Motorola Defy

blazingjbossman escribió:he contratado la tarifa de 100mb en vodafone, cuando me pase de dichos megas, se notara mucho la velocidad de conexion y sera una real kk, o vale la pena contratar algo mas de megas??
hace una semana que tengo el defy y es una maravilla, lo unico que tuve que cambiar la sd porque la que venia era un mojonazo, cada 2 x 3 me daba error, no guardaba las fotos, muchas aplicaciones como el sygic no me encontraba los mapas, puse un akingston y va de maravillas, una targeta como la que me venia ralentizaba el movil un monton


Pues hombre... pasar de descargar a 300 kb/s a 40 kb/s, si...se nota bastante aunque yo a las 2 semanas de cada mes ya me fumé todo el cupo ... pero si lo usas para navegar por facebook, twitter , y aplis del móvil no se nota mucho

Edito: Aprovecho para preguntar si alguien sabe si se puede grabar ya a 720p con la MIUI
blazingjbossman escribió:he contratado la tarifa de 100mb en vodafone, cuando me pase de dichos megas, se notara mucho la velocidad de conexion y sera una real kk, o vale la pena contratar algo mas de megas??
hace una semana que tengo el defy y es una maravilla, lo unico que tuve que cambiar la sd porque la que venia era un mojonazo, cada 2 x 3 me daba error, no guardaba las fotos, muchas aplicaciones como el sygic no me encontraba los mapas, puse un akingston y va de maravillas, una targeta como la que me venia ralentizaba el movil un monton


Es que la tarjeta que venia era una autentica basura, velocidad 2 sin marca...me tardaba el sigic en cargar bastante
dkr89 escribió:gracias por la respuesta ,a ver si lo saco por amago y sin tarifa de datos que creo que los estan ofreciendo en vodafone
¿creeis que sigue siendo una buena opcion a dia de hoy o cogeriais el wildfire s o el ace? estoy indeciso
ahora que van a sacar el defy+ con procesador a 1ghz y android 2.3 me huele a que dejan de darle soporte al defy y mas con lo que les ha costado sacar froyo

Mi Defy no es el "Plus" y está a 1Ghz y con una estabilidad inhumana. Más batería? Depende, a mi me dura 1 día con más de la mitad de la batería y el segundo rascando... Pero estoy siempre en Wifi en casa, jugando, cn la música... Y siempre te puedes comprar una batería que llevar en la cartera, para emergencias, en DealExtreme valen ni 3 Euros, OJO para urgencias. Luego claro, yo particularmente no tengo datos 3G y cuando los tenía con la Rom Eclair me duraba la batería 1 día. Olvídate de soporte oficial de Motorola, MIUI y Cyanogen tienen sus roms actualizadas al momento e increíblemente estables, yo tengo la 2.3.5, hasta el otro día no sabía que existía.
Por lo que si lo necesitas ya, píllatelo sin dudarlo, el Defy + no considero que de momento merezca la pena.
Y además que no cambiaría el Defy por ninguno de esos dos móviles que has puesto, el Defy es muy superior en todos los aspectos, quizá un poco más rudo, pero a mi personalmente me gusta bastante más. El otro día saqué el móvil del bolsillo con la desgracia que cayó desde una altura de 1.8 m y una longitud de 2 metros, ni un rasguño tiene y perfecto. Amo este móvil xD
la verdad que siempre me ha llamado la atención este móvil, su resistencia es un punto grande a favor, hace poco me entere que también tiene LED de notificación que es algo muy sencillo y MUY útil pero que no comprendo porqué muchos móviles no lo llevan, ahora estoy con un Wave y tampoco quiero dar un paso atrás en cosas como la pantalla, de SuperAmoled a una TFT normalita me da cosa, y de la potencia equivalente a un Galaxy S a unos 800mhz también, aunque por lo que veo con un poco de OC da un rendimiento estupendo, de ROM pondría MIUI asi que genial, pero luego me topo en este hilo que tenéis bastantes visitas al SAT sobre todo por el tema del altavoz, estoy hecho un lió jajaj, lo he visto en ebay nuevo por unos 200€ o un cacho mas barato en C/V, ¿que precio le veis vosotros que merece? ¿ algún consejillo? saludos!! [bye]
Es un teléfono barato porque en España tiene la exclusividad Vodafone y han decidido ofrecerlo como gama baja por alguna razón que no comprendo, y a partir de ahí la gente lo ha valorado por lo bajo (es increíble que haya tanta especulación en una cosa como un móvil). Si miras fuera de España verás que nuevo y libre se vende por mucho más de lo que vas a ver por aquí, así que aprovecha y cógelo en eBay nuevo o usado, que vale la pena.

Lo de las visitas al SAT es de cierta remesa de finales de 2010-principios de 2011 que salió con el altavoz malo. Aunque el mío es de diciembre de 2010 y aún funciona perfectamente [360º] Ya sabes, siempre va a hacer más ruido el que no está conforme con el teléfono que el que sí lo está.

Edit: por cierto, respecto a la pantalla, tengo en mis manos ahora mismo un Galaxy S y mi Defy, y el Defy tiene mucha más definición. La del Galaxy S tiene unos colores más brillantes y saturados, pero no sé, es una pantalla de móvil, no una televisión. Prefiero mi pantalla del Defy antes que una con PenTile, que en mi opinión hace que los bordes de texto se vean horribles.
melado escribió:Es un teléfono barato porque en España tiene la exclusividad Vodafone y han decidido ofrecerlo como gama baja por alguna razón que no comprendo, y a partir de ahí la gente lo ha valorado por lo bajo (es increíble que haya tanta especulación en una cosa como un móvil). Si miras fuera de España verás que nuevo y libre se vende por mucho más de lo que vas a ver por aquí, así que aprovecha y cógelo en eBay nuevo o usado, que vale la pena.

Lo de las visitas al SAT es de cierta remesa de finales de 2010-principios de 2011 que salió con el altavoz malo. Aunque el mío es de diciembre de 2010 y aún funciona perfectamente [360º] Ya sabes, siempre va a hacer más ruido el que no está conforme con el teléfono que el que sí lo está.

Edit: por cierto, respecto a la pantalla, tengo en mis manos ahora mismo un Galaxy S y mi Defy, y el Defy tiene mucha más definición. La del Galaxy S tiene unos colores más brillantes y saturados, pero no sé, es una pantalla de móvil, no una televisión. Prefiero mi pantalla del Defy antes que una con PenTile, que en mi opinión hace que los bordes de texto se vean horribles.

Totalmente de acuerdo con melado, la calidad de la pantalla del motorola defy es excelente y con mucha resolución, mayor que la del samsung galaxy s(aunque en tamaño esta sea mas grande). Personalmente creo que el movil tiene un tamaño que es el optimo y es ademas "todo pantalla". He visto varias peliculas en el movil y la calidad es excelente. He comparado la pantalla mia con la del samsung wave de un amigo y no tiene nada que envidiar a la del samsung wave, ademas la de el samsung wave es mas pequeña y con menos resolucion y la calidad que ofrece el defy me gusta mas(para gusto los colores).
Y llevo desde ultimos de diciembre con el movil y ningun problema de momento.
Hombre en realidad el Wave tiene mayor densidad de pixeles precisamente por la pantalla mas pequeña jeje, y la resolución es 800x480 para el Wave y 854x480 para el Defy, vamos prácticamente iguales, lo único el Pentile que menciona Melado, pero yo en el Wave no lo noto para nada, en un Galaxy S que tiene una pantalla bastante mayor si, sobre todo el texto. Pero bueno viendo que la TFT del Defy esta a la altura me quedo mas tranquilo, ¿que tal la cámara? ¿graba 720p en MIUI (se que de serie no lo hace)?, ahora a ver si lo veo baratillo y me paso mas por este hilo ;)
faSeS escribió:Hombre en realidad el Wave tiene mayor densidad de pixeles precisamente por la pantalla mas pequeña jeje, y la resolución es 800x480 para el Wave y 854x480 para el Defy, vamos prácticamente iguales, lo único el Pentile que menciona Melado, pero yo en el Wave no lo noto para nada, en un Galaxy S que tiene una pantalla bastante mayor si, sobre todo el texto. Pero bueno viendo que la TFT del Defy esta a la altura me quedo mas tranquilo, ¿que tal la cámara? ¿graba 720p en MIUI (se que de serie no lo hace)?, ahora a ver si lo veo baratillo y me paso mas por este hilo ;)

Cierto que la diferencia en resolución no es muy grande, pero noto la pantalla del wave como muy "alargada"(algo muy subjetivo) las proporciones del defy se asemejan mas a un televisor LED.

En la camara exiten dos tipos de lente: "verde" y "roja". Tengo la verde que no permite grabar a 720p. La calidad de la camara del 1 al 10 seria de un 7, ya que las fotos con poca luz no son muy buenas. Con la luz del sol o con una buena iluminación las fotos salen muy bien. Con el video ocurre igual . No te puedo comentar la calidad de la lente roja.
Yo tengo un Defy con lente roja y la verdad con la cámara muy contento, todavía no se como se hace para grabar en 720p con MIUI pero bueno.. Os dejo un par de fotos hechas con el defy (fotos sin sentido [ayay] ) para que juzgueis vosotros [fumando]
Y un video grabado debajo del agua, con la ROM de stock y otro con MIUI sin ser debajo del agua

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Videos:

Defy debajo del agua : http://www.youtube.com/watch?v=Rk9V2nmh42c
Video de mi perra [360º]: http://www.youtube.com/watch?v=if6WVuFAJ4k
frasracing escribió:Yo tengo un Defy con lente roja y la verdad con la cámara muy contento, todavía no se como se hace para grabar en 720p con MIUI pero bueno.. Os dejo un par de fotos hechas con el defy (fotos sin sentido [ayay] ) para que juzgueis vosotros [fumando]
Y un video grabado debajo del agua, con la ROM de stock y otro con MIUI sin ser debajo del agua

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Videos:

Defy debajo del agua : http://www.youtube.com/watch?v=Rk9V2nmh42c
Video de mi perra [360º]: http://www.youtube.com/watch?v=if6WVuFAJ4k


Creo que tienes que ponerte el lgcamera y en la configuración seleccionar la resolución de vídeo 1280x720. Creo recordar que con la última MIUI beta viene instalado ya el lgcamera.

Un salu2!
Buenas,

Pues yo tengo CM7 y el otro dia intente grabar en 720p y cuando cambio de camara a video me sale el icono de empezar a grabar pero no hace nada...estoy haciendo algo mal o es q en cm7 no graba...mi lente es la roja
Un saludo
Hola,estoy a punto de recibir unos defy para uso laboral sin tarifa de datos,la idea es no trastear con ellos y dejarlos como vienen de fabrica y ahi es dOnde me asaltan las dudas,en la cuenta v360 y el motoblur que hago las activo o no???




Gracias....
No. El V360 ya lo han quitado en la 2.2 si no me equivoco, y el Motoblur nadie te garantiza que vaya a seguir ahí (todo apunta a que no lo hará, por la compra de Google a Motorola). Usar los servicios de Google me parece más razonable, es de esperar que sigan ahí durante unos cuantos años más :P
Gracias por el consejo.... ;)

Alguien sabe si siguen dando tantos problemas los q entrega vodafone en la actualidad?espero q no xq seria una faena tenerlos mas tiempo en el sat q en uso......
Hoy he ido a buscar mi teléfono a la tienda, y hoy me ha tocado enviar al SAT por 5a vez el terminal.
Estaba exactamente igual que como lo dejé hace un par de semanas (el autofocus de la cámara NO funciona)

hoy me ha tocado poner otra reclamación contra vodafone-motorola (pidiendo que me cambien el terminal)

visto lo visto con el SAT de motorola, desde hoy DESACONSEJO a todo el mundo que se lo esté pensando, pillar un terminal motorola y mucho menos pasarse a Vodafone, por que el SAT de Motorola no soluciona problemas y Vodafone se limpia las manos sobre el tema, diciendo que son meros intermediarios. (por ultimo, podrian verificar que los terminales devueltos vienen arreglados, y evitar pergarse viajes innecesarios a los clientes)

resumiendo:
MIERDA de SAT de Motorola.
MIERDA de Vodafone.

llamaré a la OCU para ver que puedo hacer sobre el tema.

estoy cabreado [bad] ... y sin movil android... [buuuaaaa]

un apena. estaba pensando pillar una Xoom, pero dada la experiencia, nunca mais con motorola.
Deen0X escribió:Hoy he ido a buscar mi teléfono a la tienda, y hoy me ha tocado enviar al SAT por 5a vez el terminal.
Estaba exactamente igual que como lo dejé hace un par de semanas (el autofocus de la cámara NO funciona)

hoy me ha tocado poner otra reclamación contra vodafone-motorola (pidiendo que me cambien el terminal)

visto lo visto con el SAT de motorola, desde hoy DESACONSEJO a todo el mundo que se lo esté pensando, pillar un terminal motorola y mucho menos pasarse a Vodafone, por que el SAT de Motorola no soluciona problemas y Vodafone se limpia las manos sobre el tema, diciendo que son meros intermediarios. (por ultimo, podrian verificar que los terminales devueltos vienen arreglados, y evitar pergarse viajes innecesarios a los clientes)

resumiendo:
MIERDA de SAT de Motorola.
MIERDA de Vodafone.

llamaré a la OCU para ver que puedo hacer sobre el tema.

estoy cabreado [bad] ... y sin movil android... [buuuaaaa]

un apena. estaba pensando pillar una Xoom, pero dada la experiencia, nunca mais con motorola.



Se de lo que hablas. me ocurrio lo mismo con un N85. la camara no funcionaba, despues de 4 visitas al SAT, el terminal seguia igual. Vodafone decia que eran solo intermediarios, despues de hablar con Nokia estaba lo mismo que al princio. Tras dos reclamaciones y la interposicion de un arbitraje de consumo, la respuesta del ministeria es que nokia no la acepta y que el siguiente paso es la via judicial...conclusion total indefensión y terminal al cajon.
Suerte compañero.
Lo malo es que en otras compañías ocurre exactamente lo mismo. Yo mismo he tenido problemas con movistar y un nokia que no hubo cojones a arreglar... así que estamos jodidos por todos lados.
Después de unos meses con el defy sin Tarifa de datos me decidí a contratar la @xs.
Ante ayer recibí un mensaje que decía que a partir de las 00:00 ya tenia la tarifa aplicada.
Ayer tanto en la web como por teléfono me confirmaban que ya tenia la @xs, así que me propuse a deshacer todo lo que había echo para bloquear/capar.
Quite lo de solo 2G, marque lo de "datos habilitados" (el nombre cambio en la 2.2) y puse el APN ON/OFF en verde y comprobé que quito la coletilla en la configuración de las APN.

Ni así conseguí que funcionase... así que esta mañana en APN he restablecido la configuración predeterminada, a tardado un buen rato y ya me ha aparecido las 2 flechas con una "H" que no se su significado. Ya funciona internet.

Lo que por mucho que marque la APN airtelnet.es, se pone solo en airtelwap.es y no hay manera de usar la otra.
Cual es mejor?? Porque pasa esto?

PD: Que es itinerancia de datos?
Hola, estoy dudando sobre que rom poner a mi movil, y me ha llamado la atencion la ultima de miui, alguien la tiene en su defy ?? que tal es ???
zar_69 escribió:Hola, estoy dudando sobre que rom poner a mi movil, y me ha llamado la atencion la ultima de miui, alguien la tiene en su defy ?? que tal es ???


Es una pasada, instálala. El teléfono gana muchísimo. Totalmente recomendable [oki]
quinito60 escribió:
zar_69 escribió:Hola, estoy dudando sobre que rom poner a mi movil, y me ha llamado la atencion la ultima de miui, alguien la tiene en su defy ?? que tal es ???


Es una pasada, instálala. El teléfono gana muchísimo. Totalmente recomendable [oki]


En que es en lo que mas has notado el cambio con esta rom??? Otra cosa,en caso de haber algun problema con el movil una vez instalado miui, podria volver a la rom oficial de motorola sin problemas?
zar_69 escribió:
quinito60 escribió:
zar_69 escribió:Hola, estoy dudando sobre que rom poner a mi movil, y me ha llamado la atencion la ultima de miui, alguien la tiene en su defy ?? que tal es ???


Es una pasada, instálala. El teléfono gana muchísimo. Totalmente recomendable [oki]


En que es en lo que mas has notado el cambio con esta rom??? Otra cosa,en caso de haber algun problema con el movil una vez instalado miui, podria volver a la rom oficial de motorola sin problemas?


A grandes rasgos una mejora de rendimiento, fluidez y batería brutales. Además trae Gingerbread (Android 2.3) y un montón de mejoras preinstaladas. Sobre la última cuestión no estoy muy puesto, pero claro que puedes volver a la ROM oficial de Motorola. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero vamos, que hay gente que tenía MIUI y al mandarlo al SAT por lo del altavoz lo han dejado como estaba de fábrica.

Utiliza la búsqueda en este hilo que ya se ha hablado del tema.

Un salu2!
Puse MIUI v2.3.5a.1 para Defy hace un par de días. El reproductor de música que viene con MIUI no tiene ecualizador. Sin embargo, he visto que trae DSP Manager, pero no consigo que aplique los cambios. Alguna pista? Algún ecualizador alternativo?
maverick83 escribió:Puse MIUI v2.3.5a.1 para Defy hace un par de días. El reproductor de música que viene con MIUI no tiene ecualizador. Sin embargo, he visto que trae DSP Manager, pero no consigo que aplique los cambios. Alguna pista? Algún ecualizador alternativo?

En mi telf en acerca de tengo miui-2.3.5.1 y el reproductor de serie tiene ecualizador.
Tienes que darle al icono del cd en medio y te saldrá el tiempo de la canción y también para activar/desactivar repetición y reproducción aleatoria. En el centro, debajo de la barra del tiempo sale una línea naranja: ese es el ecualizador.
[ fj ] escribió:
maverick83 escribió:Puse MIUI v2.3.5a.1 para Defy hace un par de días. El reproductor de música que viene con MIUI no tiene ecualizador. Sin embargo, he visto que trae DSP Manager, pero no consigo que aplique los cambios. Alguna pista? Algún ecualizador alternativo?

En mi telf en acerca de tengo miui-2.3.5.1 y el reproductor de serie tiene ecualizador.
Tienes que darle al icono del cd en medio y te saldrá el tiempo de la canción y también para activar/desactivar repetición y reproducción aleatoria. En el centro, debajo de la barra del tiempo sale una línea naranja: ese es el ecualizador.

Jamás se me habría ocurrido que estaría ahí. GRACIAS ;)
maverick83 escribió:
[ fj ] escribió:
maverick83 escribió:Puse MIUI v2.3.5a.1 para Defy hace un par de días. El reproductor de música que viene con MIUI no tiene ecualizador. Sin embargo, he visto que trae DSP Manager, pero no consigo que aplique los cambios. Alguna pista? Algún ecualizador alternativo?

En mi telf en acerca de tengo miui-2.3.5.1 y el reproductor de serie tiene ecualizador.
Tienes que darle al icono del cd en medio y te saldrá el tiempo de la canción y también para activar/desactivar repetición y reproducción aleatoria. En el centro, debajo de la barra del tiempo sale una línea naranja: ese es el ecualizador.

Jamás se me habría ocurrido que estaría ahí. GRACIAS ;)

Yo es que lo descubrí de casualidad. Podían haber añadido la opción ecualizador cuando le das al botón de menú (los cuadraditos) [carcajad]
Tengo instalada la MIUIes RC y las redes eduroam son un misterio para mi, y antes me conectaba sin problema... ¿Por qué puede ser? ¿Es un fallo generalizado?

Por cierto, cual es la diferencia entre MIUIes RC y MIUIes BETA? Cual es más moderna?
tesan escribió:cual es la diferencia entre MIUIes RC y MIUIes BETA? Cual es más moderna?

MIUIes RC son versiones estables de MIUIes BETA que ya están probadas. Las BETA traen más novedades, pero no son totalmente estables.
Antes de instalar la rom de miui,es necesario instalar alguna otra rom o algo en el movil ?? ( no me refiero a los programas para instalar la rom) Es que he leido en algunos sitios que primero hay que instalar una rom de froyo .

un saludo.
Se me ha ocurrido ejecutar el Quadrant con la MIUI v2.3.5a.1 y saca 2050 puntazos!
Sin embargo, veo que los menús podrían ir más fluidos.
zar_69 escribió:Antes de instalar la rom de miui,es necesario instalar alguna otra rom o algo en el movil ?? ( no me refiero a los programas para instalar la rom) Es que he leido en algunos sitios que primero hay que instalar una rom de froyo .

un saludo.


ayuda por favor
una duda, le di sin querer a la actualizacion del froyo!

Y no se como cancelar la descarga, lo apague lo encendí y nada, sigue descargando la capulla.

como puedo cancelar?

Un saludo.
William Munny escribió:una duda, le di sin querer a la actualizacion del froyo!

Y no se como cancelar la descarga, lo apague lo encendí y nada, sigue descargando la capulla.

como puedo cancelar?

Un saludo.


pero, estas en eclair aún?
tu deja que descargue, que en algún momento te preguntará si quieres instalarla, y le das a que no. (vamos, es lo que recuerdo)
Chicos, tengo un problema para acceder al recovery, sigo todos los pasos necesarios, y cuando aparece el logo de Android con una exclamación, pulso sobre la esquina inferior derecha de la pantalla y nada, no accedo a ningún sitio, se queda congelado, no puedo salir de ninguna manera ni acceder a ningún sitio, la única solución es sacar la batería, ningún botón hace nada, y la pantalla táctil no tiene ningún punto que me permita acceder a las opciones del recovery ¿sabéis porque puede ser? nuca hasta ahora había intentado acceder al Recovery.

Tengo la rom 4.5.1_128, es una beta sin root y sin downgrade, como quería ponerme Miui tengo que acceder al recovery para restablecer una copia de seguridad anterior a esta rom, pero me encuentro con este problema, ¿tengo otra alternativa para poder pasarme a miumiu?
Ya se puede liberar el defy de manera gratuita pero solo con la rom CM7 RC 1.5.Estos rusos son la leche jeje.

Pongo el enlace al tutorial que he seguido,si imcumplo alguna norma avisarme y me curro un tutorial dando los creditos a su creador.

El original,en ruso : http://forum.androidfan.ru/index.php?showtopic=9087

En español : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985
Una pregunta para los miui-eros: me instalé el market antiguo desde el actualizador. ¿Es posible desinstalarlo o actualizar al nuevo?
EDIT: Tan fácil como descargarse el apk del nuevo market. Luego darle a aplicaciones instaladas -> hacer click en market -> borrar datos. Y listo XD
Ya he conseguido arrancar el recovery, sin embargo no encuentro ninguna opción para poder restaurar una imagen, me he hecho con una imagen y la he puesto en la SD, pero ahora necesito saber como puedo restaurarla, ya que pensaba que el nandbackup era una opción que viene por defecto pero no es así, he visto por ahí algo del BusyBox y el clockworkmod, los he instalado pero volvemos a lo mismo, me piden ser root, y eso es precisamente el motivo por el que quiero restaurar una copia, porque esta rom no permite ni root ni downgrade ¿alguna solución?

Lo único que quiero es volver a cualquier rom, la que sea, ya sea oficial o no, porque la actual no me permite ni realizar downgrade ni ser root y es un autentico fastidio.
Hasta donde se yo para instalar una rom hace falta root si o si.
Que rom tienes?
La 4.5.1_128, en la pagina http://www.and-developers.com/sbf:defy esta debajo de todo, donde pone 2.3.4 Service Flashes, ahora que lo veo, pone que con el droid3root se puede rootear, eso no estaba hace un mes, probaré a ver si es cierto, si funciona estaré salvado.
miki_tm escribió:La 4.5.1_128, en la pagina http://www.and-developers.com/sbf:defy esta debajo de todo, donde pone 2.3.4 Service Flashes, ahora que lo veo, pone que con el droid3root se puede rootear, eso no estaba hace un mes, probaré a ver si es cierto, si funciona estaré salvado.


me alegro,suerte y ya comentaras
Listo, he podido rootear con el droid3root y acabo de instalar la ultima versión de Miui en Español, todo perfecto.
miki_tm escribió:Listo, he podido rootear con el droid3root y acabo de instalar la ultima versión de Miui en Español, todo perfecto.


Me alegro,para las cosas importantes hace falta rootearlo..Si te hace falta liberarlo de gratis mira unos post atras que puse como hacerlo.
Presente nuevo poseedor de un motorola defy.
Y nunca he estado mas contento con mi movil.
Tiene el cm7 y va de lujo!
Empece teniendo problemas con que se reiniciaba solo y me asusté, pero por lo visto era problema de la microSD... que estaba defectuosa y al intentar cargar algo de ella pues se trababa...
He probado a meterlo en el rio y en cubatas y de lujo oye! En las discotecas te miran como "este es gilipollas" cuando te ven limpiar el movil en el grifo xDD
Me cago en mi estampa, me cago en Vodafone, me cago en Motorola y me cago en Froyo.

Actualice sin querer al magnifica Froyo 2.2 y que delicia! Me VA EXACTAMENTE IGUAL DE MAL que antes y por ahora la CÁMARA NO FUNCIONA. Todo un éxito, la mar de contento.

Qué puede hacer? Qué recomendaciones me dais?

Un saludo y gracias!
William Munny escribió:Me cago en mi estampa, me cago en Vodafone, me cago en Motorola y me cago en Froyo.

Actualice sin querer al magnifica Froyo 2.2 y que delicia! Me VA EXACTAMENTE IGUAL DE MAL que antes y por ahora la CÁMARA NO FUNCIONA. Todo un éxito, la mar de contento.

Qué puede hacer? Qué recomendaciones me dais?

Un saludo y gracias!


Te recomiendo que te pases a MIUI o CM7 obviamente jaja! Si no quieres hacerlo pues hazle un wipe la móvil para mejorar la fluidez. La cámara creo que la puedes arreglar yéndote a lo de las aplicaciones (como si fueras a desinstalar la cámara) y pica en "Borrar datos".

Un salu2!
Las ROMs de Motorola son morralla, 2.1, 2.2, o lo que sea. CM7 convierte el Defy en un teléfono totalmente nuevo. Deja de cagarte en cosas y lee cómo instalar una ROM, no te arrepentirás XD

Edit: lo de la cámara efectivamente es un fallo reconocido que se arregla 100% seguro con borrar los datos del programa "Cámara" en administración de aplicaciones. No pierdes fotos ni nada, sólo se resetean los ajustes del programa.
Que putisimos máquinas sois, muchas gracias!

La cámara está arreglada.

Por cierto, es muy dificil instalar las roms esas? es que soy un putisiimo paquete para todo estos temas.

Un saludo. :)
Yo siempre recomiendo este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1065798

Está en inglés, pero es muy facilito de seguir.
Hola.

Tras comprar el Defy hace ya tiempo, le instalé una versión de Froyo (nordic creo recordar, aunque no estoy seguro) que traía Motoblur y toda esa trapallada. Aguanté los problemas de batería y algún otro (el led no funcionaba) hasta que me decidí a instalar MIUI.

En general todo son mejoras: el led vuelve a funcionar, la batería mejoró bastante (aunque sigue sin ser nada del otro mundo) y en general va todo mucho más fluido. Pero hay una cosa que echo de menos: la aplicación de musica que traía la otra versión ¿alguien sabe cual es/cómo conseguirla?

Se trataba de una aplicación que incorporaba música del móvil, con música en streaming, con radio FM, un identificador de canciones y también un apartado social. Además mientras estabas escuchando una canción trataba de conectarse a internet y bajarse la carátula y las letras. ¿Alguna sugerencia?
melado escribió:Las ROMs de Motorola son morralla, 2.1, 2.2, o lo que sea. CM7 convierte el Defy en un teléfono totalmente nuevo. Deja de cagarte en cosas y lee cómo instalar una ROM, no te arrepentirás XD

Edit: lo de la cámara efectivamente es un fallo reconocido que se arregla 100% seguro con borrar los datos del programa "Cámara" en administración de aplicaciones. No pierdes fotos ni nada, sólo se resetean los ajustes del programa.

Mejor el CM7 que el MIUI?
4051 respuestas