Motorola Defy

William Munny escribió:Vaya mierda de movil..... Que 18 meses mas largos....
Ahora se me ha jodido el altavoz, no escucho nada..

Que tengo que hacer? Lo compre en febrero.... Bendito dia!

Un saludo.


Te paso un tutorial con vídeo incluido para arreglarlo por la face,osea gratis:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243957

En cuanto a que es una mierda te dire que cambio de movil como de calzoncillos y después de un tiempo probandolo no puedo estar mas contento.Resumiendo de momento no lo cambio por ninguno, bueno a lo mejor por un galaxy 2 me lo pensaria [+risas]
Don Costo escribió:
William Munny escribió:Vaya mierda de movil..... Que 18 meses mas largos....
Ahora se me ha jodido el altavoz, no escucho nada..

Que tengo que hacer? Lo compre en febrero.... Bendito dia!

Un saludo.


Te paso un tutorial con vídeo incluido para arreglarlo por la face,osea gratis:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243957

En cuanto a que es una mierda te dire que cambio de movil como de calzoncillos y después de un tiempo probandolo no puedo estar mas contento.Resumiendo de momento no lo cambio por ninguno, bueno a lo mejor por un galaxy 2 me lo pensaria [+risas]

O puedes llevar el movil a la tienda donde lo compraste para que lo lleven al servicio técnico. Está dentro de la garantía, así que te lo tienen que hacer gratis.
[ fj ] escribió:
Don Costo escribió:
William Munny escribió:Vaya mierda de movil..... Que 18 meses mas largos....
Ahora se me ha jodido el altavoz, no escucho nada..

Que tengo que hacer? Lo compre en febrero.... Bendito dia!

Un saludo.


Te paso un tutorial con vídeo incluido para arreglarlo por la face,osea gratis:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243957

En cuanto a que es una mierda te dire que cambio de movil como de calzoncillos y después de un tiempo probandolo no puedo estar mas contento.Resumiendo de momento no lo cambio por ninguno, bueno a lo mejor por un galaxy 2 me lo pensaria [+risas]

O puedes llevar el movil a la tienda donde lo compraste para que lo lleven al servicio técnico. Está dentro de la garantía, así que te lo tienen que hacer gratis.


prefiero masturbarme pensando en que lo he arreglado con mis manitas.
Me podeis ofrecer alguna configuración medianamente decente para el ultimate juice defender para motorola defy, son tanto parametros que no se por donde empezar.

Gracias.
[ fj ] escribió:
Don Costo escribió:
William Munny escribió:Vaya mierda de movil..... Que 18 meses mas largos....
Ahora se me ha jodido el altavoz, no escucho nada..

Que tengo que hacer? Lo compre en febrero.... Bendito dia!

Un saludo.


Te paso un tutorial con vídeo incluido para arreglarlo por la face,osea gratis:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243957

En cuanto a que es una mierda te dire que cambio de movil como de calzoncillos y después de un tiempo probandolo no puedo estar mas contento.Resumiendo de momento no lo cambio por ninguno, bueno a lo mejor por un galaxy 2 me lo pensaria [+risas]

O puedes llevar el movil a la tienda donde lo compraste para que lo lleven al servicio técnico. Está dentro de la garantía, así que te lo tienen que hacer gratis.



Vaya cosa más rara que me ha pasado estos dos días, parece de coña o cosa del destino. Anteayer me pasé por el hilo como siempre y vi el post con el vídeo de arreglar el auricular por curiosidad, porque mi móvil funciona perfectamente...

...hasta ayer por la mañana, que me llaman y voilá, auricular jodido, no se escuchaba nada. Yo flipando jajajaja! Ayer por la tarde fui a la ferretería y me pillé un destornillador Torx 5 para ponerme manos a la obra.

Después de un montón de intentos con el papel albal porque no hacía bien conexión ya he conseguido arreglarlo XD Por si acaso me he pillado en ebay el auricular del SonyEricsson K850 que le va bien al Defy por si se vuelve a joder.

Un salu2!!!!!!!!!
Vaya cosa más rara que me ha pasado estos dos días, parece de coña o cosa del destino. Anteayer me pasé por el hilo como siempre y vi el post con el vídeo de arreglar el auricular por curiosidad, porque mi móvil funciona perfectamente...

...hasta ayer por la mañana, que me llaman y voilá, auricular jodido, no se escuchaba nada. Yo flipando jajajaja! Ayer por la tarde fui a la ferretería y me pillé un destornillador Torx 5 para ponerme manos a la obra.

Después de un montón de intentos con el papel albal porque no hacía bien conexión ya he conseguido arreglarlo XD Por si acaso me he pillado en ebay el auricular del SonyEricsson K850 que le va bien al Defy por si se vuelve a joder.

Un salu2!!!!!!!!!


Cosas del destino XD

Si encuentro una solución mejor la posteare tambien.
A mi se me estropeó hace ya mucho tiempo (como a cientos de usuarios) tuve problemas con el SAT por que me querían cobrar, así que me pillé un altavoz por ebay y lo cambié yo mismo, así que tengo claro que no va a volver a fallar de ahí.

Es bastante sencilla la instalación, solo hace falta un destornillador un tanto especial "torx 5" (aunque yo la primera vez lo hice con uno plano xD)

Después de que se estropeara, me pillé otro nuevo y el "antiguo" se lo dí a mi hermana (con el altavoz arreglado como ya digo), llevo con el desde Abril y de momento ningún problema, con MIUI es una pasada de movil, muy buena pantalla (resolución y demás) y bastante potente.

Aparte lo que mas me gusta es el tamaño, quería pillarme el Galaxy 2 por tener uno mas potente (Doble Nucleo y demás) pero es que los moviles mas potentes que el Defy suelen ser bastante grandes, me parecen demasiado tochos y por eso no me lo he cambiado, el día que salga uno con un tamaño aproximado al Defy y que su pantalla aproveche casi todo el movil como lo hace el Defy, entonces me lo pensaré, hasta día de hoy, Defy tiene muy buena resolución de pantalla, el tamaño general es "mediano", tiene una cámara mas o menos decentilla (al menos tiene Flash, que otros ni eso) y su procesador a 800 MHz (y de fácil OC) y sus 512 de RAM dan para mucho.

Lastima que Motorola haya sido tan putas con el tema del altavoz y el pésimo servicio del SAT en España.
Alguien me puede pasar un tuto para ponerme el CM7.1 en el Defy? Es libre de fábrica y lo tengo con Froyo ofcial. Soy bastante novato en esto de cambiarle la rom y la verdad es que no tengo mucha idea, he leído varias cosas por ahí pero me pierdo bastante.

Después de unos 4 meses con Froyo oficial ya no aguanto más. Desde que actualicé no para de colgarse, un bug tras otro. Cuando me va bien va bastante fluído, pero cada vez los cuelgues son más habituales. Habré formateado como 3 veces ya, cuando tenía Eclair no me pasaba esto, es desesperante, yo no sé qué coño ha hecho Motorola con esta actualización.

Gracias.
Mira unos post mas atras que puse un enlace a una pagina con un monton de tutuoriales para novatos sobre cambiar la rom y demas.

Si te quedas con alguna duda te puedo ayudar,pero por lo menos empapate un poco antes de preguntar.
Gracias! Ya lo he instalado y va increíblemente rápido, a ver cómo se comporta durante los próximos días jeje
Se nota hasta en la bateria.
Lo tengo en el punto de mira para que sea mi proximo movil
alientunero está baneado por "spam"
semerjet escribió:Lo tengo en el punto de mira para que sea mi proximo movil

+1.
Tengo un iphone 3g (2008) y ya se nota que esta un pelin desfasado.
Notare la diferencia? ahora que estoy acostumbrado a iOS, me gustará android?
Pues creo que se me acaba de joder el auricular (como a tanta gente), pensaba que ya no me pasaría ya que tengo el Defy desde Diciembre del año pasado y hasta ahora todo bien.

También ha sido casualidad de que justo me ha pasado el día después de meterle el CM7, con lo contento que estaba yo :(

Cuando hago una llamada a mí me pueden oir pero yo a ellos no, es eso, no? Es para estar seguro de que se trata del hardware y no del software.

Creo que me va a tocar seguir el tuto que he visto por aquí para arreglarlo, a ver si mañana que tendré tiempo lo intento. Alguien lo ha hecho y le ha salido bien?
Sí, ese es el fallo. Flashea el SBF de Vodafone y sigue las sugerencias de Deen0X: viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1726104865#p1726104865
Hola, alguien que haya conseguido un Defy de vodafone ultimamente, viene con froyo o con eclair?

Me acabo de hacer con uno y me viene con eclair y version de sistema 2.51.1 Es normal o me han dado un terminal antiguo?

Lo de la lente roja o verde como se ve? La mia solo veo que el puntito pequeño de la lente es verde, pero no sé si será eso.


EDITO: De lo de la fecha he salido de dudas, ya que la sexta letra es una J por lo que creo que será de mayo de este año 2011. Siendo de esa fecha lo de la cámara queda resuelto tb? Y es normal que venga con eclair?
Arctic escribió:Hola, alguien que haya conseguido un Defy de vodafone ultimamente, viene con froyo o con eclair?

Me acabo de hacer con uno y me viene con eclair y version de sistema 2.51.1 Es normal o me han dado un terminal antiguo?

Lo de la lente roja o verde como se ve? La mia solo veo que el puntito pequeño de la lente es verde, pero no sé si será eso.


EDITO: De lo de la fecha he salido de dudas, ya que la sexta letra es una J por lo que creo que será de mayo de este año 2011. Siendo de esa fecha lo de la cámara queda resuelto tb? Y es normal que venga con eclair?


En cuanto a lo de la camara es eso que comentas.Si ves un puntito verde es que es verde [+risas]

Sobre lo de llevar eclair,el de un amigo tambien lleva la J y tiene eclair.
Interesante: la CM7.1 estable me está durando la batería como un 30% más que con la CM7 RC0 que tenía antes :P
Por lo que veo, el cyanogenmod oficial se instala igual que el de quarx
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motoro ... date_Guide

Intentaré instalarlo hoy a ver qué tal.
Si instalaste cualquier CM7 o MIUI ya tienes el recovery instalado. Basta con que accedas a él y vayas a la opción típica de "install zip from sdcard". Luego hacer un wipe es opcional pero yo lo recomendaría. No necesitas ningún tutorial ni nada especial.
[ fj ] escribió:Por lo que veo, el cyanogenmod oficial se instala igual que el de quarx
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motoro ... date_Guide

Intentaré instalarlo hoy a ver qué tal.


Aclaro que la cyanogenmod oficial es la de quarx realmente (es uno de los tres que mantienen la ROM oficial de cyanogenmod).
Don Costo escribió:
Arctic escribió:Hola, alguien que haya conseguido un Defy de vodafone ultimamente, viene con froyo o con eclair?

Me acabo de hacer con uno y me viene con eclair y version de sistema 2.51.1 Es normal o me han dado un terminal antiguo?

Lo de la lente roja o verde como se ve? La mia solo veo que el puntito pequeño de la lente es verde, pero no sé si será eso.


EDITO: De lo de la fecha he salido de dudas, ya que la sexta letra es una J por lo que creo que será de mayo de este año 2011. Siendo de esa fecha lo de la cámara queda resuelto tb? Y es normal que venga con eclair?


En cuanto a lo de la camara es eso que comentas.Si ves un puntito verde es que es verde [+risas]

Sobre lo de llevar eclair,el de un amigo tambien lleva la J y tiene eclair.


Y la cámara verde es peor que la roja, no?

Yo vengo de un samsung wave y veo que el Defy en este aspecto flojea mucho contra el coreano.

Ahora, lo que es increible es que haya aguantado tanto tiempo sin android. Que pasada..
De momento estoy muy contento con la fluidez del conjunto, asi que me quedo en Eclair, he leido gente que se arrepentía de poner Froyo.
Arctic escribió:
Don Costo escribió:
Arctic escribió:Hola, alguien que haya conseguido un Defy de vodafone ultimamente, viene con froyo o con eclair?

Me acabo de hacer con uno y me viene con eclair y version de sistema 2.51.1 Es normal o me han dado un terminal antiguo?

Lo de la lente roja o verde como se ve? La mia solo veo que el puntito pequeño de la lente es verde, pero no sé si será eso.


EDITO: De lo de la fecha he salido de dudas, ya que la sexta letra es una J por lo que creo que será de mayo de este año 2011. Siendo de esa fecha lo de la cámara queda resuelto tb? Y es normal que venga con eclair?


En cuanto a lo de la camara es eso que comentas.Si ves un puntito verde es que es verde [+risas]

Sobre lo de llevar eclair,el de un amigo tambien lleva la J y tiene eclair.


Y la cámara verde es peor que la roja, no?

Yo vengo de un samsung wave y veo que el Defy en este aspecto flojea mucho contra el coreano.

Ahora, lo que es increible es que haya aguantado tanto tiempo sin android. Que pasada..
De momento estoy muy contento con la fluidez del conjunto, asi que me quedo en Eclair, he leido gente que se arrepentía de poner Froyo.


Por el amor de dios, estás tardando en ponerte una ROM de MIUI o CM7... entonces sí sabrás lo que es este móvil y su potencial XD
Por el amor de dios, estás tardando en ponerte una ROM de MIUI o CM7... entonces sí sabrás lo que es este móvil y su potencial XD


A si es,con cm7 o miui el cambio es brutal.
Tengo un problema grave con el Defy y los datos. Desde hace unas semanas tengo instalado la ultima version de Miui y sin problema pero desde hace un par de dias cuando conecto los datos por 3G el movil se empiza a calentar y se va agotandoa bateria a saco, consultando el consumo de datos sube a casi 30Mb cuando yo por dia a penas llego a 5. No se si puede ser un virus o que pero tengo solo whatsapp, gmail y viber en segundo plano, viber ha sido la ultima app que he instalado.

Que puedo hacer? Como puedo saber que proceso es el que se esta bebiendo los datos y la bateria?

Gracias
BiOhAzArD-Zero escribió:Como puedo saber que proceso es el que se esta bebiendo los datos y la bateria?

Para los datos puedes usar esto, y para la batería en las propias estadísticas de la batería que te da el sistema.
Don Costo escribió:
Por el amor de dios, estás tardando en ponerte una ROM de MIUI o CM7... entonces sí sabrás lo que es este móvil y su potencial XD


A si es,con cm7 o miui el cambio es brutal.



En serio? Que mejoras notais? A mi me parece que de fluidez ya va bien.

No se cuelga nunca?

Que tal la bateria?



Y al margen de esto, que navegador de internet usais?

Gracias, familia!!
Yo puedo hablarte de CM7, MIUI no lo he probado, pero está basado en CM7 con unas modificaciones para hacerlo más "bonito".

Es mucho, muchísimo más rápido. El otro día reinstalé la ROM de Froyo de Vodafone (¡que ya es más rápida que la de Eclair!) y los 15 minutos que estuve usándola casi me da algo de lo lenta que era. Cada acción que haces tienes que estar esperando varios segundos. Con CM7 el teléfono va tan rápido como tú vayas por los menús, es como tener un teléfono totalmente nuevo, y te lo puede decir cualquiera de este hilo XD Nunca se me ha colgado, y la batería me dura igual o más que con la ROM de Motorola.

En cuanto al navegador, yo utilizo Opera Mini pero porque aunque es muy sencillo y no soporta JavaScript ni Flash, lo uso sobre todo para leer, y en eso es mucho más rápido que el original. Además si estás por 3G ahorra como un 70% en la transferencia de datos.
Instalé la última MIUI en un Defy con la lente verde Roja, le metí el parche para liberarlo y ahora resulta que no pilla ninguna SIM, lo wipeé, le metí una versión anterior y todo, y nada, alguien conoce alguna solución?
He intentado meterle una froyo por RDS Lite y me daba un error, pero supongo que porque la versión que le intentaba meter era inferior a la que tenía metida...
alexfd escribió:Instalé la última MIUI en un Defy con la lente verde Roja, le metí el parche para liberarlo y ahora resulta que no pilla ninguna SIM, lo wipeé, le metí una versión anterior y todo, y nada, alguien conoce alguna solución?
He intentado meterle una froyo por RDS Lite y me daba un error, pero supongo que porque la versión que le intentaba meter era inferior a la que tenía metida...


Yo probaría a volver a flashear la rom de miui previo wipeo total, datos de fabrica, el cache y hasta el dalvik cache.
He instalado MIUI, y al hacer Rebot System Now... me carga la M de motorola y a continuación sale MIUI ESPAÑA, y no carga, y la pantalla parpadea de vez en cuando, como que no consigue cargar... ¿que hago?
¿Has hecho un wipe/factory reset en el recovery? Si aún así no funciona, tendrás que reflashear el SBF de Froyo Vodafone y volver a empezar. Estas cosas pasan :P
melado escribió:¿Has hecho un wipe/factory reset en el recovery? Si aún así no funciona, tendrás que reflashear el SBF de Froyo Vodafone y volver a empezar. Estas cosas pasan :P



Voy a intentarlo, porque lleva 5 minutos, y esto no carga [+furioso]

ME podrías comentar algún tuto para reflashear? Sino se puede poner por aquí, mandamelo por privado
Está todo en la primera página :-|
OK, gracias, la verdad que no me acordaba de la primera pagina [+risas] ya les cuento que tal... voy a ponerme a ello. Y nuevamente gracias por la ayuda
melado escribió:Yo puedo hablarte de CM7, MIUI no lo he probado, pero está basado en CM7 con unas modificaciones para hacerlo más "bonito".

Es mucho, muchísimo más rápido. El otro día reinstalé la ROM de Froyo de Vodafone (¡que ya es más rápida que la de Eclair!) y los 15 minutos que estuve usándola casi me da algo de lo lenta que era. Cada acción que haces tienes que estar esperando varios segundos. Con CM7 el teléfono va tan rápido como tú vayas por los menús, es como tener un teléfono totalmente nuevo, y te lo puede decir cualquiera de este hilo XD Nunca se me ha colgado, y la batería me dura igual o más que con la ROM de Motorola.

En cuanto al navegador, yo utilizo Opera Mini pero porque aunque es muy sencillo y no soporta JavaScript ni Flash, lo uso sobre todo para leer, y en eso es mucho más rápido que el original. Además si estás por 3G ahorra como un 70% en la transferencia de datos.



Vaya, me estás animando. Al final me da que me voy a liar la manta a la cabeza y lo voy a cambiar a la CM7..

Por cierto, con esa ROM se podria poner un botón que cambiase directamente entre 2G y 3G o hace falta pasar por el menu de Andorid por narices? Es que he leido en algun foro guiri que con la CM6 se puede directamente. Alguien lo sabe?

Otra duda, los fondos de pantalla animados haran que se ralentice el movil o consumen mucha RAM?
Me suena que sí se puede, pero si no, puedes usar Widgetsoid para hacerte un widget que haga eso.

Mi opinión sobre los fondos animados es que sólo sirven para gastar batería, pero para gustos... XD
O puedes ponerte el widget "control de energía" presente en cualquier android.
Aunque lo mejor que puedes hacer, si tienes cyanogen, es personalizar los botones de la barra de notificación en ajustes -> ajustes cyanogenMod -> Interfaz -> widget de notificación de energía -> botones del widget
Estoy totalmente decepcionado! me llevo el móvil al baño y lejos del agua para escuchar música , y al salir me fijo que tiene la pantalla mojada, el móvil dejó de funcionar, lo envié al SAT (Móvil en garantía ), y me dicen que el móvil ya no esta en garantía , y que tengo que pagar 96 € por su reparación ya que son muchas piezas que cambiar.

Ice una reclamación (ellos me invitaron a hacerla) y me mandan fotos del móvil de como esta por dentro y estaba lleno de calcio y la marca de dentro roja.

El Motorola era de las ultimas revisiones , y no tenia ni 3 meses y le pasó esto.

Esto es una estafa !
Ya me llegó del SAT, me arreglaron el altavoz y me pusieron android 2.2.2

Pues bien, ahora le doy a configurar el wifi y no me sale la opcion 2g!!! He borrado todas la apn y me sigue chupando datos!! Ademas, no me llegan los email ni nada....

Como se puede configurar¿¿¿

Ya llevo 22 putos megas consumidos!

Un saludo.
¿Podeis ver videos en HD sin problemas? Yo al ejecutar videos a 720p pega tirones.
Le acabo de instalar la CM 7.1 RC1.5 no os lo penseis estaba amargado con la lentitud del movil con la version 2.2 de vodafone. A sido instalar la CM y he vuelto a tener la ilusión con el movil como cuando me lo compré.

No os lo penseis instalar CM

Un saludo
snake-viper escribió:¿Podeis ver videos en HD sin problemas? Yo al ejecutar videos a 720p pega tirones.

Hay un millón de formatos y contenedores de vídeos en HD. Tendrás que especificar un poco. Además también hay varios reproductores...

melado escribió:Con CM7 el teléfono va tan rápido como tú vayas por los menús, es como tener un teléfono totalmente nuevo, y te lo puede decir cualquiera de este hilo

merol escribió:Le acabo de instalar la CM 7.1 RC1.5 no os lo penseis estaba amargado con la lentitud del movil con la version 2.2 de vodafone. A sido instalar la CM y he vuelto a tener la ilusión con el movil como cuando me lo compré.

Siesque... XD
merol escribió:Le acabo de instalar la CM 7.1 RC1.5 no os lo penseis estaba amargado con la lentitud del movil con la version 2.2 de vodafone. A sido instalar la CM y he vuelto a tener la ilusión con el movil como cuando me lo compré.

No os lo penseis instalar CM

Un saludo


Pues te comento que desde inicios de mes practicamente hay una version estable de cyanogenmod para defy con soporte oficial de cyanogen. Te lo digo por que esta mucho mas actualizada y pulida que la RC 1.5

Sobre le video, no te sabria decir, eran archivos MP4, uno de youtube HD y otro de un movil nokia (grabado con un C7)
No me has dicho con qué reproductor los ves. Prueba con este y los distintos modos de reproducción que tiene: por software o por hardware.
A ver si me podeis ayudar eolianos.....Tenia el defy con actualizacion froyo que saco potafone. Despues instale miui y todo perfectos llevo meses con el y tal, pero ahora necesito volver a la rom original porque voy a enviar el tlf al sat. Le he metido la rom de la primera pagina
JRDNEM_U3_3.4.2_179-4.4_VFSBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8VFES03A.0R_PDS03C_USAJRDNFRYOVFES_P028_A018_M002_HWp3_Service1FF.sbf
, se la cardo con rsd, y cuando el programa reincia el movil se queda con el logo del mototrola en rojo y de ahi no pasa. En el rsd aparece lo de start phone manually, pero ahi se queda no puedo apagarlo, solo si le quito la bateria, nada mas ponersela vuelve a salir la m con fondo rojo. ¿que pasa?
¿Has hecho wipe en el recovery? No pretenderás que Windows XP arranque después de haberle copiado por encima los archivos de Windows 98 XD
jajaja ops se me paso....hay que unrootear? o al flasear se borra todo
Si has flasheado un SBF no queda ni rastro del root. Y el poco que pudiese quedar te lo cargas al hacer wipe.
melado escribió:No me has dicho con qué reproductor los ves. Prueba con este y los distintos modos de reproducción que tiene: por software o por hardware.


Muy bueno ese reproductor. Se lo traga todo y bien, ademas gratuito.
4051 respuestas