Motorola Defy

Y despues de poner MIUI o CM7 para volver a a froyo vodafone....¿bastaria con volver a meter el sbf con rdslite?
Saludos
narangil escribió:Y despues de poner MIUI o CM7 para volver a a froyo vodafone....¿bastaria con volver a meter el sbf con rdslite?

No he puesto veces ni nada este enlace, eh [carcajad]
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1132317
hola chicos, haver si me podéis ayudar, me disponia a hacer el tutorial que me a pasado melado, pero al intentar hacer wipe, el movil no me deja, he intentado hacerlo desde el menu (restauracion datos de fabrica) y pulsando el botón del volumen inferior y encender pero me sale el muñeco de android con un triangulo, pulso en el extremo inferior derecho de la pantalla y no me sale el menu, que me aconsejais? Gracias. Un saludo.
naranjo780 escribió:hola chicos, haver si me podéis ayudar, me disponia a hacer el tutorial que me a pasado melado, pero al intentar hacer wipe, el movil no me deja, he intentado hacerlo desde el menu (restauracion datos de fabrica) y pulsando el botón del volumen inferior y encender pero me sale el muñeco de android con un triangulo, pulso en el extremo inferior derecho de la pantalla y no me sale el menu, que me aconsejais? Gracias. Un saludo.


Cuando te salga el muñeco de android pulsa el volumen arriba y el volumen abajo a la vez.
Gracias Ak3larr3 ahora todo perfecto.
Acabo de hacer una prueba en el quadrant despues de una semana con CM7 y da 2078 :O :O :O XD XD XD

Salu2
mercury1976 escribió:Acabo de hacer una prueba en el quadrant despues de una semana con CM7 y da 2078 :O :O :O XD XD XD

Salu2


De 1000 poco que daba en Eclair a 2000 y pico ahora, es el doble xD

Aún así te diré que esa puntuación no es real, me explico, a la hora de hacer el Test, con CM7, hay un apartado (no es si es la codificación a ACC o no sé cual) que se la "salta" y entonces da como unos 300-400 puntos mas de lo real.
Una pregunta: los juegos, partidas guardadas y demás me dan un poco igual. Pero los contactos y los smss me importan más. Hay alguna forma de guardar solo eso? Ya que utilizo una cuenta de gmail, digo yo que se podrán sincronizar o algo, no?
xecollons escribió:Una pregunta: los juegos, partidas guardadas y demás me dan un poco igual. Pero los contactos y los smss me importan más. Hay alguna forma de guardar solo eso? Ya que utilizo una cuenta de gmail, digo yo que se podrán sincronizar o algo, no?


Si, la agenda se sincroniza con google contacts: http://www.google.com/contacts

Y para los sms (también la agenda), las aplicaciones (sin guardar datos de las mismas), uso el my phone explorer que sincroniza todos estos datos por wifi, es muy cómodo. Necesitas una aplicación en el teléfono y otra en el ordenador: http://www.fjsoft.at/en/
Ak3larr3 escribió:
xecollons escribió:Una pregunta: los juegos, partidas guardadas y demás me dan un poco igual. Pero los contactos y los smss me importan más. Hay alguna forma de guardar solo eso? Ya que utilizo una cuenta de gmail, digo yo que se podrán sincronizar o algo, no?


Si, la agenda se sincroniza con google contacts: http://www.google.com/contacts

Y para los sms (también la agenda), las aplicaciones (sin guardar datos de las mismas), uso el my phone explorer que sincroniza todos estos datos por wifi, es muy cómodo. Necesitas una aplicación en el teléfono y otra en el ordenador: http://www.fjsoft.at/en/


Gracias! Ahora solo queda esperar a mañana que se supone que saldrá la MIUI con Radio. No pensaba ponerme ninguna Custom, porque Eclair me iba de puta madre, pero desde que tengo Froyo solo hace que ralentizarse el movil, o reiniciarse cuando le pasa por las pelotas. Iba a hacer un wipe y au, pero ya que estoy, voy a probar una de estas.

A todo eso, en MIUI la cámara funciona bien?
Para los mensajes, si usas el go launcher ex, tienes la aplicación go SMS que te permite hacer backup de los mensajes en la SD
xecollons escribió:
Ak3larr3 escribió:
xecollons escribió:Una pregunta: los juegos, partidas guardadas y demás me dan un poco igual. Pero los contactos y los smss me importan más. Hay alguna forma de guardar solo eso? Ya que utilizo una cuenta de gmail, digo yo que se podrán sincronizar o algo, no?


Si, la agenda se sincroniza con google contacts: http://www.google.com/contacts

Y para los sms (también la agenda), las aplicaciones (sin guardar datos de las mismas), uso el my phone explorer que sincroniza todos estos datos por wifi, es muy cómodo. Necesitas una aplicación en el teléfono y otra en el ordenador: http://www.fjsoft.at/en/


Gracias! Ahora solo queda esperar a mañana que se supone que saldrá la MIUI con Radio. No pensaba ponerme ninguna Custom, porque Eclair me iba de puta madre, pero desde que tengo Froyo solo hace que ralentizarse el movil, o reiniciarse cuando le pasa por las pelotas. Iba a hacer un wipe y au, pero ya que estoy, voy a probar una de estas.

A todo eso, en MIUI la cámara funciona bien?

Yo tengo MIUI y la camara me va perfecta. No creo que te arrepientas de instalarlo.. yo lo tengo desde hace un par de horas y aun estoy flipando [Alaa!]

Un saludo
Vale, como soy un suicida y la curiosidad suele matar al gato, he rooteado y he instalado el 2ndInit. Entonces he pensado: qué pasa si el 2ndInit no tiene nada para arrancar? Voy a probarlo! Y lo he arrancado con este y ahora tengo el móvil en negro sin poderlo apagar. Supongo que puedo quitar la batería sin más, pero preferiría no hacerlo. Algún consejo?

EDIT:
Ya está, he quitado la batería y he arrancado en modo normal sin más XD
Yo voy a ver si se puede actualizar a la nueva versión de MIUI mediante OTA, que han corregido muchos cosas (pequeños detalles) y han corregido cosas de la cámara (ahora ya tiene "Full Screen", mejorado el Zoom, entre otras cosas) y aparte la RadioFM.

Por cierto, increíble la batería como me dura, ahora mismo llevo 2 días y 22 horas, todavía me queda casi un 20 % de batería, y he estado mas de 30 min. jugando al Samurai II Vengeance (si ya sé que es para Tegra 2 pero hay una versión modificada y va genial) también un poco al Angry Birds, , sin contar algunas fotos que he echo y la música y el Wi-Fi... toqueteo general en el Market etc.. vamos, un uso completamente normal.

Supongo que no solo será por MIUI, si no también por el SetVsel (aunque lo tengo a 1 GHz), todo influirá un poco.
Darkcaptain escribió:Yo voy a ver si se puede actualizar a la nueva versión de MIUI mediante OTA, que han corregido muchos cosas (pequeños detalles) y han corregido cosas de la cámara (ahora ya tiene "Full Screen", mejorado el Zoom, entre otras cosas) y aparte la RadioFM.

Por cierto, increíble la batería como me dura, ahora mismo llevo 2 días y 22 horas, todavía me queda casi un 20 % de batería, y he estado mas de 30 min. jugando al Samurai II Vengeance (si ya sé que es para Tegra 2 pero hay una versión modificada y va genial) también un poco al Angry Birds, , sin contar algunas fotos que he echo y la música y el Wi-Fi... toqueteo general en el Market etc.. vamos, un uso completamente normal.

Supongo que no solo será por MIUI, si no también por el SetVsel (aunque lo tengo a 1 GHz), todo influirá un poco.

Te encuentra la 1.7.1.0 por OTA? A mi en actualizacion solo me sale default clock 800MHZ y INCR: VOL+...

Estoy cargando la bateria a ver cuando me dura esta vez... tanto froyo como eclair no me pasaban de las 24horas, con uso mas o menos corriente.

Un saludo
Sampeta escribió:
Darkcaptain escribió:Yo voy a ver si se puede actualizar a la nueva versión de MIUI mediante OTA, que han corregido muchos cosas (pequeños detalles) y han corregido cosas de la cámara (ahora ya tiene "Full Screen", mejorado el Zoom, entre otras cosas) y aparte la RadioFM.

Por cierto, increíble la batería como me dura, ahora mismo llevo 2 días y 22 horas, todavía me queda casi un 20 % de batería, y he estado mas de 30 min. jugando al Samurai II Vengeance (si ya sé que es para Tegra 2 pero hay una versión modificada y va genial) también un poco al Angry Birds, , sin contar algunas fotos que he echo y la música y el Wi-Fi... toqueteo general en el Market etc.. vamos, un uso completamente normal.

Supongo que no solo será por MIUI, si no también por el SetVsel (aunque lo tengo a 1 GHz), todo influirá un poco.

Te encuentra la 1.7.1.0 por OTA? A mi en actualizacion solo me sale default clock 800MHZ y INCR: VOL+...

Estoy cargando la bateria a ver cuando me dura esta vez... tanto froyo como eclair no me pasaban de las 24horas, con uso mas o menos corriente.

Un saludo


De momento estoy aplicando lo del incremento de Volumen y el Swype, pero no, no me ha encontrado la actualización pero en el Foro de MIUIes ya está para descargar, tanto la completa como la actualización "suelta".

EDIT: Vale ya sale, tienes que darle al icono que pone "V - Swype-ultima-versión" debajo de ¿Qué ROM vas a instalar? y allí te dejará seleccionar entre varias actualizaciones, entre ellas la actualización a la 1.7.1.0, ocupa 25 MB y va bastante lento, casi vale la pena descargarla desde el PC y luego pasarla al Defy.
para liberar un defy de vodafone?
Ya la descargue.. Le di a instalar y se ha reiniciado tal cual estaba, con la misma version 1.6.. Alguna recomendacion?
adriani escribió:para liberar un defy de vodafone?

Hay que pasar por caja, echa un vistazo en los foros de GSMSpain.
Sampeta escribió:Ya la descargue.. Le di a instalar y se ha reiniciado tal cual estaba, con la misma version 1.6.. Alguna recomendacion?


Tienes que seguir el manual de como funciona OTA, no es automatico al 100%, si no semi-automatico, sigue estos pasos:

http://miui.es/foro/motorola_defy/501-c ... r_ota.html

Yo la acabo de actualizar, ahora tiene RadioFM (funciona de puta madre, me ha cogido todas las emisoras rapidísimas, buena calidad y un diseño simple pero atractivo) , MIUI en si va mas rápido (si, todavía mas) la cámara tiene pantalla completa en panoramico, también se ha mejorado la velocidad de lectura de la SD, entre otros pequeños detalles (se ha incrementado el volumen en general, se puede subir el volumen con las teclas laterales, y otros pequeños arreglos con pequeños bugs que tenía).

Me da a mi que en 2 semanas deja de ser BETA.. por que ahora mismo está "perfecta".
Darkcaptain escribió:
Sampeta escribió:Ya la descargue.. Le di a instalar y se ha reiniciado tal cual estaba, con la misma version 1.6.. Alguna recomendacion?


Tienes que seguir el manual de como funciona OTA, no es automatico al 100%, si no semi-automatico, sigue estos pasos:

http://miui.es/foro/motorola_defy/501-c ... r_ota.html

Yo la acabo de actualizar, ahora tiene RadioFM, MIUI en si va mas rápido (si, todavía mas) la cámara tiene pantalla completa en panoramico, también se ha mejorado la velocidad de lectura de la SD, entre otros pequeños detalles (se ha incrementado el volumen en general, se puede subir el volumen con las teclas laterales, y otros pequeños arreglos con pequeños bugs que tenía).

Me da a mi que en 2 semanas deja de ser BETA.. por que ahora mismo está "perfecta".

Gracias, me salte ese post... Ahora el problema es que una vez dentro de recovery... me sale de todo menos "custom" recovery... no me la quiero jugar [sonrisa]
Sampeta escribió:
Darkcaptain escribió:
Sampeta escribió:Ya la descargue.. Le di a instalar y se ha reiniciado tal cual estaba, con la misma version 1.6.. Alguna recomendacion?


Tienes que seguir el manual de como funciona OTA, no es automatico al 100%, si no semi-automatico, sigue estos pasos:

http://miui.es/foro/motorola_defy/501-c ... r_ota.html

Yo la acabo de actualizar, ahora tiene RadioFM, MIUI en si va mas rápido (si, todavía mas) la cámara tiene pantalla completa en panoramico, también se ha mejorado la velocidad de lectura de la SD, entre otros pequeños detalles (se ha incrementado el volumen en general, se puede subir el volumen con las teclas laterales, y otros pequeños arreglos con pequeños bugs que tenía).

Me da a mi que en 2 semanas deja de ser BETA.. por que ahora mismo está "perfecta".

Gracias, me salte ese post... Ahora el problema es que una vez dentro de recovery... me sale de todo menos "custom" recovery... no me la quiero jugar [sonrisa]


Ojo, al reiniciar, tienes que elegir "reiniciar" de forma normal, y una vez salga el LED Azul, presionas "vol -" y entonces entras en el Recovery...

Quizás estás entrando en el Recovery de "Stock" y por eso no ves la sección "Recovery".
No me explique bien, dentro de recovery me salen estas tres y no me sale "custom recovery":

Latest recovery
Stable recovery
Stock recovery
Sampeta escribió:No me explique bien, dentro de recovery me salen estas tres y no me sale "custom recovery":

Latest recovery
Stable recovery
Stock recovery


Yo he usado la "Latest Recovery" y me ha ido de PM ;)
Darkcaptain escribió:
Sampeta escribió:No me explique bien, dentro de recovery me salen estas tres y no me sale "custom recovery":

Latest recovery
Stable recovery
Stock recovery


Yo he usado la "Latest Recovery" y me ha ido de PM ;)

Pf... yo no soy nada valiente para estas cosas... le he cogido mucho cariño a mi Defy [amor], dentro de poco empezaremos a intimar.. jaja

Fuera del oftopic, ya se esta actualizando.

Gracias por la ayuda

EDITO: Instalada y funcionando, se nota mas rapida que la anterior versión y la radio FM funcionando... vaya maravilla, cada dia mas contento de esta inversión, la verdad que calidad/precio esto es una ganga, y ahora con MIUI, sin palabras [looco]

Y como dice Darkcaptain... si esto es una BETA, las rooms de timofone no se que nombre pueden tener...

Un saludo
melado escribió:
narangil escribió:Y despues de poner MIUI o CM7 para volver a a froyo vodafone....¿bastaria con volver a meter el sbf con rdslite?

No he puesto veces ni nada este enlace, eh [carcajad]
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1132317

¿pero para volver a la rom de vodafone froyo tendria que volver a eclair como indica el post? ¿Tendria que hacer root en algun momento?
Saludos y gracias
narangil escribió:
melado escribió:
narangil escribió:Y despues de poner MIUI o CM7 para volver a a froyo vodafone....¿bastaria con volver a meter el sbf con rdslite?

No he puesto veces ni nada este enlace, eh [carcajad]
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1132317

¿pero para volver a la rom de vodafone froyo tendria que volver a eclair como indica el post? ¿Tendria que hacer root en algun momento?
Saludos y gracias


No, para nada, para volver a Froyo solo tendría que Flashear a la Froyo que quisieras, Eclair ahora mismo es como si no existiera.. no dependemos de ella para nada (antes si, para mandarlo al SAT)
Lo vuelvo a plantear para asegurarme al 100%. Yo tengo la rom de froyo vodafone, y voy a instalar MIUI,¿ hay algun manual? si por lo que sea quiero volver a la rom de vodafone cual son los pasos que tendria que hacer?
Saludos y gracias por la paciencia ;)
narangil escribió:Lo vuelvo a plantear para asegurarme al 100%. Yo tengo la rom de froyo vodafone, y voy a instalar MIUI,¿ hay algun manual? si por lo que sea quiero volver a la rom de vodafone cual son los pasos que tendria que hacer?
Saludos y gracias por la paciencia ;)


Manual y versión MIUI: http://miui.es/foro/motorola_defy/487-r ... io_fm.html
Manual volver de MIUI a Froyo vodafone: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860

Lee antentamente todo y no hagas nada con prisa, cualquier olvido o despiste te puede traer algun problemilla.. pero bueno, es bastante sencillo siempre que sigas esta recomendación.

Un saludo
Muchas gracias voy a leermelo ;)
edit----
El rootear deja rastro en el terminal? no vaya a ser que tenga problemas con el sat ....
gracias
narangil escribió:Muchas gracias voy a leermelo ;)
edit----
El rootear deja rastro en el terminal? no vaya a ser que tenga problemas con el sat ....
gracias


Aunque los deje, una vez flashees para meter la rom de vodafone desaparecerá todo rastro.
Muchas gracias ya estoy en miui, de momento de lujo, saludos
Esta semana a ver si me decido y meto la nueva version de MIUI que apunta maneras
xecollons escribió:Léete las normas


Creo que me has malinterpretado, melado.

Si no recuerdo mal, Tapatalk Pro era de pago si lo pillabas del Market, pero los desarrolladores lo ofrecían gratuitamente si lo descargabas desde los foros de X D A. No he pretendido descargarlo ilegalmente en ningún momento. Igual lo recuerdo yo mal, pero me suena que era así. Si no, mis disculpas.
Que yo sepa la única versión de Tapatalk Pro gratuita que existe es la que está hecha para XdA y sólo funciona en XdA.
melado escribió:Que yo sepa la única versión de Tapatalk Pro gratuita que existe es la que está hecha para XdA y sólo funciona en XdA.


Y algún foro más también tiene aplicación específica basada en Tapatalk gratuita, pero que yo sepa no está gratis la aplicación completa en ningún sitio "legal".
Darkcaptain escribió:Yo ayer también le tuve que hacer un Wipe a mi novia por que Froyo le iba fatal y supongo que a la mayoría les pasará igual al actualizar de Eclair a Vodafone sin hacer ningún Wipe (en mi caso, no me iba muy mal pero igualmente le hice un Wipe por que le puse MIUI xD)

Recomiendo lo siguiente para quien no quiera perder cosas importantes (por ejemplo mi novia tenía casi todo el Angry Birds acabado, y es un putada perder todas las pantallas que se ha pasado, entre otras muchas cosas).

De Eclair oficial pasar a Vodafone oficial, una vez allí Rootear e instalar el Backup Titanium PRO, hacer una copia de todo lo que queráis, una vez hecho la copia, hacer un Wipe, luego rootear de nuevo, instalar el Backup Titanium PRO y restaurar lo que queráis.

IMPORTANTE: Hay muuuuuchos programas que te hacen una copia de seguridad de las aplicaciones, pero te hacen UNICAMENTE copia del programa en si (el .apk) pero no de los datos/contenido de dentro, de nada nos vale que nos guarde por ejemplo el Angry Birds, si lo único que nos va a guardar es el juego y no nos va a guardar el Savegame, así que el único que de verdad guarda el APK + contenido es el que he mencionado, "Backup Titanium Pro", el único pero es que es de Pago y necesita ser Root, pero vale la pena por que perder tanta información jode mucho.

PD: Yo desde hace unos días estoy con MIUI y de momento no tengo intención de cambiarme, es un lujo, muy elegante y con muchos themes para descargar desde el propio movil (y gratuitos) pudiendo coger iconos de un sitio, fondo de otro, barra de estado etc.. etc... y hacerte "tu propio theme" y en cuanto a fallos, de momento me funciona todo a la perfección, el consumo de batería lo veo como siempre y va muy rápido, no parece ni Android xD (aunque CyanogenMod en cuanto a velocidad creo que va un poco por encima de MIUI) pero en cambio en el aspecto para mi MIUI es mucho mas elegante y diferente a lo habitual visto en un "Android" normal.


Lo que haces con titanium backup pro lo haces entre que pasos del tutorial?

- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Flasher Froyo Vodafone u otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...)
- Active depuracion usb
- Rootear via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde)
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras.
- Entrar a recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs-DFY-xxx.zip"
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"
He actualizado a froyo 2.2 y la opción de informe de entrega de los sms ha desaparecido.

¿Alguien sabe como activarlo?

Saludos.
SaKio escribió:
Darkcaptain escribió:Yo ayer también le tuve que hacer un Wipe a mi novia por que Froyo le iba fatal y supongo que a la mayoría les pasará igual al actualizar de Eclair a Vodafone sin hacer ningún Wipe (en mi caso, no me iba muy mal pero igualmente le hice un Wipe por que le puse MIUI xD)

Recomiendo lo siguiente para quien no quiera perder cosas importantes (por ejemplo mi novia tenía casi todo el Angry Birds acabado, y es un putada perder todas las pantallas que se ha pasado, entre otras muchas cosas).

De Eclair oficial pasar a Vodafone oficial, una vez allí Rootear e instalar el Backup Titanium PRO, hacer una copia de todo lo que queráis, una vez hecho la copia, hacer un Wipe, luego rootear de nuevo, instalar el Backup Titanium PRO y restaurar lo que queráis.

IMPORTANTE: Hay muuuuuchos programas que te hacen una copia de seguridad de las aplicaciones, pero te hacen UNICAMENTE copia del programa en si (el .apk) pero no de los datos/contenido de dentro, de nada nos vale que nos guarde por ejemplo el Angry Birds, si lo único que nos va a guardar es el juego y no nos va a guardar el Savegame, así que el único que de verdad guarda el APK + contenido es el que he mencionado, "Backup Titanium Pro", el único pero es que es de Pago y necesita ser Root, pero vale la pena por que perder tanta información jode mucho.

PD: Yo desde hace unos días estoy con MIUI y de momento no tengo intención de cambiarme, es un lujo, muy elegante y con muchos themes para descargar desde el propio movil (y gratuitos) pudiendo coger iconos de un sitio, fondo de otro, barra de estado etc.. etc... y hacerte "tu propio theme" y en cuanto a fallos, de momento me funciona todo a la perfección, el consumo de batería lo veo como siempre y va muy rápido, no parece ni Android xD (aunque CyanogenMod en cuanto a velocidad creo que va un poco por encima de MIUI) pero en cambio en el aspecto para mi MIUI es mucho mas elegante y diferente a lo habitual visto en un "Android" normal.


Lo que haces con titanium backup pro lo haces entre que pasos del tutorial?

- Antes de empezar hay copiar la rom a la SD.
- Flasher Froyo Vodafone u otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...)
- Active depuracion usb
- Rootear via SuperOneClick
- Reiniciar
- Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde)
- Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras.
- Entrar a recovery->custom recovery
- Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset"
- Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs-DFY-xxx.zip"
- Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now"


Lo del Titanium Backup hazlo después de rootear. Una vez tengas hecho el backup de tus apps continúa el tutorial instalando el 2ndInitDefy blablabla.

Instalé MIUI esta tarde y vaya lujazooo! XD

Un salu2!
Cuanto tardastes en todo el proceso?
Cuando lo he leido he dicho, ya mañana si eso lo hago
Pues nada. Yo ya lo tenía rooteado y tenía instalado el titanium backup (Froyo oficial de Vodafone, nunca antes flasheado). Solo hice las copias de las apps y empecé el tutorial en lo del 2InitDefy y tal... duró unos minutos. Es bastante sencillo.
quinito60 escribió:Pues nada. Yo ya lo tenía rooteado y tenía instalado el titanium backup (Froyo oficial de Vodafone, nunca antes flasheado). Solo hice las copias de las apps y empecé el tutorial en lo del 2InitDefy y tal... duró unos minutos. Es bastante sencillo.


Ayer yo también me decidí a hacerlo finalmente, instalé miuies y se tarda muy poco. La verdad que el teléfono gana una bartaridad, mucho más bonito y fluído. Cuesta acostumbrarse un poco al estilo miui que es casi idéntico a ios, pero cuando te acostumbras es una pasada.
Llevo con el movil desde diciembre y ahora me da el problema de las llamadas finalizadas! no puedo llamar a nadie [mad]

pero esto que es?
Pues me quedo en el paso de sacar el bootmenu que no me sale cuando apago y enciendo el menu teniendo instalada la aplicacion que se me pidio en el paso antes

EDIT: en la red leo que me tiene que salir el led azul un segundo y medio, pero a mi no se me enciende el led verde hasta cargarme el el menu por completo del movil

EDIT2: viendo el panorama, desinstale la aplicacion, la volvi a instalar, reinicie y me salio el menu
Ya esta con el interfaz Miui aunque cuando reinicie despues de todos los apsos vi que tardaba bastante, crei que me habia equivocado en algo

Tegno un problema con el WIFI, no me detecta mi red con red con nombre oculto...a ver si esta tarde indago mas y lo solvento, o sino quito lo de ocultar red, que teniendo WPA2-PSK creo que sobra
Alguien que tenga WPS en su router ha podido usarlo?, cada vez que le doy a WPS comenzar se me reinicia el móvil con miui. Es una putada porque tengo una clave mega larga y meterla a mano jode.

Tampoco me funciona el whatsapp... :(
SaKio escribió:Tegno un problema con el WIFI, no me detecta mi red con red con nombre oculto...a ver si esta tarde indago mas y lo solvento, o sino quito lo de ocultar red, que teniendo WPA2-PSK creo que sobra

Prueba en el menu del tlf, en el apartado wlan los canales del wifi. Yo lo tenia por defecto (creo que 12 o 13) y mi red estaba en el canal 14 y por eso no la pillaba
¿No está prohibido usar el canal 14 en Europa? XD
melado escribió:¿No está prohibido usar el canal 14 en Europa? XD

jaja fallo tecnico queria decir el 13, es mas el router solo deja poner como maximo el 13 XD, asi que el que venia por defecto en miui era el 12 ;)
Usar el canal 14 a veces es una buena técnica para tener una wifi con menos interferencias. El problema es que la frecuencia de ese canal en Europa se usa para telefonía vía satélite, o sea que podrías empeorarlo aún más, o fastidiarle la llamada a alguien (?).
4051 respuestas