Motorola Defy

No se por qué pero ahora me funciona el whastsapp... xD Bendita informática que se arregla sola.

Lo del WPS del wifi lo probó alguien?
He instalado MIUI y es como estrenar telefono! pero me han dejado de funcionar dos cosas esenciales para mi:

-La conectividad con el BT del coche. Me conecta, me transfiere los contactos pero no me deja llamar!!!! doy a llamar y no funciona a traves del coche :((((

-La escritura por voz solo me lo detecta en inglés aún seleccionando español :((((

alguien tiene tambien estos problemas con MIUI?
BiOhAzArD-Zero escribió:He instalado MIUI y es como estrenar telefono! pero me han dejado de funcionar dos cosas esenciales para mi:

-La conectividad con el BT del coche. Me conecta, me transfiere los contactos pero no me deja llamar!!!! doy a llamar y no funciona a traves del coche :((((

-La escritura por voz solo me lo detecta en inglés aún seleccionando español :((((

alguien tiene tambien estos problemas con MIUI?


Que va, esas 2 cosas no he podido testearlas, a ver si las testeo, pero esto del MIUI cambia mucho el terminal
Yo tengo un problema con los sms, desde siempre la longitud de los sms era 160 caracteres, pero hoy he enviado desde miui un sms de 140 y me lo ha partido en tres sms: 60, 60 y 20, con el consiguiente cobro de tres sms, alguien sabe como solucionarlo?
narangil escribió:Yo tengo un problema con los sms, desde siempre la longitud de los sms era 160 caracteres, pero hoy he enviado desde miui un sms de 140 y me lo ha partido en tres sms: 60, 60 y 20, con el consiguiente cobro de tres sms, alguien sabe como solucionarlo?

No sé dónde estará el ajuste exactamente, pero tienes que desactivar el soporte de caracteres internacionales (eñes y acentos). Si no la encuentras basta con que no pongas eñes o acentos XD
BiOhAzArD-Zero escribió:He instalado MIUI y es como estrenar telefono! pero me han dejado de funcionar dos cosas esenciales para mi:

-La conectividad con el BT del coche. Me conecta, me transfiere los contactos pero no me deja llamar!!!! doy a llamar y no funciona a traves del coche :((((

-La escritura por voz solo me lo detecta en inglés aún seleccionando español :((((

alguien tiene tambien estos problemas con MIUI?


Lo del Bluetooth no tengo ni idea, ya que no tengo coche, eso si, enviar y recibir ficheros por Bluetooth lo he probado varias veces y va bien.

Sobre el reconocimiento de voz, yo personalmente no lo he probado, pero ya he leído varías personas que no le funciona bien.
me compre el movil hace un mes y pico y nada, no me funciona el altavoz, no oigo cuadno llamo, ellos a mi creo que si, lo que hago para que vaya es poner el altavoz, ahora que?
-smm- escribió:Una duda, todavia siguen saliendo con el fallo del auricular? Esque quiza le pille una a mi padre (es un manazas xD).

A saber XD
No hace mucho han sacado defy's con la lente de la cámara roja, quizás en esos también les han arreglado el fallo del altavoz [+risas]
cristian_n escribió:me compre el movil hace un mes y pico y nada, no me funciona el altavoz, no oigo cuadno llamo, ellos a mi creo que si, lo que hago para que vaya es poner el altavoz, ahora que?

Llévalo al dar directamente o a la tienda donde lo pillaste
melado escribió:No sé dónde estará el ajuste exactamente, pero tienes que desactivar el soporte de caracteres internacionales (eñes yacentos). Si no la encuentras basta con que no pongas eñes o acentos

Entonces los sms no se pueden poner ñ?
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Una nueva pregunta:

Cuando el movil se queda en ese estado de "solo llamadas de emergencia" normalmente aparecia una cruz roja para indicarlo. En mi caso no aparece, y no se por que. Elimine algunos paquetes apk de /system/app/ peor no se que influencia pueda eso tener o si el fallo este en otra parte.

Alguna idea ? Alguna solucion ? Alguna pista ?
cristian_n escribió:me compre el movil hace un mes y pico y nada, no me funciona el altavoz, no oigo cuadno llamo, ellos a mi creo que si, lo que hago para que vaya es poner el altavoz, ahora que?


Bienvenido al mundo de Motorola Defy y su maldecido "Altavoz"

Ves a la tienda mas cercana de Vodafone y que te lo lleven al SAT... muchos hemos pasado por esto, sorry.
otra pregunta para los que tengan MIUI. os funciona la vibración de las teclas del teclado? no las físicas del teléfono. tengo seleccionada la opciones de que cubren y nada.

alguna forma de instalar el teclado del defunción por defecto? el del miui no me gusta
narangil escribió:
melado escribió:No sé dónde estará el ajuste exactamente, pero tienes que desactivar el soporte de caracteres internacionales (eñes yacentos). Si no la encuentras basta con que no pongas eñes o acentos

Entonces los sms no se pueden poner ñ?

¿Pero tú me has leído, alma de cántaro? O desactivas la opción de caracteres internacionales (y podrás seguir usando eñes porque presumiblemente sólo escribes a móviles en español), o evitas las eñes. Lo primero es la solución más lógica, pero no sé dónde está en MIUI. En Android y en CM7 está en la propia aplicación de SMS, en las opciones. Lo segundo es un parche temporal para evitarte más gastos mientras no lo consigues arreglar.

BiOhAzArD-Zero escribió:alguna forma de instalar el teclado del defunción por defecto? el del miui no me gusta

Instálate cualquier otro teclado. Hay un montón. Swiftkey, Swype...

bokeron2020 escribió:Cuando el movil se queda en ese estado de "solo llamadas de emergencia" normalmente aparecia una cruz roja para indicarlo. En mi caso no aparece, y no se por que. Elimine algunos paquetes apk de /system/app/ peor no se que influencia pueda eso tener o si el fallo este en otra parte.

El layout de la pantalla de bloqueo (y la mayoría del teléfono) se almacenan en el framework.jar, no en ningún APK. Mira que no lo hayas modificado, o restáuralo extrayéndolo de la ROM original que tengas instalada.
melado escribió:
narangil escribió:
melado escribió:No sé dónde estará el ajuste exactamente, pero tienes que desactivar el soporte de caracteres internacionales (eñes yacentos). Si no la encuentras basta con que no pongas eñes o acentos

Entonces los sms no se pueden poner ñ?

¿Pero tú me has leído, alma de cántaro? O desactivas la opción de caracteres internacionales (y podrás seguir usando eñes porque presumiblemente sólo escribes a móviles en español), o evitas las eñes. Lo primero es la solución más lógica, pero no sé dónde está en MIUI. En Android y en CM7 está en la propia aplicación de SMS, en las opciones. Lo segundo es un parche temporal para evitarte más gastos mientras no lo consigues arreglar.

BiOhAzArD-Zero escribió:alguna forma de instalar el teclado del defunción por defecto? el del miui no me gusta

Instálate cualquier otro teclado. Hay un montón. Swiftkey, Swype...

bokeron2020 escribió:Cuando el movil se queda en ese estado de "solo llamadas de emergencia" normalmente aparecia una cruz roja para indicarlo. En mi caso no aparece, y no se por que. Elimine algunos paquetes apk de /system/app/ peor no se que influencia pueda eso tener o si el fallo este en otra parte.

El layout de la pantalla de bloqueo (y la mayoría del teléfono) se almacenan en el framework.jar, no en ningún APK. Mira que no lo hayas modificado, o restáuralo extrayéndolo de la ROM original que tengas instalada.


muchas gracias fue bajarme la versión gratuita y se arregló todo. Vibración y reconocimiento de voz
y esta mucho mejor que el que viene con el MIUI!
BiOhAzArD-Zero escribió:otra pregunta para los que tengan MIUI. os funciona la vibración de las teclas del teclado? no las físicas del teléfono. tengo seleccionada la opciones de que cubren y nada.

alguna forma de instalar el teclado del defunción por defecto? el del miui no me gusta

NO!!!!!
y dios, me estaba volviendo loco pensando que solo me pasaba a mi... Me dejó de funcionar tras una actualización, no recuerdo cual, y desde entonces nada. En la última me empezó a vibrar los botones de abajo, pero el teclado no hay manera. Y no me vengáis con SWYPE que no me gusta nada!!! Jajajajaj
Hay forma de desinstalar miui sin tener que flashear o pasar a Cyaonogen?

Voy de mal en peor, tengo reinicios constantes, esta tarde noche llevo como 6...
Solucionado, he desactivado la correccion de palabrads en el menu de swype y ya va bien, gracias
Saludos
A mi el teclado de MIUI tampoco me acaba de gustar, desde el primer momento fui al Market y me instalé uno que se llama "Teclado de Gingerbread" o algo así y desde entonces llevo varias semanas con este ;)

El Swype no lo uso nunca, no me gusta.

Y sobre el teclado, quito todo sobre correcciones, sugerencias y demás... yo quiero escribir a mi vola sin que me corrija nada o me esté sugeriendo palabras que el movil no reconoce y demás xD

Al parecer la nueva versión de MIUI (que sale cada Viernes) según ha dicho "Bihariel" añade mejoras a nivel "Graficas", a ver con que nos sorprenden esta semana :)
Darkcaptain escribió:A mi el teclado de MIUI tampoco me acaba de gustar, desde el primer momento fui al Market y me instalé uno que se llama "Teclado de Gingerbread" o algo así y desde entonces llevo varias semanas con este ;)

El Swype no lo uso nunca, no me gusta.

Y sobre el teclado, quito todo sobre correcciones, sugerencias y demás... yo quiero escribir a mi vola sin que me corrija nada o me esté sugeriendo palabras que el movil no reconoce y demás xD

Al parecer la nueva versión de MIUI (que sale cada Viernes) según ha dicho "Bihariel" añade mejoras a nivel "Graficas", a ver con que nos sorprenden esta semana :)

GoKeyboard + Pack Español esta muy bien tambien, a mi se me antoja que se marcan mejor las teclas... yo es que tengo unos ceporracos y tengo que estar girando el movil para escribir para que salgan las teclas mas gorditas, y al menos con este no me es necesario girarlo.. o tengo esa sensación. Tampoco utilizo Swype.

Un saludo
los que teneis MIUI como organizais las apps? lo meteis todo en carpetas o las dejais a su bola?

algun widget guapo para contactos? me gustaba el que venia con defecto en el defy que podias poner la cara de cada contacto en pequeño de forma independiente :(+

por cierto, hay algunos widgets de programas que no me aparecen, por ejemplo el de Evernote. voy a widgets y no me sale, yo creo que se esta comiendo muchos widgets el MIUI
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:
bokeron2020 escribió:Cuando el movil se queda en ese estado de "solo llamadas de emergencia" normalmente aparecia una cruz roja para indicarlo. En mi caso no aparece, y no se por que. Elimine algunos paquetes apk de /system/app/ peor no se que influencia pueda eso tener o si el fallo este en otra parte.

El layout de la pantalla de bloqueo (y la mayoría del teléfono) se almacenan en el framework.jar, no en ningún APK. Mira que no lo hayas modificado, o restáuralo extrayéndolo de la ROM original que tengas instalada.


Ni lo he tocado. O ha sido otra cosa, o es una "caracteristica" de la ROM brasileña. Pense en los APK porque he renombrado bastantes, y es la unica cosa que ahora mismo he cambiado de la ROM original... no se, quizas alguno sobre servicios o la tarjeta sim... ni idea. No he tocado ningun jar, eso seguro.
La cruz roja a la que me refiero no aparece en la pantalla de bloqueo sino en la barra de notificaciones sustituyendo al indicador de señal cuando la red de Vodafone no esta disponible por el motivo que sea (obviamente lo sabes, pero por explicar mejor a lo que yo me referia).
Hola a todos,

Acabo de comprar un Defy liberado para utilizarlo con una SIM de Movistar. Viene con el 2.1 Eclair de vodafone. Puedo descargar el 2.2 Froyo vodafone desde la web oficial de Motorola sin perder la liberación del telefono?

Gracias
Sampeta escribió:
Darkcaptain escribió:A mi el teclado de MIUI tampoco me acaba de gustar, desde el primer momento fui al Market y me instalé uno que se llama "Teclado de Gingerbread" o algo así y desde entonces llevo varias semanas con este ;)

El Swype no lo uso nunca, no me gusta.

Y sobre el teclado, quito todo sobre correcciones, sugerencias y demás... yo quiero escribir a mi vola sin que me corrija nada o me esté sugeriendo palabras que el movil no reconoce y demás xD

Al parecer la nueva versión de MIUI (que sale cada Viernes) según ha dicho "Bihariel" añade mejoras a nivel "Graficas", a ver con que nos sorprenden esta semana :)

GoKeyboard + Pack Español esta muy bien tambien, a mi se me antoja que se marcan mejor las teclas... yo es que tengo unos ceporracos y tengo que estar girando el movil para escribir para que salgan las teclas mas gorditas, y al menos con este no me es necesario girarlo.. o tengo esa sensación. Tampoco utilizo Swype.

Un saludo


Acabo de instalar el GoKeyboard y vaya gustazo eh? No sabía de su existencia. Además ya vibran las teclas cuando escribo en MIUI XD
No lo había comentado por aquí, por si alguien tiene problemas parecidos al mio de reinicios y tal en miui. He borrado todo lo que había en la sd, salvando lo justo que no quería perder, he hecho los wipes de cache y fabrica desde el recovery e instalé de nuevo miui. Ahora el teléfono va perfecto y no tengo los fallos de antes, es una gozada.
patinto escribió:Hola a todos,

Acabo de comprar un Defy liberado para utilizarlo con una SIM de Movistar. Viene con el 2.1 Eclair de vodafone. Puedo descargar el 2.2 Froyo vodafone desde la web oficial de Motorola sin perder la liberación del telefono?

Gracias


Si, tranquilo, el firmware es totalmente independiente de si está liberado, aunque si vas a utilizarlo con otro operador, es recomendable que te instales la 2.2 Froyo oficial de Motorola, no incorporará toda la basura de Vodafone preinstalada y te irá bastante mejor, en este mismo post explican como hacerlo mediante el RSDLite, un método muy fácil, en 5-10 minutos lo tendrás con la 2.2 de Motorola, lo tienes en el primer mensaje del tema bajo el titulo "Flasheo de ROMs oficiales ".

Suerte.
Eolianos hay actualizacion de miui, no actualiceis via OTA, ya que el tlf no arranca, debeis bajaros la rom full desde la web, pasarla a la SD y actualizar
narangil escribió:Eolianos hay actualizacion de miui, no actualiceis via OTA, ya que el tlf no arranca, debeis bajaros la rom full desde la web, pasarla a la SD y actualizar


La estoy probando ahora mismo, al parecer a partir de ahora ya no será "BETA", si no que pasará a ser RC Stable y se actualizará menos, aunque todo eso también depende de como se lo curren los de MIUIes (españa vamos) y harán lo que puedan.

Voy a ver que tal va la nueva versión :)

EDIT: Cosas que he visto por encima en un momentillo:

- El LockScreen está mejorado, ahora permite el Widget de música en el LockScreen, aparte que acepta mas Themes y es una flipada vamos..
- El sistema en general, funciona mas fluido aún aplicando todos los efectos (aunque antes ya iba bien)
- El Reproductor de música también ha mejorado, ahora entre canción y canción (o pause o play) hay un "Fade in/out" así como el diseño del Widget.
- Se han mejorado el Sistema de los Themes, ahora utilizan un formato distinto que se aplica mas rápido.

Y mas cosas habrán xD

Aquí tienes una pequeña lista de Lockscreen y algún theme que están bastante bien:

http://miui.es/foro/temas/727-recopilac ... _miui.html
Tengo un Defy desde febrero mas o menos, pero no me he habia dado cuenta que los video de las distintas páginas web, marca, rtve, vandal, etc... no va ninguno fluido, es mas, diria que van a 5 frames por segundos.

No maneja bién los videos flash?. estoy haciendo algo mal? porque video con mas resolucion que los de las webs lo llega a reproducir fluido con vplayer por ejemplo.

Me estoy perdiendo algo, no me creo que no se puedan visionar los videos por las distintas webs y solo vayan bien youtube y videos que pongo aparte, ayuda porfavor xD
juankar78 escribió:Tengo un Defy desde febrero mas o menos, pero no me he habia dado cuenta que los video de las distintas páginas web, marca, rtve, vandal, etc... no va ninguno fluido, es mas, diria que van a 5 frames por segundos.

No maneja bién los videos flash?. estoy haciendo algo mal? porque video con mas resolucion que los de las webs lo llega a reproducir fluido con vplayer por ejemplo.

Me estoy perdiendo algo, no me creo que no se puedan visionar los videos por las distintas webs y solo vayan bien youtube y videos que pongo aparte, ayuda porfavor xD


Tienes Froyo?

Tienes instalado el Adobe Flash player?

Has probado a usar otro navegador como el Miren Browser (entre muchos otros) ?
gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.

He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.

Si tengo istalado el adobe flash.

A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.

Voy a ir instalando el navegador que me has dicho mientras...
Alguien con MIUI me puede ayudar a configurar internet?

acabo de hacer la portabilidad a Pepephone y no me va internet, al meter la tarjeta se me configuro automaticamente el APN pero donde la cobertura me sale una R. Que yo sepa tengo los datos activados pero no va


EDIT- Ya está, tenía que activar los datos de itinerancia.

Por cierto, vosotros lo usais siempre con 2G o 3G, se nota mucho el ahorro de bateria si lo teneis en 2G?
juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.

He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.

Si tengo istalado el adobe flash.

A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.

Voy a ir instalando el navegador que me has dicho mientras...


Ayer vi el video de EOL de portado de la ps vita desde el Defy perfectamente
Tengo ela dobe instalado y lo vi desde el navegador Miren
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien con MIUI me puede ayudar a configurar internet?

acabo de hacer la portabilidad a Pepephone y no me va internet, al meter la tarjeta se me configuro automaticamente el APN pero donde la cobertura me sale una R. Que yo sepa tengo los datos activados pero no va


EDIT- Ya está, tenía que activar los datos de itinerancia.

Por cierto, vosotros lo usais siempre con 2G o 3G, se nota mucho el ahorro de bateria si lo teneis en 2G?


Si que se nota bastante, sólo suelo activar 3G cuando voy a navegar o hacer algo en internet sin wifi. Se nota sobre todo si estas en una zona que no tiene mucha cobertura 3G o que la pierda habitualmente.
Ak3larr3 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien con MIUI me puede ayudar a configurar internet?

acabo de hacer la portabilidad a Pepephone y no me va internet, al meter la tarjeta se me configuro automaticamente el APN pero donde la cobertura me sale una R. Que yo sepa tengo los datos activados pero no va


EDIT- Ya está, tenía que activar los datos de itinerancia.

Por cierto, vosotros lo usais siempre con 2G o 3G, se nota mucho el ahorro de bateria si lo teneis en 2G?


Si que se nota bastante, sólo suelo activar 3G cuando voy a navegar o hacer algo en internet sin wifi. Se nota sobre todo si estas en una zona que no tiene mucha cobertura 3G o que la pierda habitualmente.


ok, gracias. y para chatear, recibir notificaciones etc es conveniene poner el 3G?
Para las notificaciones tipo, correo, whatsapp, etc no lo es, a mi me llegan bien con 2G. Para chatear no creo que haga falta tampoco 2G, pero puedes probar a ver que tal va, si notas retraso en la conversación o lo que sea activas el 3G y listo.
Hola!
A todos los que estéis usando miui. ¿De dónde lo bajáis? Yo he probado por el xda developpers y el parche para poner el language pack no funciona (no se cambia solo al idioma) Intenté a ver si lo podía poner mediante configuración, lo conseguí, pero siguen habiendo caracteres chinos. Lo volví a instalar, le pasé los wipe caché y wipe dalvik caché pero tampoco funciona :(

Por lo menos me funciona el miui [+risas]
[ fj ] escribió:Hola!
A todos los que estéis usando miui. ¿De dónde lo bajáis? Yo he probado por el xda developpers y el parche para poner el language pack no funciona (no se cambia solo al idioma) Intenté a ver si lo podía poner mediante configuración, lo conseguí, pero siguen habiendo caracteres chinos. Lo volví a instalar, le pasé los wipe caché y wipe dalvik caché pero tampoco funciona :(

Por lo menos me funciona el miui [+risas]


Lo bajamos de Miui.es
La pagina pones eso de busqueda y la encuentras la primera en google

Por cierto, alguien ha solucionado lo de los sms? porque con la ultima version pongo una interrogacion y me come un taco de caracteres en el sms...
Nueva "mini-versión" de MIUI, 1.7.8.1

http://miui.es/foro/motorola_defy/487-r ... l#post7290

No he tenido problemas en los SMS, aunque no sé si he llegado a poner un interrogante... lo único que digo es que en los SMS siempre quito la autocorrección, sugerencias y demás... por que mas que ayudar me molestan xD
SaKio escribió:
juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.

He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.

Si tengo istalado el adobe flash.

A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.

Voy a ir instalando el navegador que me has dicho mientras...


Ayer vi el video de EOL de portado de la ps vita desde el Defy perfectamente
Tengo ela dobe instalado y lo vi desde el navegador Miren


He intantado probar ese video pero habian borrado el enlace xD.

Yo a lo que me refiero es que el telefono en las webs en versión clásica (PC) no puede con los videos de las webs como marca, vandal, meristation no tiene la suficiente potencia para ver los videos de manera fluida, parece que todavia les queda curro.

Como para pagar tarifa de datos para ver los videos relentizados xD, habrá que esperar a dos nucleos o algo, desdeluego el DEFY por defecto no puede hacerlo.

Eso si, los videos de youtube, como le interesa a google si van fluidos como deben de ir, el resto de web que se coman una mierda xD.

De todas maneras si sabeis como hacer para que funcionara, soy todo oidos.
Tengo un problema al intentar rootear el móvil con el z4root, selecciono "Permanent root" y después de aparecer "Aquiring root shell..." el programa se cierra, al volverlo a abrir aparece el mensaje "Lo sentimos, la aplicación z4root (proceso com.z4mod.z4root) se ha interrumpido indesperadamente. Intentalo de nuevo.", fuerzo el cierre y ya no puedo volver a abrir el programa hasta que apago y vuelvo a encender el móvil (si me cargo el proceso o borro los datos del programa sin apagar el móvil sigue sin abrirse el programa, siempre toca apagar y encender)

La Versión del programa es la 1.3.1, he probado bajándome la aplicación desde la pagina oficial del programa, desde el BlackMarket, desde otra pagina web y siempre lo mismo.
¿alguna idea del problema y la solución? Y por dios que no sea instalando otra room, que tengo el sistema personalizado y no puedo utilizar el Titan Backup si no soy root (que irónico).
juankar78 escribió:
SaKio escribió:
juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.

He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.

Si tengo istalado el adobe flash.

A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.

Voy a ir instalando el navegador que me has dicho mientras...


Ayer vi el video de EOL de portado de la ps vita desde el Defy perfectamente
Tengo ela dobe instalado y lo vi desde el navegador Miren


He intantado probar ese video pero habian borrado el enlace xD.

Yo a lo que me refiero es que el telefono en las webs en versión clásica (PC) no puede con los videos de las webs como marca, vandal, meristation no tiene la suficiente potencia para ver los videos de manera fluida, parece que todavia les queda curro.

Como para pagar tarifa de datos para ver los videos relentizados xD, habrá que esperar a dos nucleos o algo, desdeluego el DEFY por defecto no puede hacerlo.

Eso si, los videos de youtube, como le interesa a google si van fluidos como deben de ir, el resto de web que se coman una mierda xD.

De todas maneras si sabeis como hacer para que funcionara, soy todo oidos.


Pues he entrado en Vandal y reproducido el primer vídeo que he visto (uno de batman) y va perfecto con el navegado de android, tengo miuies 1.7.1. Nunca he notado relentizaciones en los vídeos.

miki_tm escribió:Tengo un problema al intentar rootear el móvil con el z4root, selecciono "Permanent root" y después de aparecer "Aquiring root shell..." el programa se cierra, al volverlo a abrir aparece el mensaje "Lo sentimos, la aplicación z4root (proceso com.z4mod.z4root) se ha interrumpido indesperadamente. Intentalo de nuevo.", fuerzo el cierre y ya no puedo volver a abrir el programa hasta que apago y vuelvo a encender el móvil (si me cargo el proceso o borro los datos del programa sin apagar el móvil sigue sin abrirse el programa, siempre toca apagar y encender)

La Versión del programa es la 1.3.1, he probado bajándome la aplicación desde la pagina oficial del programa, desde el BlackMarket, desde otra pagina web y siempre lo mismo.
¿alguna idea del problema y la solución? Y por dios que no sea instalando otra room, que tengo el sistema personalizado y no puedo utilizar el Titan Backup si no soy root (que irónico).



No sé que versión de android tendrás pero a partir de la 2.51 tienes que utilizar el superoneclick para rootear, el z4root no funciona.
juankar78 escribió:
SaKio escribió:
juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.

He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.

Si tengo istalado el adobe flash.

A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.

Voy a ir instalando el navegador que me has dicho mientras...


Ayer vi el video de EOL de portado de la ps vita desde el Defy perfectamente
Tengo ela dobe instalado y lo vi desde el navegador Miren


He intantado probar ese video pero habian borrado el enlace xD.

Yo a lo que me refiero es que el telefono en las webs en versión clásica (PC) no puede con los videos de las webs como marca, vandal, meristation no tiene la suficiente potencia para ver los videos de manera fluida, parece que todavia les queda curro.

Como para pagar tarifa de datos para ver los videos relentizados xD, habrá que esperar a dos nucleos o algo, desdeluego el DEFY por defecto no puede hacerlo.

Eso si, los videos de youtube, como le interesa a google si van fluidos como deben de ir, el resto de web que se coman una mierda xD.

De todas maneras si sabeis como hacer para que funcionara, soy todo oidos.


Pues es algo raro, por que yo incluso me meto en la mítica web conocida de peliculas online (yonkarras ejem xD) y puedo ver cualquier película fluidamente, no me hace falta tener instalado ningún reproductor adicional, aún así suelo utilizar de vez en cuando el RockPlayer que es el que mas me gusta.

Lo dicho, no he tenido problemas de ningún tipo con vídeos, incluso con películas online desde Megaupload mas de 1 vez he visto capitulos enteros de series y demás...
Darkcaptain escribió:
miki_tm escribió:Tengo un problema al intentar rootear el móvil con el z4root, selecciono "Permanent root" y después de aparecer "Aquiring root shell..." el programa se cierra, al volverlo a abrir aparece el mensaje "Lo sentimos, la aplicación z4root (proceso com.z4mod.z4root) se ha interrumpido indesperadamente. Intentalo de nuevo.", fuerzo el cierre y ya no puedo volver a abrir el programa hasta que apago y vuelvo a encender el móvil (si me cargo el proceso o borro los datos del programa sin apagar el móvil sigue sin abrirse el programa, siempre toca apagar y encender)

La Versión del programa es la 1.3.1, he probado bajándome la aplicación desde la pagina oficial del programa, desde el BlackMarket, desde otra pagina web y siempre lo mismo.
¿alguna idea del problema y la solución? Y por dios que no sea instalando otra room, que tengo el sistema personalizado y no puedo utilizar el Titan Backup si no soy root (que irónico).



No sé que versión de android tendrás pero a partir de la 2.51 tienes que utilizar el superoneclick para rootear, el z4root no funciona.


Pone "Version.34.0.117.MB525.retail.en.GB", supongo que significa que es la 2.34 ¿no? porque en "Build" me dice 3.4.2.
PUedes verlo en versión de android ahí te lo pondrá, esa creo que es froyo. Necesitas el superoneclick para poder rootear.
La versión de Android es la 2.2.1 (Froyo), pero creo que acabo de encontrar el problema, me instalé la rom versión 4.5.1_128 desde aquí, y según leo, no permite root ni downgrade por ser una beta, mierda, tendría que haberlo leído antes.XD
Supongo que tendré que esperar a que saquen una nueva versión...
Ak3larr3 escribió:
SaKio escribió:
juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.

He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.

Si tengo istalado el adobe flash.

A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.

Voy a ir instalando el navegador que me has dicho mientras...



Pues he entrado en Vandal y reproducido el primer vídeo que he visto (uno de batman) y va perfecto con el navegado de android, tengo miuies 1.7.1. Nunca he notado relentizaciones en los vídeos.

Ayer vi el video de EOL de portado de la ps vita desde el Defy perfectamente
Tengo ela dobe instalado y lo vi desde el navegador Miren


He intantado probar ese video pero habian borrado el enlace xD.

Yo a lo que me refiero es que el telefono en las webs en versión clásica (PC) no puede con los videos de las webs como marca, vandal, meristation no tiene la suficiente potencia para ver los videos de manera fluida, parece que todavia les queda curro.

Como para pagar tarifa de datos para ver los videos relentizados xD, habrá que esperar a dos nucleos o algo, desdeluego el DEFY por defecto no puede hacerlo.

Eso si, los videos de youtube, como le interesa a google si van fluidos como deben de ir, el resto de web que se coman una mierda xD.

De todas maneras si sabeis como hacer para que funcionara, soy todo oidos.



Gracias por contarme tu experiencia, yo entro en vandal en el video de Batman Arkham City y me va como si se tratara de un pase de diapositivas.

He probado con el miren browser también y si es cierto que en RTVE en el apartado de programas ''Tres14'' lo que los otros navegadores se atragantaban, este si que playea de manera fluida, pero la mayoria de webs me va relentizado.

Tenga la actualización del sistema operativo instalada, pero no se, si me podeis decir alguna opción posible que tenga habilitada/deshabilitada necesaria, a ver si me podeis echar una mano.

El teléfono es muy bueno, estoy muy contento en lineas generales, pero da rabia que para cuatro videos que quiero ver, no pueda xD.

Me suele poner un mensaje antes de los videos no está optimizado para móvil, deja entrever que necesitas de recursos.

Puede ser que tenga demasiadas cosas instaladas o algo que impida el correcto funcionamiento?

A ver si me podeis ayudar eolianos xD.
A mí con CM7 RC0 (Android 2.3) el vídeo que mencionas me va perfectamente, con el navegador oficial. Sale el aviso de que no está optimizado para móvil, pero se reproduce bien. Ese aviso no significa nada en concreto, simplemente que está en un codec de vídeo que no soporta reproducción por hardware en tu teléfono.
miki_tm escribió:La versión de Android es la 2.2.1 (Froyo), pero creo que acabo de encontrar el problema, me instalé la rom versión 4.5.1_128 desde aquí, y según leo, no permite root ni downgrade por ser una beta, mierda, tendría que haberlo leído antes.XD
Supongo que tendré que esperar a que saquen una nueva versión...


Lo mismo puedes Flashear a otra, aunque no se pueda mediante "RSDlite" si que se puede via "NandBackup", así que podrás ponerte cualquier ROM siempre y cuando exista el NandBackup de dicha ROM.

Y ya que estamos, te recomendaría ya las mas que conocidas CyanogenMod7 o MIUI ;)

juankar78: He probado los videos que comentas en mi caso van perfectamente (fluido como en el PC a pantalla completa, el de Batman exactamente, que ganas de que salga XD) con el Reproductor de serie (también con Miren) claro que no tengo la misma ROM, si no MIUI, pero al igual que melado con CM7 y tu con Froyo, debería de funcionar si o si...
Darkcaptain escribió:
miki_tm escribió:La versión de Android es la 2.2.1 (Froyo), pero creo que acabo de encontrar el problema, me instalé la rom versión 4.5.1_128 desde aquí, y según leo, no permite root ni downgrade por ser una beta, mierda, tendría que haberlo leído antes.XD
Supongo que tendré que esperar a que saquen una nueva versión...


Lo mismo puedes Flashear a otra, aunque no se pueda mediante "RSDlite" si que se puede via "NandBackup", así que podrás ponerte cualquier ROM siempre y cuando exista el NandBackup de dicha ROM.

Y ya que estamos, te recomendaría ya las mas que conocidas CyanogenMod7 o MIUI ;)


Lo que me dices del NandBackup, seria restaurar un backup de una rom (que alguien haya colgado) perdiendo así todo lo que tengo ¿no? ¿es eso mas o menos?
Darkcaptain escribió:
miki_tm escribió:


juankar78: He probado los videos que comentas en mi caso van perfectamente (fluido como en el PC a pantalla completa, el de Batman exactamente, que ganas de que salga XD) con el Reproductor de serie (también con Miren) claro que no tengo la misma ROM, si no MIUI, pero al igual que melado con CM7 y tu con Froyo, debería de funcionar si o si...


Pues compañero, te aseguro que es no o no, con froyo y sin él, como no sea que he instalado muchos programas, aunque solo tengo micro SD de 2GB.

Yo pienso simplemente que el propio Defy mueve fluidamente esos videos de milagro (lo que equivale a justito justito) y que en cuanto está con otros procesos o cualquier mierdecilla entretenido, ya no puedo con los videos online tipo marca, meristation y demás.

Lo que no es de recibo es que unos Defy lo muevan fluido y otros no, solo me queda pensar lo dicho antes, que lo mueve de milagro y en mi caso un pase de diapositivas.

Que conste que estoy contento con el teléfono solamente quiero dejar patente mi experiencia en ese sentido y bueno, si además de decirme que os va fluido, me podeis decir que hacer para que a mi también entonces ya sois la hostia xD.

Saludos.
4051 respuestas