Hola, queria preguntar una cosa que no se muy bien como instalarla:
Era para instalar esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944258 que es la red de vodafone españa...
Decir que tengo cm 7.1, entonces lo que hago es copiar el zip a la raiz de la SD, entro en el recovery y me sale el Android Bootmenu v1.0.5.
Una vez ahi me voy a recovery y elijo Latest Recovery y entonces entro en CM-based Recovery v.5.0.2.4-jordan...hasta aqui voy bien??
Una vez ahi dentro, suponiendo que deba hacer eso, elijo "Install zip from sdcard" y dentro elijo "choose zip from sdcard"
Pero lo elijo y me da error al instalarlo, pone abajo del todo installatio aborted y pone cosas como:
Amend scripting (update-script) is no longer suported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5
It was necessary to remove it when upgrading to the ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery.
Please switch to Edify scripting (update-script and update-binary) to create working update zip packages.
Installation aborted.
Hago algo mal o es que no se hace de esta manera o es que eso no sirve para esta version de android o que sucede??jajaja es una tonteria lo de la cosita esa de la cobertura, pero era por probar a ver pero no me deja ponerlo!jaja