Buenas, hoy me he agenciado mi motorola defy y me he puesto manos a la obra y estoy teniendo varios problemas.
Ya lo tengo roteado y con recovery y backup hechos (por si acaso xD).
Decir que tiene versión 2.51.
Estoy intentando instalar la rom MIUIEs DEFY v.1.7.8.1 beta con el siguiente tutorial:
- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Flasher Froyo Vodafone u otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...) - Active depuracion usb
- Rootear via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde)
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: Seleccionar recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs-DFY-xxx.zip"
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"
Lo primero de todo, no entiendo el paso que está en negrita, no sé que es, ni para que sirve, ni nada, así que he decidido saltarlo para ver si sin él podía ir tirando. He conseguido llegar hasta el boot menu, hago el primer wipeo (caché) y cuando intento hacer el segundo me dice que no encuentra la sd, así que paso al siguiente paso, el de seleccionar la rom a instalar y lo mismo, no encuentra la sd.
He probado con 3 micro sd diferentes y no hay manera. ¿Estoy haciendo algo mal? A ver si alguien me puede explicar un poco