› Foros › Tecnología › Telefonía
BiOhAzArD-Zero escribió:He instalado MIUI y es como estrenar telefono! pero me han dejado de funcionar dos cosas esenciales para mi:
-La conectividad con el BT del coche. Me conecta, me transfiere los contactos pero no me deja llamar!!!! doy a llamar y no funciona a traves del coche (((
-La escritura por voz solo me lo detecta en inglés aún seleccionando español (((
alguien tiene tambien estos problemas con MIUI?
narangil escribió:Yo tengo un problema con los sms, desde siempre la longitud de los sms era 160 caracteres, pero hoy he enviado desde miui un sms de 140 y me lo ha partido en tres sms: 60, 60 y 20, con el consiguiente cobro de tres sms, alguien sabe como solucionarlo?
BiOhAzArD-Zero escribió:He instalado MIUI y es como estrenar telefono! pero me han dejado de funcionar dos cosas esenciales para mi:
-La conectividad con el BT del coche. Me conecta, me transfiere los contactos pero no me deja llamar!!!! doy a llamar y no funciona a traves del coche (((
-La escritura por voz solo me lo detecta en inglés aún seleccionando español (((
alguien tiene tambien estos problemas con MIUI?
-smm- escribió:Una duda, todavia siguen saliendo con el fallo del auricular? Esque quiza le pille una a mi padre (es un manazas xD).
cristian_n escribió:me compre el movil hace un mes y pico y nada, no me funciona el altavoz, no oigo cuadno llamo, ellos a mi creo que si, lo que hago para que vaya es poner el altavoz, ahora que?
melado escribió:No sé dónde estará el ajuste exactamente, pero tienes que desactivar el soporte de caracteres internacionales (eñes yacentos). Si no la encuentras basta con que no pongas eñes o acentos
cristian_n escribió:me compre el movil hace un mes y pico y nada, no me funciona el altavoz, no oigo cuadno llamo, ellos a mi creo que si, lo que hago para que vaya es poner el altavoz, ahora que?
narangil escribió:melado escribió:No sé dónde estará el ajuste exactamente, pero tienes que desactivar el soporte de caracteres internacionales (eñes yacentos). Si no la encuentras basta con que no pongas eñes o acentos
Entonces los sms no se pueden poner ñ?
BiOhAzArD-Zero escribió:alguna forma de instalar el teclado del defunción por defecto? el del miui no me gusta
bokeron2020 escribió:Cuando el movil se queda en ese estado de "solo llamadas de emergencia" normalmente aparecia una cruz roja para indicarlo. En mi caso no aparece, y no se por que. Elimine algunos paquetes apk de /system/app/ peor no se que influencia pueda eso tener o si el fallo este en otra parte.
melado escribió:narangil escribió:melado escribió:No sé dónde estará el ajuste exactamente, pero tienes que desactivar el soporte de caracteres internacionales (eñes yacentos). Si no la encuentras basta con que no pongas eñes o acentos
Entonces los sms no se pueden poner ñ?
¿Pero tú me has leído, alma de cántaro? O desactivas la opción de caracteres internacionales (y podrás seguir usando eñes porque presumiblemente sólo escribes a móviles en español), o evitas las eñes. Lo primero es la solución más lógica, pero no sé dónde está en MIUI. En Android y en CM7 está en la propia aplicación de SMS, en las opciones. Lo segundo es un parche temporal para evitarte más gastos mientras no lo consigues arreglar.BiOhAzArD-Zero escribió:alguna forma de instalar el teclado del defunción por defecto? el del miui no me gusta
Instálate cualquier otro teclado. Hay un montón. Swiftkey, Swype...bokeron2020 escribió:Cuando el movil se queda en ese estado de "solo llamadas de emergencia" normalmente aparecia una cruz roja para indicarlo. En mi caso no aparece, y no se por que. Elimine algunos paquetes apk de /system/app/ peor no se que influencia pueda eso tener o si el fallo este en otra parte.
El layout de la pantalla de bloqueo (y la mayoría del teléfono) se almacenan en el framework.jar, no en ningún APK. Mira que no lo hayas modificado, o restáuralo extrayéndolo de la ROM original que tengas instalada.
BiOhAzArD-Zero escribió:otra pregunta para los que tengan MIUI. os funciona la vibración de las teclas del teclado? no las físicas del teléfono. tengo seleccionada la opciones de que cubren y nada.
alguna forma de instalar el teclado del defunción por defecto? el del miui no me gusta
Darkcaptain escribió:A mi el teclado de MIUI tampoco me acaba de gustar, desde el primer momento fui al Market y me instalé uno que se llama "Teclado de Gingerbread" o algo así y desde entonces llevo varias semanas con este
El Swype no lo uso nunca, no me gusta.
Y sobre el teclado, quito todo sobre correcciones, sugerencias y demás... yo quiero escribir a mi vola sin que me corrija nada o me esté sugeriendo palabras que el movil no reconoce y demás xD
Al parecer la nueva versión de MIUI (que sale cada Viernes) según ha dicho "Bihariel" añade mejoras a nivel "Graficas", a ver con que nos sorprenden esta semana
melado escribió:bokeron2020 escribió:Cuando el movil se queda en ese estado de "solo llamadas de emergencia" normalmente aparecia una cruz roja para indicarlo. En mi caso no aparece, y no se por que. Elimine algunos paquetes apk de /system/app/ peor no se que influencia pueda eso tener o si el fallo este en otra parte.
El layout de la pantalla de bloqueo (y la mayoría del teléfono) se almacenan en el framework.jar, no en ningún APK. Mira que no lo hayas modificado, o restáuralo extrayéndolo de la ROM original que tengas instalada.
Sampeta escribió:Darkcaptain escribió:A mi el teclado de MIUI tampoco me acaba de gustar, desde el primer momento fui al Market y me instalé uno que se llama "Teclado de Gingerbread" o algo así y desde entonces llevo varias semanas con este
El Swype no lo uso nunca, no me gusta.
Y sobre el teclado, quito todo sobre correcciones, sugerencias y demás... yo quiero escribir a mi vola sin que me corrija nada o me esté sugeriendo palabras que el movil no reconoce y demás xD
Al parecer la nueva versión de MIUI (que sale cada Viernes) según ha dicho "Bihariel" añade mejoras a nivel "Graficas", a ver con que nos sorprenden esta semana
GoKeyboard + Pack Español esta muy bien tambien, a mi se me antoja que se marcan mejor las teclas... yo es que tengo unos ceporracos y tengo que estar girando el movil para escribir para que salgan las teclas mas gorditas, y al menos con este no me es necesario girarlo.. o tengo esa sensación. Tampoco utilizo Swype.
Un saludo
patinto escribió:Hola a todos,
Acabo de comprar un Defy liberado para utilizarlo con una SIM de Movistar. Viene con el 2.1 Eclair de vodafone. Puedo descargar el 2.2 Froyo vodafone desde la web oficial de Motorola sin perder la liberación del telefono?
Gracias
narangil escribió:Eolianos hay actualizacion de miui, no actualiceis via OTA, ya que el tlf no arranca, debeis bajaros la rom full desde la web, pasarla a la SD y actualizar
juankar78 escribió:Tengo un Defy desde febrero mas o menos, pero no me he habia dado cuenta que los video de las distintas páginas web, marca, rtve, vandal, etc... no va ninguno fluido, es mas, diria que van a 5 frames por segundos.
No maneja bién los videos flash?. estoy haciendo algo mal? porque video con mas resolucion que los de las webs lo llega a reproducir fluido con vplayer por ejemplo.
Me estoy perdiendo algo, no me creo que no se puedan visionar los videos por las distintas webs y solo vayan bien youtube y videos que pongo aparte, ayuda porfavor xD
juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.
He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.
Si tengo istalado el adobe flash.
A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.
Voy a ir instalando el navegador que me has dicho mientras...
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien con MIUI me puede ayudar a configurar internet?
acabo de hacer la portabilidad a Pepephone y no me va internet, al meter la tarjeta se me configuro automaticamente el APN pero donde la cobertura me sale una R. Que yo sepa tengo los datos activados pero no va
EDIT- Ya está, tenía que activar los datos de itinerancia.
Por cierto, vosotros lo usais siempre con 2G o 3G, se nota mucho el ahorro de bateria si lo teneis en 2G?
Ak3larr3 escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien con MIUI me puede ayudar a configurar internet?
acabo de hacer la portabilidad a Pepephone y no me va internet, al meter la tarjeta se me configuro automaticamente el APN pero donde la cobertura me sale una R. Que yo sepa tengo los datos activados pero no va
EDIT- Ya está, tenía que activar los datos de itinerancia.
Por cierto, vosotros lo usais siempre con 2G o 3G, se nota mucho el ahorro de bateria si lo teneis en 2G?
Si que se nota bastante, sólo suelo activar 3G cuando voy a navegar o hacer algo en internet sin wifi. Se nota sobre todo si estas en una zona que no tiene mucha cobertura 3G o que la pierda habitualmente.
[ fj ] escribió:Hola!
A todos los que estéis usando miui. ¿De dónde lo bajáis? Yo he probado por el xda developpers y el parche para poner el language pack no funciona (no se cambia solo al idioma) Intenté a ver si lo podía poner mediante configuración, lo conseguí, pero siguen habiendo caracteres chinos. Lo volví a instalar, le pasé los wipe caché y wipe dalvik caché pero tampoco funciona
Por lo menos me funciona el miui
SaKio escribió:juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.
He probado con el firefox, el navegador que viene por defecto, y el skyfire y todos van como el culo.
A vosotros os van fluidos los videos?? me parece muy raro que no pueda reproducir ese tipo de videos fluidamente en algo tan básico ya como ver videos que no sean de youtube por internet.
Ayer vi el video de EOL de portado de la ps vita desde el Defy perfectamente
Tengo ela dobe instalado y lo vi desde el navegador Miren
juankar78 escribió:SaKio escribió:juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.
He intantado probar ese video pero habian borrado el enlace xD.
Yo a lo que me refiero es que el telefono en las webs en versión clásica (PC) no puede con los videos de las webs como marca, vandal, meristation no tiene la suficiente potencia para ver los videos de manera fluida, parece que todavia les queda curro.
Como para pagar tarifa de datos para ver los videos relentizados xD, habrá que esperar a dos nucleos o algo, desdeluego el DEFY por defecto no puede hacerlo.
Eso si, los videos de youtube, como le interesa a google si van fluidos como deben de ir, el resto de web que se coman una mierda xD.
De todas maneras si sabeis como hacer para que funcionara, soy todo oidos.
miki_tm escribió:Tengo un problema al intentar rootear el móvil con el z4root, selecciono "Permanent root" y después de aparecer "Aquiring root shell..." el programa se cierra, al volverlo a abrir aparece el mensaje "Lo sentimos, la aplicación z4root (proceso com.z4mod.z4root) se ha interrumpido indesperadamente. Intentalo de nuevo.", fuerzo el cierre y ya no puedo volver a abrir el programa hasta que apago y vuelvo a encender el móvil (si me cargo el proceso o borro los datos del programa sin apagar el móvil sigue sin abrirse el programa, siempre toca apagar y encender)
La Versión del programa es la 1.3.1, he probado bajándome la aplicación desde la pagina oficial del programa, desde el BlackMarket, desde otra pagina web y siempre lo mismo.
¿alguna idea del problema y la solución? Y por dios que no sea instalando otra room, que tengo el sistema personalizado y no puedo utilizar el Titan Backup si no soy root (que irónico).
juankar78 escribió:SaKio escribió:juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.
Yo a lo que me refiero es que el telefono en las webs en versión clásica (PC) no puede con los videos de las webs como marca, vandal, meristation no tiene la suficiente potencia para ver los videos de manera fluida, parece que todavia les queda curro.
Como para pagar tarifa de datos para ver los videos relentizados xD, habrá que esperar a dos nucleos o algo, desdeluego el DEFY por defecto no puede hacerlo.
Eso si, los videos de youtube, como le interesa a google si van fluidos como deben de ir, el resto de web que se coman una mierda xD.
Darkcaptain escribió:miki_tm escribió:Tengo un problema al intentar rootear el móvil con el z4root, selecciono "Permanent root" y después de aparecer "Aquiring root shell..." el programa se cierra, al volverlo a abrir aparece el mensaje "Lo sentimos, la aplicación z4root (proceso com.z4mod.z4root) se ha interrumpido indesperadamente. Intentalo de nuevo.", fuerzo el cierre y ya no puedo volver a abrir el programa hasta que apago y vuelvo a encender el móvil (si me cargo el proceso o borro los datos del programa sin apagar el móvil sigue sin abrirse el programa, siempre toca apagar y encender)
La Versión del programa es la 1.3.1, he probado bajándome la aplicación desde la pagina oficial del programa, desde el BlackMarket, desde otra pagina web y siempre lo mismo.
¿alguna idea del problema y la solución? Y por dios que no sea instalando otra room, que tengo el sistema personalizado y no puedo utilizar el Titan Backup si no soy root (que irónico).
No sé que versión de android tendrás pero a partir de la 2.51 tienes que utilizar el superoneclick para rootear, el z4root no funciona.
Ak3larr3 escribió:SaKio escribió:juankar78 escribió:gracias por responder, tengo la acualización última con todo como viene de serie.
Pues he entrado en Vandal y reproducido el primer vídeo que he visto (uno de batman) y va perfecto con el navegado de android, tengo miuies 1.7.1. Nunca he notado relentizaciones en los vídeos.
miki_tm escribió:La versión de Android es la 2.2.1 (Froyo), pero creo que acabo de encontrar el problema, me instalé la rom versión 4.5.1_128 desde aquí, y según leo, no permite root ni downgrade por ser una beta, mierda, tendría que haberlo leído antes.
Supongo que tendré que esperar a que saquen una nueva versión...
Darkcaptain escribió:miki_tm escribió:La versión de Android es la 2.2.1 (Froyo), pero creo que acabo de encontrar el problema, me instalé la rom versión 4.5.1_128 desde aquí, y según leo, no permite root ni downgrade por ser una beta, mierda, tendría que haberlo leído antes.
Supongo que tendré que esperar a que saquen una nueva versión...
Lo mismo puedes Flashear a otra, aunque no se pueda mediante "RSDlite" si que se puede via "NandBackup", así que podrás ponerte cualquier ROM siempre y cuando exista el NandBackup de dicha ROM.
Y ya que estamos, te recomendaría ya las mas que conocidas CyanogenMod7 o MIUI
Darkcaptain escribió:miki_tm escribió:
juankar78: He probado los videos que comentas en mi caso van perfectamente (fluido como en el PC a pantalla completa, el de Batman exactamente, que ganas de que salga ) con el Reproductor de serie (también con Miren) claro que no tengo la misma ROM, si no MIUI, pero al igual que melado con CM7 y tu con Froyo, debería de funcionar si o si...