nitrosito escribió:y yo tengo la 2.2.3 o la 2.3.4. no recuerdo jaja , la cosa es que es la europea
y la verdad que puuuuuuf, el CM7 va bien?
es dificil de instalar?
CM7 es sinonimo de rapidez.
MIUI es algo distinto, darle un aspecto diferente y también va muy rápido (aunque al parecer no tanto como CM7)
Ambas corren con Gingerbread y según tengo entendido o haber leído (corregidme si me equivoco) es que MIUI va cogiendo parte del código de CM7, por eso esta semana MIUI ya tendrá lo único que le faltaba, la RadioFM.
Cada día me gusta mas con MIUI, la ultima versión ha mejorado muchísimo, el theme que trae por defecto es casi perfecto y si no te gusta tienes cientos que puedes descargar desde el propio movil y personalizar todo a tu gusto (fondo, locker, iconos, barra de estado etc...), sencillo pero elegante y claro, la batería me está durando un montón (llevo 26 horas y todavía le queda un 34 % de batería) y eso que al día hago un montón de llamadas, uso el Wi-Fi, descargo cosas, SMS, escucho música etc... (eso si, no he jugado a ningún juego estos días que es lo que mas chupa xD)
Pero vamos, muy muy contento, sin bugs "gordos" y para este viernes, ya tenemos RadioFM y mas mejoras
Hice bien en probar MIUI, ya probé en su día CyanogenMod 7 y vi que era muy rápido, pero quería darle un aspecto un poco distinto y MIUI lo sabe hacer muy bien, aparte de elegante y sencillo parece todo mas simplificado y va muy rápido, aparte que el Software que trae para hacer Copias de seguridad es el mejor que he visto y luego el actualizador por OTA (descargas semi-automáticas sin tener que Flashear vía RSDLite) hace que sea muy cómodo, muestra el porcentaje exacto de la batería y un largo etc...
Os recomiendo que probéis las 2, quizás CyanogenMod 7 tiene mas adeptos por que va Hyper-Rápida, pero no rechazar MIUI de primeras por que con cada versión va ganando fluidez y va mejorando cada semana de forma rápida
No es que os quiera convencer, para nada, yo solo os recomiendo que probéis las 2 si os gusta maquear un poco las cosas y no os quedéis con la simple "Froyo", merece probarlas, aquí unas imágenes de MIUI:
Barra de notificaciones - Pantalla Principal - LockScreen:
Uploaded with
ImageShack.usVarios tipos de LockScreen:
BootAnimation (hay bastantes y se cambia sin hacer nada "raro", solo con darle a "aplicar" xD)
Theme Principal que hicieron los de MIUI España:
Primero:
Theme Actual de la última versión por MIUI España:
Imagen del Soft del propio movil para descargar mas themes (Gratuitos, claro) :
Imagen selección de Widgets:
Software para hacer Backup integrado en MIUI (Realmente bueno, muy sencillo y rápido, ya no uso ni el Backup T.P xD)
Otros
Todo esto es un solo un ejemplo, de lo que puede hacer MIUI con darle a un simple botón (sin hacer cosas raras, complejas o delicadas)
+ Info sobre instalación y demás:
http://miui.es/foro/motorola_defy/487-r ... _24_a.htmlSaludos.