› Foros › Tecnología › Telefonía
Darkcaptain escribió:nueva Build de CM10 (CyanogenMod 10 = Jelly Belly) del dia 12, que al parecer corrige la perdida de los datos moviles (por fin!!!) entre otras cosas, también hay un update de las Gapps (Google Aps), os dejo el Link el original:
http://forum.xda-developers.com/showpos ... ostcount=1
Voy a probarla ahora mismo...
Segapoto escribió:Hola a todos. Me presento en este foro que veo que le dais mucha vida a este gran smart. Por mi parte tengo unas preguntas sobre el defy plus.
Desde que lo conozco me ha gustado mucho este smart, porque parece muy completo por el precio que tiene además de ser compacto, y estoy pensando hacerme con él. Sin embargo quisiera saber si a estas alturas sigue mereciendo la pena, más que nada porque lleva ya más de dos años en el mercado. Sería mi primera experiencia con android y me da un poco de reparo el tener que andar cambiando cosas para que siga funcionando. Lo compraría libre.
¿La pantalla es suficiente para poder leer bien textos, o es necesaria la de 4 pulgadas para ello? Me atrae mucho el que no sea un ladrillo como los galaxy S (aunque también estoy mirando el Galaxy S plus o el Nexus S, que es con los que también estoy en dudas, aunque son un poco más caros). Se que de rendimiento irá fino y suficiente para todo lo que necesito, que no es mucho.
Por otra parte, las carcasas de protección que trae el teléfono, ¿no sobrecalientan el móvil? ¿tampoco limitan su alcance wifi? Ya veis que tengo varias dudas, pero es que todavía no he podido tenerlo funcionando en mis manos y no tengo referencias directas de ningún tipo.
En fin, aun hoy ¿sigue mereciendo la pena hacerse con este móvil? Si es así y me hago con uno, a buen seguro que me tendréis por aquí!
Muchas gracias y un saludo!
redribbon escribió:Hay alguna rom ICS estable y que funcione todo?
[ fj ] escribió:No sé si es un problema que sólo me pasa a mí, pero con CM 10 muy pocas veces (quizás una vez cada bastante tiempo) se me desconecta la SIM y tengo que volver a poner el pin. Si no lo hago, es como si tuviera el movil apagado, obvio xD
Darkcaptain escribió:[ fj ] escribió:No sé si es un problema que sólo me pasa a mí, pero con CM 10 muy pocas veces (quizás una vez cada bastante tiempo) se me desconecta la SIM y tengo que volver a poner el pin. Si no lo hago, es como si tuviera el movil apagado, obvio xD
Y no será que el móvil se te reinicia y no te das cuenta?
Si tienes reinicios es posible que sea por los valores de la CPU, que los tengas demasiado altos...
[ fj ] escribió:Darkcaptain escribió:[ fj ] escribió:No sé si es un problema que sólo me pasa a mí, pero con CM 10 muy pocas veces (quizás una vez cada bastante tiempo) se me desconecta la SIM y tengo que volver a poner el pin. Si no lo hago, es como si tuviera el movil apagado, obvio xD
Y no será que el móvil se te reinicia y no te das cuenta?
Si tienes reinicios es posible que sea por los valores de la CPU, que los tengas demasiado altos...
Puede ser, aunque no le he tocado nada de la CPU y demás ajustes. Ahora miraré en ajustes, a ver qué tal.
Ajustes -> rendimiento -> Procesador -> En patrones CPU tengo boosted. Voy a poner ondemand por si acaso xD
Y en frecuencia minima y máxima tengo 300 y 1000 Mhz respectivamente.
snake-viper escribió:¿La grabacion de video a 720p funciona bien con cyanogenmod 7 en una defy con lente roja?
Por otro lado, la defy con lente roja ¿se puede tratar directamente como una defy plus o hay que tener cuidado con eso?
Darkcaptain escribió:snake-viper escribió:¿La grabacion de video a 720p funciona bien con cyanogenmod 7 en una defy con lente roja?
Por otro lado, la defy con lente roja ¿se puede tratar directamente como una defy plus o hay que tener cuidado con eso?
Se le puede "tratar" (y se debe tratar) igual a un Defy Classic con lente roja que a un Defy Plus, a decir mas, se debe de instalar una ROM de Defy Plus para no tener problemas con la cámara.
Lo único que puede "fallar" es el tema de la batería (que no muestre el porcentaje real de la batería etc..) y se arregla con un "FIX" de poco tamaño.
La grabación a 720p ni idea, es algo que no me interesa demasiado.. lo probaré cuando vea que es 100 % estable.
PD: El nuevo Kernel de Quarx debe de estar al caer..
Darkcaptain escribió:Al parecer ya ha salido el nuevo Kernel de Quarx, desconozco totalmente que trae de nuevo, si funciona mejor o peor etc...
Descarga:
http://quarx2k.ru/cm10-2ndboot-nightly-defy(+)/
Hilo de X D A donde se habla:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... 2&page=931
Lo que si que me ha quedado totalmente claro, es que ese único "zip" vale para CUALQUIER modelo de Defy, da igual si es lente verde, roja o es Defyplus, funciona ese mismo fichero para todos los "Modelos/Tipos".
Espero tener mas info esta noche o mañana... que de momento estoy leyendo un poco antes de saltarme a la aventura xD
Darkcaptain escribió:...y hacer chanchullos de McGyver xDD
maverick83 escribió:Darkcaptain escribió:...y hacer chanchullos de McGyver xDD
Y lo bien que te lo pasas?
Gracias por mantenernos informados sobre las novedades de nuestro Defy.
snake-viper escribió:Darkcaptain, ¿recomiendas la ultima build o la del dia 24/09 en lo que a estabilidad se refiere? Lo digo por el kernel, que aun esta algo verde y usar el de gingerbread como base. Por cierto, gracias por comentar que tal van las nuevas builds.
nazareth escribió:Un par de preguntitas
Tengo un defy con la pantalla tft rota, la tactil parece responder bien y tal (fue de una caida), ¿sabéis si es muy caro reemplazar la pantalla? es decir, ¿donde la venden barata?
¿Hay algo ya para los defy's con lente verde? Jode un poco que la cámara no funcione -.-
snake-viper escribió:ER_PERE, esa ROM UNIFFICIAL es una rom efectivamente no oficial, es una build de maniac2013 de A. El mismo confirmo que por error esta en la categoria estable, deberia estar al menos en experimental, no obstante funciona perfectamente. Yo tengo puesta la de maniac2013 directamente, que es exactamente igual que sea, con algunos añadidos, y bueno, yo te puedo confirmar que funciona perfectamente
Darkcaptain escribió:Sin duda alguna, Quarx merece una donación por la de Roms que nos ha dado y nos dará.. por muchas Roms que hayan, la "base" casi siempre utilizan la de Quarx (cogen la de Quarx, le ponen app's, launcher, fondos, theme etc... y parece otra ROM) pero en el fondo "Quarx" es la base de que existan CM9 (ICS), CM10 (JB) entre otras Roms en nuestro Defy, un terminal que no será de gama alta (ni mucho menos) pero con un hardware mas que decente aún después de 2 años desde su lanzamiento.
PD: Después de mas 24 horas con CM10, desde que posteé ayer hasta ahora, todavía me queda un 44% de batería (suponiendo que es real lo que indica xD) dandole un uso bastante alto de internet.) la verdad es que si consigo llegar al día y medio (puede que 2) no me puedo quejar
[ fj ] escribió:La build de 2nd boot del 18/10 soluciona lo de USB en sólo carga.
Si me aburro, puede que me la vuelva a poner, a ver qué tal
pirated escribió:Un pequeño consejito para la gente a la que se le ha caído el movil y le han salido unos puntitos en la pantalla. Meted el movil en el congelador unos 10min y se queda como nuevo. No le encuentro explicación lógica, pero así es. Cada vez que se me cae y me salen esos puntitos lo hago y no me ha fallado el método hasta el momento.
snake-viper escribió:Acabo de probar la ultima build (18/10) con el update de ayer dia 25/10 ya ha mejorado una barbaridad. Es fluida desde el inicio, y de momento no he encontrado problemas.
Si es verdad que de cuando en cuando, a veces tarda en abrir las aplicaciones y pega algun tironcillo (lag) pero son cosas soportables.
En general el rendimiento parece bueno, voy a quedarme por fin en CM10 y lo probare uno o dos dias a ver que tal funciona. Si veo que la cosa esta OK, lo dejo =)
Recomiendo probarla.
snake-viper escribió:Acabo de probar la ultima build (18/10) con el update de ayer dia 25/10 ya ha mejorado una barbaridad. Es fluida desde el inicio, y de momento no he encontrado problemas.
Si es verdad que de cuando en cuando, a veces tarda en abrir las aplicaciones y pega algun tironcillo (lag) pero son cosas soportables.
En general el rendimiento parece bueno, voy a quedarme por fin en CM10 y lo probare uno o dos dias a ver que tal funciona. Si veo que la cosa esta OK, lo dejo =)
Recomiendo probarla.
[ fj ] escribió:snake-viper escribió:Acabo de probar la ultima build (18/10) con el update de ayer dia 25/10 ya ha mejorado una barbaridad. Es fluida desde el inicio, y de momento no he encontrado problemas.
Recomiendo probarla.
¿Tienes defy lente verde? ¿Cómo la has instalado?
Es que a mí me cuesta horrores que me funcione (ya lo dije en anteriores posts xD)