Motorola Defy

No, es culpa de la ROM. MIUI va con "retraso" respecto a CM7 aunque la primera está basada en la segunda, y cuando se arregla algo en CM7 tarda un tiempo en arreglarse en MIUI. El caso es que el GPS lento es un bug que hubo en CM7 y posiblemente en MIUI todavía no se haya arreglado.

Aún así, puedes probar a bajar el GPS Status, y teniendo la wifi activada, resetear y re-descargar los datos de AGPS. Eso te ayudará a reducir el tiempo de localización.
Yo espero que arreglen el Bluetooth porque me da muchisimos problemas al conectar el telefono al coche (se conecta pero luego las llamadas no se desvian al coche) cuando con Froyo oficial cero problemas.
Lagos123 escribió:Otro problema, los gps/google maps no encuentran mi ubicación. Lo único raro que he visto es que en la configuración del gps, donde va la dirección del servidor ntp empieza por south-america. Puede ser por eso? Que servidor usáis vosotros?


Yo cambié de servidor por que lo leí en los foros de MIUI, quitas el "south-america" y pones "es"

http://miui.es/foro/guias_y_manuales_pa ... n_gps.html

Aquí lo explica mejor:

http://miui.es/foro/miuies_rc_motorola_ ... _wifi.html

Saludos.
No se puede hacer Hotspot por wifi con Miui? Es que voy a tehethering y solo me aparece la.opcion de USB :S
BiOhAzArD-Zero escribió:No se puede hacer Hotspot por wifi con Miui? Es que voy a tehethering y solo me aparece la.opcion de USB :S


Yo tengo CM7, pero baje un app del market q se llama wifi tether y me va muy bien
Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo un problema. Tenia este movil pero sin tarifa de datos, por lo que nada mas encenderlo al no tener wifi cerca, pasé de configurarle ninguna cuenta de motoblur ni google.
Luego intente configurar la cuenta de google para entrar al market por wifi, pero no me dejaba, despues de un rato me ponia que habia problemas con el servidor y que llamase al servicio tecnico. Asi siempre... pense que por wifi no te dejarian.
Ahora tengo conexion 3G y lo he vuelto a intentar, pero mas de lo mismo. Lo malo es que si restauro el telefono a como venia de fabrica voy a perder toda la agenda y no se que hacer.
¿Algun consejo? gracias.
chufirulo escribió:Tengo un problema. Tenia este movil pero sin tarifa de datos, por lo que nada mas encenderlo al no tener wifi cerca, pasé de configurarle ninguna cuenta de motoblur ni google.
Luego intente configurar la cuenta de google para entrar al market por wifi, pero no me dejaba, despues de un rato me ponia que habia problemas con el servidor y que llamase al servicio tecnico. Asi siempre... pense que por wifi no te dejarian.
Ahora tengo conexion 3G y lo he vuelto a intentar, pero mas de lo mismo. Lo malo es que si restauro el telefono a como venia de fabrica voy a perder toda la agenda y no se que hacer.
¿Algun consejo? gracias.

Hay programas para exportar la agenda. También puedes guardar tus contactos en una cuenta de google.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[ fj ] escribió:
chufirulo escribió:Tengo un problema. Tenia este movil pero sin tarifa de datos, por lo que nada mas encenderlo al no tener wifi cerca, pasé de configurarle ninguna cuenta de motoblur ni google.
Luego intente configurar la cuenta de google para entrar al market por wifi, pero no me dejaba, despues de un rato me ponia que habia problemas con el servidor y que llamase al servicio tecnico. Asi siempre... pense que por wifi no te dejarian.
Ahora tengo conexion 3G y lo he vuelto a intentar, pero mas de lo mismo. Lo malo es que si restauro el telefono a como venia de fabrica voy a perder toda la agenda y no se que hacer.
¿Algun consejo? gracias.

Hay programas para exportar la agenda. También puedes guardar tus contactos en una cuenta de google.

No se si me he explicado bien, pero el problema es que no puedo guardar los contactos en la cuenta de google porque no me conecta, ese es el error que me da al entrar al market, que la cuenta de google no conecta bien.
¿Como meto los programas sin tener market?
chufirulo escribió:Tengo un problema. Tenia este movil pero sin tarifa de datos, por lo que nada mas encenderlo al no tener wifi cerca, pasé de configurarle ninguna cuenta de motoblur ni google.
Luego intente configurar la cuenta de google para entrar al market por wifi, pero no me dejaba, despues de un rato me ponia que habia problemas con el servidor y que llamase al servicio tecnico. Asi siempre... pense que por wifi no te dejarian.
Ahora tengo conexion 3G y lo he vuelto a intentar, pero mas de lo mismo. Lo malo es que si restauro el telefono a como venia de fabrica voy a perder toda la agenda y no se que hacer.
¿Algun consejo? gracias.


¿Cuando dices que tienes 3G te refieres a que tienes tarifa de datos????, si es asi y quieres restaurar las conexiones apn que venían de fabrica:
Ajustes->conexiones inalambricas y redes->redes moviles->APN->"pulsar el boton de la izquierda(cuatro cuadrados")->valores predeterminados.

PD:No es necesario tener tarifa de datos para conectarse aunque es recomendable, es mas, si te conecta creo que se activa automaticamente. Asegurate de tener los Datos habilitados (permitir el acceso a los datos a traves de la red movil).
chufirulo escribió:
[ fj ] escribió:
chufirulo escribió:Tengo un problema. Tenia este movil pero sin tarifa de datos, por lo que nada mas encenderlo al no tener wifi cerca, pasé de configurarle ninguna cuenta de motoblur ni google.
Luego intente configurar la cuenta de google para entrar al market por wifi, pero no me dejaba, despues de un rato me ponia que habia problemas con el servidor y que llamase al servicio tecnico. Asi siempre... pense que por wifi no te dejarian.
Ahora tengo conexion 3G y lo he vuelto a intentar, pero mas de lo mismo. Lo malo es que si restauro el telefono a como venia de fabrica voy a perder toda la agenda y no se que hacer.
¿Algun consejo? gracias.

Hay programas para exportar la agenda. También puedes guardar tus contactos en una cuenta de google.

No se si me he explicado bien, pero el problema es que no puedo guardar los contactos en la cuenta de google porque no me conecta, ese es el error que me da al entrar al market, que la cuenta de google no conecta bien.
¿Como meto los programas sin tener market?

Para los programas basta con googlear para pillar el .apk y meterlo en la SD. Para que se te instalen, tienes que ir a ajustes -> aplicaciones -> marcar la casilla Orígenes desconocidos.
Se puede pasar de Miui a CM7 sin necesidad de meter un formateo? es decir sin necesidad de perder lo instalado?
Lo dudo mucho muchísimo.
Vamos que Wipe al canto si quiero CM7 viniendo de MIUI...pues entonces me quedare con MIUI por ahora

Viendo que hay nueva version beta Deoxada, hasta luego RC...
Hola.

Estaba intentando meter cm7 en el móvil pero no puedo rootearlo (ya, lo sé, me he quedado pero que muy pronto, pero es que soy muy torpe). El caso es que metí el superoneclick y primero lo instalé como cualquier aplicación, y luego ya vi que había que hacerlo por el pc. Le doy y se queda en waiting for device..... Lo he intentado con el z4root, y nada.

Algún consejo? Gracias.
poliecto escribió:Hola.

Estaba intentando meter cm7 en el móvil pero no puedo rootearlo (ya, lo sé, me he quedado pero que muy pronto, pero es que soy muy torpe). El caso es que metí el superoneclick y primero lo instalé como cualquier aplicación, y luego ya vi que había que hacerlo por el pc. Le doy y se queda en waiting for device..... Lo he intentado con el z4root, y nada.

Algún consejo? Gracias.


a ver, como es eso de que has instalado el superoneclick como "cualquier aplicación", y luego ya vi que había que hacerlo por el pc?
el superoneclick (soc) se instala en el pc.
en el teléfono, tienes que habilitar el modo depuración usb
conectas el cable usb, y recién ahora rootearlo desde el programa (desde el pc)

existen varias versiones del superoneclick. mira a ver si estás utilizando las que se indican en el hilo (en el primer mensaje, en el artículo de la wiki).

Zalu2!
Deen0X escribió:
poliecto escribió:Hola.

Estaba intentando meter cm7 en el móvil pero no puedo rootearlo (ya, lo sé, me he quedado pero que muy pronto, pero es que soy muy torpe). El caso es que metí el superoneclick y primero lo instalé como cualquier aplicación, y luego ya vi que había que hacerlo por el pc. Le doy y se queda en waiting for device..... Lo he intentado con el z4root, y nada.

Algún consejo? Gracias.


a ver, como es eso de que has instalado el superoneclick como "cualquier aplicación", y luego ya vi que había que hacerlo por el pc?
el superoneclick (soc) se instala en el pc.
en el teléfono, tienes que habilitar el modo depuración usb
conectas el cable usb, y recién ahora rootearlo desde el programa (desde el pc)

existen varias versiones del superoneclick. mira a ver si estás utilizando las que se indican en el hilo (en el primer mensaje, en el artículo de la wiki).

Zalu2!



A ver....
Con "como cualquier aplicación" quise decir que use el Astro file manager, me fui a la tarjeta sd y le dí a instalar, y después de eso en programas se veía el iconito de superusuario. Después de eso lo desinstale, mediante el mismo procedimiento, y empecé a intentarlo con el pc. En modo depuración, con y sin la tarjeta sd.

Incluso volví a wipear el móvil, pero nada.

El superoneclick que estoy usando es el que viene en el enlace que se puso aquí para instalar mc7 (2.1 creo), sobre la rom vodafone de froyo, por cierto.

Muchas gracias por responder tan pronto.
Un saludo.
Puede que te falten drivers instalados en el ordenador. Yo seguí esta guía y me fue bien:

http://www.addictivetips.com/mobile/how ... roneclick/
Hola: Soy nuevo con el Defy (y con Android) y me he encontrado con un inconveniente que no sé como resolver.

Cuando entro en el coche y el DEEFY se me conecta al manos libres BT Parrot todo funciona bien, pero al recibir una llamada o llamar yo desde el mando del parrot, en el Android se activa la pantalla y aparece la aplicación de comandos de voz. Y al estar el movil en el bolsillo, suele haber problemas al generar pulsacines falsas en la pantalla.

¿existe alguna forma de mantener la pantalla bloqueada para no tener que sacar el movil y dejarlo guardado?

Con mis móviles anteriores (nokia o Windows mobile) si se podía hacer.

Gracias de antemano
Ak3larr3 escribió:Puede que te falten drivers instalados en el ordenador. Yo seguí esta guía y me fue bien:

http://www.addictivetips.com/mobile/how ... roneclick/


Muchas gracias Ak3larr3.
Lo he hecho según esa guía y me ha funcionado.

El problema es que después he seguido con todo el procedimiento, y ahora el teléfono no me enciende.
He seguido estos pasos:

Reboot (you will have to select Boot -> Normal in bootmenu)
- Reboot again, this time select Recovery -> [Custom Recovery]
- Select "wipe cache partition" then "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", then select "cm7.1.0-RC0-jordan-signed.zip"
- Select "choose zip from sdcard", then select "gapps-gb-20110307-signed.zip"
You can install any other patches that you have now, like Swype or GPS Fix
- Select "+++++Go Back++++++" then "reboot your system now"

Y ahora en el teléfono me aparece el símbolo de Motorola sobre el circulo rojo, desaparece y vuelve a aparecer

Qué he hecho mal? Y qué puedo hacer para remediarlo? Gracias.
Normalmente se soluciona haciendo de nuevo el apartado de wipes.
Ak3larr3 escribió:Normalmente se soluciona haciendo de nuevo el apartado de wipes.


Gracias de nuevo Ak3larr3 por contestar, pero con los wipes no he conseguido nada. El móvil sigue haciendo lo mismo, y tengo que quitarle la batería para pararlo.

Alguna otra solución?

Gracias

5) Flashed CM7 (or any other ROM) now i'm stuck at Motorola or Cyanogen logo. What I have to do?
- Go to Custom Recovery then clear cache. If the problem persists, you can try to wipe dalvik cache (in advanced) too. The next boot will take some time to build dalvik cache again. If you don't have Custom Recovery for some reason, power off your phone, press and hold Volume Down + Power to go to Stock Recovery (only to clear cache/wipe data). Use Volume Up + Volume Down to show the options at Stock Recovery.
- If you installed CM7 via bootmenu 0.8.0 this can be the cause. Use bootmenu 0.6.1, or install Defy 2ndinit 1.4_2. You will need to start again, wiping all and flashing the SBF via RSD Lite again.

En la página he encontrado ésto, pero tampoco me entero. Alguien que me lea me puede decir como conseguir el sbf antes de que yo lo encuentre? jeje.

Gracias de nuevo
Si quieres empezar desde cero para asegurarte de que todo está bien, puedes instalar el SBF de Vodafone oficial y volver a hacer todo el procedimiento.
melado escribió:Si quieres empezar desde cero para asegurarte de que todo está bien, puedes instalar el SBF de Vodafone oficial y volver a hacer todo el procedimiento.


Bueno....
Justo ahora acabo de flashear la rom nórdica a traves de rsd lite. El problema fue que con el 4.6 (creo) no pude y tuve que bajarme el último y eso me tuvo mosca durante un tiempo.

De todas formas muchas gracias por tu respuesta. Si no lo llego a averiguar me hubieras salvado la vida.
Y ahora voy a intentar hacerlo otra vez todo desde el principio.

A ver si hay suerte.


Un saludo y gracias nuevamente.

EDITO:

Por fin he instalado MC7, y al final no era tan dificil, pero bueno... uno que es torpe.
Y por ahora muy bien. Mucho más rápido y todo mucho más fino.

Mañana mismo me pongo a chulear a mis amigos con Galaxys y Evos, jajajaja.

Gracias a todos
poliecto escribió:Mañana mismo me pongo a chulear a mis amigos con Galaxys y Evos, jajajaja.

Gracias a todos


Ese es el espíritu!
That's the Defy's Way!

:D
Me alegro de que lo consiguieras finalmente. La verdad que el teléfono cuando no da problemas es una maravilla y con cm7 o con miui no da problemas importantes.
Hay actualizacion de la beta de miui, para los que sigan con ella.
saludos
La acabo de poner y no se que diferencias habra con la anterior
Por cierto naranjil a mi me van los 4 botones tactiles con las luces, que en el otro foro veo que te fallan 2

EDIT:
COn la tarjeta de 2 gigas se me esta empezando a quedar pequeña con esto de miui y el Sigic...
Pues no se tio es rarisimo, he vuelto a la 1.7.22 y sigue igual :S, como tampoco tiene mucha importancia lo dejare pasar y mas adelante metere foryo oficial y lo mandare al sat, porque la idea de quedarme sin tlf un mes como que no me convence.
Te cito los cambios:
[Recomendado] esta semana Actualiza un nuevo navegador Dos nuevas actualizaciones de la unidad de red – la aplicación de supermercados 3 nuevas restricciones de acceso global

[Del sistema] Nuevas restricciones de acceso global (ver Configuración>> restricciones de acceso) Nuevas capturas de pantalla, no hay ninguna tarjeta SD biblioteca de modelos de soporte (tarjeta SD no se puede utilizar, se le pedirá que introduzca la tarjeta SD para la transferencia de datos) Desafía a los nuevos modelos de apoyo a la OTA Reparación de mayor formato de prefijo IP de las llamadas telefónicas internacionales Desafiar los modelos de optimización de la señal wifi, más rápido y estable Tono de las teclas de marcación del sistema para optimizar el volumen (volumen original de los medios de comunicación)

[Teléfono] Optimizar la grabación le pide cada vez más necesario abrir los altavoces (no se admite en el expediente) Saltar a optimizar la grabación de la llamada a la grabación después de la final de la lista, seleccione sólo el archivo de audio resultante Optimizar la potencia de entrada el número de su PIN cuando se le pida para agregar el resto de Optimizar el uso del panel de botones de volumen del sistema de marcación

[Contacto] Optimizar la imagen en el menú emergente en el mensaje de la segunda Optimizar la imagen en el menú emergente de optimización de la interfaz de usuario Optimizar la lista de contactos de A a Z de pantalla deslizante gran capacidad de adaptación Contactos fijos de exportación FC cuando el tema será la horizontal de la pantalla Conjunto FC cabeza reparar el problema

[SMS] Añadir una longitud de más de nueve mensajes normales de texto SMS, se convertirá en MMS Optimización de foto en el periódico móvil muestra Reparación en algunos casos después del destinatario para enviar mensajes de texto muestra la pregunta equivocada Reparación de rechazar ventana de mensaje no desaparece después de la clausura del problema teclado en pantalla Interfaz de edición de apodo no repara el problema de forma automática Reparación de apego MMS nombre del archivo si contiene chino, informó en el modo de teléfono, el problema no aparece HD2 y la reparación es demasiado grande para desafiar archivo adjunto en el mensaje de error al enviar MMS problema

[Desktop] Arrastre el nuevo acceso directo en la barra de apoyo a fin Optimización de la interfaz de gestión de tareas de interfaz de usuario (larga exhalación Inicio de prensa) El modo de edición herramienta de optimización para arrastrar un pequeño “+” pantalla puede directamente añadir y crear una nueva pantalla Reparación de algunos de los aparatos mostrar el tamaño y el tamaño real del problema de la inconsistente Reparación de fondo de escritorio negro, que muestra incompleta y no puede reemplazar el problema

[Navegador] Actualización del navegador. Multi-etiqueta, modo de pantalla completa, modo de lectura y otras nuevas características (Milestone temporalmente actualizado a la disco de la red se puede descargar) [Supermercado de aplicación] Nueva actualización de disco de red – Aplicación de supermercados, un mecanismo de recomendación de un nuevo software, y soporte al software de punto de vista amigo preocupado recomendado (supermercado Aplicada a co-existir con el período establecido de tiempo de red)

[Bloqueo de pantalla, la barra de estado, el tablón de anuncios] Bloqueo de pantalla amplia de optimización de la máscara para reducir la huella de la memoria Optimización de silencio, el estado de vibración barra de iconos Optimizar la opción de vibración no se comprueba cuando una llamada o un SMS, se abre el interruptor de vibración le pide al usuario para evitar malentendidos Reparación en algunos casos cuando se utiliza la variedad de escritorio desbloquear el problema de bloqueo de pantalla parpadea Variedad de música, la reparación de la máscara de la pantalla de bloqueo, el problema no es compatible con la carátula del álbum

[Tema] Tema optimizado, pack de imágenes, herramientas pequeñas de la velocidad de carga de la piel Una reparación de fuentes, no de la fuente de actualización problema notificación bar

[Cámara] Algunos casos, reparación de la cámara tarjeta de la cámara Desafía Dayton, pantalla verde, el problema de vídeo

[Galería] Kit de reparación de diapositivas intervalo de tiempo es demasiado largo conducir a la solución eficaz Reparación de cubierta de álbum Set temas de actualidad después de la actualización

[Música] Reparación en algunos casos no correctamente recordar el problema de jugar la última posición

[Gestión de Documentos] Nuevos avances cuando se le pida para eliminar archivos Optimizar las llamadas de la lista de otros archivos APP, siempre punto de no retorno ya de vuelta en el directorio anterior Optimizar la pantalla cuando no estilo de la tarjeta SD Reparación de la lista de archivos será el último bloque del problema del panel de control Desafiar los modelos no pueden reparar las ventanas al administrador de archivos remotos FTP

[Grabación] Optimizar el archivo de audio directamente haga clic en la lista de reproducción Pulse el botón de grabar de forma continua reparación, estado de desorden en la grabación

[Compás] Desafiar los modelos de apoyo a la nueva brújula

[Volver] No optimización de enlace de la red, pop abrir las puntas de respaldo en línea

[Set] Nuevo volumen en el entorno de control de volumen completo (véase Configuración del sistema -> Personal -> Sonido -> Todo el volumen) Reparación APN eliminan cuando el emergente de confirmación de eliminación Reparación causado por el modo de vuelo rápido constantemente cambiar la barra de estado muestra el estado caótico del problema
Hola.

Hay alguna manera de configurar la pantalla para que quepan más filas y columnas?? He encontrado multicón, pero eso no sirve con los widgets (al menos que yo sepa).

Gracias.
con el Launcher Pro puedes hacerlo.
en la configuración, le indicas cuantas filas/columnas quieres en el deskop.
también sirve para los widgets.
Deen0X escribió:con el Launcher Pro puedes hacerlo.
en la configuración, le indicas cuantas filas/columnas quieres en el deskop.
también sirve para los widgets.


Un poco tarde, pero gracias coño. Con lo facilito que era.... jeje
Tengo un problema con el Wi-Fi, me conecta sin problema a mi red de casa y me asigna IP. Siempre funciono sin problemas pero estuve instalando y probando programas VOIP y dejo de funcionar (conecta etc pero no me llega conexion, no me carga nada) he desistalado los programas, reiniciado y borrado el cache y nada. ¿alguna forma de arreglarlo?

Tengo MIUI y le he hecho un backup, si borro todo y lo dejo como fabrica tambien se me borra el MIUI y el Defy2init?
Hola. Quisiera saber como si se puede actualizar a la 2.2 o a la última version de android para este movil. Un saludo.
birreitor escribió:Hola. Quisiera saber como si se puede actualizar a la 2.2 o a la última version de android para este movil. Un saludo.


Si usas el buscador y pones froyo en este hilo veras la respuesta
Si no tienes nada cambiado, es nás fácil. Vete a ajustes > acerca del teléfono > actualización del sistema (o algo así, no recuerdo las palabras exactas) y se descargará la actualización 2.2 de Vodafone.
SaKio escribió:
birreitor escribió:Hola. Quisiera saber como si se puede actualizar a la 2.2 o a la última version de android para este movil. Un saludo.


Si usas el buscador y pones froyo en este hilo veras la respuesta


Vale, ya lo he encontrado aquí

http://www.and-developers.com/sbf:defy

pero no se cual bajarme. En la parte de España (ES) donde pone vodafone, a parte de ser el proveedor del movil quiere decir que la rom que hay para bajar es de vodafone? :-?
Se actualiza solo en version del teleoperador, miralo en ajustes y veras cual tienes
Sino te gusta la del teleoperador tendrias que animarte a meter una rom cocinada de MIUI o CM7 que van por 2.3.6
Voy a caer en depresión. Fui ex-profeso a Burgos a por el móvil (lo había dejado en el SAT y lo compré allí), llego, me lo dan, lo enciendo, llamo, y sigue con el auricular jodido. ¿Que le han hecho en un mes?

Otra vez a dejarlo allí. Lo hecho de menos :(
tesan escribió:Voy a caer en depresión. Fui ex-profeso a Burgos a por el móvil (lo había dejado en el SAT y lo compré allí), llego, me lo dan, lo enciendo, llamo, y sigue con el auricular jodido. ¿Que le han hecho en un mes?

Otra vez a dejarlo allí. Lo hecho de menos :(


si te sirve de consuelo, el mío va por la tercera vez (seguida) en el SAT.
ya hasta se me ha olvidado que tengo un teléfono Android... :(

y mis compañeros de curro, todos, me traen sus flamantes teléfonos nuevos (Galaxys en todos sus sabores, ZTEs, etc) para que se los configure y les explique que hacer con ellos... envidia... la envidia me corroe... grrrr...
XD
Deen0X escribió:
tesan escribió:Voy a caer en depresión. Fui ex-profeso a Burgos a por el móvil (lo había dejado en el SAT y lo compré allí), llego, me lo dan, lo enciendo, llamo, y sigue con el auricular jodido. ¿Que le han hecho en un mes?

Otra vez a dejarlo allí. Lo hecho de menos :(


si te sirve de consuelo, el mío va por la tercera vez (seguida) en el SAT.
ya hasta se me ha olvidado que tengo un teléfono Android... :(

y mis compañeros de curro, todos, me traen sus flamantes teléfonos nuevos (Galaxys en todos sus sabores, ZTEs, etc) para que se los configure y les explique que hacer con ellos... envidia... la envidia me corroe... grrrr...
XD


En Septiembre me lo darán, espero. :(
Todo el verano sin él.
Hola a todos:

Tengo el móvil con CM7 y desde hace un par de dias no me funciona la busqueda de señales WiFi. Si puedo anadir una red manualmente pero tendria que meter todos los datos cada vez que quisiera utilizar una.

He probado con WifiLeaks y tampoco utiliza la busqueda por lo que supongo que hay está el problema.

Como podria solucionarlo? Existe alguna forma de "reinstalar" CM7 sin perder ni los datos personales ni las aplicaciones?

PD: Por cierto, tampoco me deja registrarme en Ajustes CyonegenMod--Sistema--Notificaciónes Actualización. Busqué esta opción para ver si una actualización del sistema solucionaba el fallo.
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Tengo el móvil con CM7 y desde hace un par de dias no me funciona la busqueda de señales WiFi. Si puedo anadir una red manualmente pero tendria que meter todos los datos cada vez que quisiera utilizar una.

He probado con WifiLeaks y tampoco utiliza la busqueda por lo que supongo que hay está el problema.

Como podria solucionarlo? Existe alguna forma de "reinstalar" CM7 sin perder ni los datos personales ni las aplicaciones?

PD: Por cierto, tampoco me deja registrarme en Ajustes CyonegenMod--Sistema--Notificaciónes Actualización. Busqué esta opción para ver si una actualización del sistema solucionaba el fallo.

Para reinstalar un firmware de CM7 primero tienes que tener el .zip del firm en la SD y tienes que ir al recovery (encender el movil manteniendo pulsado Vol-)
Luego tienes que ir a Stable recovery y darle a wipe caché (también puedes ir a advanced y borrar la dalvik caché). Después de esto darle a install zip from SD Card. Cuando acabe este paso, reinicia el teléfono y espérate a que haga el primer arranque (que tarda mucho más)
[ fj ] escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Tengo el móvil con CM7 y desde hace un par de dias no me funciona la busqueda de señales WiFi. Si puedo anadir una red manualmente pero tendria que meter todos los datos cada vez que quisiera utilizar una.

He probado con WifiLeaks y tampoco utiliza la busqueda por lo que supongo que hay está el problema.

Como podria solucionarlo? Existe alguna forma de "reinstalar" CM7 sin perder ni los datos personales ni las aplicaciones?

PD: Por cierto, tampoco me deja registrarme en Ajustes CyonegenMod--Sistema--Notificaciónes Actualización. Busqué esta opción para ver si una actualización del sistema solucionaba el fallo.

Para reinstalar un firmware de CM7 primero tienes que tener el .zip del firm en la SD y tienes que ir al recovery (encender el movil manteniendo pulsado Vol-)
Luego tienes que ir a Stable recovery y darle a wipe caché (también puedes ir a advanced y borrar la dalvik caché). Después de esto darle a install zip from SD Card. Cuando acabe este paso, reinicia el teléfono y espérate a que haga el primer arranque (que tarda mucho más)



Entonces haciendo esto no perderé mis datos ni las aplicaciones instaladas?
Gary_Lester escribió:
Entonces haciendo esto no perderé mis datos ni las aplicaciones instaladas?

No. Sólo se actualizan los archivos de sistema. Es como si le instalaras una actualización del CM7
[ fj ] escribió:
Gary_Lester escribió:
Entonces haciendo esto no perderé mis datos ni las aplicaciones instaladas?

No. Sólo se actualizan los archivos de sistema. Es como si le instalaras una actualización del CM7


Ok, perfecto entonces.

Muchisimas gracias, me pondré a ello en cuanto pueda.

PD: De la misma manera, puedo cambiar de Roms sin que para ello tenga que estar haciendo back up constantemente o en el caso de cambiar la Rom si que perderia mi información?
Gary_Lester escribió:
[ fj ] escribió:
Gary_Lester escribió:
Entonces haciendo esto no perderé mis datos ni las aplicaciones instaladas?

No. Sólo se actualizan los archivos de sistema. Es como si le instalaras una actualización del CM7


Ok, perfecto entonces.

Muchisimas gracias, me pondré a ello en cuanto pueda.

PD: De la misma manera, puedo cambiar de Roms sin que para ello tenga que estar haciendo back up constantemente o en el caso de cambiar la Rom si que perderia mi información?

Si cambias la rom tienes que hacerte backup, porque te hace un formateo en el movil (no toca la SD, pero te formatea toda la memoria del teléfono)
De acuerdo, muchas gracias de nuevo.
tengo dos preguntas [tomaaa] :
1 - tengo el Gingerbread 2.3.4 beta 134 , en 3 dias no e notado nada mal , me aconsejais otra rom o si me funcion bien para que cambiar ( mi defy es el de la camara verde )
2 - e visto esta bateria http://www.subtel.es/lshop,showdetail,1 ... 691,,,.htm que os parece , conoceis mas baterias de esta que funcionen bien :-?
Si no me equivoco, ya han mencionado esa batería en el hilo. Esa batería es mas grande que la original, por lo que requiere una tapa diseñada para ella (la que aparece en las imágenes), y esta tapa no es watherproof (resistente al agua)
4051 respuestas