melado escribió:@megox:
Artículo 120, párrafo a) del R.D. 1/2007 escribió:La reparación y la sustitución (...) serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
Con la ley en la mano igual cambian de opinión. Y si no, pagas, y reclamación a Consumo sin pensártelo dos veces
Al final gracias a algún que otro contacto me lo ha recogido una agencia y me lo han entregado casi "in situ" (lamentable pero cierto) sin cobrarme nada... Por lo visto los de Sms tienen bastante mala fama entre los transportistas en lo que a tramitar mercancías se refiere pero en fin...
Estoy volviendo a cargar el teléfono de momento para ver que tal va y revisando lo que le han hecho, porque no veo ninguna actualización de software por ningún lado a pesar de que lo ponen en el parte (sigo con la 2.2.2 con la que lo entregué).
También me adjuntan un informe del estado de batería, no sé si conoceis la aplicación o el sistema pero en la hoja pone "BatteryShop Rep." y se han hecho pruebas de ciclos de carga y descarga durante 20 minutos para confirmar que está bien (obvio, yo les describía que el problema estaba en el teléfono, no en la batería....).
Me huelo que la semana que viene el teléfono volverá a estar de camino, pero intentaré que me lo manden a través de una tienda phone house o algo, que no estoy dispuesto a volver a pagar portes de ningún tipo.
EDIT NOCTURNO:
Tal y como me temía, el teléfono sigue con algo raro, ya que desde que sali de casa a las 9 y cuarto hasta ahora que he vuelto (3 horas), símplemente con el telefono en reposo y pantalla apagada ha bajado del 50% a darme el aviso de batería baja notándole bastante caliente cuando lo tienes en la mano (nada de 3g ni wifi ni nada)...
No se si intentar contactar directamente con Motorola y exponerles el problema, porque no me gustaría tener que volver a pasar por enviar el terminal a esta empresa que me han transmitido una sensación de incompetencia absoluta...