melado escribió:666bebop escribió:Finalmente el botón de encendido de mi defy empieza a hacer el tonto
Una idea estúpida: lleva un pequeño imán siempre encima y desbloquea el teléfono acercándolo a la esquina inferior derecha mirándolo desde la parte trasera. Así activas el modo dock y la pantalla se enciende sin pulsar ningún botón
Vaya, otra cosa que no sabía... pero quizás es aún más engorroso
He estado mirando el tema ROMS, he leído que CM7 puedes habilitar los botones para que desbloqueen la pantalla. Alguien me lo puede confirmar???
Con MIUI también?? Con cual va más fino el móvil??
Actualmente parece sencillo cambiar la ROM a nuestros defy's... quizás me animo jeje.
Edit: finalmente me anime a poner la nordic+cm7. La sensacion es indescriptible...
Me acabo de comprar un movil nuevo!!!por 0 euros y de saque se puede poner los botones de volumen para desbloquear. Es que no necesito probar miui jeje esto ya me parece genial!!
Enviado des de mi defy "nuevo".
---------------------------------------------------------
Edit2: Realmente va muy bien CM7, el único inconveniente que veo es el consumo de batería... que significa calibrar la batería?? No se supone que eso se hace cuando lo compras y ya???
El primer día se comió 15% batería por la noche...
Ahora hace 36 horas que lo cargue por última vez y queda un 28% de batería "casi" sin usarlo expresamente para ver como se comporta.
19% Dispositivo Inactivo
18% Teléfono Inactivo
17% Llamadas de voz ( 27 min)
14% Sistema operativo Android
13% Pantalla (1h y 13 min)
5% Shoot Bubble Deluxe (9 min)
3% Sistema Android
3% Llamar
2% WhatsApp
2% Wifi
Datos siempre en 2G.
Todo esto con el juice Defender que cuando apagas pantalla apaga datos y cada 15 minutos conecta datos durante 1 minuto.
Hoy me toca cargarlo pues para mañana no me aguanta...
Con la de vodafone no cargaría hasta mañana por la noche con algo de más uso.
Es normal este consumo?? Se supone que cuando apagas pantalla la CPU se pone al valor más bajo no? Con la de vodafone debia ir siempre a tope la CPU???