A ver, quiénes tengáis CM 7.2 os pido un favor ¿podéis usar Maps durante un ratito a ver si os va bien? a mi me falla y cada dos por trés se me cierra y es una aplicación que uso muy a menudo y más aún cuando necesito usar el movil de GPS.
Ya restauré el movil como de fábrica (pero no le hice nada más, ¿había que hacer algo de swipe o lo que sea? No sé si será por la CM 7.2, porque el Maps tiene algún fallo ésta última versión o porque se me instaló una aplicación que no debía la anterior vez porque tenía activado el instalar cosas que no fueran del Market, pero reinicié el movil a valores de fábrica, así que en teoría éso no deberís ser problema, a no ser que dejara mal algo del movil y tengo que hacer una instalación de cero de nuevo, haciendo swipe caché y demás.
Gracias por la ayuda.
EDITO: Bueno bueno bueno...
A ver, he hecho una instalación limpia de CM 7.2 y además he instalado las google apps que antes se me olvidó hacerlo y sin embargo me descargaba cosas del market, pero por ejemplo el Google Earth no me dejaba, ahora sí me deja descargarlo e instalarlo. Esperemos que el problema con el Maps fuera poque me actualizaba a una versión que daba error con mi dispositivo, así que ojalá no me vuelva a fallar. Ya os contaré en una semana si ha ido bien.