› Foros › Tecnología › Telefonía
nanoxxl escribió:Parapapa escribió:Tras unos dias de uso de CM9, puedo decir que el diseño es una pasada, pero aun le falta optimizar un poco. Si no instalais el Launcher Apex es un poco infumable, y la verdad que con el Apex tampoco estoy muy convencido del tema. Los menus van lentillos y hay en general un poco de lag.
Lo mas probable ademas es que optimizen antes CM10 que CM9, asi que, esperad unas semanas y el 4.1 estara seguramente perfecto
es raro , as probado si tienes puesto : efectos de transición , clásica ( sin rebote ) ( eso es lo que solian recomendar )
BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer se me cayó el Defy al suelo desde una altura de 1,50m al suelo de madera y me ha dejado de funcionar sólo funcona cuando está conectado a la corriente!!! tiene eso sentido? qué puede estar fallando para que sólo funcione conectado a la corriente?
Dorigon escribió:BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer se me cayó el Defy al suelo desde una altura de 1,50m al suelo de madera y me ha dejado de funcionar sólo funcona cuando está conectado a la corriente!!! tiene eso sentido? qué puede estar fallando para que sólo funcione conectado a la corriente?
Revisa el compartimento de la bateria podria ser que las pistas que conectan con la bateria se hayan aflojado con el golpe. Unica explicacion.
Darkcaptain escribió:Actualmente tengo una ROM de Sesme, que es una mezcla de MIUI con otras mas (Miui Scotland + Walkj + miui.es + pikachu.), anda como 1 tiro... de momento 100 % estable, muy muy rápida y ningún problema con nada, a falta de ver como se comporta la batería ( llevo 2 días con esta ROM), ya que ICS me gustaba mucho como administraba la energía sobretodo estando en "Stand by".
nanoxxl escribió:Darkcaptain escribió:Actualmente tengo una ROM de Sesme, que es una mezcla de MIUI con otras mas (Miui Scotland + Walkj + miui.es + pikachu.), anda como 1 tiro... de momento 100 % estable, muy muy rápida y ningún problema con nada, a falta de ver como se comporta la batería ( llevo 2 días con esta ROM), ya que ICS me gustaba mucho como administraba la energía sobretodo estando en "Stand by".
yo tengo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415748 desde el 19 de julio y todo muy bien , la mejor que probé en mi defy
BiOhAzArD-Zero escribió:Ayer se me cayó el Defy al suelo desde una altura de 1,50m al suelo de madera y me ha dejado de funcionar sólo funcona cuando está conectado a la corriente!!! tiene eso sentido? qué puede estar fallando para que sólo funcione conectado a la corriente?
Gracias, lo que viene siendo el root lo tengo en BL7, pero por lo que he leido, de ahí, de momento, no se puede hacer nada, es decir, instalar cyanogenmod (al no poder bajar a froyo) ni nada, no se, igual estoy equivocado :/
melado escribió:¿Tú o alguien del servicio técnico han reseteado el móvil a los ajustes de fábrica (wipe)? Porque sería lo primero a intentar. Si después de hacer un wipe y sin instalar nada más se reinicia, es un problema de hardware.
alexfd escribió:alguien que me recomiende una batería FIABLE de las que venden por ebay?
cogería la supuesta verdadera genuina, peeeeero me da muy mala espina de que sea falsa también y encima gastarme más en ella.
http://www.ebay.es/itm/P524-2430mAh-Gol ... 1497wt_996
había mirado esta última con la polla de capacidad, pero lo de siempre, no me fío...
[ fj ] escribió:No me va muy fluído el Jelly Bean.
Voy a ponerme de nuevo CM 7, qué remedio
alexfd escribió:la aplicación de música de CM9, no la que viene por defecto, si no la uqe se supone oficial de cyanogen, me va como el culo, pero mal de narices, al cabo de un rato de escuchar música, se hace inpracticable.
alguien me recomienda un reproductor de música que sea del estilo? osea, que aparezcan los artistas según metadatos y no por carpetas.
melado escribió:La que viene por defecto funciona por metadatos
melado escribió:No se habla del overclocking porque CM7 ya viene a 1 GHz por defecto
Darkcaptain escribió:A mi Apollo o la que sea que venga con CM9 (CM10 todavía no lo he probado) me ha ido bien las pocas veces que lo he usado.. el tema es que desde los primeros días que me hice con el movil compré el PowerAmp y hace mas de 1 año y pico que uso este último...
En realidad he visto otros que también me fueron bien (Player Pro creo que se llamaba, pero también es de pago), pero PowerAmp es muy completo y aunque a mi me gusta una interfaz mas "simple", me he acostumbrado demasiado el y ha ido mejorando cada vez mas, con muchísimas opciones y lo hace un reproductor muy completo.
[ fj ] escribió:Si quieres Ginberbread/android 2.3, te recomiendo el CM 7 modificado que hay en la web de euroskank. Es la que tengo yo y no tengo queja.
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordan
redribbon escribió:Recomendais alguna estable para el Defy plus? El movil de mi novia va como el culo con la oficial, pero fatal fatal, y quiero meter una custom a la que le funcione todo (camara, reproductor, etc)
ER_PERE escribió:redribbon escribió:Recomendais alguna estable para el Defy plus? El movil de mi novia va como el culo con la oficial, pero fatal fatal, y quiero meter una custom a la que le funcione todo (camara, reproductor, etc)
Pero vamos a ver que me quede claro...
¿se puede instalar las ROMS en los Defy+ sin problema?
ER_PERE escribió:redribbon escribió:Recomendais alguna estable para el Defy plus? El movil de mi novia va como el culo con la oficial, pero fatal fatal, y quiero meter una custom a la que le funcione todo (camara, reproductor, etc)
Pero vamos a ver que me quede claro...
¿se puede instalar las ROMS en los Defy+ sin problema?
Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7
Si queréis algo mas nuevo con algunos posibles fallos, tenéis CyanogenMod9 (ICS) o CyanogenMod10 (Jelly Belly), yo llevo 1 semanilla con CM10, la build del día 3 de Sept. me va todo bien.. excepto los datos de los moviles, que no sé por que motivo (se ha hablado mucho en los Foros de Htcmania) de vez en cuando "se pierden", y esto pasa en todas las ROMS basadas en ICS o JB, espero que se solucione.. por que es un error que la mayoría sufrimos (da igual el operador que se tenga) y del que no se ha solucionado y tiene ya bastante tiempo...
También está MIUI V4, que funciona bajo ICS, pero el problema de los datos moviles sigue estando... como ya digo, pasa en todas las roms que son Android 4.0 en adelante.
Al final me cansaré y volveré de nuevo "atrás" y probaré a fondo CM7.2 xD
nitrosito escribió:Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7
Si queréis algo mas nuevo con algunos posibles fallos, tenéis CyanogenMod9 (ICS) o CyanogenMod10 (Jelly Belly), yo llevo 1 semanilla con CM10, la build del día 3 de Sept. me va todo bien.. excepto los datos de los moviles, que no sé por que motivo (se ha hablado mucho en los Foros de Htcmania) de vez en cuando "se pierden", y esto pasa en todas las ROMS basadas en ICS o JB, espero que se solucione.. por que es un error que la mayoría sufrimos (da igual el operador que se tenga) y del que no se ha solucionado y tiene ya bastante tiempo...
También está MIUI V4, que funciona bajo ICS, pero el problema de los datos moviles sigue estando... como ya digo, pasa en todas las roms que son Android 4.0 en adelante.
CM10? OMFG
Una pena lo de los datos.
Por cierto, para pasar a CM10 que hiciste? Wipe>install zip from sdcard?
Para volver seria lo mismo, no?
Que ansias de provar 4.0!!! jjajaja
como va? xD
un saludo!
[ fj ] escribió:nitrosito escribió:Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7
CM10? OMFG
como va? xD
un saludo!
En A Developpers hay un manual para ponerse CM10
@Darkcaptain: ¿con CM9 y 10 te iba todo fluído? Es que yo me puse CM10 en agosto y no iba del todo fino en el tema de fluidez. Por lo demás bien (no force close ni cuelgues raros ni nada)
[ fj ] escribió:nitrosito escribió:Darkcaptain escribió:Roms "estables" no oficials téneis: MIUI y CyanogenMod 7
CM10? OMFG
como va? xD
un saludo!
En A Developpers hay un manual para ponerse CM10
@Darkcaptain: ¿con CM9 y 10 te iba todo fluído? Es que yo me puse CM10 en agosto y no iba del todo fino en el tema de fluidez. Por lo demás bien (no force close ni cuelgues raros ni nada)