Motorola Defy

maverick83 escribió:
PUTAZO escribió:A ver si me podéis ayudar...

Estaba grabando un vídeo y derepente se me puso media pantalla verde, se me bloqueó, me salió el símbolo de motorola para finalmente salirme un triángulo con una exclamación dentro sobre un muñequito android.

No puedo hacer nada, ni manteniendo el botón de encendido un ratazo.

¿Qué ha podido pasar?

Edito para indicar que he quitado la batería y ya funciona con normalidad, pero me sigue teniendo mosca eso de que se me bloquee del todo y que falle el sistema.

A mí me ha pasado dos o tres veces. Quitar batería e iniciar de nuevo. Yo no le daría mayor importancia.


Gracias por responder
XaToR escribió:Hola chavales,

Os comento algo que me tiene negro con mi Defy [+furioso] , y no termino de entender.

Lo tengo ya trillado, he instalado SBFs y Custom Roms tantas veces que me faltan dedos en el cuerpo para contarlas. El problema viene aquí: Ayer, decidí, por curiosidad propia, hacer un Wipe, pero no solo el de Data/Factory reset y el de Caché partition, sino que tambien hice el de Dalvik del menú de Advanced.

Hasta ahí bien, el caso es que instalé de 0 el SBF de la Nordic, y cual es mi sorpresa, que compruebo que el Market no me deja descargar cosas. Es decir, conecta bien, me sincroniza mi cuenta bien, permite buscar apps, pero cuando le doy a descargar, se quedan eternamente en "iniciando descarga".

He probado bajar a la froyo de Orange, y tampoco puedo descargar nada. Por ahí he visto gente que dice que si iniciaba sesión en el GTalk funcionaría, pero el GTalk no me deja iniciar, se queda en "accediendo" todo el rato. ¿Alguna solucion?

PS: No uso ni tengo conexión de datos, solo uso WiFi. Gracias por todo gentucilla :-P

EDITO: Tras 5 horas conectado a la WiFI, incomprensiblemente, se ha puesto a bajar ahora todo lo que puse en la cola, a cascoporro.

Tengo el movil loco. ¿ Alguien lo entiende ? [burla3]


eso es, tengo entendido, por que la apk del market de la rom es mas antigua que la actualizada. entiendo que si te bajas el market y lo instalas manualmente, ya deberías poder acceder sin problemas.

si se te ha puesto a descargar todo, es por que la aplicación del market se ha actualizado automáticamente, y ya funciona con normalidad.

(corregidme si me he equivocado)

Zalu2!
Coi! Ya tocaba que nos llegase la 2.3 a los "defyeros" xDD pero..por lo que leo... en "bugs", dicen que no funciona la camara. Pues yo digo... menudo bug no? :-?
mi hermano y yo no aguantamos mas
metiendo 2.3
KurOn0 escribió:Coi! Ya tocaba que nos llegase la 2.3 a los "defyeros" xDD pero..por lo que leo... en "bugs", dicen que no funciona la camara. Pues yo digo... menudo bug no? :-?



Pone que no funciona la cámara para lentes verdes, la mía es roja.

De todas formas confirman en xda que es downgreable, por lo tanto si no va bien puedes volver a froyo sin problema.

Los que la han probado hablan de gran velocidad por los menús.

Y Vodafone España sigue con la 2.1, sin palabras.
pues eso de que no va la camara...
a mi me funciona, eh?
ya tengo 2.3! ^^
nitrosito escribió:pues eso de que no va la camara...
a mi me funciona, eh?
ya tengo 2.3! ^^




En xda ponen que no va con lentes verder, tu tendrás una roja. Míralo.
Daguerreo escribió:
nitrosito escribió:pues eso de que no va la camara...
a mi me funciona, eh?
ya tengo 2.3! ^^




En xda ponen que no va con lentes verder, tu tendrás una roja. Míralo.


correcto
la de mi hermano es roja
la mia verde jaja , que mala suerte
la de mi hermano hace un ruido rarisimo cuando activas la camara pero eso ha sido desde siempre
nose si sera normal pero el boton de HOME , no sirve para nada jaja
nitrosito escribió:
Daguerreo escribió:
nitrosito escribió:pues eso de que no va la camara...
a mi me funciona, eh?
ya tengo 2.3! ^^




En xda ponen que no va con lentes verder, tu tendrás una roja. Míralo.


correcto
la de mi hermano es roja
la mia verde jaja , que mala suerte
la de mi hermano hace un ruido rarisimo cuando activas la camara pero eso ha sido desde siempre
nose si sera normal pero el boton de HOME , no sirve para nada jaja


Yo tengo lente roja y cuando la activas hace ruidos. Debe ser algo normal en estas lentes.
jjreyh escribió:Que me dicen de este enlace..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214994



Pues que llevamos desde la 9 hablando de eso.
Lo siento, solo me había actualizado hasta el principio de la página 265.
jjreyh escribió:Lo siento, solo me había actualizado hasta el principio de la página 265.


poneros la vista de 50 mensajes por páginas, y ya veréis que es mucho más cómodo navegar por el hilo (yo solo veo 54 páginas en total) ;)

edito: antes que me preguntéis:
panel de control->prefrencia de foros->editar preferencias de visualización->mensajes por página

(no se si el link funcionará a todo el mundo)
Pues mi lente es verde >_>... ajo and water me da a mi xDD

Supongo yo que sacarán algun tipo de "parche" o mod o algo para solucionar el tema de la camara no? Porque por muy pepino que pueda estar la 2.3... no sacrifico mi cámara para tenerla ><...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Habra alguno que se haya tenido que tomar hasta Lexatin para sobrellevar la tension. Imagen
lo que me llama la atención de esta filtración de ginger, es que sea una rom "oficial" (filtrada)... pero que no funcione correctamente en todos los defy...

además, en ninguna parte comentaban que motorola estuviese trabajando en ginger para defy.

aún así, es una muy buena noticia. espero impaciente froyo, para sacar una imagen y poder pasarme a ginger...
Ya tengo mi gingerbread, android 2.3. Mañana os digo mis conclusiones.

Es increíble la cantidad de roms que hay para este móvil, eclair, froyo, cyanogenmod, miou, ahora gingerbread, un froyo con htc sense...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Daguerreo escribió:Ya tengo mi gingerbread, android 2.3. Mañana os digo mis conclusiones.

Es increíble la cantidad de roms que hay para este móvil, eclair, froyo, cyanogenmod, miou, ahora gingerbread, un froyo con htc sense...


Y ninguna funciona bien del todo. Si que es increible, si. [qmparto]
A ver que tardan en sacar un fix para la camara, impaciente estoy.
me jode mucho que la camara roja vaya mejor que la verde , pues vaya putada
la de mi hermano es mas nitida cawento
estoy pensando pillarme la promoción de the phone house (8€ internet + modem mifi + tablet archos 7c), y quería hacer lo siguiente:

quería compartir la pantalla de mi defy en el archos (para desplegar, por ejemplo, la navegación gps del defy, ya que el archos no dispone de antena ni de bluetooth)

he encontrado varias aplicaciones que transforman el defy en una antena bluetooth, pero como el archos no tiene bluetooth, no me sirve esta solución. (lo digo por si alguien me sugiere esta alternativa, que es la primera que pensé)

el tema es que estoy buscando alguna aplicación que haga stream entre 2 móviles, o que permita el control remoto (desde el archos controlaría al defy, para que se vea su pantalla)


alguien sabe de alguna aplicación que haga esto?

edito: vale, creo que ya me he respondido. vnc server & vnc viewer
Hay un servidor VNC para Android pero yo nunca fui capaz de hacerlo funcionar, siempre recibía la pantalla en negro, aunque los clics y teclas se transmitían bien.
melado escribió:Hay un servidor VNC para Android pero yo nunca fui capaz de hacerlo funcionar, siempre recibía la pantalla en negro, aunque los clics y teclas se transmitían bien.


pues eso mismo se me ocurrió después de postear.
el caso es que yo si que he logrado hacer funcionar el vnc viewer para controlar el pc... vamos a ver si soy capaz de hacerlo nuevamente.
Quizás te sirva también el teamviewer, es el que yo uso para manejar dos ordenadores desde el movil pero se puede hacer a la inversa.
No, el TeamViewer para Android es sólo visor.

De todas formas para hacer esto es necesario hacer root, porque Android no permite acceso a la imagen en pantalla de forma estándar.
melado escribió:No, el TeamViewer para Android es sólo visor.

De todas formas para hacer esto es necesario hacer root, porque Android no permite acceso a la imagen en pantalla de forma estándar.


en eso no hay problemas, por que el servidor sería el defy, y el archos solo necesito que "repita" la imagen (cliente), por lo que no necesitaría rootearlo.
Problemas que ha tenido la gente en esta primera versión de 2.3:

1)La cámara no funciona en lentes verdes.
2) No marca la cobertura, pero si hay cobertura y se puede llamar
3) Reinicio del móvil en google maps con el gps activado.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
One question :

Si yo borro/renombro del directorio /system/app el archivo FriendFeed.apk ... podria borrar de /system/framework el archivo com.motorola.blur.library.friendfeed.jar ?
melado escribió:No, el TeamViewer para Android es sólo visor.

De todas formas para hacer esto es necesario hacer root, porque Android no permite acceso a la imagen en pantalla de forma estándar.

Pensaba que se podía, siempre manejo los ordenadores no al revés.
Por cierto, se comenta por xda que está versión no es más que una adaptación de cyanogenmod, es decir, que la han cogido "prestada" los desarrolladores de Motorola. Esto está basado en que las dos tienen bugs muy similares.
Daguerreo escribió:Por cierto, se comenta por xda que está versión no es más que una adaptación de cyanogenmod, es decir, que la han cogido "prestada" los desarrolladores de Motorola. Esto está basado en que las dos tienen bugs muy similares.

No puede ser verdad... ¬_¬
maverick83 escribió:
Daguerreo escribió:Por cierto, se comenta por xda que está versión no es más que una adaptación de cyanogenmod, es decir, que la han cogido "prestada" los desarrolladores de Motorola. Esto está basado en que las dos tienen bugs muy similares.

No puede ser verdad... ¬_¬


Yo transmito lo que se comenta...
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
Daguerreo escribió:
maverick83 escribió:
Daguerreo escribió:Por cierto, se comenta por xda que está versión no es más que una adaptación de cyanogenmod, es decir, que la han cogido "prestada" los desarrolladores de Motorola. Esto está basado en que las dos tienen bugs muy similares.

No puede ser verdad... ¬_¬


Yo transmito lo que se comenta...


Tambien se comenta por xda que eso es una gilipollez XD
nitrosito escribió:me jode mucho que la camara roja vaya mejor que la verde , pues vaya putada
la de mi hermano es mas nitida cawento


tio, sería muucho pedir, si no te es mucha molestia que colgases una foto hecha con la camara verde y otra con la roja? Asi veré si debo sentirme mal o muy mal [carcajad] pues tengo la verde, y tu comentario de que se ve mas nítida me ha dejado... me gustaría saber cuánta nítidez se llevan una con la otra.
Muchas gracias si te tomases esa molestiaaa XD
Hola buenass, cómo va la actualización oficial a 2.2? Se puede actualizar ya? A mi no me sale nada

Menuda puta basura
Atlante escribió:Los que usais el manos libres sin bluetooth ¿recomendais alguna aplicación para el coche?

He mirado 1 minuto la aplicacion que trae "base para coche" y la veo inutil del todo. De entrada, busco algo básico como poder poner el teléfono en "modo coche" de forma que las llamadas entrantes descuelguen tras un par de tonos y se active el altavoz del manos libres automáticamente. También sería básico una tecla gorda que activase el modo "Ordenes de Voz".

Gracias y un saludo

EDITO:
Estoy probando Sanity, que la verdad se le puede sacar punta, pero busco algo mucho más sencillo y enfocado al tema, ya que lo va a usar mi padre

¿Nadie usa el Defy en el coche? Sanity lleva un guevo de opciones, pero la verdad es que busco algo más sencillo con lo básico que permita usar el movil en modo manos libres.

Un saludo
Buenas noches han quitado de vodafone el movil por que se han quedado sin el, esto significa que los nuevos traeran froyo, alguien sabe algo de ultima hora. un saludo
KurOn0 escribió:
nitrosito escribió:me jode mucho que la camara roja vaya mejor que la verde , pues vaya putada
la de mi hermano es mas nitida cawento


tio, sería muucho pedir, si no te es mucha molestia que colgases una foto hecha con la camara verde y otra con la roja? Asi veré si debo sentirme mal o muy mal [carcajad] pues tengo la verde, y tu comentario de que se ve mas nítida me ha dejado... me gustaría saber cuánta nítidez se llevan una con la otra.
Muchas gracias si te tomases esa molestiaaa XD


La diferencia es mínima, yo tengo ambas (por que tengo 2 Defy's) y se aprecia, pero no mejora tanto como parece, si no que la calidad no sé por qué, es "distinta", ya hablé de ello hace bastante tiempo.

En XDA había un Link con fotos, pero a saber donde andará... xD (en este hilo encontrarás algo si buscas)
Atlante escribió:
Atlante escribió:Los que usais el manos libres sin bluetooth ¿recomendais alguna aplicación para el coche?

He mirado 1 minuto la aplicacion que trae "base para coche" y la veo inutil del todo. De entrada, busco algo básico como poder poner el teléfono en "modo coche" de forma que las llamadas entrantes descuelguen tras un par de tonos y se active el altavoz del manos libres automáticamente. También sería básico una tecla gorda que activase el modo "Ordenes de Voz".

Gracias y un saludo

EDITO:
Estoy probando Sanity, que la verdad se le puede sacar punta, pero busco algo mucho más sencillo y enfocado al tema, ya que lo va a usar mi padre

¿Nadie usa el Defy en el coche? Sanity lleva un guevo de opciones, pero la verdad es que busco algo más sencillo con lo básico que permita usar el movil en modo manos libres.

Un saludo

Yo si lo uso en el coche, le he acoplado el iman al soporte que uso y me activa automaticamente el modo base de coche, el cual a traves de otra aplicacion me activa el bluetooth, y cuando lo quito del soporte me lo desactiva, asi ahorro bateria
bokeron2020 escribió:Si yo borro/renombro del directorio /system/app el archivo FriendFeed.apk ... podria borrar de /system/framework el archivo com.motorola.blur.library.friendfeed.jar ?

No tengo muy claro para qué quieres borrar el jar. Déjalo estar, cárgate el APK si te molesta. Lo peor que puede hacer es ocupar espacio (aunque si quieres borrarlo supongo que lo peor que puede pasar es que entre en bootloop... renómbralo o algo por si acaso).
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:
bokeron2020 escribió:Si yo borro/renombro del directorio /system/app el archivo FriendFeed.apk ... podria borrar de /system/framework el archivo com.motorola.blur.library.friendfeed.jar ?

No tengo muy claro para qué quieres borrar el jar. Déjalo estar, cárgate el APK si te molesta. Lo peor que puede hacer es ocupar espacio (aunque si quieres borrarlo supongo que lo peor que puede pasar es que entre en bootloop... renómbralo o algo por si acaso).


Pues la idea era que, como no uso nada de redes sociales, borro/renonmbro el friendfeed.apk ... pero parece que se sigue ejecutando una tarea "friendfeed" y por eso pense que quizas si me cargo tambien el jar la tarea deje de ejecutarse, con lo cual libero memoria y CPU.
Eso es la idea, pero ten en cuenta que viene de un ceporro como yo, con lo cual no se si tiene sentido... y por eso preguntaba.

Ahora mismo estoy usando el movil con normalidad, renombrando a la vez algunos .apk a ver que tal va la cosa. Hay varios que no tengo ni idea que haran... con lo cual amenazo con volver a preguntar chorradas de gran calibre :Ð
Muy raro me parece. Con borrar el APK debería llegar, lo otro no son ejecutables, sino simples contenedores de recursos y librerías.
bokeron2020 está baneado por "Troll multinicks"
melado escribió:Muy raro me parece. Con borrar el APK debería llegar, lo otro no son ejecutables, sino simples contenedores de recursos y librerías.


Eso pensaba yo... seguro que algo se me ha pasado. Lo revisare otra vez a ver si ha sido un despiste mio.

Has pensado en poner una linea 900 sobre Android ? Imagen
Buenas! Pregunta chorra al canto. Me saqué dos Defy, uno para mi y otro para mi mujer. El caso es que mi mujer en el otro movil llevaba enganchado un colgante de esos para el movil que se compró cuando fuimos de viaje a Japón y ahora en este no veo la manera de hacerlo. Se le puede enganchar algo?

Saludos.
melado escribió:No, pero casi mejor :P


[oki] Que no te lea mi mujer XD
Hombre, ahora que me fijo, puedes engancharle algo a la tapa de los auriculares, pero igual te la acabas cargando...
melado escribió:Hombre, ahora que me fijo, puedes engancharle algo a la tapa de los auriculares, pero igual te la acabas cargando...

O en la tapa de la batería, también. Mientras que el cordel no sea muy grueso XD
4051 respuestas