A mi se me estropeó hace ya mucho tiempo (como a cientos de usuarios) tuve problemas con el SAT por que me querían cobrar, así que me pillé un altavoz por ebay y lo cambié yo mismo, así que tengo claro que no va a volver a fallar de ahí.
Es bastante sencilla la instalación, solo hace falta un destornillador un tanto especial "torx 5" (aunque yo la primera vez lo hice con uno plano xD)
Después de que se estropeara, me pillé otro nuevo y el "antiguo" se lo dí a mi hermana (con el altavoz arreglado como ya digo), llevo con el desde Abril y de momento ningún problema, con MIUI es una pasada de movil, muy buena pantalla (resolución y demás) y bastante potente.
Aparte lo que mas me gusta es el tamaño, quería pillarme el Galaxy 2 por tener uno mas potente (Doble Nucleo y demás) pero es que los moviles mas potentes que el Defy suelen ser bastante grandes, me parecen demasiado tochos y por eso no me lo he cambiado, el día que salga uno con un tamaño aproximado al Defy y que su pantalla aproveche casi todo el movil como lo hace el Defy, entonces me lo pensaré, hasta día de hoy, Defy tiene muy buena resolución de pantalla, el tamaño general es "mediano", tiene una cámara mas o menos decentilla (al menos tiene Flash, que otros ni eso) y su procesador a 800 MHz (y de fácil OC) y sus 512 de RAM dan para mucho.
Lastima que Motorola haya sido tan putas con el tema del altavoz y el pésimo servicio del SAT en España.