiro. Gasta un poco mas de batería, pero es que vuela.

¿Que versión?
Max232 escribió:
electrofreaker escribió:Asi por encima: Si miras en la caja, tomando esto como referencia xxxxYMxxxx, donde Y es el año y M el mes y si tu telefono tiene las letras Q o R en el año y, a ser posible, las letras E o F en el mes, eres un tipo con suerte... Si no puedes tener problemas.

Si te digo que han caído con fecha de fabricación de marzo, ¿la cosa cambia, no? incluso los que han ido al SAT también han vuelto a caer, lo mas gracioso es que Motorola dice que sus terminales se rompen por culpa de las aplicaciones, pero es un gran móvil y si no mira como gente que conoce el problema y lo compra o los que lo tienen y no lo venden para quitárselo de en medio




Esto me recuerda a la época de la Dreamcast de SEGA con sus reinicios. Era una gran consola, con grandes juegos y con una gran scene pero tenía la chapuza de los reinicios (eso sí, con un poco de maña podías arreglarlo tú mismo). Pues este Motorola DEFY viene a ser lo mismo en cuanto a que es un muy buen producto y con buena relación calidad/precio pero tiene la chapuza del altavoz que afecta a una gran cantidad de terminales. Si no fuera por esto, con el precio que tiene y lo que ofrece, este móvil rozaría la perfección en cuanto calidad/precio pero lo del altavoz le resta bastantes enteros (es una putada quedarte sin móvil durante un mes mientras te lo arreglan y que luego nadie te asegure que no vuelva a sucederte en un futuro).
En serio, yo creo que lo del altavoz no es una cosa tan GORDA como la pintáis. La gente sólo habla cuando se le jode. Pero estamos la mayoría con el móvil intacto, impoluto y en perfecto funcionamiento.

Como decía un comentario más arriba: "Según las cifras de atropellos y accidentes de tráfico... yo que tú no salía de casa, asi te lo digo".

Si a todos los que nos funciona perfectamente el móvil dijéramos que el DEFY es la leche en vinagre no había espacio en este foro.

Un salu2 de un poseedor del DEFY desde diciembre de 2010.
quinito60 escribió:En serio, yo creo que lo del altavoz no es una cosa tan GORDA como la pintáis. La gente sólo habla cuando se le jode. Pero estamos la mayoría con el móvil intacto, impoluto y en perfecto funcionamiento.

Como decía un comentario más arriba: "Según las cifras de atropellos y accidentes de tráfico... yo que tú no salía de casa, asi te lo digo".

Si a todos los que nos funciona perfectamente el móvil dijéramos que el DEFY es la leche en vinagre no había espacio en este foro.

Un salu2 de un poseedor del DEFY desde diciembre de 2010.



Si seguro que hay más DEFY's rulando bien que DEFY's con el problema del altavoz (apaga y vámonos sino fuera así). El problema es que nadie te asegura que el tuyo vaya a funcionar SIEMPRE BIEN o que, en un momento dado, vaya a fallar. Entonces es estar siempre con "el ay en el cuerpo" de si me puede pasar a mi, de no usar mucho el puerto del minijack, de que no se meta muchas hostias el móvil, de no sumergirlo demasiado en agua, incluso he llegado a leer gente que desactiva la función vibración por aquello de si se menea el conector del altavoz cuando el móvil vibra...... no vaya a ser que todo eso influya de una forma u otra. Tener un móvil y no poderlo usar con absoluta tranquilidad y despreocupación es un poco jodido y más cuando te lo venden como indestructible y uno de los más robustos del mercado, despues lees lo de la gente con el problema con el altavoz, te da un bajón y ya no ves el móvil tan infalible como te lo pintaban.
quinito60 escribió:En serio, yo creo que lo del altavoz no es una cosa tan GORDA como la pintáis. La gente sólo habla cuando se le jode. Pero estamos la mayoría con el móvil intacto, impoluto y en perfecto funcionamiento.

Como decía un comentario más arriba: "Según las cifras de atropellos y accidentes de tráfico... yo que tú no salía de casa, asi te lo digo".

Si a todos los que nos funciona perfectamente el móvil dijéramos que el DEFY es la leche en vinagre no había espacio en este foro.

Un salu2 de un poseedor del DEFY desde diciembre de 2010.

Lo considero un problema GORDO cuando Motorola después de mas de seis meses aun lo sigue fabricando con dicho problema, en los primeros terminales no lo es, un defecto de fabricación y tal, pero sí después de seis meses, entonces es que Motorola no ha hecho nada para solucionarlo y yo, ya lo considero un problema GORDO, te da una idea de como es Motorola, que tiene un buen móvil, un móvil ganador, con buenas características, un superventas que no sabe aprovechar y esto le esta dando mala publicidad, si no te lo crees, mira la gente en el hilo que no va a volver a comprar un Motorola, todo por una minucia que podría haber solucionado hace tiempo y lo de la actualizaciones es de campeonato, mira que Froyo salio oficialmente el 20 de mayo de 2010 y todavía no esta en España, menos mal que Cyanogen a empezado con las RC por que a este paso el Defy no toca Gingerbread ni con un palo, me refiero en España.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359
Me reitero en decir que es un gran teléfono a buen precio y no lo digo yo, lo dice todo el mundo que lo tiene y si no tienes problemas en meterle mano para arreglar el problema, mejor que mejor.
Sable alguien de los MMS?

Teniendo mensamanía me los cobran mandé varios el otro día y al día sigueinte 11€ en datos.
maki2 escribió:Sable alguien de los MMS?

Teniendo mensamanía me los cobran mandé varios el otro día y al día sigueinte 11€ en datos.


hasta que no te llegue la factura al final de mes, no puedes afirmar que te los van a cobrar.

te lo digo yo, que tenía una factura de 140€ por 10MB de navegación, y que al final me cobraron solo el dia de conexión (2.9€).
las facturas de vodafone son las mas complicadas y menos claras que hay. ya lo ha comentado la OCU.
bueno como estoi desactualizado como va el froyo oficial y el pan de jengibre para un movil con camara problematica [+risas]
Los que estéis ahora cuestionándoos qué hacer sobre el tema de las ROMs, esperad. Se supone que la segunda quincena de junio saldrá Froyo en Vodafone España. Una vez que salga, ya podéis decidir si quedaros con ella o instalar CyanogenMod sin perder la garantía (para instalar CM ahora mismo hay que cambiar la ROM a una que no existe en España y por tanto perderíais la garantía).
hey! ha salido la central europe 2.2.2 en retail! todavia no se puede descargar pero bueno
alguna ROM custom que merezca la pena?
saludos
Segundo dia de prueba, he cambiado de baseband y tengo mas cobertura, tambies ha mejorado el consumo. Encantadisimo con la cyanogen rc0
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
nitrosito escribió:hey! ha salido la central europe 2.2.2 en retail! todavia no se puede descargar pero bueno
alguna ROM custom que merezca la pena?
saludos


En xda ya hay un link con el sbf.
melado escribió:Los que estéis ahora cuestionándoos qué hacer sobre el tema de las ROMs, esperad. Se supone que la segunda quincena de junio saldrá Froyo en Vodafone España. Una vez que salga, ya podéis decidir si quedaros con ella o instalar CyanogenMod sin perder la garantía (para instalar CM ahora mismo hay que cambiar la ROM a una que no existe en España y por tanto perderíais la garantía).

yo tengo el froyo de orange ( polaco creo [+risas] ) desde hace tiempo [+risas] , para mi eso de la garantia es tarde [+risas] , quiero saber si lo de las camaras verde y el Gingerbread esta arreglado o sige mal [snif] y si tiene otro fallos
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
nanoxxl escribió:
melado escribió:Los que estéis ahora cuestionándoos qué hacer sobre el tema de las ROMs, esperad. Se supone que la segunda quincena de junio saldrá Froyo en Vodafone España. Una vez que salga, ya podéis decidir si quedaros con ella o instalar CyanogenMod sin perder la garantía (para instalar CM ahora mismo hay que cambiar la ROM a una que no existe en España y por tanto perderíais la garantía).

yo tengo el froyo de orange ( polaco creo [+risas] ) desde hace tiempo [+risas] , para mi eso de la garantia es tarde [+risas] , quiero saber si lo de las camaras verde y el Gingerbread esta arreglado o sige mal [snif] y si tiene otro fallos


Lo de la "camara verde" no parece a priori que vaya a tener ninguna solucion, ya que el problema no es que sea verde sino que es otro modelo diferente, y que el kernel usado en el Gingerbread de Motorola simplemente no incluye sus drivers.
En cuanto a otros fallos... el primer leak de Gingerbread tenia un fallo al mostrar la cobertura pero el segundo leak lo traia solucionado. Parece que otro fallo es que el aGPS no funciona, o sea, que solo funciona el GPS "a pelo". No se si habra mas fallos, pero al paso que vamos y con un poco de suerte algun leak proximo puede que sea mejor opcion que poner Froyo (excepto por la garantia, claro)... si es que Froyo sale algun dia...

Por cierto, anda por ahi un nuevo leak de Gingerbread, version 2.3.4, que ya no es downgradeable porque la version de los cmg ha pasado de 4 a 5.
nanoxxl escribió:yo tengo el froyo de orange ( polaco creo [+risas] ) desde hace tiempo [+risas] , para mi eso de la garantia es tarde [+risas] , quiero saber si lo de las camaras verde y el Gingerbread esta arreglado o sige mal [snif] y si tiene otro fallos


He estado usando unos meses la rom Froyo de Orange Polaca pero el rendimiento del teléfono seguía sin ser ninguna maravilla. Tengo lente verde tambien y con la Cyanogen RC0 va todo rapidisimo y todo funciona perfectamente, aun no he probado el gps, tampoco se me ha colgado el telefono en 2 dias cosa que antes con la rom polaca si que me habia pasado alguna que otra vez (aun es pronto para sacar conclusiones). Eso si, la bateria dura menos, pero es que tengo alguna aplicación que no se desactivar pidiendo datos cada dos por tres. La velocidad de zoom y navegación es parecida a la de iOS, antes iba a pedales.

Para tener Gingerbread y lentes verdes funcionando es la única opción.
Sargento Pancha escribió:
nanoxxl escribió:yo tengo el froyo de orange ( polaco creo [+risas] ) desde hace tiempo [+risas] , para mi eso de la garantia es tarde [+risas] , quiero saber si lo de las camaras verde y el Gingerbread esta arreglado o sige mal [snif] y si tiene otro fallos


He estado usando unos meses la rom Froyo de Orange Polaca pero el rendimiento del teléfono seguía sin ser ninguna maravilla. Tengo lente verde tambien y con la Cyanogen RC0 va todo rapidisimo y todo funciona perfectamente, aun no he probado el gps, tampoco se me ha colgado el telefono en 2 dias cosa que antes con la rom polaca si que me habia pasado alguna que otra vez (aun es pronto para sacar conclusiones). Eso si, la bateria dura menos, pero es que tengo alguna aplicación que no se desactivar pidiendo datos cada dos por tres. La velocidad de zoom y navegación es parecida a la de iOS, antes iba a pedales.

Para tener Gingerbread y lentes verdes funcionando es la única opción.

yo con el froyo polaco desde febrero y todo bien , prefiero que dure la bateria mas , a mi el froyo que tengo me funciona muy bien , o lo cambio por el froyo oficial o me espero al Gingerbread ( pero yo tengo la lente verde [snif] ) , mas adelante quisas me decida a ponerle un Cyanogen si veo muy parado los otros [snif]
bokeron2020 escribió:..................

gracias , yo el aGPS no lo uso ( solo el gps offline ) , si no puedo usar la camara ............ [snif]
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
A nadie se le ha ocurrido probar la Froyo retail brasileña ?
nanoxxl escribió:gracias , yo el aGPS no lo uso ( solo el gps offline )

¡Eso es lo que tú crees! :P viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1724686289#p1724686289

bokeron2020 escribió:A nadie se le ha ocurrido probar la Froyo retail brasileña ?

Tenemos miedo a que el móvil le salgan piernas y se vaya corriendo, lo siento.
bokeron2020 escribió:A nadie se le ha ocurrido probar la Froyo retail brasileña ?


Es q tengo miedo q cuando se quede sin batería y haya q cargarlo no me acuerde donde esta el cargador después de tanto tiempo xd XD

Saludos
melado escribió:
nanoxxl escribió:gracias , yo el aGPS no lo uso ( solo el gps offline )

¡Eso es lo que tú crees! :P viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1724686289#p1724686289

por que dices eso :-?
nanoxxl escribió:por que dices eso :-?

Mira el mensaje que enlacé. Lo que quiero decir es que el AGPS no se utiliza sólo si tienes un plan de datos con un GPS tipo Google Maps. Si cuando estás en tu casa te bajas los datos de AGPS manualmente, durante más o menos una semana el GPS offline normal te localizará en menos de un minuto. Sin AGPS tardará varios minutos. Por eso digo que el AGPS tiene uso aunque tú sólo uses el GPS offline ;)
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:
bokeron2020 escribió:A nadie se le ha ocurrido probar la Froyo retail brasileña ?

Tenemos miedo a que el móvil le salgan piernas y se vaya corriendo, lo siento.


Lo que ? [looco] [qmparto]
melado escribió:
nanoxxl escribió:por que dices eso :-?

Mira el mensaje que enlacé. Lo que quiero decir es que el AGPS no se utiliza sólo si tienes un plan de datos con un GPS tipo Google Maps. Si cuando estás en tu casa te bajas los datos de AGPS manualmente, durante más o menos una semana el GPS offline normal te localizará en menos de un minuto. Sin AGPS tardará varios minutos. Por eso digo que el AGPS tiene uso aunque tú sólo uses el GPS offline ;)

ya , pero lo que e dicho es que yo no lo uso , no que no se puedas usar [+risas] , lo dije por el mensaje de bokeron2020 que dice que el agps no funciona con el Gingerbread en el defy
Hola Gente,

Llevo tiempo con el Defy, ya lo tengo trasteado y tal, pero hace unos días, algo me tiene roto.

¿ A todos os salen todas las apps que buscais en el Market ? Lo digo porque de un par de semanas a esta parte, cuando busco por ejemplo el Milestone Overclock, o el Quadrant Standard, no me salen. Es como si no estuviesen.

¿ A alguien le pasa ? Y si es así, ¿ Alguna manera de volver a tener todas las apps ?

Me ocurre tanto con la Froyo Nordic como con CyanogenMod RC0 en adelante. [+furioso]

Un abrizoooo
XaToR escribió:Hola Gente,

Llevo tiempo con el Defy, ya lo tengo trasteado y tal, pero hace unos días, algo me tiene roto.

¿ A todos os salen todas las apps que buscais en el Market ? Lo digo porque de un par de semanas a esta parte, cuando busco por ejemplo el Milestone Overclock, o el Quadrant Standard, no me salen. Es como si no estuviesen.

¿ A alguien le pasa ? Y si es así, ¿ Alguna manera de volver a tener todas las apps ?

Me ocurre tanto con la Froyo Nordic como con CyanogenMod RC0 en adelante. [+furioso]

Un abrizoooo

si no las encuentras en el market (que alomejor las han quitado, prueva a escribir solo "Milestone" aver..) bajatelas de internet, buscandolas en google

os haveis dado cuenta que ha salido la 2.3.4? anda que hay un fallo " Beta Version: NO DOWNGRADE, NO ROOT - Camera with green lens still does not work - Location can be defined only via GPS, not via network
" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo la verdad que tanto MIUI como Cyanogen MOD , es un taco para instalarlo
aver si en un futuro a corto plazo mejoran la manera de instalacion (aver si motorola se da cuenta de algunas cosas)
salu2
si no las encuentras en el market (que alomejor las han quitado, prueva a escribir solo "Milestone" aver..) bajatelas de internet, buscandolas en google


No las han quitado del market. Si las busco en la web, el enlace me lleva al market y sí salen. Simplemente dicen que Google está restringiendo ciertas APPS del market si usas ciertas ROMS custom.

La gente que tenga CyanogenMod 7 a partir de la RC0, que compruebe por ejemplo a bajar Quadrant Standard, y ya verá como no le sale. [buuuaaaa]
Es raro, ayer no me salían esas aplicaciones y hoy si me salen. Tengo la rom de vodafone sin tocar, bueno salvo por el root.
Ak3larr3 escribió:Es raro, ayer no me salían esas aplicaciones y hoy si me salen. Tengo la rom de vodafone sin tocar, bueno salvo por el root.


Que fuerte!! tienes toda la razón. Sin cambiar de versión, esta mañana no me salían con el CM7 y ahora sí.

Me dá que Google está toqueteando cosas en el Market... Dios quiera que no nos dejen sin Apps a los de las Custom Rom...
XaToR escribió:
Ak3larr3 escribió:Es raro, ayer no me salían esas aplicaciones y hoy si me salen. Tengo la rom de vodafone sin tocar, bueno salvo por el root.


Que fuerte!! tienes toda la razón. Sin cambiar de versión, esta mañana no me salían con el CM7 y ahora sí.

Me dá que Google está toqueteando cosas en el Market... Dios quiera que no nos dejen sin Apps a los de las Custom Rom...


EOLCUSTOMARKET!! [carcajad]
viene la era de las custom market jajaja
No creo que sea por la rom, a mi tampoco me salían y tengo la rom de vodafone.
Ak3larr3 escribió:No creo que sea por la rom, a mi tampoco me salían y tengo la rom de vodafone.


Hombre, segun desde el punto de vista que lo mires, la Rom de Vodafone tambien es Custom... lo que pasa es que modificada por un Operador.

De todos modos, tambien podían avisar los jodíos de Google, que he borrado el Movil como unas 5 veces...xD

Un saludo chatos
XaToR escribió:Que fuerte!! tienes toda la razón. Sin cambiar de versión, esta mañana no me salían con el CM7 y ahora sí.

Eso me suena XD

Tiene pinta de que Google está adaptando los permisos del Defy en el Market para la salida inminente de Froyo...
melado escribió:
XaToR escribió:Que fuerte!! tienes toda la razón. Sin cambiar de versión, esta mañana no me salían con el CM7 y ahora sí.

Eso me suena XD

Tiene pinta de que Google está adaptando los permisos del Defy en el Market para la salida inminente de Froyo...


Es bastante probable, estamos a mediados de Junio.. teóricamente Froyo debería de salir esta misma semana... pero llevamos tanto tiempo esperando que ya no me fío un pelo y lo mismo sale para finales de Mes, aunque ojala que no xD

Veremos esta semana...
Darkcaptain escribió:
melado escribió:
XaToR escribió:Que fuerte!! tienes toda la razón. Sin cambiar de versión, esta mañana no me salían con el CM7 y ahora sí.

Eso me suena XD

Tiene pinta de que Google está adaptando los permisos del Defy en el Market para la salida inminente de Froyo...


Es bastante probable, estamos a mediados de Junio.. teóricamente Froyo debería de salir esta misma semana... pero llevamos tanto tiempo esperando que ya no me fío un pelo y lo mismo sale para finales de Mes, aunque ojala que no xD

Veremos esta semana...


Siento desilusionar, pero este fallo es más generalizado, no creo que tenga solo que ver con el Defy. Lo he comprobado tambien con un Samsung Galaxy 3, y pasaba lo mismo. [buuuaaaa]
Holaaa
sabéis de alguna aplicación para que sea mas fácil aceptar las llamadas cuando vas en el coche?
me explico , con la aplicación de serie esa de soporte de coche (o como se llame xDD) si te llaman te sigen saliendo los 2 botoncitos pequeños de aceptar o rechazar
yo iba buscando algo tipo , aceptar bien grande jaja y rechazar bien grande , y que se ponga en altavoz automáticamente
existe?
gracias y saludos
4051 respuestas