Motorola Defy

Me suena haber leído que internamente es lo suficiente distinto como para requerir ROMs distintas. Mira en xda o htcmania a ver si encuentras algo.
Pues según entiendo el principal problema del defy+ vs defy en tema de roms es que todas están adaptadas a los 1500mlh de batería y no reconocen la batería completa del defy plus.

Para el que quiera profundizar http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1280559
Bueno, no consigo rootearlo, he probado con el tuto oficial en ingles y al hacer el paso 6, despues no me deja hacer mas pasos y en devices al poner adb devices me sale "offline", y si no apago el telefono no me sale en "device" y pongo adb shell y nunca me sale el #, sino $, asi que por ese metodo no se porque demonios no me sale, si alguien me ilumina...

Por el metodo de superoneclick, primero de todo que no se como ponerlo en solo carga, me sale portal telefonico, almacenamiento usb y otras 2, ninguna la de solo carga, y dandole se queda en waiting device y de ahi no pasa...

Alguna otra manera para probar?jaja
zoisa escribió:Bueno, no consigo rootearlo, he probado con el tuto oficial en ingles y al hacer el paso 6, despues no me deja hacer mas pasos y en devices al poner adb devices me sale "offline", y si no apago el telefono no me sale en "device" y pongo adb shell y nunca me sale el #, sino $, asi que por ese metodo no se porque demonios no me sale, si alguien me ilumina...

Por el metodo de superoneclick, primero de todo que no se como ponerlo en solo carga, me sale portal telefonico, almacenamiento usb y otras 2, ninguna la de solo carga, y dandole se queda en waiting device y de ahi no pasa...

Alguna otra manera para probar?jaja

Pregunta tonta: ¿has activado en el móvil el acceso ADB? [+risas]
eeeee, pues creo que no, que modo es ese?jajaja lo unico que he hecho es lo de depuracion usb y nada mas!jaja en el tuto no me ponia nada del movil asi que dime que es por favor!jeje

en la pag en ingles pone esto:

Make sure the device is set up for 'debugging': Settings » Applications » Development » check 'USB Debugging'.

With the device connected, open term and type adb devices. You should see something similar to:

List of devices attached
HTXXXXXXXXXX device

You should now have a working install of ADB.

A mi esto me sale, pero al realizar el adb shell y los demas pasos, me sale despues en lugar de device, me pone offline, y tengo que apagar el telefono para que vuelva a poner device, y se supone que si esta rooteado me deberia de salir al poner adb shell una #, pero siempre sale el $
Sí, la depuración USB es lo mismo que a ADB xD
¿No puedes rootear el telf con el superOneClick? Así no tienes que estar con la consola de comandos.
No pasa del waiting device, el z4root ese tampoco hace nada, se queda ahi pensando todo el rato y nada, y por la cosa esta del adb en otro ordena distinto me pasa igual, cuando termina el proceso que se supone, sale offline, y ya no te deja hacer nada, enciendes el telefono y nada no sale la #, ya no se que mas probar la verdad...
Si está rooteado puedes poner 'su' en la shell, prueba a ver.
Al final lo consegui hacer con el superoneclick, quitando y poniendo el cable 30 veces hasta que digamos que lo reconoció y lo rooteo, luego lo demas ya ha salido perfecto!jeje

un saludo!

EDIT: una preguntilla, se puede quitar el led fijo en blanco mientras se carga? es que en ajustes > ajustes CyanogeMod > Interfaz > Notificaciones LED pues salen de llamadas perdidas y demas cosas, pero el de la bateria no encuentro donde quitarlo ya que brilla un monton y es bastante molesto!jeje

Y me he bajado el Light Flow y tampoco, aunque ponga otro color, la desactive o lo que sea sale el puto led blanco brillante este!jaja
Tengo una pregunta. Yo uso MIUI y me encanta (muy fluido, interfaz tipo iphone y mucha personalización) pero por lo que veo aquí triunfa CM7. ¿Qué tiene de especial CM7 que no tenga MIUI o cuáles son sus principales ventajas?
BiOhAzArD-Zero escribió:Tengo una pregunta. Yo uso MIUI y me encanta (muy fluido, interfaz tipo iphone y mucha personalización) pero por lo que veo aquí triunfa CM7. ¿Qué tiene de especial CM7 que no tenga MIUI o cuáles son sus principales ventajas?

He probado los dos y me quedo con CM7. MIUI es más "apariencia" y CM7 más "rendimiento".
Mañana recojo mi Defy del SAT a las 10:00 pero el martes me voy de viaje y me gustaría llevármelo con el CM7 instalado, pero no sé los pasos, aún no me aclaro y me gustaría poder hacerlo mañana cuanto antes.

¿Alguien estará por la mañana y mediodía por aquí para echarme una mano? No em aclaro con los pasos aún.

Si alguien con skype quiere y puede ayudarme para hacerlo ponerle el CM7 durante el mediodía y tarde se lo agradecería eternamente, de verdad.

Gracias.

EDITO: Ya he recogido el movil y empiezan los problemas y voy por el principio...

Descargo el PC SuperOneClick 2.1, ok, conecto el movil al PC, se instalan los drivers del movil y abro el SuperoneClick. Le doy a Root y se queda en:
____________________________________________________________________________________________________
Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...
______________________________________________________________________________________________________
¿Ha salido bien? No sé si es el paso correcto...

EDITO 2: Después de un buen rato liado, creo que ya está el SDK Android instalado con los drivers concretos perfectametne, ya en administrador de dispositivos no me aparece el motorola adb con el símbolo en amarillo y negro de exclamación. Pero hago el siguiente paso que es instalar el bootmenu y nada. Copio la carpeta bootmenu en la SD del tlf, ejecuto el cmd.exe en el pc y escribo lo de "adb shell" me aparece un "$" y ahora escribo "su" y me dice que "permission denied".... mal vamos...

EDITO 3: Por fin, ha caido el tlf al final. Veo que no tiene tanto rendimiento como pensaba, la verdad, pero bueno, espero que no se quede pillado como la versión de motorola que tenía puesta. Voy a ir trasteando a ver cómo son los menús y demás...

EDITO 4: Es muy urgente, ¿cómo accedo a la opción de copiar los contactos de la sim al movil? no se me han pasado algunos de la agenda de gmail, joder.... ya ya lo he visto.. bufff..


ATENCIÓN PREGUNTA: ¿Qué teclado SWYPE mer ecomendáis? ¿viene con la CM7 ya alguno en el sistema? PRefiero que me lo recomendéis y no instalarle varios y que ninguno funcione muy bien. ¿Y cómo cambio el tema del movil? es que no me acuerdo, lo puse Azul y quiero ponerlo de nuevo verde.
Buenas,

Se q alguna vez lo he visto pero ahora q lo necesito para saber los mb q consumo de internet al mes no encuentro donde se miraba en el defy con cm7 xd...
alguna ayudita
gracias
un saludo
Que yo sepa no lo hace de serie, necesitas algún programa que lleve la cuenta, como el NetCounter.

ICS sí llevará esto de serie :P
CM sacara ICS para defy o no se sabe? he leido algo de MIUI pero de CM no encuentro
Ya hay alphas para Defy. Hace unos días probé una y no era ni de lejos usable, pero lo bueno es que arranca y se está trabajando en ello. CM9 será la versión que lleve ICS, pero yo no esperaría las primeras versiones funcionales hasta bien entrado 2012 como mínimo.
ola tengo un problemilla con el reproductor de música del teléfono. Resulta de que cuando pongo una canción, a los dos minutos se para automáticamente. Ya he probado a quitar el ahorro de energía, a quitar el temporizador etc... pero me sigue dando el mismo problema. ¿A alguien mas le ha pasado en algún momento? ¿Tiene solución?
¿No será que se para al sonar la notificación de otro programa?
No, ya que no pongo ningún programa en segundo plano.
Estoy a punto de comprar este movil (el plus) para mi novia, pero me surge una duda:
Todos los que he visto a buen precio son versión alemana, hay algun problema con esto?
Mi Galaxy s2 lo compre en Tailandia y tuve que cambia la rom porque no venia el idioma español, no sé si en estos pasa lo mismo.
Estoy planteándome en cogerme el defy, eso de que aguante ser "maltratado" me parece una gran baza, el problema es que no es nada barato xD
La mayoría de smartphones suelen fundirse la batería en cuestión de tiempo, así que mi duda es si es un movil que aguanta "fresco" como el primer día (rendimiento y en especial batería), o acaba degradándose con el tiempo, porque mi idea es comprarmelo libre e intentar aguantar a poder ser más de un año.
La degradación de la batería a lo largo del tiempo no debería preocuparte, en internet hay baterías de repuesto baratas :P
El echo de no tener que ir con funditas, de hacer con el lo que te de la gana, totalmente despreocupado de su estado es lo mejor que tiene, ademas no va mal de rendimiento, a no ser que quieras jugar a juegos con graficazos :)
dark-kei escribió:El echo de no tener que ir con funditas, de hacer con el lo que te de la gana, totalmente despreocupado de su estado es lo mejor que tiene, ademas no va mal de rendimiento, a no ser que quieras jugar a juegos con graficazos :)
melado escribió:La degradación de la batería a lo largo del tiempo no debería preocuparte, en internet hay baterías de repuesto baratas :P

Gracias XD
Esque... hombre 200€ en la economía de un estudiante es un reto xD Y no me gustaria que me durase dos telediarios [+risas]
Respecto graficos... puff no necesito un superordenador por movil, ahora mismo tengo el Huawei Selina que es una patata así que cualquier cambio no puede ser a peor [fumando]
La verdad es que el movil lo quiero más bien para lo justo, llamadas, whatsapp, algo de internet y GPS, y si a esto puedo añadir el hecho de no tener que tener que proteger el movil con un bunker... mejor [poraki]
Así por encima creo que cubre sobrado mis espectativas, pero mi miedo es ese xD que a los 3 meses la batería vaya de pena.
Por cierto, cual es mejor Defy o Defy+? En amazon cuestan lo mismo @.@'
Buenas,

Es cierto q hay un parche o algo asi para cm7 y miui q hace q el defy queda libre para usar con cualquier operador?
Es por curiosidad pq quizas me pire de vodafone a pepephone y era por saber si podria liberar el telefono para usarlo con pepephone
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,

Es cierto q hay un parche o algo asi para cm7 y miui q hace q el defy queda libre para usar con cualquier operador?
Es por curiosidad pq quizas me pire de vodafone a pepephone y era por saber si podria liberar el telefono para usarlo con pepephone
Gracias
Un saludo

Lo hay y al parecer funciona bien :). No lo he probado personalmente.


¿Conoceis alguna aplicación de alarma que tenga el mismo funcionamiento para el Snooze (postponer) y el "Descartar" que tiene la que viene de instalada con Android 2.1? Vamos, que el postponer lo haga con un "tap" en cualquier punto de la pantalla, y el "Descartar" haya que deslizar una barra con el dedo, como en un desbloqueo de pantalla.

He probado unas cuantas app con 2000 opciones de customización, pero no he encontrado ninguna con ese sistema que me parece el más cómodo con diferencia.

Saludos
Atlante escribió:

¿Conoceis alguna aplicación de alarma que tenga el mismo funcionamiento para el Snooze (postponer) y el "Descartar" que tiene la que viene de instalada con Android 2.1? Vamos, que el postponer lo haga con un "tap" en cualquier punto de la pantalla, y el "Descartar" haya que deslizar una barra con el dedo, como en un desbloqueo de pantalla.

He probado unas cuantas app con 2000 opciones de customización, pero no he encontrado ninguna con ese sistema que me parece el más cómodo con diferencia.

Saludos


Yo tb buscaba lo mismo q tu y al final encontré Alarma de Reloj Xtreme Gratis y estoy encantado
Espero q te sirva
Un saludo
Gracias por la aplicacion de la alarma que a mi tambien me ha venido muy bien!jeje

Por cierto, cuando tengo el movil enchufado al cargador, la pantalla va mal, es decir, tengo que tocar las teclas super fuerte para que funcione, como si estuviera rota, me ha pasado siempre desde que tengo el movil, en cuanto quito el cargador va perfecta, era por saber si alguien ha notado esto o es solo a mi al que le pasa!jaja

Por cierto, incomprensiblemente me dura mas la bateria con CM7.1 pese a que esta overclockeado, me ha durado como 5 dias usanda a tope el flash en el skyfire que salia con un porron de bateria consumida, como 40% salia, y me ha durado una barbaridad la verdad!jaja

saludos!
mercury1976 escribió:Yo tb buscaba lo mismo q tu y al final encontré Alarma de Reloj Xtreme Gratis y estoy encantado
Espero q te sirvaUn saludo


De las que probé fué la que más me gustó, pero sigue sin tener la opción que te digo de "Descartar" la alarma usando el deslizado del dedo, y el Snooze, no es a pantalla completa... pijotero que nos ha salio el nene :).

La app en cuestión viene con la rom de Motorola, he extraido el .apk con un gestor de archivos (no recuerdo si ha sido ES File Manager o Astro) pero en MIUI no se instala... Seguiré buscando :)

Por cierto, para los de MIUI (creo que por aquí sois más de CM7) ¿Qué versión tenéis instalada? He optado por la última original 1.12.9 (Español) pero todo el menu de preferencias viene en Inglés, no trae instalado el Baseband... y ya no se si me he columpiado..
Atlante escribió:
mercury1976 escribió:Yo tb buscaba lo mismo q tu y al final encontré Alarma de Reloj Xtreme Gratis y estoy encantado
Espero q te sirvaUn saludo


De las que probé fué la que más me gustó, pero sigue sin tener la opción que te digo de "Descartar" la alarma usando el deslizado del dedo, y el Snooze, no es a pantalla completa... pijotero que nos ha salio el nene :).

La app en cuestión viene con la rom de Motorola, he extraido el .apk con un gestor de archivos (no recuerdo si ha sido ES File Manager o Astro) pero en MIUI no se instala... Seguiré buscando :)

Por cierto, para los de MIUI (creo que por aquí sois más de CM7) ¿Qué versión tenéis instalada? He optado por la última original 1.12.9 (Español) pero todo el menu de preferencias viene en Inglés, no trae instalado el Baseband... y ya no se si me he columpiado..


Yo tengo la última RC.. siempre me muevo por la última RC, ya me cansé de poner betas y demás, las RC son muy estables, están muy actualizadas y no suele haber problemas de ningún tipo.

En cuanto a las baterías, yo tengo un Defy desde hace ya bastante tiempo y el otro lo tiene mi hermana (que era también mio) y si mal no recuerdo lo pillé en Diciembre del 2010 (creo que en 10 días cumple 1 año) y las baterías aguantan bien y eso que les he dado tralla...

Eso si, desde que me puse Tarifa de Internet y tengo los datos y el 3G siempre activo, la batería logicamente chupa bastante mas, raro es que me dure mas de 1 día y medio haciendo alguna llamada y con el Whats app, pero es mas que suficiente aún así (antes me llegaba casi a los 3 días)

Saludos.
quinito60 escribió:Bueno yo creo que más mala suerte no se puede tener ya...

Ayer se me mojó el movil con un cubata y la pantalla empezó a petardear... rápidamente quité la batería para que no hicera cortocircuito nada y cuando llegué a casa metí el teléfono en arroz hasta ahora. He vuelto a encenderlo y ha funcionado perfectamente excepto la pantalla que es como si le hubiera entrado agua, se veía mal y a los 3 minutos parpadeó y se apagó.

El resto de componentes parece que no están afectados porque encendía perfectamente y me podía mover por los menús. Así que me da que voy a tener que cambiarle la pantalla LCD por otra nueva (recordad si habéis leído el hilo que abrí el móvil para arreglarle lo del altavoz, por eso puede ser que le haya entrado líquido).

También lo he desmontado entero y he secado con secador y paño fino todo como he podido, he probado a encender y la pantalla sigue mal (la última vez ni me ha encendido, pero ha vibrado el móvil a los 10seg de encenderse, que es lo q siempre hace con MIUI, pero no se veía nada en pantalla).

Por lo pronto rezo que lo tengo metido en arroz todo (pantalla, placa y demases) a ver si funciona en unas horas... pero me da que la pantalla poco arreglo tiene. Tengo algunas miradas pero no entiendo:

Iba a pedir esto: http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Scr ... 09#vi-desc

Pero me encuentro con esto que no sé si tiene la pantalla LCD incluída: http://www.thephoneshop.es/FichaArticul ... ~3581.html

Tengo que cambiarle la pantalla en sí y la carcasa de fuera (digitalizador?) o solo la pantalla?

Un salu2!


Bueno, repesco mi mensaje por si alguien se ve en alguna situación parecida, ya sea altavoz o problema con la pantalla.

Después de un retrasillo en el envío de la pantalla por Royal Mail desde UK ya la recibí esta tarde. Cambiarla es más simple que el mecanismo de un chupete y me ha salido por unos 30 euros al cambio (herramientas incluidas).

También pedí un auricular nuevo (original del Defy) por 4 euros y todo como la seda. El móvil nuevamente impoluto y al 100% y sin coñazos de esperal al SAT ni cobrarme 80-90 euros en cualquier lado. :)

Por cierto, la pantalla vieja conseguí revivirla a los pocos días después del arroz. Se veía algo manchada por el agua, pero funcionaba perfectamente, el digitalizador no se vio afectado. Podría haber tirado perfectamente con la pantalla vieja pero soy muy exquisito jajaja!

Si a alguien le pasa o tiene dudas sobre desmontar el móvil, sustituir o chapucear el altavoz, así como sustituir la pantalla y el digitalizador que pregunte sin ningún problema.

Respondo encantao! XD

Un salu2!
Darkcaptain escribió:Yo tengo la última RC.. siempre me muevo por la última RC, ya me cansé de poner betas y demás, las RC son muy estables, están muy actualizadas y no suele haber problemas de ningún tipo.

En cuanto a las baterías, yo tengo un Defy desde hace ya bastante tiempo y el otro lo tiene mi hermana (que era también mio) y si mal no recuerdo lo pillé en Diciembre del 2010 (creo que en 10 días cumple 1 año) y las baterías aguantan bien y eso que les he dado tralla...

Eso si, desde que me puse Tarifa de Internet y tengo los datos y el 3G siempre activo, la batería logicamente chupa bastante mas, raro es que me dure mas de 1 día y medio haciendo alguna llamada y con el Whats app, pero es mas que suficiente aún así (antes me llegaba casi a los 3 días)

Saludos.

De momento me quedo con la MIUIes 1.12.9 de Sesme. Estoy sin datos, 2G, sin autosync y demás chupópteros de batería, pero sometida a trasteo similar con wifi durante unas cuantas horas, la batería se me está estirando considerablemente más que la última RC. Aunque sigo sin una puñetera alarma con un "Posponer" a pantalla completa y "Descartar" con un deslizable [triston]
En primavera me arreglaron el auricular por el problema de fábrica y ayer me volvió a dejar de funcionar!!! que desastre de teléfono y de SAT que no han sabido solucionar el problema de diseño :(
En fin, yo que quería piyarme el Motorola Razr pero visto lo visto...
BiOhAzArD-Zero escribió:En primavera me arreglaron el auricular por el problema de fábrica y ayer me volvió a dejar de funcionar!!! que desastre de teléfono y de SAT que no han sabido solucionar el problema de diseño :(
En fin, yo que quería piyarme el Motorola Razr pero visto lo visto...


Eso va por barrios compañero.....yo me compre hace 8 años un Opel Astra 1.6 de 100cv y mi padre otro igualito con un numero de matricula mas....y yo lo vendí al de año y medio porque lo había llevado 15 veces ya al taller de Opel con otros 15 problemas desde estrenarlo y mi padre 8 años después solo le ha cambiado las ruedas y el aceite...así q a veces es la suerte ya q yo tengo el mío y hasta hoy nunca he tenido un problema.Cruzare los dedos..jeje
Un saludo
Hola chicos haber si me podéis ayudar, actualmente tengo en mi defy la rom Miui 1.7.8.0 con versión android 2.3.4, tengo una tarjeta sd metida de dos gigas y cuando me voi a propiedades de la tarjeta, tengo mas de un 1 gigas ocupados con archivos que nose lo que son y que el movil me los clasifica como "otros", es cierto que todos los programas que puedo los voi pasando a la tarjeta para que el movil vaya mas fluido, pos bien me gustaria que me dijerais que pasaria si elimino todos esos archivos, creéis que miui me dejara de funcionar? o solo afectara a los programas que tenga movidos a la tarjeta? es que me gustaría liberar espacio para meter música o videos. Gracias.Un saludo.
Lo que haya en la tarjeta es totalmente innecesario y opcional para el sistema. Ahora bien, si has movido programas a la tarjeta, te quedarás sin ellos.

Mi consejo es que desde la propia administración de aplicaciones del teléfono muevas todo a la memoria interna, formatees la tarjeta, y ya luego si quieres muevas lo que necesites de nuevo a la tarjeta :)
Gracias melado por contestar, hice tu consejo y fue todo bien pero no me atreví a formatear la tarjeta y aqui va mi duda, en la tarjeta sd tengo un archivo zip llamado MIUIEs-defy-1.7.8 no es necesario este archivo para arrancar MIUI? también me suena que le meti también un archivo terminao en ini o algo asi que también era importante, entonces puedo formatearla? perdonar por no explicarme bien porque soy un poco novato y además hace mucho que me pase a Miui y no me acuerdo muy bien de los pasos que realice. Gracias. Un Saludo.
La tarjeta SD no debería ser necesaria en absoluto para arrancar el sistema. La prueba es que cuando conectas el móvil al PC, la pierde de vista y no vuelve a ver lo que tiene dentro hasta que lo desconectas ;)

El archivo que has encontrado probablemente sea el archivo con el que has instalado la ROM. Puedes borrarlo casi seguro, pero si te quedas más tranquilo, renómbralo a otra cosa, reinicia el teléfono para probar, y si todo va bien, bórralo sin más.
Gracias melado por la contestación de nuevo y rapidez, me has convencido con lo del pc, es cierto que cuando lo conectas al pc la tarjeta se desactiva, asique la formateare en un plis xD, pues tengo otra dudeja, ahora lo que me ocurre es que con ciertos juegos cuando los inicio si no toco la pantalla este se apaga (como por ejemplo el worms, need for speed,) y con otros no como( pool master). Como lo puedo solucionar?.Gracias
Esta aplicación te permite forzar que la pantalla se mantenga encendida según qué aplicación:
https://market.android.com/details?id=g ... v.ScreenOn
quinito60 escribió:
quinito60 escribió:Bueno yo creo que más mala suerte no se puede tener ya...

Ayer se me mojó el movil con un cubata y la pantalla empezó a petardear... rápidamente quité la batería para que no hicera cortocircuito nada y cuando llegué a casa metí el teléfono en arroz hasta ahora. He vuelto a encenderlo y ha funcionado perfectamente excepto la pantalla que es como si le hubiera entrado agua, se veía mal y a los 3 minutos parpadeó y se apagó.

El resto de componentes parece que no están afectados porque encendía perfectamente y me podía mover por los menús. Así que me da que voy a tener que cambiarle la pantalla LCD por otra nueva (recordad si habéis leído el hilo que abrí el móvil para arreglarle lo del altavoz, por eso puede ser que le haya entrado líquido).

También lo he desmontado entero y he secado con secador y paño fino todo como he podido, he probado a encender y la pantalla sigue mal (la última vez ni me ha encendido, pero ha vibrado el móvil a los 10seg de encenderse, que es lo q siempre hace con MIUI, pero no se veía nada en pantalla).

Por lo pronto rezo que lo tengo metido en arroz todo (pantalla, placa y demases) a ver si funciona en unas horas... pero me da que la pantalla poco arreglo tiene. Tengo algunas miradas pero no entiendo:

Iba a pedir esto: http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Scr ... 09#vi-desc

Pero me encuentro con esto que no sé si tiene la pantalla LCD incluída: http://www.thephoneshop.es/FichaArticul ... ~3581.html

Tengo que cambiarle la pantalla en sí y la carcasa de fuera (digitalizador?) o solo la pantalla?

Un salu2!


Bueno, repesco mi mensaje por si alguien se ve en alguna situación parecida, ya sea altavoz o problema con la pantalla.

Después de un retrasillo en el envío de la pantalla por Royal Mail desde UK ya la recibí esta tarde. Cambiarla es más simple que el mecanismo de un chupete y me ha salido por unos 30 euros al cambio (herramientas incluidas).

También pedí un auricular nuevo (original del Defy) por 4 euros y todo como la seda. El móvil nuevamente impoluto y al 100% y sin coñazos de esperal al SAT ni cobrarme 80-90 euros en cualquier lado. :)

Por cierto, la pantalla vieja conseguí revivirla a los pocos días después del arroz. Se veía algo manchada por el agua, pero funcionaba perfectamente, el digitalizador no se vio afectado. Podría haber tirado perfectamente con la pantalla vieja pero soy muy exquisito jajaja!

Si a alguien le pasa o tiene dudas sobre desmontar el móvil, sustituir o chapucear el altavoz, así como sustituir la pantalla y el digitalizador que pregunte sin ningún problema.

Respondo encantao! XD

Un salu2!


Puedes explicar como has cambiado el auricular? es que se me ha vuelto a fastidiar por segunda vez y paso de llevarlo al SAT
Buenas,

Como hago para eliminar todos los datos mios personales del defy pero sin cambiar de rom ni flasear claro.
Quiero eliminar todos los datos personales, y pregunto tb si eliminado por ejemplo la aplicacion de facebook se carga el usuario y la contraseña q tenia guardada o si se vuelve a instalar la mantiene?
Gracias
Un saludo
Ajustes > Privacidad > (algo de borrar todo)

Eliminando una aplicación se eliminan los datos guardados EXCEPTO lo que haya en la SD (que normalmente son thumbnails y cosas así, nada grave).
Buenas gente,

Yo tengo a mi defy en cuarentena porque algo raro le pasa.

En alguna ocasión me he dado cuenta que está exageradamente caliente, y viendo la temperatura con la aplicación spare parts indicaba que estaba a 56-58º, lo que provocaba que la batería durase 1 o 2 horas de 100% a 0%.

Desde hace una semana, el móvil a pesar de tenerlo en 2g, sin prácticamente uso de wifi, 3g llamadas ni nada (incluso en modo vuelo) la batería no aguanta más de 4 o 5 horas en standby, y si lo uso para navegar o hacer alguna llamada la duración rara vez pasa de 3 horas.

¿a alguien más le ha pasado algo de este estilo?

Estaba buscando la dirección del sat de motorola y parece ser que ha cambiado ya que la tienda de la calle Gran Via en Madrid ha cerrado, ahora se envían los teléfonos a reparar a:

SMS
C/ Zeus 16
Pol. Industrial R2 Muelle 10
28880 Meco
Madrid
Tel.: 902 525 445
Comprueba el uso de la batería en Ajustes > Aplicaciones.

De todas formas en el SAT seguramente te pidan que antes pruebes haciendo un wipe del teléfono y sin instalar nada, por si es alguna aplicación que se le va la olla.
melado escribió:Comprueba el uso de la batería en Ajustes > Aplicaciones.

De todas formas en el SAT seguramente te pidan que antes pruebes haciendo un wipe del teléfono y sin instalar nada, por si es alguna aplicación que se le va la olla.

Xasto :). Eso suena a GPS funcionando a toda traca, o a móvil con poca cobertura intentando enganchar 3G todo el rato... pero si dices que te pasa en modo avión... Lo dicho, revisa el consumo de batería donde te dice melado a ver si localizas alguna app cabrona, sino ves nada métele un wipe y sino, al SAT.
Hable con motorola y efectivamente el wipe fue lo primero que me pidieron hacer.

El resultado es el mismo, autonomia de 5h escasas solo en standby. Le he vuelto a poner la froyo original de voda y luego lo mandare a ver si se puede apañar...

Cuando tenía la cyanogen, usaba algunos widgets de monitorizacion de bateria y cpu y no veia nada raro, incluso con underclock la duracion es igual de lamentable... :(.

Con, la mala suerte que tengo, fijo que después de esto, me peta el auricular que de momento resiste como un jabato!!
BiOhAzArD-Zero escribió:
quinito60 escribió:
quinito60 escribió:Bueno yo creo que más mala suerte no se puede tener ya...

Ayer se me mojó el movil con un cubata y la pantalla empezó a petardear... rápidamente quité la batería para que no hicera cortocircuito nada y cuando llegué a casa metí el teléfono en arroz hasta ahora. He vuelto a encenderlo y ha funcionado perfectamente excepto la pantalla que es como si le hubiera entrado agua, se veía mal y a los 3 minutos parpadeó y se apagó.

El resto de componentes parece que no están afectados porque encendía perfectamente y me podía mover por los menús. Así que me da que voy a tener que cambiarle la pantalla LCD por otra nueva (recordad si habéis leído el hilo que abrí el móvil para arreglarle lo del altavoz, por eso puede ser que le haya entrado líquido).

También lo he desmontado entero y he secado con secador y paño fino todo como he podido, he probado a encender y la pantalla sigue mal (la última vez ni me ha encendido, pero ha vibrado el móvil a los 10seg de encenderse, que es lo q siempre hace con MIUI, pero no se veía nada en pantalla).

Por lo pronto rezo que lo tengo metido en arroz todo (pantalla, placa y demases) a ver si funciona en unas horas... pero me da que la pantalla poco arreglo tiene. Tengo algunas miradas pero no entiendo:

Iba a pedir esto: http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Scr ... 09#vi-desc

Pero me encuentro con esto que no sé si tiene la pantalla LCD incluída: http://www.thephoneshop.es/FichaArticul ... ~3581.html

Tengo que cambiarle la pantalla en sí y la carcasa de fuera (digitalizador?) o solo la pantalla?

Un salu2!


Bueno, repesco mi mensaje por si alguien se ve en alguna situación parecida, ya sea altavoz o problema con la pantalla.

Después de un retrasillo en el envío de la pantalla por Royal Mail desde UK ya la recibí esta tarde. Cambiarla es más simple que el mecanismo de un chupete y me ha salido por unos 30 euros al cambio (herramientas incluidas).

También pedí un auricular nuevo (original del Defy) por 4 euros y todo como la seda. El móvil nuevamente impoluto y al 100% y sin coñazos de esperal al SAT ni cobrarme 80-90 euros en cualquier lado. :)

Por cierto, la pantalla vieja conseguí revivirla a los pocos días después del arroz. Se veía algo manchada por el agua, pero funcionaba perfectamente, el digitalizador no se vio afectado. Podría haber tirado perfectamente con la pantalla vieja pero soy muy exquisito jajaja!

Si a alguien le pasa o tiene dudas sobre desmontar el móvil, sustituir o chapucear el altavoz, así como sustituir la pantalla y el digitalizador que pregunte sin ningún problema.

Respondo encantao! XD

Un salu2!


Puedes explicar como has cambiado el auricular? es que se me ha vuelto a fastidiar por segunda vez y paso de llevarlo al SAT


Simple y llanamente:

1. Compra el auricular nuevo por Ebay (5€ como mucho).

2. Mírate este videotuto que viene todo muy bien explicado, así como el rollo del papel albal y tal. Mucha suerte para sacar el dichoso altavoz que está muy bien pegadoo XD

http://www.youtube.com/watch?v=J32Le7e3Sws

Un saludete
arriba el hilo que estaba mu olvidado.
Pues lo mantengo vivo contando mis penurias y actualizaciones desde el sat:

[despotrique]

Hoy he llamado y resulta que ya tienen el teléfono "reparado", en un papel adjunto al teléfono les expliqué que cada vez más frecuentemente el móvil se calentaba sin control y la batería se agotaba en un visto y no visto, tal y como lo comentaba más arriba.

Bien, pues resulta que según la que me ha cogido el teléfono (que ha sido después de 4 o 5 llamadas y más de 20 minutos colgado a un 902....) al teléfono le han cambiado el altavoz (no lo había pedido pero me vale), le han actualizado el firmware (le mandé con la 2.2.2 original de vodafone) y adicionalmente me dan unos consejos de ahorro de batería para que dure más (aqui ya me ha dado la risa...).

Para rematar la faena encima me dice que me tengo que hacer yo cargo de mandar a un mensajero a la nave donde los arreglan porque no aceptan que vayan particulares a recogerlo, y que no puede ser hoy porque tienen que preparar el teléfono para devolverlo y que pase el mensajero como poco, mañana...

Total, que me voy a gastar 9€ de mandarlo, otros 10 o 11€ que cuesta mandar al mensajero a recogerlo (ya ni cuento las llamadas al 902 apestoso) y el teléfono me huelo que va a seguir teniendo el mismo problema de consumo de batería y recalentamiento...

[/despotrique]

Me he enterado que a este sat van a parar también los teléfonos samsung que necesitan reparación... asique tienen buen negocio montado..

Saludetes!
4051 respuestas