Motorola Defy

Una duda, todavia siguen saliendo con el fallo del auricular? Esque quiza le pille una a mi padre (es un manazas xD).
melado escribió:No "hay" que hacerlo, pero personalmente yo sí lo recomiendo. Lo ideal es apagar, y luego encender con el botón de power+volumen abajo pulsados. Saldrá el recovery (un android con una exclamación). Ahí tenéis que pulsar volumen arriba+volumen abajo a la vez, y luego darle a "wipe cache" y luego a "wipe data/factory reset".

Supongo que es obvio pero al hacer eso se borra todo lo que no esté en la cuenta de Google o en la SD.


y luego como meto froyo, en algun lugar esta explicado lo del rsdlite que es para meterlo no? es que no se como se hace eso ni nada xD
En el primer post compi, no tiene mayor complicacion.
Flasheo de ROMs oficiales

Como en la mayoría de los dispositivos Android, existe un menú de recovery que sirve para recuperar el sistema en el caso de que el sistema operativo deje de funcionar por cualquier motivo. Este sistema sólo vale para instalar ROMs oficiales de Motorola en formato SBF, y ninguna otra. Aquí está el tutorial para utilizarlo:

Obtener el programa RSDLite, para flashear el teléfono desde el ordenador, y los drivers USB para el teléfono. Es un programa propietario del servicio técnico de Motorola, así que no lo podemos enlazar aquí. Pero es fácil de encontrar en Google ;)
Descargar la ROM que queramos instalar, de aquí. Son archivos comprimidos, con extensión .sbf.gz. Utilizando el 7-Zip o el WinRAR lo descomprimimos para obtener un archivo con extensión .sbf. Ojo, no renombrar directamente, hay que descomprimirlo. Si usas Windows, asegúrate de que tienes desactivada la ocultación de extensiones de archivos.
Instalar los drivers USB en el ordenador. Importante: tener desconectado el móvil.
Instalar RSDLite. Utilizar las opciones por defecto.
Reiniciar el ordenador.
Ejecutar RSDLite. En el campo "Filename", utilizar el botón con "..." para seleccionar el fichero .sbf.
Con el teléfono apagado y desconectado, pulsamos la tecla de "Volumen arriba" y "Power" al mismo tiempo, durante unos 10 segundos.
Cuando veamos una pantalla negra con letras blancas, podemos conectar el teléfono al ordenador, mediante el cable USB. Se instalarán los drivers para el móvil.
Una vez instalados los drivers, el RSDLite reconocerá el móvil conectado al ordenador. Generalmente se conecta en el puerto 1, por lo que debería aparecer alguna información del dispositivo en la fila correspondiente a ese puerto.
En el RSDLite, presionar el botón "Start"[*] y esperar a que termine el proceso de flasheo. Puede tardar hasta 10 minutos, NO INTERRUMPAS ESTE PROCESO BAJO NINGÚN CONCEPTO, PODRÍAS INUTILIZAR EL TELÉFONO.
El dispositivo se reiniciará automáticamente al terminar el proceso. Es importante no quitar el cable USB hasta que en el propio RSDLite aparezca el mensaje "PLEASE START PHONE MANUALLY".
Si después de este mensaje el teléfono no termina de arrancar, prueba a apagar y volver a encender, presionando el botón de power durante unos 15 segundos.

*->En caso de que el botón Start no este habilitado (En Gris), probar a cambiar de nombre al archivo .sbf a "dx.sbf" y mover este archivo al escritorio.
Señores acabo de actualizar a froyo y al principio la barrita cargando bien y tal pero ahora se me ha quedado la pantalla en negro con el monigote de android y una señal de peligro con una exclamacion para ser mas exactos esta: http://img.motorpasion.com/2008/12/senal-peligro.png

¿QE HAGO?
Pues yo he actualizado a Froyo y no veo na mas que inconvenientes, va mucho mas lento, se oye peor y veo más gasto de batería. Escribo un mensaje rápido con la vibración y me van las vibraciones atrasadas cosa que con el anterior sistema operativo no me pasaba. Así que personalmente muy a disgusto con la actualización.
maki2 escribió:Pues yo he actualizado a Froyo y no veo na mas que inconvenientes, va mucho mas lento, se oye peor y veo más gasto de batería. Escribo un mensaje rápido con la vibración y me van las vibraciones atrasadas cosa que con el anterior sistema operativo no me pasaba. Así que personalmente muy a disgusto con la actualización.


Wipe ---- > Ajustes > Privacidad > Restaurar los valores de fabrica > Borrar todo

Logicamente, perderás todos los datos, pero luego te va a ir como la seda.

PD: Que agusto estoy en MIUI, y ahora mas con la nueva versión :p

pirated: Intenta entrar en el recovery de Stock, cuando te salga el monigote dale a Vol arriba y Power (a la vez) y si no te sale nada pues Vol arriba y abajo a la vez (es que no recuerdo muy bien como es xD) si te entra en el menú, dale a Wipe cache partition y luego Wipe data no sé que, despues de esto le das a "Reboot" y suerte...
Bueno señores, después de unos días con Froyo oficial le he hecho un wipe al movil. Ahora va todo mucho mejor, más rápido y sobre todo lo que más me ha llamado la atención es la batería. Lleva 1 día y pico, con algo de trasteo de wifi, llamadas y tal... y ahí sigue, se acaba de poner al 80%. Muy contento me hallo XD

También he rooteado, a ver si me decido a probar las roms estas cocinadas de CM7 y MIUI. No me atrevo mucho a flashear, pero bueno, todo es aprender.

En qué se diferencia MIUI de CM7?

Un salu2!
Al final yo también hice el wipe. Se han solucionado de momento los cuelgues aleatorios, a ver si tira mejor la batería. Tampoco noto grandes cambios de rendimiento al pasar de eclair a froyo, eclair me iba muy bien y esta va más o menos igual.
Bueno, llevo con el Froyo oficial desde el lunes pasado, pero le hice un wipe (joder, lo que he tardado en descifrar lo que es hacer un wipe, jajaja) el martes pasado porque al eliminar el vodafone 360 la agenda me daba unos problemas con ésta actualización, así que nada, el movil como de fábrica y me funcionaba perfectamente, pero con el paso de los días ésto va a peor.

Al principio de hacer wipe va de escándalo, de maravilla, pero ahora con páginas web, o solamente accediendo al menú de aplicaciones del movil o haciendo cosas "simples" va muy mal. Si apago y enciendo el movil va muy bien, pero por un buen rato, una vez llevo un rato toqueteando el movil, haciendo cosas y demás ya empieza de nuevo a dar por saco. Supongo que pasaraá como con la Eclair, que tuvo sud dos actualizaciones desde que tengo el movil a finales de noviembre, y con cada una iba aún mejor, es más, hasta a un colega que aún tiene la Eclair le he dicho que no actualice, y es que uso los dos móviles al mismo tiempo y va muchísimo mejor la Eclair que la Froyo por ahora.

Menuda putada, al principio va muy bien, pero poco a poco va de puta pena. Espero que lo arreglen enseguida, porque tener el movil así es una odisea.
Yo no me molestaría y metería CM7 directamente. Ninguna ROM con toda la morralla de Motorola puede ir bien.
Me estoy pensando muy seriamente lo de meter una rom porque este froyo no me convence, se me ha reiniciado el móvil sólo hace un rato mientras cargaba sin tocar nada. Nunca me había pasado con eclair.
melado escribió:Yo no me molestaría y metería CM7 directamente. Ninguna ROM con toda la morralla de Motorola puede ir bien.


Con Eclair tardaron una o dos actualizaciones y funcionaba perfectamente, supongo que les tomará un poco de tiempo pulir éste Froyo, así que bueno, como no me veo capaz de trastear para meterle roms y demás tendré que tener paciencia (menos mal que suele tener bastante).
Esa versión de Froyo que tienes instalada lleva meses en el resto del mundo. No tengo muy claro que vayan a parchearla para solucionar ese tipo de problemas.
¿Soy el único al cual no le descarga nada del market? Por mas aplicaciones que descarga se quedan en "iniciando descarga", al principio pensé que era cosa del router, habilité el puerto TCP y UDP 5228 pero nada, no me funciona ni con el Wifi de casa ni con el del trabajo donde un compañero si puede utilizarlo, probé desinstalando las actualizaciones del market pero nada, sigue igual, alguna recomendación? si restauro los valores de fabrica ¿perderé el Froyo y volveré al Eclair de vodafone?
melado escribió:¿Y si borras los signos más obvios de rooteo a mano? Borrar el Superuser.apk y poco más... Vaya marrón [+risas]


tu dices que con algo como un root explorer, borrar el superuser.apk?
Alguna pista de donde puede estar ese apk? (system?)
estoy de vacaciones, por eso no me conecto tan asiduamente.

por cierto. si dejo el telefono apagado y enchufado al cargador toda la noche, logro cargar por lo menos el 50% de la batería... (no es el cargador, ya lo he descartado)

pirated escribió:Señores acabo de actualizar a froyo y al principio la barrita cargando bien y tal pero ahora se me ha quedado la pantalla en negro con el monigote de android y una señal de peligro con una exclamacion para ser mas exactos esta: http://img.motorpasion.com/2008/12/senal-peligro.png

¿QE HAGO?


en esa misma pantalla, dale vol-
te aparecerá un menú. dale wipe a "todo lo wipable" (vamos, resetear todo), y vuelve a meter el RSD Lite para ver que sucede.
Deen0X escribió:tu dices que con algo como un root explorer, borrar el superuser.apk?
Alguna pista de donde puede estar ese apk? (system?)

Sí. Yo utilizo QuickSSHd y me conecto desde el ordenador con WinSCP. Pero desde el teléfono puedes hacerlo con Root Explorer, o si te sientes aventuroso, con la terminal sin más.
Debería estar en /system/app o en /data/app, seguramente en el primero.
melado escribió:
Deen0X escribió:tu dices que con algo como un root explorer, borrar el superuser.apk?
Alguna pista de donde puede estar ese apk? (system?)

Sí. Yo utilizo QuickSSHd y me conecto desde el ordenador con WinSCP. Pero desde el teléfono puedes hacerlo con Root Explorer, o si te sientes aventuroso, con la terminal sin más.
Debería estar en /system/app o en /data/app, seguramente en el primero.


ok como estoy de vacas, lo intentaré al volver a madrid. de momento, he actualizado (again) a CM7, pèro me abstendre de toquetear nada.

Zalu2!
miki_tm escribió:¿Soy el único al cual no le descarga nada del market? Por mas aplicaciones que descarga se quedan en "iniciando descarga", al principio pensé que era cosa del router, habilité el puerto TCP y UDP 5228 pero nada, no me funciona ni con el Wifi de casa ni con el del trabajo donde un compañero si puede utilizarlo, probé desinstalando las actualizaciones del market pero nada, sigue igual, alguna recomendación? si restauro los valores de fabrica ¿perderé el Froyo y volveré al Eclair de vodafone?


Me autocito, solucionado al restaurar a los valores de fabrica, he vuelto a configurar el Motion Blur y ya funciona correctamente el Market.
Hay alguna aplicacion para CM7 q permita añadir aplicaciones a cierre, es q me parece q se ne quedan abiertas algunas pero he rebuscado en todos los menús y no encuentro ninguna como tenia froyo Orange xd
Saludos
¿Por qué necesitas cerrar aplicaciones manualmente? Está explicado ya varias veces en el hilo que no es necesario y es contraproducente para la batería.
melado escribió:¿Por qué necesitas cerrar aplicaciones manualmente? Está explicado ya varias veces en el hilo que no es necesario y es contraproducente para la batería.



Lo digo pq cuando miro el consumo de batería desde la ultima carga me salen porcentajes de uso en aplicaciones q nunca he abierto....
El problema es que si cierras esas aplicaciones (si pudieras cerrarlas), volverían a abrirse a los pocos segundos. Si realmente tienes una aplicación que se está comportando incorrectamente, lo ideal sería desinstalarla.
Nunca he tenido un problema de reinicios hasta que le metí esta mierda de actualización de froyo. Ahora cuando le da la gana se reinicia, que jodienda...
mercury1976 escribió:
melado escribió:¿Por qué necesitas cerrar aplicaciones manualmente? Está explicado ya varias veces en el hilo que no es necesario y es contraproducente para la batería.



Lo digo pq cuando miro el consumo de batería desde la ultima carga me salen porcentajes de uso en aplicaciones q nunca he abierto....


en CM7
ajustes->Aplicaciuones->Desarrollo->Cierre aplicacion con pulsación larga

creo que esta oipción te será útil...

Zalu2!
Deen0X escribió:ajustes->Aplicaciuones->Desarrollo->Cierre aplicacion con pulsación larga

melado escribió:El problema es que si cierras esas aplicaciones (si pudieras cerrarlas), volverían a abrirse a los pocos segundos. Si realmente tienes una aplicación que se está comportando incorrectamente, lo ideal sería desinstalarla.

Además esa opción no vale para cerrar servicios de fondo...
melado escribió:
Deen0X escribió:ajustes->Aplicaciuones->Desarrollo->Cierre aplicacion con pulsación larga

melado escribió:El problema es que si cierras esas aplicaciones (si pudieras cerrarlas), volverían a abrirse a los pocos segundos. Si realmente tienes una aplicación que se está comportando incorrectamente, lo ideal sería desinstalarla.

Además esa opción no vale para cerrar servicios de fondo...


ya, pero es para cerrar aplicaciones que abres normalmente, no servicios.

y mi telefono...ya ni arranca. queda el logo de motorola y no hace nada mas... [buuuaaaa]
Pero las aplicaciones que abres normalmente no consumen cuando están abiertas pero en segundo plano. Además ese no era el problema de mercury1976.

Deen0X escribió:y mi telefono...ya ni arranca. queda el logo de motorola y no hace nada mas... [buuuaaaa]

Si ni tú ni el SAT consigue arrancarlo... eso son buenas noticias, ¿no? No podrán comprobar que habías toqueteado :P
Hola
se puede pasar de 2.2.3 europe a 2.1 ??
saludos
nitrosito escribió:se puede pasar de 2.2.3 europe a 2.1 ??

Sí: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1132317
melado escribió:
nitrosito escribió:se puede pasar de 2.2.3 europe a 2.1 ??

Sí: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1132317


gracias melado
menuda la que hay que liar jaja
esque estoy muy cabreado con el sygic , porque no funciona bien, siempre se queda pillado
aunque por ahora va bien , le he quitado los edificios y fotos en 3d
le tengo puesto que se muestren todos los PDI , alomejor eso tambien afecta porque salen muchisimos la verdad
mañana me voy con la novia a un sitio perdido de la mano de dios
como me deje tirado.... [+furioso] [+furioso]
saludos y gracias
Con CM7 no me va mal, aunque no lo he probado en un viaje "de verdad". En vez de huir hacia atrás puedes huir hacia adelante :P
y yo tengo la 2.2.3 o la 2.3.4. no recuerdo jaja , la cosa es que es la europea
y la verdad que puuuuuuf, el CM7 va bien?
es dificil de instalar?
melado escribió:Esa versión de Froyo que tienes instalada lleva meses en el resto del mundo. No tengo muy claro que vayan a parchearla para solucionar ese tipo de problemas.


Pues nada, el problema no era mi Motorola Defy, sino yo.

¿Y porqué digo ésto? Pues porque le dí en el administrador de tareas a que me cerrara automáticamente, ciertos programas para que consumiera menos memoria y al final lo que conseguí es que me fuera fatal el tlf. Ahora sin toquetear nada de cierres automáticos y demás va como la seda.

Pues eso, que Froyo oficial en Defy va bastante bien, mejor incluso de lo que ya iba Eclair. Espero que un día de éstos pongan el Ginberbread de manera oficial.

Eso sí, una cosa que no me gusta nada y que veo no se puede quitar es que cuando me pongo a ver las fotos en la galería aparece SIEMPRE los botones de opciones cada vez que voy pasando las fotos, joder, que quiero pasar y ver las fotos o enseñarlas, y los botones ésos tapan mucho de cada foto. ¿No hay manera de que ésos botones estén escondidos por defecto? No encuentro manera de que sea así.
ER_PERE escribió:¿Y porqué digo ésto? Pues porque le dí en el administrador de tareas a que me cerrara automáticamente, ciertos programas para que consumiera menos memoria y al final lo que conseguí es que me fuera fatal el tlf. Ahora sin toquetear nada de cierres automáticos y demás va como la seda.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te voy a citar cada vez que a alguien se le ocurra la peregrina idea de usar un puñetero administrador de tareas XD

Eso sí, una cosa que no me gusta nada y que veo no se puede quitar es que cuando me pongo a ver las fotos en la galería aparece SIEMPRE los botones de opciones cada vez que voy pasando las fotos, joder, que quiero pasar y ver las fotos o enseñarlas, y los botones ésos tapan mucho de cada foto. ¿No hay manera de que ésos botones estén escondidos por defecto? No encuentro manera de que sea así.

Prueba Quickpic. Está en el Market, es una galería mil veces mejor que la original, y sobre todo rapidísima.
Me he llevado una sorpresa hoy con el Defy: esta semana me voy a pasar a pepephone ye estaba mirando webs para liberarlo cuando me da por meter otra tarjeta y funciona! el telefono esta libre!!!!! eso es normal?
No creo que sea normal, no. El mío no venía libre. ¿Qué tarjeta has puesto? ¿Te pide el PIN y te deja llamar?
melado escribió:No creo que sea normal, no. El mío no venía libre. ¿Qué tarjeta has puesto? ¿Te pide el PIN y te deja llamar?


He puesto una de pepephone que uso para llamadas cortas. No me ha pedido PIN porque tengo esa funcion desactivada en todas mis tarjetas y he llamado sin problema :)
Hola chicos haber si me podis ayudar,desde ke flasee a froyo 2.2 version francesa el movil me va fatal,no me deja instalar aplicaciones,a veces ni llamar,me va mucho mas lento,el caso es ke me gustaria volver a eclair 2.51 o froyo 2.2 de vodafone y no se como hacerlo,intente por el procedimiento normal a v 2.51 y cuando termino el flaseo el movil ni se encendia,menos mal k luego me arranco flaseando de nuevo a froyo 2.2 fr.GRacias. Un saludo
BiOhAzArD-Zero escribió:He puesto una de pepephone que uso para llamadas cortas. No me ha pedido PIN porque tengo esa funcion desactivada en todas mis tarjetas y he llamado sin problema :)

Pepephone usa Vodafone. Quizás sea eso. Pero Eroski también usa Vodafone y yo recuerdo que no me funcionaba. Prueba con otra de Orange o Movistar a ver :P

naranjo780 escribió:Hola chicos haber si me podis ayudar,desde ke flasee a froyo 2.2 version francesa el movil me va fatal,no me deja instalar aplicaciones,a veces ni llamar,me va mucho mas lento,el caso es ke me gustaria volver a eclair 2.51 o froyo 2.2 de vodafone y no se como hacerlo,intente por el procedimiento normal a v 2.51 y cuando termino el flaseo el movil ni se encendia,menos mal k luego me arranco flaseando de nuevo a froyo 2.2 fr.GRacias. Un saludo

Haz un reseteo a los ajustes de fábrica o pásate directamente a CM7.
nitrosito escribió:y yo tengo la 2.2.3 o la 2.3.4. no recuerdo jaja , la cosa es que es la europea
y la verdad que puuuuuuf, el CM7 va bien?
es dificil de instalar?


CM7 es sinonimo de rapidez.
MIUI es algo distinto, darle un aspecto diferente y también va muy rápido (aunque al parecer no tanto como CM7)

Ambas corren con Gingerbread y según tengo entendido o haber leído (corregidme si me equivoco) es que MIUI va cogiendo parte del código de CM7, por eso esta semana MIUI ya tendrá lo único que le faltaba, la RadioFM.

Cada día me gusta mas con MIUI, la ultima versión ha mejorado muchísimo, el theme que trae por defecto es casi perfecto y si no te gusta tienes cientos que puedes descargar desde el propio movil y personalizar todo a tu gusto (fondo, locker, iconos, barra de estado etc...), sencillo pero elegante y claro, la batería me está durando un montón (llevo 26 horas y todavía le queda un 34 % de batería) y eso que al día hago un montón de llamadas, uso el Wi-Fi, descargo cosas, SMS, escucho música etc... (eso si, no he jugado a ningún juego estos días que es lo que mas chupa xD)

Pero vamos, muy muy contento, sin bugs "gordos" y para este viernes, ya tenemos RadioFM y mas mejoras :)

Hice bien en probar MIUI, ya probé en su día CyanogenMod 7 y vi que era muy rápido, pero quería darle un aspecto un poco distinto y MIUI lo sabe hacer muy bien, aparte de elegante y sencillo parece todo mas simplificado y va muy rápido, aparte que el Software que trae para hacer Copias de seguridad es el mejor que he visto y luego el actualizador por OTA (descargas semi-automáticas sin tener que Flashear vía RSDLite) hace que sea muy cómodo, muestra el porcentaje exacto de la batería y un largo etc...

Os recomiendo que probéis las 2, quizás CyanogenMod 7 tiene mas adeptos por que va Hyper-Rápida, pero no rechazar MIUI de primeras por que con cada versión va ganando fluidez y va mejorando cada semana de forma rápida ;)

No es que os quiera convencer, para nada, yo solo os recomiendo que probéis las 2 si os gusta maquear un poco las cosas y no os quedéis con la simple "Froyo", merece probarlas, aquí unas imágenes de MIUI:

Barra de notificaciones - Pantalla Principal - LockScreen:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Varios tipos de LockScreen:

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen


BootAnimation (hay bastantes y se cambia sin hacer nada "raro", solo con darle a "aplicar" xD)

Imagen

Theme Principal que hicieron los de MIUI España:

Primero:

ImagenImagenImagen

Theme Actual de la última versión por MIUI España:

ImagenImagenImagenImagen

Imagen del Soft del propio movil para descargar mas themes (Gratuitos, claro) :

Imagen

Imagen selección de Widgets:

Imagen

Software para hacer Backup integrado en MIUI (Realmente bueno, muy sencillo y rápido, ya no uso ni el Backup T.P xD)

Imagen

Otros

Imagen

Todo esto es un solo un ejemplo, de lo que puede hacer MIUI con darle a un simple botón (sin hacer cosas raras, complejas o delicadas)

+ Info sobre instalación y demás:

http://miui.es/foro/motorola_defy/487-r ... _24_a.html

Saludos.
Me la estas vendiendo Darkcaptain porque estoy teniendo mil problemas con la froyo oficial aun habiendo hecho el reseteo a valores de fabrica. Cuando me quite un poco el miedo le meto miui.
naranjo780 escribió:Hola chicos haber si me podis ayudar,desde ke flasee a froyo 2.2 version francesa el movil me va fatal,no me deja instalar aplicaciones,a veces ni llamar,me va mucho mas lento,el caso es ke me gustaria volver a eclair 2.51 o froyo 2.2 de vodafone y no se como hacerlo,intente por el procedimiento normal a v 2.51 y cuando termino el flaseo el movil ni se encendia,menos mal k luego me arranco flaseando de nuevo a froyo 2.2 fr.GRacias. Un saludo

Haz un reseteo a los ajustes de fábrica o pásate directamente a CM7.[/quote]
Gracias por contestar melado, pero ya he intentado hacer un reseteo a los ajustes de fábrica y el móvil no me deja, no realiza el proceso y otra dudilla para meter otra room no tendría que downgradear primero a una versión inferior y luego poner froyo 2.2 o CM7?. No tengo ni idea de como hacer el proceso, porque como ya mencioné antes, el móvil se me quedo en modo "pisapapeles" cuando intente volver a versión 2.51. Gracias. Un saludo
para pasar a MIUI o CM7 se podia hacer una backup de lo que tengo instlaado o toca otra vez volver otra vez a instalarlo?

Es que no me acuerdo si con titanium backup podia hacer un backup integro aunque sea diferente version ( de 2.2 polaca a Miui o CM/ basada en 2.3)
ya tengo MIUI
solo puedo decir 1 cosa: SIN PALABRAS
el menu con todas las aplicaciones se ha eliminado no?
Se puede instalar miui directamente teniendo la versión de froyo oficial de vodafone o habría que meter la nórdica o alguna otra?
Respondo a Ak3larr3 y a naranjo780 a la vez: para instalar MIUI o CM7 hay que instalar antes el SBF "Nordic". Aquí viene cómo instalarla: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1065798

SaKio escribió:para pasar a MIUI o CM7 se podia hacer una backup de lo que tengo instlaado o toca otra vez volver otra vez a instalarlo?

Poder seguro que se puede, pero al restaurarlo tendrías problemas. La gente de aquí que ha mantenido programa y configuraciones entre versiones ha acabado restaurando a los ajustes de fábrica por lentitud o errores.
Ak3larr3 escribió:Se puede instalar miui directamente teniendo la versión de froyo oficial de vodafone o habría que meter la nórdica o alguna otra?


Yo tengo MIUI sobre Vodafone oficial de España.

Sobre hacer un Backup con el Titanium PRO y luego pasar a MIUI/CM7, no debería de haber problemas SIEMPRE Y CUANDO no restaures cosas del "Sistema", es decir, si guardas programas/juegos y luego los restauras no debe de haber ningún problema (aunque si puedes instalarlas a mano mejor), ahora si restauras cosas del sistema logicamente puede dar problemas de estabilidad o que no funcionen algunas cosas...

Pero lo dicho, yo antes de instalar MIUI hice un Backup con el Titanium (de juegos, programas que tenía datos dentro y demás) y luego lo restauré y ningún problema, pero claro, no va a haber ningún problema por que restaures juegos o aplicaciones que no sean del "Sistema integro", todo lo restante que podía bajar desde el Market y que no tenía datos guardados no lo guardé, prefiero una instalación "limpia", ahora bien, los juegos (Angry Birds etc... que tengo un montón de niveles pasados) y alguna aplicación en la que guardo información y demás si hice un Backup, lo único que tuve problemas era con el Sygic Aura (que hice una copia para luego no tener que bajar los mapas, por si acaso xD), lo desinstalé, volví a instalar y voilá.

nitrosito: Si, al principio se hace muy muy raro, luego te lo organizas todo por carpetas y no lo echas a faltar xD
Gracias a los dos. Lo de conservar la froyo de vodafone es por no tener que flashear otra froyo, no por conservar los datos de la misma. Haré los wipes pertinentes y después y recuperare los backups de los juegos más que nada.

Si se puede instalar sobre froyo españa sin problemas este finde me pondré con ello.
Yo decía lo de Nordic porque alguien de por aquí usó Froyo de Vodafone y ni le arrancaba. Debía ser por otra cosa entonces :P
Vamos que se puede poner por encima de la 2.2 polaca entonces, un flasheo y voila MIUI
Ahora bajare el titanium backup por los juegos que no tengo ganas de volver a empezar las partidas xD
4051 respuestas