› Foros › Tecnología › Telefonía
zoisa escribió:Bueno, no consigo rootearlo, he probado con el tuto oficial en ingles y al hacer el paso 6, despues no me deja hacer mas pasos y en devices al poner adb devices me sale "offline", y si no apago el telefono no me sale en "device" y pongo adb shell y nunca me sale el #, sino $, asi que por ese metodo no se porque demonios no me sale, si alguien me ilumina...
Por el metodo de superoneclick, primero de todo que no se como ponerlo en solo carga, me sale portal telefonico, almacenamiento usb y otras 2, ninguna la de solo carga, y dandole se queda en waiting device y de ahi no pasa...
Alguna otra manera para probar?jaja
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo una pregunta. Yo uso MIUI y me encanta (muy fluido, interfaz tipo iphone y mucha personalización) pero por lo que veo aquí triunfa CM7. ¿Qué tiene de especial CM7 que no tenga MIUI o cuáles son sus principales ventajas?
dark-kei escribió:El echo de no tener que ir con funditas, de hacer con el lo que te de la gana, totalmente despreocupado de su estado es lo mejor que tiene, ademas no va mal de rendimiento, a no ser que quieras jugar a juegos con graficazos
melado escribió:La degradación de la batería a lo largo del tiempo no debería preocuparte, en internet hay baterías de repuesto baratas
mercury1976 escribió:Buenas,
Es cierto q hay un parche o algo asi para cm7 y miui q hace q el defy queda libre para usar con cualquier operador?
Es por curiosidad pq quizas me pire de vodafone a pepephone y era por saber si podria liberar el telefono para usarlo con pepephone
Gracias
Un saludo
Atlante escribió:
¿Conoceis alguna aplicación de alarma que tenga el mismo funcionamiento para el Snooze (postponer) y el "Descartar" que tiene la que viene de instalada con Android 2.1? Vamos, que el postponer lo haga con un "tap" en cualquier punto de la pantalla, y el "Descartar" haya que deslizar una barra con el dedo, como en un desbloqueo de pantalla.
He probado unas cuantas app con 2000 opciones de customización, pero no he encontrado ninguna con ese sistema que me parece el más cómodo con diferencia.
Saludos
mercury1976 escribió:Yo tb buscaba lo mismo q tu y al final encontré Alarma de Reloj Xtreme Gratis y estoy encantado
Espero q te sirvaUn saludo
Atlante escribió:mercury1976 escribió:Yo tb buscaba lo mismo q tu y al final encontré Alarma de Reloj Xtreme Gratis y estoy encantado
Espero q te sirvaUn saludo
De las que probé fué la que más me gustó, pero sigue sin tener la opción que te digo de "Descartar" la alarma usando el deslizado del dedo, y el Snooze, no es a pantalla completa... pijotero que nos ha salio el nene .
La app en cuestión viene con la rom de Motorola, he extraido el .apk con un gestor de archivos (no recuerdo si ha sido ES File Manager o Astro) pero en MIUI no se instala... Seguiré buscando
Por cierto, para los de MIUI (creo que por aquí sois más de CM7) ¿Qué versión tenéis instalada? He optado por la última original 1.12.9 (Español) pero todo el menu de preferencias viene en Inglés, no trae instalado el Baseband... y ya no se si me he columpiado..
quinito60 escribió:Bueno yo creo que más mala suerte no se puede tener ya...
Ayer se me mojó el movil con un cubata y la pantalla empezó a petardear... rápidamente quité la batería para que no hicera cortocircuito nada y cuando llegué a casa metí el teléfono en arroz hasta ahora. He vuelto a encenderlo y ha funcionado perfectamente excepto la pantalla que es como si le hubiera entrado agua, se veía mal y a los 3 minutos parpadeó y se apagó.
El resto de componentes parece que no están afectados porque encendía perfectamente y me podía mover por los menús. Así que me da que voy a tener que cambiarle la pantalla LCD por otra nueva (recordad si habéis leído el hilo que abrí el móvil para arreglarle lo del altavoz, por eso puede ser que le haya entrado líquido).
También lo he desmontado entero y he secado con secador y paño fino todo como he podido, he probado a encender y la pantalla sigue mal (la última vez ni me ha encendido, pero ha vibrado el móvil a los 10seg de encenderse, que es lo q siempre hace con MIUI, pero no se veía nada en pantalla).
Por lo pronto rezo que lo tengo metido en arroz todo (pantalla, placa y demases) a ver si funciona en unas horas... pero me da que la pantalla poco arreglo tiene. Tengo algunas miradas pero no entiendo:
Iba a pedir esto: http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Scr ... 09#vi-desc
Pero me encuentro con esto que no sé si tiene la pantalla LCD incluída: http://www.thephoneshop.es/FichaArticul ... ~3581.html
Tengo que cambiarle la pantalla en sí y la carcasa de fuera (digitalizador?) o solo la pantalla?
Un salu2!
Darkcaptain escribió:Yo tengo la última RC.. siempre me muevo por la última RC, ya me cansé de poner betas y demás, las RC son muy estables, están muy actualizadas y no suele haber problemas de ningún tipo.
En cuanto a las baterías, yo tengo un Defy desde hace ya bastante tiempo y el otro lo tiene mi hermana (que era también mio) y si mal no recuerdo lo pillé en Diciembre del 2010 (creo que en 10 días cumple 1 año) y las baterías aguantan bien y eso que les he dado tralla...
Eso si, desde que me puse Tarifa de Internet y tengo los datos y el 3G siempre activo, la batería logicamente chupa bastante mas, raro es que me dure mas de 1 día y medio haciendo alguna llamada y con el Whats app, pero es mas que suficiente aún así (antes me llegaba casi a los 3 días)
Saludos.
BiOhAzArD-Zero escribió:En primavera me arreglaron el auricular por el problema de fábrica y ayer me volvió a dejar de funcionar!!! que desastre de teléfono y de SAT que no han sabido solucionar el problema de diseño
En fin, yo que quería piyarme el Motorola Razr pero visto lo visto...
quinito60 escribió:quinito60 escribió:Bueno yo creo que más mala suerte no se puede tener ya...
Ayer se me mojó el movil con un cubata y la pantalla empezó a petardear... rápidamente quité la batería para que no hicera cortocircuito nada y cuando llegué a casa metí el teléfono en arroz hasta ahora. He vuelto a encenderlo y ha funcionado perfectamente excepto la pantalla que es como si le hubiera entrado agua, se veía mal y a los 3 minutos parpadeó y se apagó.
El resto de componentes parece que no están afectados porque encendía perfectamente y me podía mover por los menús. Así que me da que voy a tener que cambiarle la pantalla LCD por otra nueva (recordad si habéis leído el hilo que abrí el móvil para arreglarle lo del altavoz, por eso puede ser que le haya entrado líquido).
También lo he desmontado entero y he secado con secador y paño fino todo como he podido, he probado a encender y la pantalla sigue mal (la última vez ni me ha encendido, pero ha vibrado el móvil a los 10seg de encenderse, que es lo q siempre hace con MIUI, pero no se veía nada en pantalla).
Por lo pronto rezo que lo tengo metido en arroz todo (pantalla, placa y demases) a ver si funciona en unas horas... pero me da que la pantalla poco arreglo tiene. Tengo algunas miradas pero no entiendo:
Pero me encuentro con esto que no sé si tiene la pantalla LCD incluída: http://www.thephoneshop.es/FichaArticul ... ~3581.html
Tengo que cambiarle la pantalla en sí y la carcasa de fuera (digitalizador?) o solo la pantalla?
Un salu2!
Bueno, repesco mi mensaje por si alguien se ve en alguna situación parecida, ya sea altavoz o problema con la pantalla.
Después de un retrasillo en el envío de la pantalla por Royal Mail desde UK ya la recibí esta tarde. Cambiarla es más simple que el mecanismo de un chupete y me ha salido por unos 30 euros al cambio (herramientas incluidas).
También pedí un auricular nuevo (original del Defy) por 4 euros y todo como la seda. El móvil nuevamente impoluto y al 100% y sin coñazos de esperal al SAT ni cobrarme 80-90 euros en cualquier lado.
Por cierto, la pantalla vieja conseguí revivirla a los pocos días después del arroz. Se veía algo manchada por el agua, pero funcionaba perfectamente, el digitalizador no se vio afectado. Podría haber tirado perfectamente con la pantalla vieja pero soy muy exquisito jajaja!
Si a alguien le pasa o tiene dudas sobre desmontar el móvil, sustituir o chapucear el altavoz, así como sustituir la pantalla y el digitalizador que pregunte sin ningún problema.
Respondo encantao!
Un salu2!
melado escribió:Comprueba el uso de la batería en Ajustes > Aplicaciones.
De todas formas en el SAT seguramente te pidan que antes pruebes haciendo un wipe del teléfono y sin instalar nada, por si es alguna aplicación que se le va la olla.
BiOhAzArD-Zero escribió:quinito60 escribió:quinito60 escribió:Bueno yo creo que más mala suerte no se puede tener ya...
Un salu2!
Bueno, repesco mi mensaje por si alguien se ve en alguna situación parecida, ya sea altavoz o problema con la pantalla.
Después de un retrasillo en el envío de la pantalla por Royal Mail desde UK ya la recibí esta tarde. Cambiarla es más simple que el mecanismo de un chupete y me ha salido por unos 30 euros al cambio (herramientas incluidas).
También pedí un auricular nuevo (original del Defy) por 4 euros y todo como la seda. El móvil nuevamente impoluto y al 100% y sin coñazos de esperal al SAT ni cobrarme 80-90 euros en cualquier lado.
Por cierto, la pantalla vieja conseguí revivirla a los pocos días después del arroz. Se veía algo manchada por el agua, pero funcionaba perfectamente, el digitalizador no se vio afectado. Podría haber tirado perfectamente con la pantalla vieja pero soy muy exquisito jajaja!
Si a alguien le pasa o tiene dudas sobre desmontar el móvil, sustituir o chapucear el altavoz, así como sustituir la pantalla y el digitalizador que pregunte sin ningún problema.
Respondo encantao!
Un salu2!
Puedes explicar como has cambiado el auricular? es que se me ha vuelto a fastidiar por segunda vez y paso de llevarlo al SAT