Motorola Defy

merol escribió:Comento para decir que MIUI me ha sorprendido muy gratamente, me he tirado más de un mes con CM7 y genial, esta a años luz de la oficial, pero ahora llevo un par de semanas con MIUI y es aún mejor. IMPRESIONANTE


Yo llevo con MIUI muuuuuucho tiempo... no sabría decir cuanto.

Eso si, la última estable RC (la 2.3.7c) es fabulosa... sigue siendo 100 % estable, va super fluida y el consumo de batería es menor que las anteriores...

Aunque bueno, como ya han dicho va a gustos, eso si, cyanogen hace mucho tiempo que no lo pruebo... algún día lo probaré, pero es que estoy tan agusto con MIUI que veo imposible que me vaya a mejor, al menos en estabilidad... funciona todo perfecto (en mi caso al menos..).

Os sigo leyendo sobre el tema del SAT y es que "me parto" de los sin vergüenzas que llegan a ser.. es que no tienen nombre, está claro que mi próximo móvil no va a ser ninguna de Motorola, por muy bueno y muy barato que sea...

Suerte con el SAT y poneos fuerte, hojas de reclamaciones y pesados... todo lo que haga falta, que para algo tenemos garantía.
Yo había pedido la factura 3 veces e iba a reclamar, pero como tengo ahora exámenes pensé: Bueno pedirlo una ultima vez no hace daño.
Ya les dije seriamente que la había pedido 3 veces y que iba a reclamar.
A los dos días tenía la factura en mi casa. Así que este lunes ya enviaré el móvil al SAT, que está hecho pena no se porqué, no se carga, no se enciende, no funcionaba el altavoz y la SD está rota, es la primera vez que me pasa todo esto en un móvil y eso que no lo usé ni 6 meses.
Pues ya al final despues de ponerles la reclamacion formal y denunciarles en consumo, al dia siguiente me llamo un español y al momento me mando la factura por email para que la tuviese instantanea y al de 4 dias me llego fisicamente a mi casa por correos, asi que hay que darles caña para que muevan un dedo...lamentable lo de Robafone.

Saludos
alguno puede probar el juego " the impossible game " haber que tal le funciona es que tengo la rom de MIUI , pero me va ralentizado ese juego no se si sera problema de mi defy
Hola de nuevo gente,

por fin traigo alguna buena noticia en mi "lucha" con el SAT:

La tercera vez que envío el teléfono, y sin avisarme ni nada me encuentro el jueves con un paquete de seur urgente que proviene del sitio donde se repara el teléfono.... tachaaaan!!. Me han devuelto el móvil y en el informe de la reparación ponen (una vez más) que han actualizado el software y que han cambiado un componente de nivel 3: "IC BGA" que viene a ser el chip que controla el consumo de energía del teléfono.

Tras un ciclo de carga con un uso de 3g y wifi moderado y un par de llamadas, el teléfono ha aguantado dos dias y algo lo que me parece mucho mas normla respecto a lo que sucedía antes... Voy a darle otro ciclo de carga más antes de volver a trastear con MIUI o Cyano, porque ahora mismo estoy usando la batería de un defy+ y no carga más alla del 82%.

Por cierto, los gastos de envío de vuelta han corrido de su parte... pero aún estoy sopesando si les reclamo el primer envío y recogida y este tercer envío..

Saludos!
Hace más o menos una semana envié mi móvil al SAT por el problema del auricular y también porque no se encendía, resulta que ahora mismo me acaban de enviar un mensaje diciendo que arreglarlo cuesta 77€(+imp). Se supone que el móvil estaba en garantía y ahora me saltan con eso (que ni harto vino voy a pagar).
¿Como es posible que quieran cobrarme si está en garantía?
Busca en Google defy auricular garantía y empieza a rezar...
a mi cambiaron lo del auricular gratis, el movil tenia dos meses, lo lleve a una tienda internity y ellos se encargaron de todo.
Vale, me cobran 77(+imp) por cambiar la placa base. Resulta que el terminal se mojó por dentro, lo que más coraje me da es que siempre comprobaba que estuvieran bien colocadas las "gomas" que lo protegían, pero una vez se empezó a calentar y a condensar la pantalla (poniéndose hasta blanca). No entiendo como le puede pasar eso al móvil si está todo protegido.
Tendré que improvisar algo para ver si puedo ahorrarme el dinero. O ver algún tutorial para cambiársela yo mismo...
¿Alguien tiene alguna idea?
Si realmente le entró agua no puedes hacer mucho. El manual pone bien grande y en letras rojas que aunque el móvil puede ser resistente al agua, no te lo cubre la garantía bajo ningún concepto... :(
trevort escribió:Vale, me cobran 77(+imp) por cambiar la placa base. Resulta que el terminal se mojó por dentro, lo que más coraje me da es que siempre comprobaba que estuvieran bien colocadas las "gomas" que lo protegían, pero una vez se empezó a calentar y a condensar la pantalla (poniéndose hasta blanca). No entiendo como le puede pasar eso al móvil si está todo protegido.
Tendré que improvisar algo para ver si puedo ahorrarme el dinero. O ver algún tutorial para cambiársela yo mismo...
¿Alguien tiene alguna idea?


Yo no me atrevia te harian falta herramientas etc, otra opcion es venderlo estropeado y comprarte otro, creo que te saldria mas barato.
Buenas,
Tengo un Fiat Grande Punto con el Blue&Me y ara un par de meses, un día cualquiera entro en el coche, activo el bluethoot del móvil (defy) veo que en la pantalla del coche pone Vodafone y al instante pone: NO BLUETHOOT. :-?
Hasta ese día me funcionaba de lujo, con el reconocimiento de voz, la agenda,etc..
Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN. Lo pongo y sino apago el Bluethoot rápido vuelve a pasar.

Ya probé de desincronizarlos, borrar todo dato del móvil en el coche y al unirlos pasa lo mismo. He probado de quitar la batería del coche 5 minutos para resetear el blue&me y sigue igual.

Mi novia con el mismo móvil que yo y funciona. Mi movil con un auricular bluethoot y funciona.
El fallo solo se produce con la suma de mi coche + mi movil [mad]

¿Alguien le suena? Entiendo que el problema del coche queda descartado... a mi móvil algo le ha pasado.
Como puedo ver lo que guarda del bluethoot el movil?? Lo tengo sin modificar ni nada, tal como venia de vodafone.

PD: ya leí el post cuando lo conseguí y yo cargo cada 3 días como norma, lo que alguna vez se ha fundido en 12 horas el 70% de la batería, lo apago enciendo y ya va bien.
666bebop escribió:Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN

Este síntoma es clave. Es un problema de software, el proceso que se comunica con lo que tú llamas "módulo de teléfono" ha tenido un error y se ha cerrado. Probablemente lo soluciones haciendo un wipe (reseteo) del teléfono, pero claro, te cargas todo.
Hola chicos, de nuevo recurro a vosotros xD, estoy intentando liberar mi defy pero no se como hacerlo, os comento los pasos que realice, le instale la room RC v 2.3.7.a y desde el actualizador me descargue el parche de liberar pero al instalar me saltaba un error de que era corrupto, posteriormente pensé que quizás solo funcionaba en RC v 2.3.5.b que es la que tengo actualmente, pero en esta version el actualizador no funciona, me salta un error de problema de conexion, el parche que descargue en la otra version se llama "liberaR_Defy_MIUIEs.zip" y al no ser un apk no se como instalar
Gracias por vuestra atención. Un saludo.
naranjo780 escribió:Hola chicos, de nuevo recurro a vosotros xD, estoy intentando liberar mi defy pero no se como hacerlo, os comento los pasos que realice, le instale la room RC v 2.3.7.a y desde el actualizador me descargue el parche de liberar pero al instalar me saltaba un error de que era corrupto, posteriormente pensé que quizás solo funcionaba en RC v 2.3.5.b que es la que tengo actualmente, pero en esta version el actualizador no funciona, me salta un error de problema de conexion, el parche que descargue en la otra version se llama "liberaR_Defy_MIUIEs.zip" y al no ser un apk no se como instalar
Gracias por vuestra atención. Un saludo.


Si mal no recuerdo, ese .zip se tiene que aplicar desde el recovery de la rom (clockwork mod supongo), al igual que se instaló la rom (vol - cuando aparece el led azul / stable recovery / install zip from sd card).

No lo he probado porque yo liberé el mio con código pero al menos la manera de instalarlo debería ser esa.

Saludos!
Gracias Megox por tu ayuda, pues esta tarde lo pruebo haber que tal va.
Un saludo
melado escribió:
666bebop escribió:Miro el móvil... y se ha desconectado el "modulo" de teléfono, no se si me explico... pero básicamente me pide de nuevo el PIN

Este síntoma es clave. Es un problema de software, el proceso que se comunica con lo que tú llamas "módulo de teléfono" ha tenido un error y se ha cerrado. Probablemente lo soluciones haciendo un wipe (reseteo) del teléfono, pero claro, te cargas todo.

Muchas gracias por tu respuesta. Por ahora parece que se ha solucionado.
Al día siguiente de quitar la batería al encender el coche vi que la radio se había reiniciado. No entiendo porque no paso el día anterior que fue cuando la desconecte pero vaya.
Borre todo dato que pudiese haber tanto en el móvil como en el coche, sincronice, no pase la agenda y ahora funciona.
Me queda pasar la agenda y comprobar si se ha solucionado por lo de la batería o por no pasar los contactos.

Gracias!
a mi por suerte no me dio ningun problema y eso que lo meti en el agua y tal.
hola, soy novato novato en esto del android, compre un motorola atrix 2 en ebay USA, vivo en Centroamerica y ya en unos dias me viene, solo quiero saber como hago para actualizarlo a la version 2.3.5 ya que la ultima version para este telefono es la 2.3.6 por lo que se, y la 2.3.5 es la version en la cual le puedo hacer root... perdon por la pregunta pero soy novato y muchas gracias de antemano
Finalmente el botón de encendido de mi defy empieza a hacer el tonto. Ya me lo temía yo...
He buscado varios lockers en el market y por ahora me quedo con el Magic Unlocker (tiene para instalar temas) el único problema es que es más lento el deslizar que con el que lleva el móvil, pero funciona con los botones de volumen.
Ya podrían haber puesto un botón más resistente ya que el resto del móvil lo es...

No lo pienso usar más, solo para apagar y encender...

¿Alguien más ha tenido este problema?
Gracias y saludos.
es posible usarlo como wifi para mi ipad 2 con los datos del terminal?
666bebop escribió:Finalmente el botón de encendido de mi defy empieza a hacer el tonto

Una idea estúpida: lleva un pequeño imán siempre encima y desbloquea el teléfono acercándolo a la esquina inferior derecha mirándolo desde la parte trasera. Así activas el modo dock y la pantalla se enciende sin pulsar ningún botón XD XD

kechua escribió:es posible usarlo como wifi para mi ipad 2 con los datos del terminal?

Sí.
Gracias. Investigaré como
melado escribió:
666bebop escribió:Finalmente el botón de encendido de mi defy empieza a hacer el tonto

Una idea estúpida: lleva un pequeño imán siempre encima y desbloquea el teléfono acercándolo a la esquina inferior derecha mirándolo desde la parte trasera. Así activas el modo dock y la pantalla se enciende sin pulsar ningún botón XD XD

Vaya, otra cosa que no sabía... pero quizás es aún más engorroso XD
He estado mirando el tema ROMS, he leído que CM7 puedes habilitar los botones para que desbloqueen la pantalla. Alguien me lo puede confirmar???
Con MIUI también?? Con cual va más fino el móvil??
Actualmente parece sencillo cambiar la ROM a nuestros defy's... quizás me animo jeje.

Edit: finalmente me anime a poner la nordic+cm7. La sensacion es indescriptible...
Me acabo de comprar un movil nuevo!!!por 0 euros y de saque se puede poner los botones de volumen para desbloquear. Es que no necesito probar miui jeje esto ya me parece genial!!

Enviado des de mi defy "nuevo".
---------------------------------------------------------
Edit2: Realmente va muy bien CM7, el único inconveniente que veo es el consumo de batería... que significa calibrar la batería?? No se supone que eso se hace cuando lo compras y ya???
El primer día se comió 15% batería por la noche...
Ahora hace 36 horas que lo cargue por última vez y queda un 28% de batería "casi" sin usarlo expresamente para ver como se comporta.
19% Dispositivo Inactivo
18% Teléfono Inactivo
17% Llamadas de voz ( 27 min)
14% Sistema operativo Android
13% Pantalla (1h y 13 min)
5% Shoot Bubble Deluxe (9 min)
3% Sistema Android
3% Llamar
2% WhatsApp
2% Wifi

Datos siempre en 2G.
Todo esto con el juice Defender que cuando apagas pantalla apaga datos y cada 15 minutos conecta datos durante 1 minuto.
Hoy me toca cargarlo pues para mañana no me aguanta...
Con la de vodafone no cargaría hasta mañana por la noche con algo de más uso.

Es normal este consumo?? Se supone que cuando apagas pantalla la CPU se pone al valor más bajo no? Con la de vodafone debia ir siempre a tope la CPU???
Cada ROM y cada terminal es un mundo, da igual que tengamos 2 Defy's iguales que normalmente uno consume mas que el otro o una ROM funciona mejor en uno que en otro.. es raro pero por los foros se suele ver este tipo de cosas.

Yo como ya dije llevo con MIUI muchísimo tiempo, es la que veo mas "depurada" y estable en general.

Aunque tengo Multi-boot y aparte de MIUI voy probando la nueva ROM con ICS, que es todo un lujo tenerlo en un Defy, a decir mas la ROM ha avanzado bastante, falta solucionar algunos bugs y depurar algo la estabilidad y la cámara, pero por lo demás funciona bien (llamadas, SMS, juegos, Wi-Fi, 3g etc...) pero será cuestión de pocas semanas para que ya funcione todo y sea totalmente estable, ya que cada 5/10 días van arreglando las cosas que no funcionan... y a dia de hoy ya está casi todo hecho al menos en cuanto a funciones (solo queda depurar el tema de la cámara).

Hay a veces que el exceso de consumo de batería se arregla haciendo un Wipe, haz copias de tus app's y demás y prueba a hacerlo (si es que no lo has hecho...)

Y si no pues puedes probar otras ROMS como MIUI.

Y si, con ROMS del tipo CyanogenMod o MIUI al Terminal parece otro... esto es una prueba que el Software que trae por defecto los terminales (y también ocurre con los PC's y otros aparatos) no exprime ni mucho menos el potencial del Hardware.. pero como siempre, en vez de hacerlo el fabricante mediante actualizaciones, lo hacen los usuarios con muchísimo esfuerzo y trabajo y muchas horas de programación, testeos etc..

Saludos.
Hola chicos,

Tengo un defy libre desde hace unos 4 meses y estoy contento con él. Tengo la version de software 2.1

El teléfono hace todo lo que quiero, pero ultimamente se ralentiza un poco. Notaré mejoria con alguna ROM de esas MIUI o CYANOGEN?

Valoro mucho la estabilidad y la duracion de la bateria. Sin 3G y con bastante uso ahora me dura 2 dias enteros, poniendo modo avion por las noches.

Que me recomendais? Es dificil de hacer? Algun tutorial chulo?
Arctic escribió:Hola chicos,

Tengo un defy libre desde hace unos 4 meses y estoy contento con él. Tengo la version de software 2.1

El teléfono hace todo lo que quiero, pero ultimamente se ralentiza un poco. Notaré mejoria con alguna ROM de esas MIUI o CYANOGEN?

Valoro mucho la estabilidad y la duracion de la bateria. Sin 3G y con bastante uso ahora me dura 2 dias enteros, poniendo modo avion por las noches.

Que me recomendais? Es dificil de hacer? Algun tutorial chulo?


Cyannogen Mod 7, sin duda.

aunque muchos de aquí están contentos con el MIUI

En el hilo hay un par de mensajes que indican como instalarlo... que no es nada de complicado.
y sino, googleando se llega a roma también. ^_^

Zalu2!
(mensaje borrado)
Hola a todos compañeros voy a comprar Delfy plus para mi hermana e visto que esta dando problemas con los auriculares me gustaría que me aconsejarais si comprar este terminal.
yo lo que si me e fijado es que hay mucha gente que lo tiene en comparación de otros de su tipo lo digo por las 386 paginas ya , no se si eso es malo o bueno.
Saludos
y gracias de antemano
Yo creo que lo del altavoz (que no los auriculares) del Defy (que no Delfi) ya está solucionado desde hace bastante tiempo. No he visto menciones del problema en lotes recientes.
melado escribió:Yo creo que lo del altavoz (que no los auriculares) del Defy (que no Delfi) ya está solucionado desde hace bastante tiempo. No he visto menciones del problema en lotes recientes.

gracias por la corrección.
Entonces buen terminal por lo que veo no?
gracias
Depende al precio que lo consigas. Evidentemente hay teléfonos más potentes, pero por el precio que lo puedes encontrar ahora (lo he visto por 80-90 €), yo creo que no hay nada mejor. Además si eres torpe (yo soy muy torpe) es un teléfono que aguanta caídas y rayazos como un campeón. Luego si te gusta toquetear le puedes instalar otras ROMs, como CyanogenMod o MIUI.
melado escribió:Depende al precio que lo consigas. Evidentemente hay teléfonos más potentes, pero por el precio que lo puedes encontrar ahora (lo he visto por 80-90 €), yo creo que no hay nada mejor. Además si eres torpe (yo soy muy torpe) es un teléfono que aguanta caídas y rayazos como un campeón. Luego si te gusta toquetear le puedes instalar otras ROMs, como CyanogenMod o MIUI.

Pues por 0 euros se lo deja vodafone a mi hermana , la verdad que ella es un poco torpe y por lo del las Roms , la verdad seria para dejarlo de casa.
es que me dan a elegir este , el sony ericsson xperia neo v o el lg optimus sol. y como de los otros e visto pocos comentarios en el EOl y, y como yo me gio siempre de nuestros compañeros por eso preguntaba aquí.
Saludos
Por 0 euros, pero supongo que con una permanencia asociada. Que como mínimo será de 9 € + IVA (10,62 €) al mes durante 18 meses. Eso son 191 euros. Cómpralo de segunda mano por menos de 100 y con los 90 restantes hazle un regalo a tu hermana [carcajad]
melado escribió:Por 0 euros, pero supongo que con una permanencia asociada. Que como mínimo será de 9 € + IVA (10,62 €) al mes durante 18 meses. Eso son 191 euros. Cómpralo de segunda mano por menos de 100 y con los 90 restantes hazle un regalo a tu hermana [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] gracias pero mi hermana gasta mucho hablando y se lo dan con una tarifa xs y lo de la permanencia no lo se pero creo que son de 24 meses, que es lo que mas me interesa la tarifa en si. hombre puesto asi seria mucho mas pero la cuestión es que me ofrecen esos 3 terminales y no se cual cojer :-? :-? :-?
El LG es más moderno que el Defy, no tiene mala pinta, y parece que va al día con las actualizaciones. No he leído nada de ROMs. Quizás sería mejor elección que el Defy, dependiendo de si es torpe o no como te dije antes :P
La verdad que a primera vista yo también elegí el LG pero viendo que ni siquiera tenia ningún hilo oficial pensé que este DELFY era mejor
Muchas Gracias por responder de corazón te lo digo eres muy amable por ayudarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
torero 20 escribió:La verdad que a primera vista yo también elegí el LG pero viendo que ni siquiera tenia ningún hilo oficial pensé que este DELFY era mejor
Muchas Gracias por responder de corazón te lo digo eres muy amable por ayudarme [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


el neo y el lg son mejores que el defy,mira bien que diseño le gusta mas a tu hemana y uno de esos 2 le saldra bueno,yo tengo un neo v y me va genial con el
Como te han dicho, el Neo y el Optimus son "mejores", Smartphones mas potentes y también mas grandes (aunque para mi no hay mejor medida que el Defy) aparte que el Defy se ha quedado en Android 2.2 y el Neo y el Optimus creo que tienen/tendrán actualizaciones...

Por lo que, si vas a dejar la ROM que viene de fábrica, mi madre tiene el Neo y se nota bastante en fluidez (va mas fluido que el Defy de fábrica)... y la cámara de 8 MPX también es un puto lujo, de las mejores cámaras que existen actualmente.

Por lo que yo, si pudiera elegir sería NEO > Optimus > Defy

Y que conste que yo actualmente el Defy no lo cambio por nada, pero si me dieran a elegir sin tener ahora el Defy, pues eso...
Darkcaptain escribió:Como te han dicho, el Neo y el Optimus son "mejores", Smartphones mas potentes y también mas grandes (aunque para mi no hay mejor medida que el Defy) aparte que el Defy se ha quedado en Android 2.2 y el Neo y el Optimus creo que tienen/tendrán actualizaciones...

Por lo que, si vas a dejar la ROM que viene de fábrica, mi madre tiene el Neo y se nota bastante en fluidez (va mas fluido que el Defy de fábrica)... y la cámara de 8 MPX también es un puto lujo, de las mejores cámaras que existen actualmente.

Por lo que yo, si pudiera elegir sería NEO > Optimus > Defy

Y que conste que yo actualmente el Defy no lo cambio por nada, pero si me dieran a elegir sin tener ahora el Defy, pues eso...

gracia por tu respuesta la final me e decantado por el neo v jejeje a ver que tal
Saludos [beer] [beer]
Bueno la batería ya me dura como antes de ponerle Nordic + CM7 XD
Me olvide de modificar la APN seleccionada, lo hice hace tanto tiempo que ya ni recordaba que lo hice con la de vodafone.
Ahora después de 2 días y medio (60 horas) me queda entre un 25-30% de batería.
Si el lunes a las 7 lo quito de la corriente hasta el miércoles noche no tengo que cargarlo que ya me parece suficiente.

Por si sirve a alguien, por defecto la APN viene marcada: "ac.vodafone.es", yo dejo marcado "airtelwap.es".
666bebop escribió:Bueno la batería ya me dura como antes de ponerle Nordic + CM7 XD
Me olvide de modificar la APN seleccionada, lo hice hace tanto tiempo que ya ni recordaba que lo hice con la de vodafone.
Ahora después de 2 días y medio (60 horas) me queda entre un 25-30% de batería.
Si el lunes a las 7 lo quito de la corriente hasta el miércoles noche no tengo que cargarlo que ya me parece suficiente.

Por si sirve a alguien, por defecto la APN viene marcada: "ac.vodafone.es", yo dejo marcado "airtelwap.es".


¿Qué has hecho exactamente al final? Yo tengo CM7 y sí, el rendimiento es buenísimo, muy rápido, sin tirones, pero la batería dura muy poco, un día como norma general, eso sí, lo uso bastante, aun no lo he probado a NO TOCARLO a ver cuanto dura con un par de llamadas cada día.
torero 20 escribió:
Darkcaptain escribió:Como te han dicho, el Neo y el Optimus son "mejores", Smartphones mas potentes y también mas grandes (aunque para mi no hay mejor medida que el Defy) aparte que el Defy se ha quedado en Android 2.2 y el Neo y el Optimus creo que tienen/tendrán actualizaciones...

Por lo que, si vas a dejar la ROM que viene de fábrica, mi madre tiene el Neo y se nota bastante en fluidez (va mas fluido que el Defy de fábrica)... y la cámara de 8 MPX también es un puto lujo, de las mejores cámaras que existen actualmente.

Por lo que yo, si pudiera elegir sería NEO > Optimus > Defy

Y que conste que yo actualmente el Defy no lo cambio por nada, pero si me dieran a elegir sin tener ahora el Defy, pues eso...



gracia por tu respuesta la final me e decantado por el neo v jejeje a ver que tal
Saludos [beer] [beer]


excelente eleccion,para disfrutar de este movil basta con hacerle root en su rom oficial de android 2.4.3,va fluido y dura bastante la bateria,algo que a defi no le pasa,que con su rom oficial se relentiza y come bateria por un tubo.

yo tengo el defy con miui y va fluido pero las comparaciones son odiosas,ya no solo en fluidez,miras las pantallas y ves el color intenso de el neo y la los colores pobres y apagados del defy...la verdad el defy es un buen movil pero ya ha quedado obsoleto.
ER_PERE escribió:
666bebop escribió:Bueno la batería ya me dura como antes de ponerle Nordic + CM7 XD
Me olvide de modificar la APN seleccionada, lo hice hace tanto tiempo que ya ni recordaba que lo hice con la de vodafone.
Ahora después de 2 días y medio (60 horas) me queda entre un 25-30% de batería.
Si el lunes a las 7 lo quito de la corriente hasta el miércoles noche no tengo que cargarlo que ya me parece suficiente.

Por si sirve a alguien, por defecto la APN viene marcada: "ac.vodafone.es", yo dejo marcado "airtelwap.es".


¿Qué has hecho exactamente al final? Yo tengo CM7 y sí, el rendimiento es buenísimo, muy rápido, sin tirones, pero la batería dura muy poco, un día como norma general, eso sí, lo uso bastante, aun no lo he probado a NO TOCARLO a ver cuanto dura con un par de llamadas cada día.

Aplique lo mismo que con la de vodafone:
1-Poner solo 2G en Configuracion de APN. Solo lo quito para ver paginas web.
2-JuiceDefender (el gratis) y que cada 15 minutos active internet 1 minuto mientras este la pantalla apagada, para el curro va de muerte.
3-En ajustes->Conexiones inalambricas->Redes moviles->APN-> Marcar airtelwap.es

Yo tengo esa duración usando wifi en casa, fuera 2G, con el juice defender todo el día, 3 llamadas al día, wathsapp,google talk,gmail,jugar 30 minutos al día. Si lo uso más de esto pues solo 2 días.
Deen0X escribió:
Arctic escribió:Hola chicos,

Tengo un defy libre desde hace unos 4 meses y estoy contento con él. Tengo la version de software 2.1

El teléfono hace todo lo que quiero, pero ultimamente se ralentiza un poco. Notaré mejoria con alguna ROM de esas MIUI o CYANOGEN?

Valoro mucho la estabilidad y la duracion de la bateria. Sin 3G y con bastante uso ahora me dura 2 dias enteros, poniendo modo avion por las noches.

Que me recomendais? Es dificil de hacer? Algun tutorial chulo?


Cyannogen Mod 7, sin duda.

aunque muchos de aquí están contentos con el MIUI

En el hilo hay un par de mensajes que indican como instalarlo... que no es nada de complicado.
y sino, googleando se llega a roma también. ^_^

Zalu2!




Hola hermosos,

He googleado y he visto varios tutoriales, pero me gustaría haceros unas preguntas:

1 - Con CM7 o MIUI funcionan todas las aplicaciones?
2 - Mi version es 2.51.1.MB525.Retail.en.CEE desde aqui se puede dar el salto directamente a CM7 y MIUI o hayque pasar por Froyo? De donde puedo sacar Froyo? Se puede actualizar mi version a Froyo de manera oficial o sencilla?
3 - Conoceis algun tutorial que venga con links mas o menos actuales? Es que los que he vistopor encima alojaban las cosas en Megaupload..

4 - Mi lente es verde, hayq ue tener alguna precaucion especial?

Gracias por vuestra paciencia.
Si se hacia un Wipe se conectaba automaticamente a internet por 3g,no?
Es que no tengo tarifa de datos y me suena que cada vez que lo hacia se conectaba el jodio [+risas]

EDIT: es que tenia la version 2.3.7 RC y a veces le da venadas y me absorbe toda la bateria en plan misterioso, y llevara el movil 8 meses sin swipe xD
Por cierto, ¿Cómo va lo de Google Play Store? ¿Hay que hacer algo para actualizar el Market al nuevo o se actualiza solo?
El Market siempre se actualizó solo, lo que pasa es que va por fases, no a todo el mundo le sale a la vez. Será cuestión de tiempo que te aparezca el icono nuevo.
melado escribió:El Market siempre se actualizó solo, lo que pasa es que va por fases, no a todo el mundo le sale a la vez. Será cuestión de tiempo que te aparezca el icono nuevo.


Efectivamente, me acabo de poner a mirar el market y en un ratito me ha empezado a ponerse a actualizar
SaKio escribió:Si se hacia un Wipe se conectaba automaticamente a internet por 3g,no?
Es que no tengo tarifa de datos y me suena que cada vez que lo hacia se conectaba el jodio [+risas]

EDIT: es que tenia la version 2.3.7 RC y a veces le da venadas y me absorbe toda la bateria en plan misterioso, y llevara el movil 8 meses sin swipe xD


Refloto, porque no veo contestacion y estoy casi seguro de que se conecta a 3g de primeras
4051 respuestas