› Foros › Tecnología › Telefonía
TODO: video rec fix, fix audio rec, fix restart wifi tether.
he leido lo que dice jc :
Y yo lo que descargué lo hice desde xDA: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1768702
Resumiendo: lo que hice fue (partiendo de CM7). Tengo un defy de lente verde que conste xD
Descargar ficheros: kernel froyo, google apps minimal (tb puedes ir por las otras), nighlty 18-10, update 27-10
Hacer wipes: wipe data, wipe caché y wipe dalvik caché
Instalar desde la SD los ficheros: kernel, nightly, update, google apps
Otros wipes: wipe caché y wipe dalvik caché
Reiniciar.
VoXx escribió:Hola, tengo una preguntilla sobre la radio FM y la bateria
En mi Defy tenia antes puesta una ROM Froyo "stock", y hace unos dias cambie a una Gingerbread "stock", la 2.3.6 Nordic. Tambien cambie la baseband de la ROM, aunque creo que no hubiera hecho falta.
Bueno, pues ... antes, con la froyo, ponia la radio FM unas 8 horas seguidas (sin usar nada mas) y la bateria bajaba un poco, pero nada exagerado. Ahora, con la ROM 2.3.6 , con la bateria recien cargada y sin usar nada mas, 8 horas de radio FM me consumen el 50% de la bateria.
Alguien ha notado algo parecido al cambiar de froyo a gingerbread ?
A vosotros la radio FM os consume mucha bateria ?
nitrosito escribió:pero no dice nada de el "modulo" que tenga mi defy.
Haber si alguien puede ayudarme
Originally Posted by martin.flory
Easiest way I found:
1. Install this free app. https://market.android.com/details?id=c ... son.logcat
2. Open the app
3. hit home
4. open camera
5. exit camera
6. open app
7. search "CameraCommon".
8. Either or
I found out I have the SOC module, which sucks.
1) Go to Custom Recovery.
2) Wipe data/factory reset, wipe cache and go to advanced ► Wipe dalvik.
3) Go to Install zip from sdcard ► Choose zip from sd card.
4) Flash gb Kernel (JUST FOR DEFY RED LENS USERS).
5) Flash CM10-2012xxxx-NIGHTLY-mb526.zip.
6) Flash Gapps.
7) Flash Battery fix (only for red lens)
8) Wipe Cache and Dalvik again (recommended).
9) Restart.
nitrosito escribió:bueno que parado esta esto ahora no? xD
Nada nuevo?
Parapapa escribió:Alguien sabe cómo instalar las versiones 2ndboot? Tecnicamente deberia estar tirado, pero he intentado actualizar mi telefono de CM7.2 stable a CM10 y no hay tutia.
Alguna idea?
jmmanson escribió:a ver si me podeis echar un cable, me he pillado un sd sandisk ultra 32 gb clase 10 para mi defy y parece k da problemas, de la sd no es pork en el ordenador funciona perfectamente pero en el movil si la llega a montar al final se keda colgado. ¿Sabeis si le meto alguna rom mas moderna que la que tengo se podria solucionar? la que tengo ahora mismo es la miui 2.3.7
melado escribió:A mí sí me guarda el volumen entre llamadas usando 7.2
ER_PERE escribió:Una pregunttita, a ver si me la aclaráis.
TEngo un colega con el Defy+ y le va fatal por culpa del sistema operativo original, así que me estoy planteando cambiarle el sistema operativo, pero claro, es un DEfy+ y no sé si los pasos a seguir para rootearlo y poder instalar CM7.2 son los mismos que los de ésta web y que ya seguí en su momento:
http://wiki.cyanogenmod.org/index.php?t ... for_jordan
Así que si alguien sabe a ciencia cierta si con los mismos pasos puedo instalar CM 7.2 al Defy+ sería muy de agradecer.
zoisa escribió:simplemente usa la parte 3C...te bajas el archivo y lo abres como un zip desde el recovery y ya...al reiniciar con la nueva SIM no te funcionará, vuelves a reiniciar y ya te irá...yo lo hice así en mi CM 7.2 para pepephone siendo el móvil de vodafone y me va perfecto
Saludos!
Atlante escribió:¿Alguno tenéis problemas con pérdidas momentaneas de cobertura y cortes en llamadas?
Hace poco me trajeron del SAT de Motorola una Defy Vodafone con la pantalla reparada, y la rom oficial de vodafone con el 2.2.2, y así lo tengo aún.
Ya lo había notado antes de enviarla con una rom reciente de MIUI (una Sesme), y pensaba que podría tener que ver con la propia rom, o con la jodienda del sensor de proximidad (asociado a la pantalla agonizante). El caso es que al intentar hacer una llamada, se me corta antes de hacerla.
Si pruebo un par de veces, al final si me deja llamar. Idem para cuando estoy hablando. Es menos frecuente que lo primero, pero a ratos se me corta la llamada a mitad de conversación.
He observado que solo me pasa si tengo los datos activados, y que además pasa cuando salta de HSDPA (H) a 3G.
Por supuesto, en el 123 me han derivado al servicio técnico de vodafone, y me ha resuelto más la operadora que el supuesto "tecnico" con el que me ha pasado: "Su zona tiene mala cobertura. "Estamos trabajando para mejorarla" "¿Mejorarla cuando?" "Pronto"
Lo de la cobertura me huele a gilipollez, porque me pasa en cualquier zona. En breve le calzaré una CM7 nueva a ver que tal, pero quería ver antes a ver si alguno tenéis idea de por dónde pueden ir los tiros antes de volverme loco. ¿Podría ser un problema de la SIM?
Saludos!
ER_PERE escribió:Atlante escribió:¿Alguno tenéis problemas con pérdidas momentaneas de cobertura y cortes en llamadas?
Hace poco me trajeron del SAT de Motorola una Defy Vodafone con la pantalla reparada, y la rom oficial de vodafone con el 2.2.2, y así lo tengo aún.
Ya lo había notado antes de enviarla con una rom reciente de MIUI (una Sesme), y pensaba que podría tener que ver con la propia rom, o con la jodienda del sensor de proximidad (asociado a la pantalla agonizante). El caso es que al intentar hacer una llamada, se me corta antes de hacerla.
Si pruebo un par de veces, al final si me deja llamar. Idem para cuando estoy hablando. Es menos frecuente que lo primero, pero a ratos se me corta la llamada a mitad de conversación.
He observado que solo me pasa si tengo los datos activados, y que además pasa cuando salta de HSDPA (H) a 3G.
Por supuesto, en el 123 me han derivado al servicio técnico de vodafone, y me ha resuelto más la operadora que el supuesto "tecnico" con el que me ha pasado: "Su zona tiene mala cobertura. "Estamos trabajando para mejorarla" "¿Mejorarla cuando?" "Pronto"
Lo de la cobertura me huele a gilipollez, porque me pasa en cualquier zona. En breve le calzaré una CM7 nueva a ver que tal, pero quería ver antes a ver si alguno tenéis idea de por dónde pueden ir los tiros antes de volverme loco. ¿Podría ser un problema de la SIM?
Saludos!
A mi me ha pasado (a a más gente que conozco) eventualmente y con el mismo teléfono y distintos teléfonos, con y sin datos, así que yo achacaría ese problema a la cobertura como te han dicho (para una vez que creo aciertan...). DE todas formas ya compruebas si va mejor con CM 7.2 que es la que tengo yo y aún así a veces me ha pasado lo que tu dices, y más en éstos días tan lluviosos y con viento, es bastante normal con éste tiempo que las conexiones sean inestables.
Deen0X escribió:yo tenía algunos problemas de cobertura cuando estaba en Vodafone, que el teléfono quedaba solo con llamadas de emergencia en pleno madrid, etc.
también lo achacaba a la rom (CM7.2), pero cuando terminé la permanencia me pasé a Pepephone, y desde entonces ya no tengo pérdida de cobertura, por lo tanto deduzco que es problema de Vodafone.
Zalu2!
[ fj ] escribió:Yo votaría por hacer todo el proceso de nuevo:
Wipe data
Flashear sbf froyo desde el RDS Lite
Ponerle el 2nd init