Motorola Defy

A ver si alguien me puede ayudar :)

Hace ya un tiempo que instale CM7 y hasta esta semana no habia tenido ningún problema, el caso es que hasta hace poco el movil no me estaba detectando ninguna red wifi en casa, y claro probé lo que decía el FAQ de olvidar el SSID y volver a añadirla pero nada, el movil seguía sin detectar una sola red.

El caso es que me metí en el recovery y hice un wipe completo (cache + factory reset, a ver si así se arreglaba) y al reiniciar, se quedó atascado en el logo de motorola en el arranque...

Total que probé a reinstalar CM7 y sigue igual, entonces decidí instalar MIUI a ver si así arrancaba (haciendo sus respectivos wipes y tal) , pero nada, también he intentado hacer los otros wipes ( el dalvik y el battery stats ) pero no hacen nada y ahi tengo el defy inútil :/ quieto en el logo de motorola.

Alguna ayuda ?? Muchas gracias!

*EDIT* Solucionado, he reflasheado el SBF nordic y ya va sin problemas.
Acaba de petarme el auricular =S. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me pongo en contacto con los de garrafone o directamente con motorola? ¿Me costará dinero la reparación?

Mi movil lo consegui a finales de octubre si no recuerdo mal. Un saludo y gracias.
pirated escribió:Acaba de petarme el auricular =S. ¿Qué tengo que hacer? ¿Me pongo en contacto con los de garrafone o directamente con motorola? ¿Me costará dinero la reparación?
Mi movil lo consegui a finales de octubre si no recuerdo mal. Un saludo y gracias.


Considerando que mi defy lleva 3 visitas al SAT (por lo que ya es todo un veterano) los pasos a seguir son los siguientes:
- Vas a una tienda vodafone con el móvil y la factura de compra (garantía). es en la que aparece el IMEI de tu móvil, por lo que no te sirve otro documento (como la factura mensual)
- Le dices que estabas hablando por teléfono y Zas!, dejó de funcionar correctamente (nada de decir que estabas con auriculares ni nada raro, que sino te podrían decir que es culpa tuya por que has utilizado incorrectamente el auricular)
- le muestras ahí mismo el problema (reprodúcelo)
- no menciones nada de cambiar firmware ni nada relacionado con software, por que según la misma gente de vodafone con la que he hablado, si mencionas algo de eso lo apuntan en el cuadro de texto de la incidencia, que tiene muy limitado los carácteres, y cuando llega al SAT, al ver algo de software le enchufan una actualización (aunque sea la misma que tengas) y lo devuelven, asumiendo que con eso se recupera el teléfono, así que nada de decir nada de software. si te preguntan, le contestas que alguna vez salió algo en un mensaje que se había actualizado no sabes que, y punto.
- menciona un par de veces que no funciona el auricular/altavoz (lo que tengas problemas), para que lo pongan al principio del texto de la incidencia.

para estos casos, siempre hazte el pardillo, y muerdete la lengua y mira para otro lado cuando el chico/a abra la hoja de resolución de problemas que tienen, donde aparecen unos videos de youtube indicando los pasos que deben seguir para ver si logran recuperar el teléfono. Generalmente, cargan el video que indica como arrancar en el recovery (vol- & power) y luego limpiar la caché/formatear el area de ususario (vol+ & vol- para que aparezca el menú... generalmente no saben como sacar esto).
A mi me ponen todo nervioso, por que generalmente vienen todos los de la tienda (dependientes) para ver si pueden arrancar el recovery, y que finalmente alguno mas espabilado que los demas logra hacerlo... y yo mirando la vitrina de móviles para no abrir la boca XD.

y armarte de paciencia, que mínimo 2 semanas no te lo quita nadie.

puedes seguir el estado de la reparación del movil en vodafone (mi movil->reparacion)... y cruza los dedos por que lo reparen correctamente, y no te pase como a mí, que he tenido que volver a enviarlo un par de veces por que no ha quedado completamente bien la reparación.

Zalu2!
Hola, buenas, acabo de comprar el motorola Defy sin tarifa de datos y lo recibiré en breve y tenia una duda respecto a la conexion a internet. Nada mas recibirlo y encenderlo ¿el movil se conecta a internet a traves de vodafone, o mientras no me conecte yo voluntariamente, no pasa nada? Es que no se si tendra algunas aplicaciones que se conecten sin consentimiento y quizas cuando me de cuenta ya lleve varios euros gastados, habia leido, creo, algo sobre que habia que tener cuidado que no se te conectara sin querer, gracias y a ver que tal esta, saludos.
den escribió:Hola, buenas, acabo de comprar el motorola Defy sin tarifa de datos y lo recibiré en breve y tenia una duda respecto a la conexion a internet. Nada mas recibirlo y encenderlo ¿el movil se conecta a internet a traves de vodafone, o mientras no me conecte yo voluntariamente, no pasa nada? Es que no se si tendra algunas aplicaciones que se conecten sin consentimiento y quizas cuando me de cuenta ya lleve varios euros gastados, habia leido, creo, algo sobre que habia que tener cuidado que no se te conectara sin querer, gracias y a ver que tal esta, saludos.

borra los APN , tambien tienes programas que bloquean los APN , menu - ajustes - conex. ..... - redes moviles - APN
quita la sim del movil y enciendelo.
una vez encendido, elimina las APN (o renómbralas). apaga, inserta la tarjeta, enciende, y ya no tendrás de que preocuparte.
Lleva unos dias que me sale sin parar la actualizacion del froyo!

Pero me da miedo, hacw tiempo lei que se jodia el wasapp, sigue pasamdo? Puedo descargarla trankilamente?

Un saludo!
William Munny escribió:Lleva unos dias que me sale sin parar la actualizacion del froyo!

Pero me da miedo, hacw tiempo lei que se jodia el wasapp, sigue pasamdo? Puedo descargarla trankilamente?

Un saludo!


No hay problema por actualizar. Pueden surgir problemas si no haces un restablecer ajustes de fabrica. Yo actualice a froyo y tuve mil problemas hasta que hice lo de restablecer ajustes de fabrica después de salvar todos los datos que se pierden al restablecer. Ahora tengo una miui y va perfecta, pero si te da miedo actualizar froyo oficialmente quizás no quieras meterte en ese berenjenal.
Hablando de MIUI, ya ha salido la RC 2.3.5 (estable, el Mod español habla muy bien de esta versión)

Estoy bajándola, luego os cuento

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-moto ... again.html

Saludos.
Darkcaptain escribió:Hablando de MIUI, ya ha salido la RC 2.3.5 (estable, el Mod español habla muy bien de esta versión)

Estoy bajándola, luego os cuento

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-moto ... again.html

Saludos.

Añadido parche que aumenta el multitouch de 2 a 4 puntos

que raro mi defy con el defymultitouch reconoce 10 puntos [+risas]
cuenta , cuenta .......
y cual ave fenix que renace de sus cenizas, mi defy ha vuelto a la vida! (después de 3 viajes al SAT)
si todo va correcto, hoy mismo instalo CM7 y sigo dando la lata en este hilo... XD

Zalu2!

PD: Cruzaré los dedos por que no se muera nuevamente el puerto USB del móvil...
nanoxxl escribió:
Darkcaptain escribió:Hablando de MIUI, ya ha salido la RC 2.3.5 (estable, el Mod español habla muy bien de esta versión)

Estoy bajándola, luego os cuento

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-moto ... again.html

Saludos.

Añadido parche que aumenta el multitouch de 2 a 4 puntos

que raro mi defy con el defymultitouch reconoce 10 puntos [+risas]
cuenta , cuenta .......


Pues va de PM, os recomiendo que la probéis, muy estable, fluida, y aunque la batería siempre me ha ido de PM, una vez mas (como en casi todas de MIUI) me dura un montón, se conecta rápido al Wi-Fi, cámara OK y un largo etc...

Lo del multitouch creo que lo limitaron a 4 por algo, pero tampoco estoy muy seguro...

Pues lo dicho, la mejor MIUI hasta la fecha, de momento ningún problema.

Saludos.

PD: No veas los Defy's que habrán pasado por el SAT... yo y mi novia con este Defy de Febrero/Marzo no hemos tenido ningún problema, y el anterior Defy que tuve le cambie yo manualmente el altavoz y lo tiene mi hermana desde hace un montón de tiempo, así que sigamos rezando xD
Deen0X escribió:quita la sim del movil y enciendelo.
una vez encendido, elimina las APN (o renómbralas). apaga, inserta la tarjeta, enciende, y ya no tendrás de que preocuparte.


debo hacer una fe de erratas:
hay que quitar la SIM y luego configurar el teléfono para que no utilice datos móviles.
las APN no se pueden editar cuando no tiene SIM en teléfono, por lo que quitas los datos móviles (lo que he comentado antes), apagas, pon la SIM, enciendes (ya no se conectará a datos móviles), y ahora si que puedes ir a editar las APN para que no te molesten mas (por si se conecta en algún descuido).
personalmente, yo las edito (agrego un '1' al final de la dirección), pero las puedes eliminar sin problemas.
Deen0X escribió:
Deen0X escribió:quita la sim del movil y enciendelo.
una vez encendido, elimina las APN (o renómbralas). apaga, inserta la tarjeta, enciende, y ya no tendrás de que preocuparte.


debo hacer una fe de erratas:
hay que quitar la SIM y luego configurar el teléfono para que no utilice datos móviles.
las APN no se pueden editar cuando no tiene SIM en teléfono, por lo que quitas los datos móviles (lo que he comentado antes), apagas, pon la SIM, enciendes (ya no se conectará a datos móviles), y ahora si que puedes ir a editar las APN para que no te molesten mas (por si se conecta en algún descuido).
personalmente, yo las edito (agrego un '1' al final de la dirección), pero las puedes eliminar sin problemas.



otra opcion para no andar poniendo y quitando la sim, es modificar lo de quitar los datos moviles y demas con el movil en MODO AVION.
ya tio, pero para acceder al modo avión, tienes que al menos haber accedido a los datos alguna vez.

yo no tengo tarifa de datos, y cada vez que instalaba/flasheaba alguna rom, o sus actualizaciones, o hacía un factory reset, etc, volvían los APN a estar habilitados, y claro, cuando inicias el teléfono te sale el asistente de inicio (el que te enseña a usar android, configurarlo, etc). por muy rápido que quites el asistente para ir a las opciones de datos, el teléfono se conecta para actualizar sus aplicaciones, y eso ya me implican 2.9€ diarios que no tengo ninguna necesidad de gastarmelos.
por eso he decidido que, desde ahora, cada vez que flasheo el teléfono, o actualizo lo que sea del firmware, quito la tarjeta SIM y hago todo tranquilamente, luego quito la opción de usar datos móviles, apago, inserto la SIM y voilá!, ya no tengo que preocuparme por que me cobren.

por eso insisto en quitar la SIM a quien pregunte, por que asumo que estará en una situación parecida a la mía.

Zalu2!
poliecto escribió:
Ak3larr3 escribió:Puede que te falten drivers instalados en el ordenador. Yo seguí esta guía y me fue bien:

http://www.addictivetips.com/mobile/how ... roneclick/


Muchas gracias Ak3larr3.
Lo he hecho según esa guía y me ha funcionado.

El problema es que después he seguido con todo el procedimiento, y ahora el teléfono no me enciende.
He seguido estos pasos:

Reboot (you will have to select Boot -> Normal in bootmenu)
- Reboot again, this time select Recovery -> [Custom Recovery]
- Select "wipe cache partition" then "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", then select "cm7.1.0-RC0-jordan-signed.zip"
- Select "choose zip from sdcard", then select "gapps-gb-20110307-signed.zip"
You can install any other patches that you have now, like Swype or GPS Fix
- Select "+++++Go Back++++++" then "reboot your system now"

Y ahora en el teléfono me aparece el símbolo de Motorola sobre el circulo rojo, desaparece y vuelve a aparecer

Qué he hecho mal? Y qué puedo hacer para remediarlo? Gracias.


Hola he intentado instalar la rom de MIUI y despues de finalizar el proceso me pasa lo mismo, el telefono se queda con el simbolo de motorola todo el tiempo, como puedo reinstalar la rom de fabrica?

No he instalado ningun programa en el telefono para poder recuperarlo y no se si tendra solucion, gracias.

Edito: he visto que con el rsd lite y la rom en formato sbf es posible recuperarlo, a ver si lo consigo.

Edito 2: lo he flasheado con el rsd lite pero ya no inicia con el logo de motorola, ahora inicia siempre en modo bootloader y pone ''code dorrupt'' y ''can not program'', la verdad es que empiezo a pensar que voy a tener un bonito pisapapeles. Lo he flasheado con la rom oficial de vodafone en esta pagina, en 2.2.1 Service Flashes la ultima http://www.gsmspain.com/externo.php?gsm ... orola-Defy
Darkcaptain escribió:
nanoxxl escribió:
Darkcaptain escribió:Hablando de MIUI, ya ha salido la RC 2.3.5 (estable, el Mod español habla muy bien de esta versión)

Estoy bajándola, luego os cuento

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-moto ... again.html

Saludos.

Añadido parche que aumenta el multitouch de 2 a 4 puntos

que raro mi defy con el defymultitouch reconoce 10 puntos [+risas]
cuenta , cuenta .......


Pues va de PM, os recomiendo que la probéis, muy estable, fluida, y aunque la batería siempre me ha ido de PM, una vez mas (como en casi todas de MIUI) me dura un montón, se conecta rápido al Wi-Fi, cámara OK y un largo etc...

Lo del multitouch creo que lo limitaron a 4 por algo, pero tampoco estoy muy seguro...

Pues lo dicho, la mejor MIUI hasta la fecha, de momento ningún problema.

Saludos.

PD: No veas los Defy's que habrán pasado por el SAT... yo y mi novia con este Defy de Febrero/Marzo no hemos tenido ningún problema, y el anterior Defy que tuve le cambie yo manualmente el altavoz y lo tiene mi hermana desde hace un montón de tiempo, así que sigamos rezando xD



como se instala sobre la antigua version? porque el actualizador de MIUI no me la encuentra
BiOhAzArD-Zero escribió:
como se instala sobre la antigua version? porque el actualizador de MIUI no me la encuentra


Es tan fácil como meter el Zip dentro de la SD y en modo Recovery (pulsar Vol - cuando aparece la luz azul al encender el movil) poner "Apply zip bla bla" y ya está.

exactamente esto:

- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Encender, cuando veas led azul , pulsa boton vol-
- seleccionar recovery->stable recovery
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs RC-DEFY-xxx.zip".
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"


Posiblemente no te lo encuentre por el actualizador por que tu tendrás una beta y esta versión es una RC, por lo tanto no están en la "misma posición", son independientes... no sé si me explico.
Bueno seria bastante interesante que los que tengáis MIUI comentaseis la duración de la batería. Yo tengo CM7-R1(2.3.4) y la verdad que me ha sorprendido bastante la duración de la batería, con froyo no pasaba de los 3 días haciendo un uso minimo, ahora me dura 5 días y creo que podría llegar a los 7 días haciendo un uso minimo.

También tengo que decir que baje los voltajes con SndInitDefy(CPU settings) de la siguiente manera: Vsel1[14] 300, Vselt2[30] 600, vselt3[47] 1000. El móvil es totalmente estable.

PD: PARA LOS QUE TENGÁIS PROBLEMAS EN INSTALAR CM7 (SUPONGO QUE PARA MIUI TAMBIEN), y que se os quede en la imagen de motorola, recordad que el defy2init es imcompatible (por lo menos en mi caso) con otros programas de "recuperación", cuidado porque la guia que yo seguí decía de instalar el recovery pero no es necesario porque SndInitDefy ya hace la función y ya trae su particular recovery para instalar los parches de CM7.
Darkcaptain escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:
como se instala sobre la antigua version? porque el actualizador de MIUI no me la encuentra


Es tan fácil como meter el Zip dentro de la SD y en modo Recovery (pulsar Vol - cuando aparece la luz azul al encender el movil) poner "Apply zip bla bla" y ya está.

exactamente esto:

- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Encender, cuando veas led azul , pulsa boton vol-
- seleccionar recovery->stable recovery
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs RC-DEFY-xxx.zip".
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"


Posiblemente no te lo encuentre por el actualizador por que tu tendrás una beta y esta versión es una RC, por lo tanto no están en la "misma posición", son independientes... no sé si me explico.


Y te borra programas o algo? o te la instala encima manteniendo todo?
por cierto, que ROM de MIUI es la mejor? esa ultima que pusisteis decian que se bebia la bateria en nada.
Yo tengo la MIUI "Beta", qué diferencia tiene con la Version RC? Qué es mejor?
alexfd escribió:Yo tengo la MIUI "Beta", qué diferencia tiene con la Version RC? Qué es mejor?


Me sumo a la pregunta.

Un salu2!
He instalado la ultima RC y va muy muy fluido. No sé si en está se habrá arreglado el problema al grabar video (a mi se me bloqueaba el telefono y la pantalla en verde)
BiOhAzArD-Zero escribió:
Darkcaptain escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:
como se instala sobre la antigua version? porque el actualizador de MIUI no me la encuentra


Es tan fácil como meter el Zip dentro de la SD y en modo Recovery (pulsar Vol - cuando aparece la luz azul al encender el movil) poner "Apply zip bla bla" y ya está.

exactamente esto:

- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Encender, cuando veas led azul , pulsa boton vol-
- seleccionar recovery->stable recovery
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs RC-DEFY-xxx.zip".
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"


Posiblemente no te lo encuentre por el actualizador por que tu tendrás una beta y esta versión es una RC, por lo tanto no están en la "misma posición", son independientes... no sé si me explico.


Y te borra programas o algo? o te la instala encima manteniendo todo?
por cierto, que ROM de MIUI es la mejor? esa ultima que pusisteis decian que se bebia la bateria en nada.


Si no haces un Wipe no te va a borrar nada, pero yo de ti antes haría un Backup con el programa que viene con MIUI para guardar todo (app's, contactos, SMS etc...) es un Backup muy muy bueno, que te guarda todo tal cual.

Por otra parte, después de salir la RC, salió una "mini-versión" nueva para arreglar algunas cosas importantes, entre ellos la duración de la batería, aunque en mi caso, repito, en mi caso, ninguna ROM (CM7, Froyo, Eclair, MIUI) he tenido problemas con la batería (siempre me ha durado 2 días mínimo) aunque si que noto que con MIUI es la que mejor me va en todo (de CM7 no puedo opinar mucho por que la tuve muy pocos días)

Lo dicho, actualizar a la 2.3.5a1 que es la mejor MIUI actual, yo recomiendo hacer Backup de todo, hacer un Wipe y luego instalar la ROM, después de esto restaurar lo que veáis conveniente, yo lo que puedo bajar del Market lo prefiero (prefiero una instalación "limpia" y "legal" que no un "Copy & paste" supongo que me entendéis) lo del wipe lo digo por que si no se hace, en muchos casos luego encontramos inestabilidad o cosas que no funcionan del todo bien, por que se han quedado restos de archivos de la anterior ROM y hace que no funcione al 100 %.

Para lo demás, podéis pasaros por el Foro actual por si queréis leer alguna cosilla:

http://miui.es/foro/miuies-rc-beta-motorola-defy/

Saludos.
y nada. mi defy se ha ido por 4ta vez al SAT...

Problema con el autofocus. despues de la ultima reparacion...
Deen0X escribió:y nada. mi defy se ha ido por 4ta vez al SAT...

Problema con el autofocus. despues de la ultima reparacion...


vaya, yo estoy pensando en comprar uno para mi padre, ¿es alta la tasa de fallos en el defy?

un saludo
Depende de la suerte que tengas, los últimos parecen un poco más fiables.
en mi caso, ha sido mala suerte pura y dura.

todavía le tengo fe a Motorola, y entiendo que cada X puede salir un artículo defectuoso, y a mí me tocó la gorda.

el teléfono es duro duro, de eso no hay dudas, pero basta con que te salga algo malo para encontrarte con el SAT de turno. lo mismo pasa en motorola, htc, samsung, etc (unos SAT mejores que otros, eso sí)

todos los que fallan son de finlaes del 2010, y alguno que otro de principio del 2011, y es que al parecer salieron algunas partidas defectuosas, pero ahora mismo te debería llegar un terminal de remesas que no tienen problemas.
ya tengo el defy con MIUIEs RC v2.3.5a.1 [plas]
Hola. Una preguntilla sobre este teléfono. Se puede liberar por IMEI con algún programita o web sin tener que pagar? Es que quiero comprarlo de 2ª mano pero todo el mundo lo tiene vodafone

Gracias

[bye]
Nop. Te toca pasar por caja como todos los demás. Rondaba los 15 euros la última vez que miré.
alguien sabe si este cargador de coche es compatible con el Defy?

http://www.dealextreme.com/p/car-charge ... able-54537
Mientras esa microUSB, sí. Lo peor que te puede ocurrir es que te tarde más en cargar que el oficial.
Joer, ... después de leer los tutoriales para volver a la rom original, no me surgen mas que dudas ...

Monté la cm7 a partir del sbf de la nordica.

¿ Cual es el modo mas fiable teniendo cm7 para poder enviarla al sat ( el display ha fallado y me sale un círculo en medio de la pantalla ) ?

Muchas gracias !
oladola escribió:Joer, ... después de leer los tutoriales para volver a la rom original, no me surgen mas que dudas ...

Monté la cm7 a partir del sbf de la nordica.

¿ Cual es el modo mas fiable teniendo cm7 para poder enviarla al sat ( el display ha fallado y me sale un círculo en medio de la pantalla ) ?

Muchas gracias !

Flashear el sbf de froyo vodafone (esto te hace perder mensajes, contactos y demás cosas de la memoria interna del teléfono)
[ fj ] escribió:
oladola escribió:Joer, ... después de leer los tutoriales para volver a la rom original, no me surgen mas que dudas ...

Monté la cm7 a partir del sbf de la nordica.

¿ Cual es el modo mas fiable teniendo cm7 para poder enviarla al sat ( el display ha fallado y me sale un círculo en medio de la pantalla ) ?

Muchas gracias !

Flashear el sbf de froyo vodafone (esto te hace perder mensajes, contactos y demás cosas de la memoria interna del teléfono)



Y ya está ??? RDS-lite con sbf original de vodafone ???
Sí, no hay más :-?

Si después de hacerlo no te arranca o te da problemas, hazle un wipe.
melado escribió:Mientras esa microUSB, sí. Lo peor que te puede ocurrir es que te tarde más en cargar que el oficial.


o que se te queme el puerto microusb del movil...

y te puede pasar algo pero que eso????

si, que lo tengas que enviar 3 veces al SAT para que te reparen el puto puerto USB

y aún así, crees que no puede pasar nada peor...

pues sip... que después de la última visita al SAT, el puerto USB funcione, pero el autofocus de la cámara no. [mamaaaaa]

si al final, mi nokia 6110 ha salido mas duro que el defy... jajaja
Un puerto USB no se quema por recibir poca corriente. Por recibir de más, sí XD
Pero vamos, lo que le decía a BiOhAzArD-Zero lo decía suponiendo que el cargador funcione correctamente :P
ya, si por eso digo que me cargué el móvil con el cargador del mechero... que con una subida de tensión (cuando arranca el coche, creo que fué) yo creo que se quemó (igual que el reproductor de DVD portátil de mi hijo, que se quemó en el coche también)
problemas con MIUIEs RC v2.3.5a.1 , cuando uso el SetVsel , no funciona bien , ¿ el movil se reinicia y se queda bloqueado , es normal ? desde el menu del SndInitDefy con los mismo valores funciona bien ( SetVsel desinstalado )
Me suena que el SetVsel no es compatible con las ROMs nuevas que usan 2ndinit.
melado escribió:Me suena que el SetVsel no es compatible con las ROMs nuevas que usan 2ndinit.

algun programa para sustituirlo , SetCPU :-? , quiero cosas como limitar la velocidad cuando no lo estoi usando ( VSel 1 )
Si no me equivoco, CM7 (y las roms basadas en ella, MIUI por tanto) ya hacen esa limitación: con la pantalla bloqueada no superan el mínimo de velocidad que hayas establecido.
hola me estoy mirando el defy con vodafone por amago y he leido casi todo el hilo no todo porque es muy largo a ver si me sacais de dudas y me decido por este smartphone
¿todavia tiene problemas de altavoz? me refiero a los que da vodafone ahora
¿viene ya de vodafone con froyo o eclair y cual es mas estable? no quiero trastear mucho con el ,solo que sea estable y no tenga reinicios paso de calentarme la cabeza haciendo de informatico de motorola
gracias
dkr89 escribió:hola me estoy mirando el defy con vodafone por amago y he leido casi todo el hilo no todo porque es muy largo a ver si me sacais de dudas y me decido por este smartphone
¿todavia tiene problemas de altavoz? me refiero a los que da vodafone ahora
¿viene ya de vodafone con froyo o eclair y cual es mas estable? no quiero trastear mucho con el ,solo que sea estable y no tenga reinicios paso de calentarme la cabeza haciendo de informatico de motorola
gracias

Ya no da problemas de altavoces y viene con una cámara que graba a 720. Debería venir con Froyo aunque trastear un ratito de nada con él e instalarle MIUI o Cyanogen 7, te compensa un millón de veces.
gracias por la respuesta ,a ver si lo saco por amago y sin tarifa de datos que creo que los estan ofreciendo en vodafone
¿creeis que sigue siendo una buena opcion a dia de hoy o cogeriais el wildfire s o el ace? estoy indeciso
ahora que van a sacar el defy+ con procesador a 1ghz y android 2.3 me huele a que dejan de darle soporte al defy y mas con lo que les ha costado sacar froyo
dkr89 escribió:gracias por la respuesta ,a ver si lo saco por amago y sin tarifa de datos que creo que los estan ofreciendo en vodafone
¿creeis que sigue siendo una buena opcion a dia de hoy o cogeriais el wildfire s o el ace? estoy indeciso
ahora que van a sacar el defy+ con procesador a 1ghz y android 2.3 me huele a que dejan de darle soporte al defy y mas con lo que les ha costado sacar froyo


Mientras MIUI y CM7 sigan sacando roms ya me da igual lo que haga motorola...
he contratado la tarifa de 100mb en vodafone, cuando me pase de dichos megas, se notara mucho la velocidad de conexion y sera una real kk, o vale la pena contratar algo mas de megas??
hace una semana que tengo el defy y es una maravilla, lo unico que tuve que cambiar la sd porque la que venia era un mojonazo, cada 2 x 3 me daba error, no guardaba las fotos, muchas aplicaciones como el sygic no me encontraba los mapas, puse un akingston y va de maravillas, una targeta como la que me venia ralentizaba el movil un monton
4051 respuestas