[ fj ] escribió:¿Quieres instalar CM 7 o CM 10?
Si ya no puedes instalar ninguna rom custom, haz un wipe data e instala froyo con el RDS Lite (un programa para PC)
1) Bájate el firmware froyo eur nordic. Es un archivo con extensión SBF
2) Enciende el móvil pulsando Power y Vol+ para entrar en el "modo flasheo".
3) Conecta el movil por USB y abre el RDS Lite
4) Instala el firmware froyo. Cuando acabe el programa te lo dirá.
5) Si aun así no enciende, tienes que volver a hacer un wipe data. Para ello ve al recovery (power + vol-) y pulsa los botones de volumen a la vez para entrar en el recovery.
Y a partir de aquí tienes que rootear el movil e instalar el 2nd init (un apk). Para rootearlo, el superOneClick va muy bien. Necesitas activar el ADB (desde el menú de ajustes en el móvil) y conectar el teléfono por USB.
Quisiera instalar o la CM 7 (de nuevo, la que tenía antes aunque me diera el puñetero problema del wifi) o la CM 10 a ver si arreglaba ese problema del wifi, pero ya he instalado CM 7.2 (dos versiones distintas) y se queda en la animación de carga del sistema, se bloquea y empieza de nuevo dicha animación, se bloquea y empieza de nuevo la animación, así sin parar.
Bueno, intentaré hacer lo que me dices, pero estoy desesperado, de verdad.
EDITO: Bueno, esto va de mal a peor, definitivamente me veo sin teléfono, instalando con RSD Lite, los drivers instalados y empezando el proceso de instalar la rom JRDNEM_U3_2.34.1_DEBLUR.sbf me sale el mensaje de "Failed Flashing Process. Phone (0000): Error Flasing Subscriber Unit. Device API Error: 0xE0030009 Address: etc etc etc...
O a la basura o al servicio técnico va el movil muy posiblemente.
EDITO 2: nada, imposible, ni tengo recovery ni la instalación de la ROM original de vodafone me deja instalarla por completo, se queda el logo de Motorola latiendo sin parar, por un momento se queda estático y empieza de nuevo a intentar cargar el sistema operativo. ¿No se puede hacer nada desde el PC con el usb conectado?
EDITO 3: SOLUCIONADO!!! con éste tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=-tI1LBk-Mjghe podido hacer que arrancara del todo el sistema operativo, peroc laro, tiene el 2.2.2 pero bueno, lo importante es que ha resucitado, y habría sido una pena que se hubiera roto del todo porque toda la carcasa está nueva y la batería también, yo mismo lo reemplacé todo después de mil golpes, caidas, arena y agua que ha sufrido y ahora está como nuevo, buff... que alivio... bueno, ya mañana o a saber cuando cojo y le quito el sistema operativo de Vodafone, que por cierto, no tengo conexión de datos, que raro ¿no?
EDITO 4: Ya he instalado la ICS 4 y.... el problema del wifi sigue fallando, además que ISC no va muy fina que digamos, prefiero la White Rabbit con el customize pack, es más, voy a instalar ahora mismo ésta ROM y voy en las opciones del driver del wifi a instalar la que deshabilita el Wifi N y así espero que no me de problemas el wifi de los cojones, que es insoportable lo que estoy pasando por el dichoso Wifi.