Motorola Defy

Si el botón de volumen lo tengo roto hay alguna manera de hacer un cambio de rom?
Melado, buen reproductor el que has recomendado ;)

Por cierto, para los que teneis cyanogenmod 7.1

Tengo un pequeño problema con el widget de la barra de notificaciones (el de activar o desactivar datos, bluetooth etc..). Llevo varios dias, que a veces es como si no se actualizase bien o fallase, por que por ejemplo, quito la conexion de datos, y aun sigue apareciendo (como colgado) la marca de H o G, y al volverlo a activar no me lo activa, y con el wifi mas de lo mismo... ¿por que puede ser?
snake-viper escribió:Melado, buen reproductor el que has recomendado ;)

Por cierto, para los que teneis cyanogenmod 7.1

Tengo un pequeño problema con el widget de la barra de notificaciones (el de activar o desactivar datos, bluetooth etc..). Llevo varios dias, que a veces es como si no se actualizase bien o fallase, por que por ejemplo, quito la conexion de datos, y aun sigue apareciendo (como colgado) la marca de H o G, y al volverlo a activar no me lo activa, y con el wifi mas de lo mismo... ¿por que puede ser?


Si tienes el parche de liberación es posible que ese sea el problema. A mi me da muchos fallos de este tipo. También al reiniciar el móvil.
Ak3larr3 escribió:
snake-viper escribió:Melado, buen reproductor el que has recomendado ;)

Por cierto, para los que teneis cyanogenmod 7.1

Tengo un pequeño problema con el widget de la barra de notificaciones (el de activar o desactivar datos, bluetooth etc..). Llevo varios dias, que a veces es como si no se actualizase bien o fallase, por que por ejemplo, quito la conexion de datos, y aun sigue apareciendo (como colgado) la marca de H o G, y al volverlo a activar no me lo activa, y con el wifi mas de lo mismo... ¿por que puede ser?


Si tienes el parche de liberación es posible que ese sea el problema. A mi me da muchos fallos de este tipo. También al reiniciar el móvil.


No tengo dicho parche de liberacion. No tengo mas que ese problema con la cyano, por lo demas estoy bastante contento, no obstante si sigo viendo fallos de ese tipo (en este caso es un fallo pequeño pero es algo que uso continuamente) actualizare a una nightly por probar.

Ya solo por curiosidad, las roms stock de la defy (2.2.2) sin blur ¿que tal funcionan?
Hace un par de semanas comenté aquí en este hilo que el auricular me acababa de cascar como a tantos otros poseedores del Defy.

Resulta que por varias circunstancias no podía llevarlo al SAT a que me lo arreglaran, así que me compré por eBay un auricular nuevo para el Defy con su respectivo destornillador (4,20 € con gastos incluidos).

Me acaba de llegar, y hoy mismo me he puesto manos a la obra y se lo he cambiado, y decir que funciona perfectamente, esto es una gozada jeje.

El tuto que he seguido es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12094566

La satisfacción que te da de haberlo arreglado tú mismo no tiene precio XD
guard escribió:Hace un par de semanas comenté aquí en este hilo que el auricular me acababa de cascar como a tantos otros poseedores del Defy.

Resulta que por varias circunstancias no podía llevarlo al SAT a que me lo arreglaran, así que me compré por eBay un auricular nuevo para el Defy con su respectivo destornillador (4,20 € con gastos incluidos).

Me acaba de llegar, y hoy mismo me he puesto manos a la obra y se lo he cambiado, y decir que funciona perfectamente, esto es una gozada jeje.

El tuto que he seguido es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12094566

La satisfacción que te da de haberlo arreglado tú mismo no tiene precio XD


Yo de momento voy tirando con la solución del papel albal, pero tengo también el repuesto del auricular.

¿Cómo has sacado el auricular viejo? Es que pone que con unos alicates o algo de eso porque está pegado y yo soy muy manazas para esas cosas y no me atrevo jaja!

Podrías contarnos cómo lo has hecho así por encima? (El proceso de desmontar la carcasa y tal no hace falta, solamente sacar el auricular roto)

PD: Yo tengo de auricular nuevo el del SE k850i que dicen que va muy bien, supongo que se pierde la resistencia del móvil al agua tras la reparación no?

Un salu2 y gracias!
quinito60 escribió:
guard escribió:Hace un par de semanas comenté aquí en este hilo que el auricular me acababa de cascar como a tantos otros poseedores del Defy.

Resulta que por varias circunstancias no podía llevarlo al SAT a que me lo arreglaran, así que me compré por eBay un auricular nuevo para el Defy con su respectivo destornillador (4,20 € con gastos incluidos).

Me acaba de llegar, y hoy mismo me he puesto manos a la obra y se lo he cambiado, y decir que funciona perfectamente, esto es una gozada jeje.

El tuto que he seguido es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=12094566

La satisfacción que te da de haberlo arreglado tú mismo no tiene precio XD


Yo de momento voy tirando con la solución del papel albal, pero tengo también el repuesto del auricular.

¿Cómo has sacado el auricular viejo? Es que pone que con unos alicates o algo de eso porque está pegado y yo soy muy manazas para esas cosas y no me atrevo jaja!

Podrías contarnos cómo lo has hecho así por encima? (El proceso de desmontar la carcasa y tal no hace falta, solamente sacar el auricular roto)

PD: Yo tengo de auricular nuevo el del SE k850i que dicen que va muy bien, supongo que se pierde la resistencia del móvil al agua tras la reparación no?

Un salu2 y gracias!


No sabía lo del papel albal. El caso es que leí algo sobre que se podía arreglar sin necesidad de cambiarle el auricular, pero por lo que me costaba preferí cambiárselo y asegurarme de que me iba a funcionar bien, además de todas maneras tenía que agenciarme un destornillador de esos pequeños.

Pues la verdad es que no tiene mucho misterio lo de cambiarle el auricular, es más fácil de lo que parece. Lo de abrir la carcasa está claro, quitas los 7 tornillos de alrededor y después los 2 plateados que hay en la parte superior interior. Después retiras la placa base y ahí ya puedes acceder al auricular.

Como no dispongo de alicates (y menos de ese tamaño) hice uso de unas pinzas de estas que se usan para sacar pelos xD (como ésta). Lo cierto es que me costó bastante sacar el auricular porque está bien pegado el jodío :P Lo que hice es ir moviéndolo de un lado para otro y después haciendo fuerza sobretodo de un lado presionando para arriba. Cuesta un poco, pero al final sale. El auricular quedo un poco hecho polvo, pero me daba igual porque iba a ir a la basura.

Una vez has quitado el viejo sólo tienes que meter el nuevo en la misma posición que estaba el otro y se queda ahí anclado, después pones la placa y cierras la carcasa y ya está.

Lo de la resistencia al agua imagino que seguirá funcionando, porque lo he dejado todo como estaba, pero tampoco te lo puedo decir cierto porque no lo voy a comprobar :P Este verano sí que lo sumergí varias veces en la piscina para grabar unos vídeos y sigue funcionando como el primer día.
Las ultimas nightly de cyanogenmod ¿que tal funcionan? Por lo visto ya van incluyendo funciones mas concretas para la defy
Yo la verdad q llevo un tiempo con cyano 7 y esto muy contento en cuanto a fluidez y duracion de la bateria, unos 4 dias con uso de 1 hora/dia de 3g y llamadas 1 hora mas o menos
Un saludo
Bueno yo creo que más mala suerte no se puede tener ya...

Ayer se me mojó el movil con un cubata y la pantalla empezó a petardear... rápidamente quité la batería para que no hicera cortocircuito nada y cuando llegué a casa metí el teléfono en arroz hasta ahora. He vuelto a encenderlo y ha funcionado perfectamente excepto la pantalla que es como si le hubiera entrado agua, se veía mal y a los 3 minutos parpadeó y se apagó.

El resto de componentes parece que no están afectados porque encendía perfectamente y me podía mover por los menús. Así que me da que voy a tener que cambiarle la pantalla LCD por otra nueva (recordad si habéis leído el hilo que abrí el móvil para arreglarle lo del altavoz, por eso puede ser que le haya entrado líquido).

También lo he desmontado entero y he secado con secador y paño fino todo como he podido, he probado a encender y la pantalla sigue mal (la última vez ni me ha encendido, pero ha vibrado el móvil a los 10seg de encenderse, que es lo q siempre hace con MIUI, pero no se veía nada en pantalla).

Por lo pronto rezo que lo tengo metido en arroz todo (pantalla, placa y demases) a ver si funciona en unas horas... pero me da que la pantalla poco arreglo tiene. Tengo algunas miradas pero no entiendo:

Iba a pedir esto: http://www.ebay.com/itm/LCD-Display-Scr ... 09#vi-desc

Pero me encuentro con esto que no sé si tiene la pantalla LCD incluída: http://www.thephoneshop.es/FichaArticul ... ~3581.html

Tengo que cambiarle la pantalla en sí y la carcasa de fuera (digitalizador?) o solo la pantalla?

Un salu2!
Hola a todos, que sois unos maquinas.
Yo por ahora no me atrevo a tocar nada aunque me lo estoy empezando a pensar.
Tengo dos problemas con mi defy. A ver si a alguien se le ocurre alguna explicacion o sabe de alguien que le pase lo mismo.
El primero es respecto a la duracion de la bateria. Vivo en estepona en una zona apartada y supongo que con poca señal y la bateria la tengo que cargar todos los dias (antes de actualizar me duraba el doble). Pensaba que habia sido por actualizar android pero he estado una semana de vacaciones en el centro de madrid (me imagino que con cobertura 100%) y la bateria me duraba tres dias. ¿alguien sabe a que se debe esa diferencia?¿alguna solucion?
El segundo es con el gps. No se si coincide con actualizar android o si no tiene nada que ver, pero ahora cuando le doy a activar gps (donde estan los cuatro iconos: wifi, gps, bluetooth y modo avion) se me pone en on pero no aparece el icono pequeño negro de los satelites y al usar alguna aplicacion gps me dice que no esta activado. ¿a alguien le ha fallado el gps?
Gracias y un saludo
Sobre la batería te puedo aconsejar que si vives en una zona de poca cobertura y NO usas el 3G, fuerces la utilización de redes 2G (GSM). Ahorra bastante batería el no tener que estar continuamente cambiando entre una y otra.

Sobre el GPS, ni idea, prueba a activarlo desde Ajustes > Localización y nomeacuerdoquémásponía.

En cualquier caso, me ha dado la impresión de que estás con el Android oficial de Motorola, cámbiate a CyanogenMod, es otro teléfono totalmente XD
Gracias por contestar
Si que estoy con la oficial de vodafone, ultima actualizacion hace un mes o asi. Lo de las 2g,3g lo tengo puesto solo en 2g. No entiendo porque me consume el triple de bateria aqui que en madrid con el mismo uso. Solo se me ocurre que el telefono se "esfuerce" mas por el tema de la cobertura mas baja. No se si habra alguna solucion. Estoy pensando en cambiar a la de Cyanogen pero quiero asegurarme de si mi GPS ha muerto o no, ya que esta en garantia y me da la impresion de que va a tener que ir al ST por ese motivo.
Un saludo
Lo del GPS actívalo donde te dije y luego usa este programa para comprobarlo: https://market.android.com/details?id=c ... gpsstatus2
Me cago en la actualizacion. He estado buscando en internet (bendito san google) y por lo visto al actualizar a 2.2.2 se jode el gps en varios telefonos (defy, htc y alguno mas).
Lo he solucionado con una app llamada gps essentials (lo he visto en otro foro). Al ejecutarla fuerzas el gps y se pone en marcha y luego ya funcionan las demas apps. Eso si, el boton de activar gps sigue sin activarlo. Asi que tengo que poner en marcha el gps essentials para que lo active.
Una chapucilla pero por lo menos se que el gps no esta estropeado y puedo usarlo.
Un saludo
usa el programa que te ha comentado melado. es el mejor en este tipo.

si acaso, cuando te atrevas y te pases a un firmware tipo cyanogen, ya verás que solucionas muchos problemas de la rom oficial.

por cierto... no tendrás un defy+? (lo del problema del gps no lo he visto sobre el defy)

Zalu2!
1 mes con el Defy y estoy encantando, no me esperaba un móvil tan completo.

Un saludo.
Hola a todos, ayer compre mi defy y queria preguntarles (ya que ustedes saben) que es lo que me recomiendan hacer en cuanto al sistema operativo si es que se dice a si..

Gracias!
de momento, mi mejor alternativa para ti es, quedarte con el teléfono como viene por al menos una semana, para que verifiques que todo va bien.
mientras, te puedes leer el hilo, que encontrarás información interesante sobre este tema.

personalmente, te recomiendo cyanogen, pero existen mas alternativas (Miui por ejemplo).

Zalu2!
Bueno, tengo mi Defy desde hace ya un año pero ahora está en el SAT, maldito problema del altavoz... y en una semanita me lo traen arreglado, pero estoy arto de la ROM oficial, así que quiero meterle mano y ponerle la ROM más eficiente que exista, la que de mejor rendimiento.

He visto ya por videos las dos principales, Cyanogen 7 y la Miui. Y bueno, Miui me recuerda DEMASIADO a los Iphone, no sé si es que hay varios "temas" para el tlf, pero los que he visto no me han gustado por el estilo Apple y la Cyanogen 7 pues está chula, pero muy distinta a lo que estoy acostumbrado, jeje. En definitiva ¿cuál da mejor rendimiento y menos problemas? Uso la cámara tanto para fotos como para video, así que me gustaría saber si alguna de ésas rom tiene problemas con la cámara u otro dispositivo del tlf.

Gracias por las respuestas, un saludo.

Por cierto, ¿no existe la posibilidad de instalar la 2.3.4 limpia, sin modificaciones de ningún tipo en DEfy?
ER_PERE escribió:Por cierto, ¿no existe la posibilidad de instalar la 2.3.4 limpia, sin modificaciones de ningún tipo en DEfy?

CM7.1 es la 2.3.5 limpia. Le añaden un par de cosas pero generalmente es 99% Android original. Si no quieres modificaciones extrañas, es la mejor opción para ti.
melado escribió:
ER_PERE escribió:Por cierto, ¿no existe la posibilidad de instalar la 2.3.4 limpia, sin modificaciones de ningún tipo en DEfy?

CM7.1 es la 2.3.5 limpia. Le añaden un par de cosas pero generalmente es 99% Android original. Si no quieres modificaciones extrañas, es la mejor opción para ti.


Ok gracias pero... ¿no existe la posibilidad de ponerle el TEMA original? vamos, el original de Android sin nada más. Están chulos los que he visto, pero me gustaría antes que nada ponerlo a "lo clásico".

¿Y va tan bien el CM7.1? ¿Lo de overclockearlo es muy complicado? Ya de paso haría un backup del sistema antiguo por si tengo que dejarlo alguna vez "de fábrica".
CM7 lleva el tema original de Android. No sé si estás confundido o que no te estoy entendiendo yo [+risas]

La CM7 del Defy ya viene overclockeada de serie a 1000 MHz.
melado escribió:CM7 lleva el tema original de Android. No sé si estás confundido o que no te estoy entendiendo yo [+risas]

La CM7 del Defy ya viene overclockeada de serie a 1000 MHz.


¿ese es el tema original de android? joder, menudo cambio, jajaja. Anda y overclockeada para 1 ghz, que apañaos, oye.. Pero a ver, ¿problemas graves que se sepan? ¿o nada reseñable?.

Estoy viendo más videos de la CM7.1 y VA DE PUTO ESCÁNDALO, vamos, la semana que viene cuando me llegue le mato mano y se lo instalo. A ver donde encuentro los tutoriales.
No hay problemas graves reconocidos. La ROM entró en el catálogo "estable" (antes era beta) hace poco, y desde entonces no ha tenido problemas. Muchos de este hilo llevamos usándola desde que es beta y sin ningún problema.

Este es el aspecto oficial de Gingerbread (Android 2.3): http://images.google.es/search?q=androi ... e=lnt&sa=X
melado escribió:No hay problemas graves reconocidos. La ROM entró en el catálogo "estable" (antes era beta) hace poco, y desde entonces no ha tenido problemas. Muchos de este hilo llevamos usándola desde que es beta y sin ningún problema.

Este es el aspecto oficial de Gingerbread (Android 2.3): http://images.google.es/search?q=androi ... e=lnt&sa=X


Ok, sí, es que pensaba que como cambiaba tanto el aspecto que era un tema o algo del sistema. Bueno, a ver, entonces ahora a buscar los tutoriales para instalarlo y antes hacer el backup del sistema 2.2.2 que trae.

¿Están los tutoriales por aquí o hay que buscarlos a parte?
Sigue la guía oficial: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motoro ... date_Guide

La sección "Rooting the Motorola Defy" te recomiendo hacerla mejor con el SuperOneClick, tal y como se explica en la primera página de este hilo. El resto es tal cual, y te recomiendo usar el método del recovery en vez del ROM Manager (me suena que tenía cierta incompatibilidad con el Defy aún). Recuerda bajar e instalar las Google Apps, tal y como dice en el tutorial.
melado escribió:Sigue la guía oficial: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Motoro ... date_Guide

La sección "Rooting the Motorola Defy" te recomiendo hacerla mejor con el SuperOneClick, tal y como se explica en la primera página de este hilo. El resto es tal cual, y te recomiendo usar el método del recovery en vez del ROM Manager (me suena que tenía cierta incompatibilidad con el Defy aún). Recuerda bajar e instalar las Google Apps, tal y como dice en el tutorial.


A ver, a ver, por pasos que yo no sé anda del tema aún, sólo vagas ideas.

Lo del backup por lo que leo en la web ésta que me comentas me hace una copia de ciertas cosas ¿pero no se puede hacer una copia del sistema entero?. Perderlo todo no me importa, total, me vana traer el movil reiniciado de fábrica. Lo que quiero es hacer un backup por si alguna vez (espero que no) vuelvo a la oficial.

"Rooting the Motorola Defy" supongo que es para meterle la ROM concreta, en este caso la CM7.1 ¿no? No domino casi ningún término de los que se comentan, entonces estoy un poco perdido. He leido la primera página y bueno, a ver, ¿no están ahí al final las instrucciones de cómo meterle la CM7.1? No le encuentro mucho sentido a la web que me has enlazado en inglés ¿?

Joder, yo creo que no me aclaro, en la página primera vienen muchas cosas, sí, pero ¿el orden exacto para instalar la CM7.1?
Respecto al backup, no lo necesitas. Si algún día quieres volver cargas la ROM oficial de Vodafone que está disponible en la primera página. Si no tienes datos que guardar, no te rompas la cabeza con eso.

Rootear significa obtener los permisos necesarios para instalar cosas que "no debes" XD

El post de la primera página está un poco anticuado, de cuando aún no había CM7 y teníamos que hacer unas chapuzas tremendas para instalar otras ROMs. Ahora es mucho más sencillo, es seguir al pie de la letra lo que dice en la guía oficial. Aún así el proceso de rooteo con el programa SuperOneClick sigue siendo el mismo, por eso te dije que miraras en el primer post.

El proceso muy por encima sería este:
1) Rootear el teléfono.
2) Instalar el "bootmenu", que te proporciona un recovery (algo así como la BIOS de un ordenador) alternativo que permite instalar ROMs no oficiales.
3) Instalar CM7 desde este recovery alternativo
4) Instalar las Google Apps desde el mismo recovery

Empieza por el principio, y si te atascas, te intentamos ayudar.
Ok a ver, entonces

1º: Rooterar al tlf.

Eso sería lo de SuperOneClick, ¿no? como mi defy está actualizado trae la 2.51 (está en el SAT ahora, pero recuerdo que traía esa versión cuando lo actualicé a la Android 2.2.2) debo usar éste método.

2º: Instalar el bootmenu ¿éste qué paso es de la página principal? Ni idea, no lo pillo.

3º: Tampoco veo cómo instalar CM7.1 en la primera página.

4º: ¿deberemos instalar las app a partir de entonces desde el recovery o no podremos acceder al market desde el tlf de forma "normal"?
a ésta cuestíón me respondo yo, hay que instalar una aplicación desde el recovery ¿verdad? para que funcione el market de forma normal. ¿Es correcto?.
La primera página úsala sólo para el paso del root. El resto síguelo en la guía en inglés que te he enlazado. Es decir, que sigas la guía esa al pie de la letra pero ignores el rooteo porque ya lo habrás hecho con el SuperOneClick.

Sobre el punto 4, justo después de instalar la ROM instalas las Google Apps, que incluye todo lo del Market, Gmail, etc. No necesitas ninguna cosa rara más.

Pero vamos, no seas cagaprisas, espera a que te llegue el teléfono y ya cuando te atasques preguntas [carcajad]
melado escribió:La primera página úsala sólo para el paso del root. El resto síguelo en la guía en inglés que te he enlazado. Es decir, que sigas la guía esa al pie de la letra pero ignores el rooteo porque ya lo habrás hecho con el SuperOneClick.

Sobre el punto 4, justo después de instalar la ROM instalas las Google Apps, que incluye todo lo del Market, Gmail, etc. No necesitas ninguna cosa rara más.

Pero vamos, no seas cagaprisas, espera a que te llegue el teléfono y ya cuando te atasques preguntas [carcajad]


Ok de la primera página sólo el rooteo, pero en rooteo en la primera página de éste hilo es sólo unos pasos muy cortos y simples, nada que ver con lo que aparece en la web que enlazaste ¿es que lo han hecho ahora así de simple?

De la web que has enlazado empiezo por:

Installing bootmenu & the ClockworkMod Recovery

¿NO?

Aunque el ClockworkMod Recovery creo que me sobra ¿no? no necesito (como me has dicho) hacer copia de seguridad ¿verdad?.

Y del siguiente paso (Flashing CyanogenMod) lo hacemos mediante MEthod via REcovery ¿no?
Sí, el rooteo así de fácil, el SuperOneClick se llama SuperOneClick por algo XD

Y sí, en la otra página empieza con el bootmenu. El bootmenu te instalará también el ClockworkMod Recovery, que sirve para instalar ROMs, y desde ahí es desde donde flasheas CM. También vale para hacer backups pero tú pasas de eso.

Sigue paso a paso las indicaciones, es muy sencillo. Piensa que no puedes romper nada, las zonas "importantes" de la memoria no son escribibles, y siempre puedes reflashear la ROM original, así que tienes margen de maniobra para equivocarte xD
melado escribió:Sí, el rooteo así de fácil, el SuperOneClick se llama SuperOneClick por algo XD

Y sí, en la otra página empieza con el bootmenu. El bootmenu te instalará también el ClockworkMod Recovery, que sirve para instalar ROMs, y desde ahí es desde donde flasheas CM. También vale para hacer backups pero tú pasas de eso.

Sigue paso a paso las indicaciones, es muy sencillo. Piensa que no puedes romper nada, las zonas "importantes" de la memoria no son escribibles, y siempre puedes reflashear la ROM original, así que tienes margen de maniobra para equivocarte xD


Ok, bueno, ya me queda claro un poco más el tema, no sabes cuanto te lo agradezco. Cuando me ponga a ello escribiré los pasos uno a uno para que me digáis si son así antes de hacerlo. Lo pondré aquí y en español, claro. Y de paso, si me sale bien y me animo escribo un tutorial perfecto para el hilo.
melado escribió:Sí, el rooteo así de fácil, el SuperOneClick se llama SuperOneClick por algo XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El sabado recogi mi movil del sat por el problema del altavoz,que he conseguido engañarlos,y hoy de nuevo he puesto miui y tengo un problema que solo me pasa a la hora de querer escribir un mensaje y con el movil en posicion vertical,y es que las teclas de la tercera fila no me deja pulsarlas,se me marcar la tecla de la fila de arriba, me explico,si kiero escribir una ''X'' se marca una ''S'', si kiero borrar texto se marca una ''L'',...solo me pasa en ese momento,porque si hago otras cosas la pantalla funciona correctamente, que puede pasar???
zar_69 escribió:El sabado recogi mi movil del sat por el problema del altavoz,que he conseguido engañarlos,y hoy de nuevo he puesto miui y tengo un problema que solo me pasa a la hora de querer escribir un mensaje y con el movil en posicion vertical,y es que las teclas de la tercera fila no me deja pulsarlas,se me marcar la tecla de la fila de arriba, me explico,si kiero escribir una ''X'' se marca una ''S'', si kiero borrar texto se marca una ''L'',...solo me pasa en ese momento,porque si hago otras cosas la pantalla funciona correctamente, que puede pasar???

Intenta ponerle otro teclado (el de android original va bien) a ver si no te vuelve a fallar.
Yo como ex-usuario de miui, te diría que pusieras CM 7 de cabeza XD Es más estable y consume menos la batería que MIUI. Lo bueno de miui es el gestor de ficheros y los temas.
Después de probar MIUI y no acabar de convencerme (por la apariencia), ayer instalé CM7. De momento todo fenomenal.
El caso es que restauré varios programas con Titanium Backup. Entre ellos SetVSel. Al reiniciar el teléfono, desinstalé SetVSel porque, como leí por aquí, CM7 ya venía tuneado. Pues resulta que antes de desinstalarlo, SetVSel me aplicó cambios. Me gustaría saber si hay alguna forma de restaurar los valores de CPU que venían con CM7. Podría hacerlo con SetVSel, pero no me fío de que los resultados vayan a ser tan óptimos como puedan venir con CM7.
Espero haberme explicado bien XD
Buenas, alguna de estas rooms permite grabar a 720p?
Yo tengo una lente roja.
Gracias.
maverick83 escribió:Después de probar MIUI y no acabar de convencerme (por la apariencia), ayer instalé CM7. De momento todo fenomenal.
El caso es que restauré varios programas con Titanium Backup. Entre ellos SetVSel. Al reiniciar el teléfono, desinstalé SetVSel porque, como leí por aquí, CM7 ya venía tuneado. Pues resulta que antes de desinstalarlo, SetVSel me aplicó cambios. Me gustaría saber si hay alguna forma de restaurar los valores de CPU que venían con CM7. Podría hacerlo con SetVSel, pero no me fío de que los resultados vayan a ser tan óptimos como puedan venir con CM7.
Espero haberme explicado bien XD

Reinicia>bootmenu>cpu y alli lo que quieres, los valores por defecto son: 300-600-1000 y los vsel1 20 vsel2 30 y vsel3 54

Salud
Los valores de SetVsel se borran al reiniciar.
Alguien me puede recomendar algún dialer, gestor de contactos o similar? El que viene con CM7, al marcar un número de teléfono en el teclado numérico no lo busca en la lista de contactos...
El DialerOne a mí me gusta mucho, hace lo que tú dices, y además busca con diccionario T9. Por ejemplo, si quieres encontrar a Juan, marcas 5826 y te aparece :P
melado escribió:El DialerOne a mí me gusta mucho, hace lo que tú dices, y además busca con diccionario T9. Por ejemplo, si quieres encontrar a Juan, marcas 5826 y te aparece :P

Probado y no borrado ;) Gracias
Pregunta un poco tonta, voy a meterle tambien el CM 7.1 y he visto los consejos de melado de superoneclick en vez de lo que dice la pagina en ingles, ahora bien, en lo de "version del sistema" me sale:

Version.34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES

Esa se supone que es mayor que la 2.51? es que no se parece a la nomenclatura que pone en la pagina 1, no creo que tenga la version 34 y ahi ponga la version 2.51, por eso lo pregunto!jaja

Despues, creo un backup de lo que tengo ahora por si acaso?

Despues:

# Select Install zip from sdcard.
# Select Choose zip from sdcard.
# Select the CyanogenMod update.zip.
Optional: Install the Google Apps by performing steps 7 - 9 again and choosing the Google Apps update.zip.

Que hago primero, el cyanogenmod o los google apps? y las google apps se bajan por separado o se bajan con el programa ese tambien?

Gracias!
zoisa escribió:Despues, creo un backup de lo que tengo ahora por si acaso?

No suele fallar, pero puedes hacerlo si te quedas más tranquilo.

zoisa escribió:Despues:

# Select Install zip from sdcard.
# Select Choose zip from sdcard.
# Select the CyanogenMod update.zip.
Optional: Install the Google Apps by performing steps 7 - 9 again and choosing the Google Apps update.zip.

Que hago primero, el cyanogenmod o los google apps? y las google apps se bajan por separado o se bajan con el programa ese tambien?

Se bajan por separado. Creo que da igual el orden, pero por si acaso instala primero cyanogenmod y después google apps.
ok, gracias por las respuestas!

y lo de la version que tengo es mayor a la 2.51?

me pone esto: Version.34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES, y parece mas 2.34 que otra cosa...es la oficial de froyo de vodafone la que tengo, asi que no se si es 2.34 o mayor a 2.51

para usar el SuperOneClick o el otro programa, supongo que sera mayor, pero como sale de otra manera la version no estoy seguro...
Acabo de adquirir el defy, pero tengo un par de problemas, uno es que las fotos no salen del todo nítidas, no se que es lo que ocurre, un ace por ejemplo las saca mas nítidas, es como si las fotos con 2mp fueran iguales a las de 5mp, incluso da la sensación que la de 2mp es mejor.

Otro problema que tengo es que se conecta por wifi cuando el quiere, tengo router vodafone, le doy a enchufar el wifi, conecta, pero al momento deja de tener conexión. Realmente no se porque puede ser.

Saludos.
CREO que el SuperOneClick (bajadlo de aquí, tercer post ahora mismo) ya es compatible con todas las versiones existentes de Android. Basta con probar, lo peor que puede pasar es que no funcione y tengáis que buscar otro método. Sin miedo que el Defy es difícil brickearlo ;)
Buenas, estoy pensando en comprar un defy plus y tengo una duda. Al ser prácticamente igual que el defy normal, todo lo que leo por aquí es aplicable para el defy plus o hay versiones adaptadas en el tema de ROMS.

Un saludo.
4051 respuestas