Motorola Defy

Una pena la verdad.

Yo pensando que room ponerle, la verdad que desde que le meti froyo en su momento, bien.(Tenía problemas de reinicios y demás.)
@megox:
Artículo 120, párrafo a) del R.D. 1/2007 escribió:La reparación y la sustitución (...) serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


Con la ley en la mano igual cambian de opinión. Y si no, pagas, y reclamación a Consumo sin pensártelo dos veces ;)
Acabo de wncontrar el hilo, aunque me quede poco con el Defy, me va a venir bien, voy a buscar por el hilo a ver si hay algo mas avanzado que el froyo que le tengo.
Mientras os hago una pregunta, los sms me llegan, pero no me suena el tono de aviso, alguna idea?
melado escribió:@megox:
Artículo 120, párrafo a) del R.D. 1/2007 escribió:La reparación y la sustitución (...) serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.


Con la ley en la mano igual cambian de opinión. Y si no, pagas, y reclamación a Consumo sin pensártelo dos veces ;)


Al final gracias a algún que otro contacto me lo ha recogido una agencia y me lo han entregado casi "in situ" (lamentable pero cierto) sin cobrarme nada... Por lo visto los de Sms tienen bastante mala fama entre los transportistas en lo que a tramitar mercancías se refiere pero en fin...

Estoy volviendo a cargar el teléfono de momento para ver que tal va y revisando lo que le han hecho, porque no veo ninguna actualización de software por ningún lado a pesar de que lo ponen en el parte (sigo con la 2.2.2 con la que lo entregué).

También me adjuntan un informe del estado de batería, no sé si conoceis la aplicación o el sistema pero en la hoja pone "BatteryShop Rep." y se han hecho pruebas de ciclos de carga y descarga durante 20 minutos para confirmar que está bien (obvio, yo les describía que el problema estaba en el teléfono, no en la batería....).

Me huelo que la semana que viene el teléfono volverá a estar de camino, pero intentaré que me lo manden a través de una tienda phone house o algo, que no estoy dispuesto a volver a pagar portes de ningún tipo.


EDIT NOCTURNO:

Tal y como me temía, el teléfono sigue con algo raro, ya que desde que sali de casa a las 9 y cuarto hasta ahora que he vuelto (3 horas), símplemente con el telefono en reposo y pantalla apagada ha bajado del 50% a darme el aviso de batería baja notándole bastante caliente cuando lo tienes en la mano (nada de 3g ni wifi ni nada)...

No se si intentar contactar directamente con Motorola y exponerles el problema, porque no me gustaría tener que volver a pasar por enviar el terminal a esta empresa que me han transmitido una sensación de incompetencia absoluta...
El otro smartphone de Motorola se llama Motorola DEFY MINI, y, como el nombre sugiere, es una versión más compacta del popular Motorola DEFY. Viene con una pantalla de 3.2 pulgadas HVGA, sentada debajo de una lámina Gorilla Glass que le ofrece una gran resistencia al agua, golpes, y polvo.

El Motorola DEFY MINI es propulsado por una CPU de 600 MHz y tiene 512 MB de RAM. Ofrece una suite de conectividad dual-band 3G con HSDPA, Wi-Fi b/g /n, Bluetooth 2.1, GPS y un jack de 3.5 mm. Lo que menos gustará de este móvil es la cámara, ya que ofrece un modesto sensor de 3 megapíxeles y una cámara VGA frontal.

Se espera que el Motorola DEFY MINI esté disponible en Europa y América Latina a partir de febrero, en China llegará bajo el nombre de Motorola XT320. Una vez más, no hay información sobre el precio.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8AL25JIImLs
@melado

Contestación de Motorola...:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.

Lamentamos informarle, que como puede usted comprobar en las condiciones de uso y garantía del manual de su terminal, los gastos de envió en ningún caso están cubiertos por la garantía de su teléfono. Respecto al problema con el centro de reparaciones, le rogamos nos envié una copia de su factura de compra y una copia del parte de reparación emitido por dicho centro.


Me está consumiendo ya la paciencia este tema...
Pues hace unos días me pasó algo muy jodido con el tlf. Justo después de instalarle una app del market se me apagó, no le dí importancia.. pero resulta que no había forma de encenderlo de nuevo. Ni quitando la batería y poniéndola de nuevo. Sólo se podía poner en funcionamiento con el cargador conectado al tlf. Sino imposible. Fue una odisea y lo peor es que me iba fuera de casa por unos días.

Haciendo mil pruebas la carga me ponía 4%, 5% de repente 20% luego 65%... vamos, un despiporre pero el tlf seguía sin poder encenderse por sí sólo, necesitaba estar enganchado a la corriente eléctrica. Después de probar mil cosas, reinstalar el sistema operativo unas 10 veces (Cyanogen Mod7), perder los datos muchas veces, y volverme loco dige... bueno, el tlf se ha dado bastantes ostias ¿y si no hay buena conexión en los conectores de la batería? Puse un poco de papel de aluminio en los conectores y al menos empezó a poderse encender por sí sólo, pero claro, se apagaba a los pocos instantes. Ahora achaco esos apagones contantes a los ciclos de carga defectuosos que tuvo mientras intentaba averiguar qué le apsaba, exactamente cuando me ponía 4%, 5%, 20% de repente 65%...

Al final lo tengo ya aquí 24 horas pudiéndolo apagar y encender sin problema, con la batería cargada relativamente bien (ésta noche otra carga completa le acabo de hacer), con uno de los conectores de la batería con un poco de papel de aluminio puesto (igual no es de eso pero oye... me va....) Quien sabe si fué cosa de la app que descargué y me jodió la batería, no sé. Pero bueno, ahora me va bien y espero que siga por mucho tiempo.

Por cierto, para quienes tengáis el Cyanogen Mod 7 os recomiendo que una de las opciones del ADW Launcher la desactivéis, concretamente en ADW Launcher --> Preferencias del Sistema --> Wallpaper Hack (DESACTIVADLA) porque va mucho mejor los menús del movil, muchísimo mejor tanto los escritorios como la lista de aplicaciones del tlf.
megox escribió:Lamentamos informarle, que como puede usted comprobar en las condiciones de uso y garantía del manual de su terminal, los gastos de envió en ningún caso están cubiertos por la garantía de su teléfono.

Lo que diga la garantía y el manual da igual, las leyes están para cumplirlas. Si quieres ser más cabezón que ellos cítales la ley exacta, y vete buscando el teléfono de la oficina de consumo de tu ciudad...
Otro apunte del que me acabo de acordar. Por lo visto ahora ya no hace falta instalar las app de google o como sea cuando instalas la Cyanogen Mod 7, porque yo lo hice hace unas semanas en un tlf que me trageron y no me dejó entrar al Market, tuve que reinstalar el Cyanogen Mod 7 de nuevo y dejar las google apps esas sin instalar, y así ya me iba el Market perfecto. Y con mi tlf con lo que me ha pasado recientemente lo he podido comprobar de nuevo, sólo con CM7 el Market va perfecto, no hace falta nada más.
El CM7 oficial bajado de cyanogenmod.com sí requiere las Google Apps. Hay gente que las reempaqueta (ilegalmente) en otros sitios, pero la original viene sin ellas.
melado escribió:El CM7 oficial bajado de cyanogenmod.com sí requiere las Google Apps. Hay gente que las reempaqueta (ilegalmente) en otros sitios, pero la original viene sin ellas.


Pues que raro ¿no? ¿Si se reinstala el CM7 aunque hayas instalado antes las Google apps pero no las vuelves a instalar se quedan como instaladas en el movil?.

A mi me daba problemas en un Defy al instalar las Google apps, sin embargo, reinstalé CM7, no le puse las Google apps y el Market perfecto.
Las Google Apps se guardan en la partición de sistema, que se borra por completo al instalar una ROM nueva. Es imposible (y repito, ilegal xD) que salga el Market de Google en CM7 sin instalar las Google Apps. Algo habrás hecho.
melado escribió:Las Google Apps se guardan en la partición de sistema, que se borra por completo al instalar una ROM nueva. Es imposible (y repito, ilegal xD) que salga el Market de Google en CM7 sin instalar las Google Apps. Algo habrás hecho.


Pues te juro que NADA, nada más he hecho que instalar el CM7 y nada más encender el tlf, poner la cuenta de gmail, abrir el market Y TODO APARECE, TODO.

La CM7 que tengo en .zip es sacada de donde me dijiste, de la poágina donde están todas las CM, así que... te aseguro que ocurre eso.
Te lo juro por Snoopy o mejor aún y nunca mejor dicho.. por la cobertura de mi movil.

Instalar la CM7 y meterme en el market perfectamente, ni en la SD tengo las Google apps en .zip, sólo la CM7 correspondiente para reinstalarla si me da de nuevo algún problema.
Vengo a llorar otro rato y a quejarme del trato recibido por parte de la empresa que se encarga de las reparaciones en garantía.

Me han engañado diciendome que desde una tienda movistar podría enviar el teléfono hasta ellos sin pagar, y menos mal que mi novia es movistar y lo ha podido mandar usando sus datos, sino me vuelvo a casa con el telefono en la boca.

El chico me ha comentado que tiene toda la pinta de que el teléfono tiene un corto y está provocando ese consumo de batería y la temperatura pero.... en el informe de reparación ha vuelto a poner simplemente "la bateria dura poco, se sobrecalienta el teléfono" (vamos, lo que la anterior vez y solo hicieron un triste test de batería para demostrar que estaba bien).

Por cierto, me dejaron una batería del defy+ (1700) y como me temía ni con las miui´s oficiales o betas ni con la rom original se puede cargar mas del 85% (1500). He visto en el foro de xda que esto es por la librería de la batería y habría que cambiar algo...

Veremos a ver que pasa, pero la verdad es que es bastante deprimente que intentes ir de buenas y te ninguneen de esta manera... otros 10-15 días sin teléfono y con el temor de que me lo mandarán sin arreglar de nuevo.

Saludetes gente, espero que os esté respetando el teléfono, porque quitando esto es un buen aparato para cacharrear :)
Yo no quiero ser monotemático pero estás teniendo demasiada paciencia con ellos. Si tu perfil de EOL es correcto, aquí te echarán una mano: http://www.ayto-alcorcon.es/portal/salud/consumoomic ;)
El SAT de Motorola es lo peor que he visto... pero vamos, solo hay que entrar por algunos Foros para ver que es así, que mira que he usado SAT's de Microsoft y otros.. pero el de Motorola? es un TONGO, incompetentes, te devuelven las cosas tal y como las envias, no hacen nada, te tangan con sus precios de reparación etc.. etc..

Bueno, ya que estoy aquí, please, todos los que tenemos Defy haced una firmita para si de una vez liberan el Bootloader (como prometieron para antes del 2011 y no han cumplido):

http://www.change.org/petitions/motorol ... loaders-2#
melado escribió:Yo no quiero ser monotemático pero estás teniendo demasiada paciencia con ellos. Si tu perfil de EOL es correcto, aquí te echarán una mano: http://www.ayto-alcorcon.es/portal/salud/consumoomic ;)


Para nada monotematico, y se agradece el aporte porque la otra alternativa que ayer tenía era menos "políticamente correcta". Pensé que aquí no había oficinas de estas, pero cuando me devuelvan el terminal es probable que haga una visita y deje mis impresiones sobre esta gente...

Muchas gracias

Ya he dado un empujoncito a lo del bootloader, que estoy siguiendo también esa noticia :)
Megox

Hoy voy a enviar el defy+ de mi novia, en menos de 10 dias ha empezado a dar problemas de software, y ahora, despues de bloquear la pantalla, al pulsar el boton para desbloquear el telefono se queda tonto, con la pantalla encendida en negro.
Voy a enviarlo hoy mismo al SAT, dices que desde alguna tienda Movistar el envio es gratis?
El que voy a enviar es libre de fabrica, no se si en este caso podré enviarlo gratis.
Lo que tengo claro es que guardaré las facturas de los envios y luego iré a consumo a reclamarlo.
¿Has probado a hacer un wipe/reseteo? Porque te lo pedirán antes de mandarlo y a lo mejor te lo soluciona...
Si, si he probado, de hecho todo empezó cuando vi que el movil iba bastante lento, entonces le restauré los valores de fabrica y desde entonces se ha vuelto loco.
He mirado para flashearlo con la stock rom y es muy facil, pero estando en garantia paso de meterle mano.

He llamado a consumo y me han dicho que en los 6 primeros meses, es la tienda la que tiene que hacerse cargo de tramitar la reparación.
Asi que he hablado con Alternate y estoy a la espera de que me den instrucciones para enviar el movil.
Me han comentado que lo enviarán a Alemania, asi que me tocará esperar un poco mas, pero me quito del royo de pagar los portes+seguro y luego tener que reclamar.
Me he planteado comprarme uno
redribbon escribió:Megox

Hoy voy a enviar el defy+ de mi novia, en menos de 10 dias ha empezado a dar problemas de software, y ahora, despues de bloquear la pantalla, al pulsar el boton para desbloquear el telefono se queda tonto, con la pantalla encendida en negro.
Voy a enviarlo hoy mismo al SAT, dices que desde alguna tienda Movistar el envio es gratis?
El que voy a enviar es libre de fabrica, no se si en este caso podré enviarlo gratis.
Lo que tengo claro es que guardaré las facturas de los envios y luego iré a consumo a reclamarlo.


Pues si eres cliente movistar y el teléfono está en garantía (que lo está) la tienda se hará cargo del envío, pero si te pasa como a mi que cada cosa es de su padre y de su madre vas a tener que hacer encaje de bolillos para mandarlo sin tener que pasar por caja (sobre todo si eres de una omv)

Mucha suerte con la aventura de la reparación!
Buenas,

No se q le ha pasado a mi defy....me explico:

Se me ha apagado pq me he quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y a empezado a cargarse normalmente pero 5 minutos despues se ha apagado y no tengo manera de resucitarlo...he probado quitarle la bateria, con el ordenador, esperando..pero nada no arranca.
Alguna idea para q vuelva a la vida?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,

No se q le ha pasado a mi defy....me explico:

Se me ha apagado pq me he quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y a empezado a cargarse normalmente pero 5 minutos despues se ha apagado y no tengo manera de resucitarlo...he probado quitarle la bateria, con el ordenador, esperando..pero nada no arranca.
Alguna idea para q vuelva a la vida?
Gracias
Un saludo


Dejalo cargando por corriente "normal" (no por USB al PC) durante un buen rato, unos 30 minutos o así y luego intenta encenderlo...
Darkcaptain escribió:
mercury1976 escribió:Buenas,

No se q le ha pasado a mi defy....me explico:

Se me ha apagado pq me he quedado sin bateria, lo he puesto a cargar y a empezado a cargarse normalmente pero 5 minutos despues se ha apagado y no tengo manera de resucitarlo...he probado quitarle la bateria, con el ordenador, esperando..pero nada no arranca.
Alguna idea para q vuelva a la vida?
Gracias
Un saludo


Dejalo cargando por corriente "normal" (no por USB al PC) durante un buen rato, unos 30 minutos o así y luego intenta encenderlo...


Gracias he probado pero nada, no resucita....
Alguna otra idea
Un saludo
Igual se te ha muerto la bateria, prueba con otra.
mercury1976 escribió:...


Offtopic:
Curiosa tu firma.

he hecho la prueba.
No fumo desde el 01-03-2002. En este tiempo he dejado de fumar 180.293 cigarrillos y me he ahorrado 38.312,26 Euros

(casi 3 paquetes diarios, marlbor.. aunque el total en euros debe ser menor, por que lo he sacado a los actuales 4,25€ por paquete)
Deen0X escribió:
mercury1976 escribió:...


Offtopic:
Curiosa tu firma.

he hecho la prueba.
No fumo desde el 01-03-2002. En este tiempo he dejado de fumar 180.293 cigarrillos y me he ahorrado 38.312,26 Euros

(casi 3 paquetes diarios, marlbor.. aunque el total en euros debe ser menor, por que lo he sacado a los actuales 4,25€ por paquete)


Perdón pero respondo el offtopic
Yo he dejado de fumar relativamente hace poco por lo que el ahorro a día de hoy no es una fortuna, el problema es cuando lo multiplico por los casi 20 años que llevaba fumando y me salen unos 40.000€... Imaginate ahora la de cosas que podría hacer siendo 40.000€ mas rico xd...!
Un saludo
Al final tuve que pedir una batería nueva ésta semana, no habia manera de que funcionara bien, sólo un día duró con la betería correctamente. Le puse la del Defy de uno de mis hermanos y funcionaba sin problema, así que la pedí, espero que me llegue mañana o pasado.
Pues nada, no hay manera de resucitar el Defy... he probado otra bateria, otro cargador y nada, me parece q toca el sat.
Como se hace para mandar el telefono al sat o puedo llevarlo yo directamente a una tienda de vodafone?
Que me piden que lleve ya q no me dieron factura los de vodafone?
Gracias
Un saludo
Si es vodafone llevalo a una tienda de ellos y se deben ocupar de los tramites. Los suelen enviar sin tapa ni bateria, pwro mejor llamales y pregunta.
redribbon escribió:Si es vodafone llevalo a una tienda de ellos y se deben ocupar de los tramites. Los suelen enviar sin tapa ni bateria, pwro mejor llamales y pregunta.


Pero hace falta que lleve algo..no se factura o algo o sin mas lo llevan?
Me imagino q pediran una identificacion, lo digo pq la persona q va a llevar el movil a reparar no soy yo..entonces no se como tengo q hacer
Gracias
Un saludo
Sin factura es un tema, si no tienes igual pueden mirar en tu ficha de cliente cuando te lo entregaron, y asi ver si esta o no en garantia.
Yo al final lo tuve que enviar a la tienda donde lo compré porque el mio
es libre
redribbon escribió:Sin factura es un tema, si no tienes igual pueden mirar en tu ficha de cliente cuando te lo entregaron, y asi ver si esta o no en garantia.
Yo al final lo tuve que enviar a la tienda donde lo compré porque el mio
es libre


En Mi vodafone antes si salia, pero hoy he ido a mirar y ya no me sale el defy...sale el iphone 4 que he comprado por mi cuenta no por mediacion de vodafone....antes salio en el apartado de telefono si salia el Defy.
El telefono me lo dieron por puntos el 14 de Febrero por lo q esta en garantia todavia, pero no se si pondran algun problema al no llevarlo yo a que lo reparen.
Un saludo
si mal no recuerdo, debes llevar algún documento donde aparezca el IMEI del teléfono para que te lo acepten en el SAT.
En la factura aparece el IMEI

en todo caso llama, que te dirán que documentos llevar.
Hola:

De repente al móvil le han salido estas "manchas" por dentro ...

Imagen

Me cubrirá motorola la garantía o no merece la pena gastarme la pasta en enviárselo ?
Deen0X escribió:si mal no recuerdo, debes llevar algún documento donde aparezca el IMEI del teléfono para que te lo acepten en el SAT.
En la factura aparece el IMEI

en todo caso llama, que te dirán que documentos llevar.


Efectivametne, necesitas una FACTURA sí o sí, sino no te aceptarán el movil. ¿Cómo conseguirla? Tienes que pedírsela por TLF para que te la manden, a un colega mio le pasó igual, pilló el Defy hace tiempo, le pasó lo del auricular de los cojones y claro, como recibió el movil por correo al hacer una contraoferta Vodafone pues no le mandaron la factura, total, ha estado sin tlf un largo tiempo hasta que le han enviado la factura. Llama cuanto antes a Vodafone y pídesela.

Por cierto, con respecto al problema que comenté antes de la batería... ya me llegó la batería y el movil perfecto, sin problema, era eso lo que me fallaba. Ya lleva desde el lunes por la tarde sin que se me apague automáticamente ni una sola vez. Parece ser que el movil está pensado para aguantar porrazos, pero la batería no los aguanta, jeje.
ER_PERE escribió:Efectivametne, necesitas una FACTURA sí o sí, sino no te aceptarán el movil. ¿Cómo conseguirla? Tienes que pedírsela por TLF para que te la manden, a un colega mio le pasó igual, pilló el Defy hace tiempo, le pasó lo del auricular de los cojones y claro, como recibió el movil por correo al hacer una contraoferta Vodafone pues no le mandaron la factura, total, ha estado sin tlf un largo tiempo hasta que le han enviado la factura. Llama cuanto antes a Vodafone y pídesela.


Si, la he pedido ya 3 veces, me tienen 30 minutos colgado del telefono y cuando acaban todos me dicen....en una semana la tienes en casa....Y UNA MIERDA!!!
Estoy mas quemado q la moto de un hippie aunque creo q a los sudakas q me cogen el tlf se la sudara q les diga q les voy a denunciar a consumo...como se podria poner una reclamacion?
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:
ER_PERE escribió:Efectivametne, necesitas una FACTURA sí o sí, sino no te aceptarán el movil. ¿Cómo conseguirla? Tienes que pedírsela por TLF para que te la manden, a un colega mio le pasó igual, pilló el Defy hace tiempo, le pasó lo del auricular de los cojones y claro, como recibió el movil por correo al hacer una contraoferta Vodafone pues no le mandaron la factura, total, ha estado sin tlf un largo tiempo hasta que le han enviado la factura. Llama cuanto antes a Vodafone y pídesela.


Si, la he pedido ya 3 veces, me tienen 30 minutos colgado del telefono y cuando acaban todos me dicen....en una semana la tienes en casa....Y UNA MIERDA!!!
Estoy mas quemado q la moto de un hippie aunque creo q a los sudakas q me cogen el tlf se la sudara q les diga q les voy a denunciar a consumo...como se podria poner una reclamacion?
Gracias
Un saludo


Ves a la oficina de consumo de tu ciudad y pon una reclamación.
....Como la reclamación / denuncia que ahora si voy a poner a los señores que "arreglan" los telefonos Motorola en garantía.

Hoy me han devuelto el teléfono por segunda vez y esta ya ha sido la de la risa porque en el informe de reparación se han limitado a poner:

"Actualización del software / El terminal no ha sido reparado"

Nada más, me han re-re-actualizado un software que no necesitaba actualización y no se han ni molestado en mirar el posible corto que tiene el teléfono y que provoca el gasto de batería abusivo incluso estando apagado. Mañana mismo se lo vuelvo a enviar por tercera vez a través de otra tienda, y así hasta que se aburren y lo arreglen, porque me estoy guardando todos y cada uno de los documentos que me envían para usarlos de prueba...

Y lo más triste de todo es que en la asistencia técnica de motorola ya pasan de mi diciendo que no me pueden ayudar más con este tema (pues que bien!).
El teléfono es una pasada, en eso creo que estamos todos de acuerdo.
lo que es una mierda es el SAT y el servicio post-venta de Vodafone.

Mi teléfono estuvo en el SAT por unos 4 o 5 meses. perdí la cuenta de las veces que lo envié. siempre fuí a la misma tienda y ya en los ultimos informes yo ayudaba a redactar las observaciones de la avería, para asegurarme de que tocaban el teléfono.

Si tienes alguna forma de demostrar que es un problema de batería (se que es complicado), te sugiero que la siguiente vez que vayas a buscar el teléfono, lo recibas y enciendas ahí mismo en la tienda, y que muestres al chico que te atiende el problema, y que lo envíe nuevamente.
a esto pide hoja de reclamación y pones una para motorola, por su servicio post venta que no se preocupa de verificar los problemas del teléfono después de ser devuelto del SAT, y otra al SAT de motorola, por su pésimo servicio.

Los de la tienda intentarán que no les culpes a ellos en la reclamación, aludiendo que ellos simplemente son intermediarios entre el cliente y motorola, pero Vodafone no se puede escaquear de la reparación de un móvil que ellos se han apresurado de venderte.

yo a la segunda hoja de reclamaciones que puse, conseguí que me reparasen el teléfono.

suerte!
Yo estoy contento con el Defy y MIUI, todo genial... el problema es que de vez en cuando aparece algún pixel vago, y al día se me quita el solo... pero ayer me aparece media pantalla con los pixeles borrosos, y hoy ya esta como nuevo. La verdad es que es un fastidio, porque ni para reclamar porque se quita cuando quiere el problema.

Para quedarme tranquilo: ¿Ustedes tenéis problemas con los pixeles? ¿O es cosa de mi Defy?
megox escribió:....Como la reclamación / denuncia que ahora si voy a poner a los señores que "arreglan" los telefonos Motorola en garantía.

Hoy me han devuelto el teléfono por segunda vez y esta ya ha sido la de la risa porque en el informe de reparación se han limitado a poner:

"Actualización del software / El terminal no ha sido reparado"

Nada más, me han re-re-actualizado un software que no necesitaba actualización y no se han ni molestado en mirar el posible corto que tiene el teléfono y que provoca el gasto de batería abusivo incluso estando apagado. Mañana mismo se lo vuelvo a enviar por tercera vez a través de otra tienda, y así hasta que se aburren y lo arreglen, porque me estoy guardando todos y cada uno de los documentos que me envían para usarlos de prueba...

Y lo más triste de todo es que en la asistencia técnica de motorola ya pasan de mi diciendo que no me pueden ayudar más con este tema (pues que bien!).

Mi hermano mandó el defy 2 veces a vodafone (1 porque los bordes de la pantalla no respondía, pero antes sí lo hacía) y otra por lo del auricular.
ME PARECE, que vodafone le dijo que a la tercera vez, si no estaba reparado, se lo cambiarían por uno nuevo, cosa que es así, ya que al no poder arreglártelo los de motorola, te lo tienen que sustituir por uno igual o de mismo valor, simpre que el daño sea de fabricación (cosa que es así por lo que leo).
mercury1976 escribió:
ER_PERE escribió:Efectivametne, necesitas una FACTURA sí o sí, sino no te aceptarán el movil. ¿Cómo conseguirla? Tienes que pedírsela por TLF para que te la manden, a un colega mio le pasó igual, pilló el Defy hace tiempo, le pasó lo del auricular de los cojones y claro, como recibió el movil por correo al hacer una contraoferta Vodafone pues no le mandaron la factura, total, ha estado sin tlf un largo tiempo hasta que le han enviado la factura. Llama cuanto antes a Vodafone y pídesela.


Si, la he pedido ya 3 veces, me tienen 30 minutos colgado del telefono y cuando acaban todos me dicen....en una semana la tienes en casa....Y UNA MIERDA!!!
Estoy mas quemado q la moto de un hippie aunque creo q a los sudakas q me cogen el tlf se la sudara q les diga q les voy a denunciar a consumo...como se podria poner una reclamacion?
Gracias
Un saludo

Me pasa justamente lo mismo que a ti. Tengo el movil desde febrero de 2011, en septiembre se me estropeó (no solo lo del auricular, también de pronto un día dejó de cargarse la batería, y si la conecto el movil lo único que hace es calentarse). Total, pedí tres veces la factura y me decían una semana. A día de hoy no he recibido nada, por suerte tengo un móvil que lo sustituye pero creo que haré lo mismo que tú, poner una reclamación.
Megox, que ha pasado al final con el teléfono?

yo soy de Alcrocon City también, y en mi caso el teléfono lo llevé no se cuantas veces al vodafone de principe pío.

la siguiente vez que vayas (si hay una siguiente vez), diles que el teléfono pegó un petardazo mientras hablabas, y se apagó. pon cualquier cosa de este tipo pero que quede constancia en la hoja que envían al servicio técnico.

yo tuve que exagerar mucho omi caso para que me cambiaran 2 veces la placa completa del teléfono. (no cargaba la batería, no funcionaba el autofocus, etc), y como te he dicho, todo lo mostraba "in situ" en vodafone, enfrente del chic@ de turno que me atendía.
si ya te digo que al final, yo mismo dicté que debían poner en el texto al servicio técnico, para asegurarme que NO me reinstalaran el software simplemente... (bueno, y las reclamaciones que puse a vodafone & motorola también tienen que haber hecho algo de efecto)

Zalu2!
Comento para decir que MIUI me ha sorprendido muy gratamente, me he tirado más de un mes con CM7 y genial, esta a años luz de la oficial, pero ahora llevo un par de semanas con MIUI y es aún mejor. IMPRESIONANTE
merol escribió:Comento para decir que MIUI me ha sorprendido muy gratamente, me he tirado más de un mes con CM7 y genial, esta a años luz de la oficial, pero ahora llevo un par de semanas con MIUI y es aún mejor. IMPRESIONANTE

Yo hice el camino inverso y me quedo como estoy. Es cuestión de gustos.
Bueno pues vodafone por mi parte esta denunciado en la oficina del consumidor, en otros 2 webs mas de defensa del consumidor y a nivel personal también.
Después de 2 meses sigo esperando la factura para poder llevar el Movil a arreglar, eso si sabiendo ellos q estoy sin Movil siguen cobrando mi contrato sin poder usarlo al no tener Movil, ya me han llamado los del consumidor y mi abogado y todavía no han recibido respuesta por parte de Vodafone, van a esperar hasta el martes sino iremos mas allá, son gentuza.
En Febrero me marcho yo y 8 de mis familiares q tb tienen vodafone
Asco de compañía, inoperantes y servicio pésimo a los cuales ni entiendo ni me entienden.
Os mantendré informados
Un saludo
4051 respuestas