Motorola Defy

nitrosito escribió:ya podia sacar motorola una ROM que pusiera el Defy a 1Ghz y que consumiera menos bateria
vaya tela , los usuarios estan haciendo el trabajo que deveria hacer motorola [carcajad]


La verdad esque la bateria se la bebe, aunque por lo que me han comentado el samsung S tiene tambien el mismo problema. Sin embargo el samsung wave lo tiene un amigo y dice que no consume tanta bateria.

La bateria es de 1500 mah y me gustaria pesar que este consumo es debido a la cantidad de procesos que se ejecutan(de echo el mayor consumo siempre te indica en "Dispositivo inactivo" y "telefono inactivo") y no a que el procesador hace un uso excesivo de la bateria. Ademas yo no tocaria mucho en el voltage porque el movil ya cambia automaticamente las frecuencias y el votage ¿Habeis notado una gran diferencia con los cambios de voltage?

PD: Ahora mismo el unico "pero" que he visto en el movil es la duracion de la bateria.
Algo que echo mucho de menos de mi antíguo N97 mini, era que al llamarte si dabas la vuelta al teléfono, éste se silenciaba y no sonaba pero la llamada seguía.

Hay alguna configuración para hacer esto en este móvil, o algún widget o algo. Estaría fantástico que hubiera algo parecido.
si, existe esta misma configuración.
ahora mismo no te se decir donde está, pero busca por la configuración que yo se que la he visto. (algo que decia teléfono hacia abajo)
Llevo 2 días con Froyo y he notado mucha mejoría con la batería... 2 días exactos que lleva durando la batería y le he metido mucha traya con Wi-Fi y juegos y todavía le queda el 40 %...

Aparte que si le metemos el SetCPU para configurar los perfiles se gana bastante mas...

En serio, si no usáis mucho 3G o GPS creo que el movil os puede durar tranquilamente 2 días enteros tirando a 3.. que para un Smartphone está bastante bien.
Manusj escribió:Algo que echo mucho de menos de mi antíguo N97 mini, era que al llamarte si dabas la vuelta al teléfono, éste se silenciaba y no sonaba pero la llamada seguía.

Hay alguna configuración para hacer esto en este móvil, o algún widget o algo. Estaría fantástico que hubiera algo parecido.

en el defy tb esta

ajustes->config de sonido y pantalla->hacia abajo tel. vibra
Darkcaptain escribió:Llevo 2 días con Froyo y he notado mucha mejoría con la batería... 2 días exactos que lleva durando la batería y le he metido mucha traya con Wi-Fi y juegos y todavía le queda el 40 %...

Aparte que si le metemos el SetCPU para configurar los perfiles se gana bastante mas...

En serio, si no usáis mucho 3G o GPS creo que el movil os puede durar tranquilamente 2 días enteros tirando a 3.. que para un Smartphone está bastante bien.


pero Froyo esta en chino, no?
nitrosito escribió:
Darkcaptain escribió:Llevo 2 días con Froyo y he notado mucha mejoría con la batería... 2 días exactos que lleva durando la batería y le he metido mucha traya con Wi-Fi y juegos y todavía le queda el 40 %...

Aparte que si le metemos el SetCPU para configurar los perfiles se gana bastante mas...

En serio, si no usáis mucho 3G o GPS creo que el movil os puede durar tranquilamente 2 días enteros tirando a 3.. que para un Smartphone está bastante bien.


pero Froyo esta en chino, no?


Es una ROM China, pero está en Chino y en Inglés, y luego con el "MoreLocale2" del Market se traducen algunas cosas (eso si, el apartado de ajustes del móvil está en inglés) pero vamos...

El movil va mucho mas fluido con Froyo, la batería parece durar mas y sobretodo los juegos parecen mas fluidos y los arranca mucho mas rápidos, aparte de eso tiene algunas cosillas nuevas interesantes (nuevo teclado, Flash integrado, Radio mejorada etc..) , por lo demás, el Flash de la cámara no funciona cosa que a mi esto me jode bastante xD
dentro de 5 min flasheo ^^
despues de flashear es recomendarle darle a la opcion esa de volver a los valores de fabrica?
saludos
nitrosito escribió:dentro de 5 min flasheo ^^
despues de flashear es recomendarle darle a la opcion esa de volver a los valores de fabrica?
saludos


Sip ;)

Lo suyo es hacer antes un Backup (antes de Flashear me refiero)... hay varios programas para ello, por si acaso...

Yo recomiendo la 2.34 por el momento, funciona todo a la perfección... pero si hay ansias de Froyo (como yo) pues habrá que tragar con algunas cosillas en Inglés y algunos pequeños fallos (como el Flash de la cámara).

Saludos.
hola
ya he flasheado , menudo susto xD pero todo perfecto
si vuelvo a ajustes de fabrica pierdo todas las aplicaciones?
con que programa se hace un backup de todo?
gracias y saludos
EDIT: si le damos a buscar actualizaciones aparece el mensaje "la comprobacion de la actualizacion no esta disponible en este momento. intentelo mas tarde." a alguien mas le pasa?
nitrosito escribió:hola
ya he flasheado , menudo susto xD pero todo perfecto
si vuelvo a ajustes de fabrica pierdo todas las aplicaciones?
con que programa se hace un backup de todo?
gracias y saludos
EDIT: si le damos a buscar actualizaciones aparece el mensaje "la comprobacion de la actualizacion no esta disponible en este momento. intentelo mas tarde." a alguien mas le pasa?


Puedes hacer Backup de tus aplicaciones (o incluso de las aplicaciones del Sistema) entre otras cosas con "Backup Titanium Pro"

Lo de buscar actualizaciones.. pues depende de la Rom que tengas es posible que te diga que no hay nada ;)
gracias
tengo la 2.34
lo raro es que dice que lo intentes mas tarde, que no esta disponible jaja
pero bueno , va bien
esperemos que no me de el fallo del famoso auricular
EDITO: el titanium backup.. como funciona? solo copias lo que te interesa?
esque salen muchas cosas, ejemplos: Abduction (juego), actualizador 2.1-udpdate1, administrador de bateria 1.1,administrador de datos, adservice,alarma y temporizador 2.1-update
EDITO2 xD: creo que se ya donde es , en lotes , pone copiar todas las aplicaciones de usuario , y luego restaurar aplicaciones que faltan con tus datos
correcto?
EDIT3: Darkcaptain con tu permiso pongo la aplicacion esta en la wiki
EDIT4 (no veas ya jaja): he entrado a la market y se me ha reiniciado el mv, a alguien le ha pasado? solo ha pasado 1 vez por ahora
nitrosito escribió:gracias
tengo la 2.34
lo raro es que dice que lo intentes mas tarde, que no esta disponible jaja
pero bueno , va bien
esperemos que no me de el fallo del famoso auricular
EDITO: el titanium backup.. como funciona? solo copias lo que te interesa?
esque salen muchas cosas, ejemplos: Abduction (juego), actualizador 2.1-udpdate1, administrador de bateria 1.1,administrador de datos, adservice,alarma y temporizador 2.1-update
EDITO2 xD: creo que se ya donde es , en lotes , pone copiar todas las aplicaciones de usuario , y luego restaurar aplicaciones que faltan con tus datos
correcto?
EDIT3: Darkcaptain con tu permiso pongo la aplicacion esta en la wiki
EDIT4 (no veas ya jaja): he entrado a la market y se me ha reiniciado el mv, a alguien le ha pasado? solo ha pasado 1 vez por ahora


Del EDIT2: Si, mejor usarlo por lotes, marcas todo y que lo guarde.

Eso si, antes deberías de hacer una copia de la ROM también (no sé si el Backup Titanium la hace, creo que no) con otro programa (Custom Recovery creo que era).

Del EDIT4 XD Despues de flashear y demás, es muy recomendado hacerle un "Wipe", desde el Recovery (arrancando el movil con el botón de Volumen - y el Power a la vez, creo que era) y después del "Wipe" ya comienzas a hacer pruebas e instalar / Restaurar las App's.

En X D A he visto que están portando el "Sense" del Desiree Z al Defy... está en una Beta temprana pero ya hay un Video que parece rular bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=l9AO83mF ... r_embedded

Saludos.
que es un wipe? xD
yo le he dado en nose donde a restaurar ajustes de fabrica y se me ha borrado TODO
nitrosito escribió:que es un wipe? xD
yo le he dado en nose donde a restaurar ajustes de fabrica y se me ha borrado TODO


Un Wipe es eso mismo que has echo, pero yo creo que es mejor hacerlo desde el Recovery System, aún así creo que lo que has echo ya vale... (teoricamente es lo mismo...)

Haber si consiguen corregir lo del Flash de la cámara en Froyo y entonces ya [tadoramo]
Por cierto , despues del Wipe se me han borrado todos los sms , esque no se guardan en la microSD?
no hay forma de guardarlo en microsd?
He estado buscando fondos al estilo de los que lleva el defy y muxos android pero no encuentro, me pasais alguno o alguna web pa descargarlos???.Los que he encontrado no se estiran en las pantallas de nuestro movil
cristianch410 escribió:He estado buscando fondos al estilo de los que lleva el defy y muxos android pero no encuentro, me pasais alguno o alguna web pa descargarlos???.Los que he encontrado no se estiran en las pantallas de nuestro movil


Según Google:

http://www.todocelular.es/wallpapers/Mo ... m2032.html

http://gallery.mobile9.com/c/motorola-d ... er&lang=es

o como dijo "melado"

Google Imágenes + limitación de tamaño a 960x854 = http://images.google.es/images?hl=es&bi ... =&gs_rfai=
Darkcaptain escribió:
cristianch410 escribió:He estado buscando fondos al estilo de los que lleva el defy y muxos android pero no encuentro, me pasais alguno o alguna web pa descargarlos???.Los que he encontrado no se estiran en las pantallas de nuestro movil


Según Google:

http://www.todocelular.es/wallpapers/Mo ... m2032.html

http://gallery.mobile9.com/c/motorola-d ... er&lang=es

o como dijo "melado"

Google Imágenes + limitación de tamaño a 960x854 = http://images.google.es/images?hl=es&bi ... =&gs_rfai=

Probare aver pero me parece que estos tampoco valen para lo que digo, yo digo fondos expandidos en todas la pantallas que tengo, como los que vienen en el propio movil pero mas cantidad quiero. Gracias amigo
cristianch410 escribió:
Darkcaptain escribió:
cristianch410 escribió:He estado buscando fondos al estilo de los que lleva el defy y muxos android pero no encuentro, me pasais alguno o alguna web pa descargarlos???.Los que he encontrado no se estiran en las pantallas de nuestro movil


Según Google:

http://www.todocelular.es/wallpapers/Mo ... m2032.html

http://gallery.mobile9.com/c/motorola-d ... er&lang=es

o como dijo "melado"

Google Imágenes + limitación de tamaño a 960x854 = http://images.google.es/images?hl=es&bi ... =&gs_rfai=

Probare aver pero me parece que estos tampoco valen para lo que digo, yo digo fondos expandidos en todas la pantallas que tengo, como los que vienen en el propio movil pero mas cantidad quiero. Gracias amigo


Te deberían de valer... ya sé a lo que te refieres, Wallpapers que vayas pasando de pantalla a pantalla y vayas viendo parte del Fondo... estos deberían de valer.

Aqui tienes mas:

http://www.gotowallpapers.com/MobilePho ... allpapers/
me ha entrado curiosidad por ver que wallpaper teneis vosotros.. xD
podriamos poner los nuestros si os animais xDD
nitrosito escribió:me ha entrado curiosidad por ver que wallpaper teneis vosotros.. xD
podriamos poner los nuestros si os animais xDD


ya postearé el mío (que es la portada del libro Dune: Wings of Dune)
por cierto, y offtopic. nitrosito, que coche RC tienes? (lo digo por tu avatar)

edito: no se como obtener el wallpaper que estoy usando actualmente, subo el mismo que usé de base (que es el mismo que utilizo en mi casa y en la oficina, con un monitor dual)
Imagen


de paso, aprovecho de dejar una aplicación que me parece de lo más útil:
Smart Rotator: Especifica por cada aplicación si se establece el auto-rotate activado o desactivado. muy útil para aquellas aplicaciones que no quieres que configure automáticamente su aspecto cuando giras el teléfono.
Imagen
Bueno gente, lamento comunicaros que no es tan resistente como promete.
Se me calló al suelo desde el bolsillo del pantalón (80 cms? mas o menos), con tan mala suerte que calló boca abajo plano, como si das una palmada a mano abierta al suelo, y mirad el resultado......
en fin...vaya ruina.......
http://img225.imageshack.us/i/img0989e.jpg/
manolo98 escribió:Bueno gente, lamento comunicaros que no es tan resistente como promete.
Se me calló al suelo desde el bolsillo del pantalón (80 cms? mas o menos), con tan mala suerte que calló boca abajo plano, como si das una palmada a mano abierta al suelo, y mirad el resultado......
en fin...vaya ruina.......
http://img225.imageshack.us/i/img0989e.jpg/


:O

Vaya putada tío, está claro que no es indestructible... aunque la gente por los foros vaya tirándolo al suelo para hacer la prueba, yo no seré tan burro de probarlo... ha dado la mala suerte que ha caído hacía bajo, si no estoy casi seguro que no le hubiera pasado nada (o lo mismo si pero el móvil seguiría funcionando). En fin, mala suerte...

Yo por si acaso lo trato como 1 móvil mas, aunque otros móviles si que se me han caído a 1 distancia de 1 metro y están intactos.
manolo98 escribió:Bueno gente, lamento comunicaros que no es tan resistente como promete.
Se me calló al suelo desde el bolsillo del pantalón (80 cms? mas o menos), con tan mala suerte que calló boca abajo plano, como si das una palmada a mano abierta al suelo, y mirad el resultado......
en fin...vaya ruina.......
http://img225.imageshack.us/img225/4127/img0989e.jpg


que putada.
se enciende?
se te ha caído en piso plano o con piedras?

llevalo al servicio técnico.

en todo caso, yo lo he probado varias veces, en caída libre, lanzándolo a unos 3 metros, estampándolo (sin querer) en el suelo con fuerza, caídas hacia arriba, hacia abajo, mojándolo, etc, etc... y el teléfono ha salido sin ningún rasguño. (si, soy burro tratandose de hacer pruebas)

hombre, entiendo que el teléfono no es a prueba de balas, y también entiendo que se pueden dar factores como para que suceda esto (defecto en la fabricación?), y que como todo aparato electrónico, puede terminar fallando, pero no deja de ser una putada lo que te ha pasado.

lo dicho, envíalo al servicio técnico y a ver que te dicen... y lo comentas por aquí. (hace cuanto tiempo que lo tenías)

Zalu2!
bueno, a ver en el servicio técnico qué me dicen, porque estoy bastante contento con el móvil... pero vaya , yo que me lo pillé ntre otras cosas por su resistencia, amos...no me j..das... desde luego que como los nokia de la serie 3xxx y esos de pantalla verdemonocromo pocos moviles son tan duros jaja...
un saludo!

edito: se calló al suelo de casa, mas liso imposible... y ya digo, que desde el bolsillo del pantalón (y no soy alto)
hace que lo tengo desde finales de año, y sí, el teléfono enciende y funciona perfectamente.
ánimo, y por favor coméntanos lo que te digan en el servicio técnico, que nos interesa saber que te responden.
Que conste que si solo lleva grado de proteccion IP es inmune a los golpes, es inmune al polvo y al agua hasta X profundidad, el de proteccion contra impactos es el IK
buenas esta semana me tiene que llegar mi defy, lo que estoy viendo videos por youtube y he visto que se puede jugar al need for speed y por lo que veo son buenos graficos parecidos a psp alguien lo aprobado? y algun juego asi con buenos graficos parecidos a consola hay mas? son gratuitos? o como se compran?:S es mi primer android no se si es normal tener estos juegos en un movil pero yo me quedado flipando xd
saludos y gracias:D
edit el problema del auricular aun sigue o los que envia vodafone ya estan con el fallo corregido?
guti1991 escribió:buenas esta semana me tiene que llegar mi defy, lo que estoy viendo videos por youtube y he visto que se puede jugar al need for speed y por lo que veo son buenos graficos parecidos a psp alguien lo aprobado? y algun juego asi con buenos graficos parecidos a consola hay mas? son gratuitos? o como se compran?:S es mi primer android no se si es normal tener estos juegos en un movil pero yo me quedado flipando xd
saludos y gracias:D


Si, hay juegos realmente currados en cuanto a gráficos, yo tengo Need For Speed (me costó 0,70 € en el Market) pero aparte tienes otros como FIFA10, Dungeon Hunter, Asphalt 5, Assassin's Creed, Hero Of Sparta, Worms e infinidad... miratelos por Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=OxdZWhga0Vw

Los juegos de GameLoft suelen valer entre 3 y 6 €, aunque se pueden conseguir de otras formas que no sea el Market, pero eso ya no es tema de aquí :P

Aún así echo de menos otros tipos de juego, será por que aunque son cómodos de jugar, echo de menos un Analógico para mayor comodidad (estoy demasiado acostumbrado al PAD de X360 XD)

Hablando de otro tema, en el Milestone ya ha salido Froyo:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... -milestone

Si el Link incumple las normas, editarmelo please.

Sobre Froyo, cada día me gusta mas... aparte de una mejora de fluidez ( que se nota notablemente en juegos y a la hora de ejecutarlos), mejora del reproductor de música, Radio FM (no sé por que solo me guarda 20 Emisoras... esto ya me pasaba en mi antiguo Nokia 5800), mayor duración de batería (o eso parece) , mejora de la Galería de fotos, entre otras cosas, ahora también se puede poner el modo "tradicional" en el apartado de los SMS, para poder ver los recibidos, enviados, borradores etc...

Haber si Motorola se espabila en este aspecto, ya que suelen tardar bastante en actualizar el S.O. de sus móviles...
estoy leyendo en foros ingles y tal no me entero mucho pero por lo que leo dicen que vienen limitados no los defy que en verdad llevan otros componentes mejores de los que dicen llevar por la fluidez que tiene el movil en si...
alguien sabe esto si es verdad del procesador si que leido aqui que es verdad y tal pero de la camara no:S dicen que la camara es de algo de HD o 8mp no se muy bien....
y el problema del auricular aun sigue o los que envia vodafone ya estan con el fallo corregido?
Tio pon signos de puntuación o algo, yo personalmente no se de lo que hablas en tu post ;-).

A ver que tal el froyo pero ya viendo lo bien que me fue con el primer flasheo, no hace ni una semana, me estan entrando ganas de poner la versión 2.2 de android de tanto que hablais de la mejora de fluidez y de rendimiento jejee.

Pd: Ultimamente no hago mas que postear desde el movil, el pc ni le toco xD
guti1991 escribió:estoy leyendo en foros ingles y tal no me entero mucho pero por lo que leo dicen que vienen limitados no los defy que en verdad llevan otros componentes mejores de los que dicen llevar por la fluidez que tiene el movil en si...
alguien sabe esto si es verdad del procesador si que leido aqui que es verdad y tal pero de la camara no:S dicen que la camara es de algo de HD o 8mp no se muy bien....
y el problema del auricular aun sigue o los que envia vodafone ya estan con el fallo corregido?


No están limitados, el tema es que según Motorola dijo que tenía "X" Hardware y según las pruebas de Rendimiento que da el terminal son superiores, he ahí el Debate de si tiene un Hardware u otro.

La cámara es de 5 mp, no de 8... lo que están mirando es ver si es posible que la cámara pudiera grabar a 720p, pero nada mas.

El problema del Auricular ni idea, supongo que ya lo habrán solucionado...

PD: El "****" vuelve a funcionar :)
Darkcaptain escribió:
guti1991 escribió:estoy leyendo en foros ingles y tal no me entero mucho pero por lo que leo dicen que vienen limitados no los defy que en verdad llevan otros componentes mejores de los que dicen llevar por la fluidez que tiene el movil en si...
alguien sabe esto si es verdad del procesador si que leido aqui que es verdad y tal pero de la camara no:S dicen que la camara es de algo de HD o 8mp no se muy bien....
y el problema del auricular aun sigue o los que envia vodafone ya estan con el fallo corregido?


No están limitados, el tema es que según Motorola dijo que tenía "X" Hardware y según las pruebas de Rendimiento que da el terminal son superiores, he ahí el Debate de si tiene un Hardware u otro.

La cámara es de 5 mp, no de 8... lo que están mirando es ver si es posible que la cámara pudiera grabar a 720p, pero nada mas.

El problema del Auricular ni idea, supongo que ya lo habrán solucionado...

PD: El "****" vuelve a funcionar :)


que aplicacion mas util no? XD
he leido por hay que si tenemos el gps activado , pero si no lo usamos , no consume bateria , es cierto?
es para dejarlo siempre encendido , porque con el prey (antirrobo) no se activa solo : (

EDITO: en el system recovery (soy root y todo si) cuando le doi a recovery boot no hace nada y si le doi a install system recovery pone " install failure Error runing exec().commands:[su, -c, ./data/data/com.tenfar.defy.bootstrap/files/surunner.sh] working directovy:null enviroment:null
que pasa ? xD
nitrosito escribió:
Darkcaptain escribió:
guti1991 escribió:estoy leyendo en foros ingles y tal no me entero mucho pero por lo que leo dicen que vienen limitados no los defy que en verdad llevan otros componentes mejores de los que dicen llevar por la fluidez que tiene el movil en si...
alguien sabe esto si es verdad del procesador si que leido aqui que es verdad y tal pero de la camara no:S dicen que la camara es de algo de HD o 8mp no se muy bien....
y el problema del auricular aun sigue o los que envia vodafone ya estan con el fallo corregido?


No están limitados, el tema es que según Motorola dijo que tenía "X" Hardware y según las pruebas de Rendimiento que da el terminal son superiores, he ahí el Debate de si tiene un Hardware u otro.

La cámara es de 5 mp, no de 8... lo que están mirando es ver si es posible que la cámara pudiera grabar a 720p, pero nada mas.

El problema del Auricular ni idea, supongo que ya lo habrán solucionado...

PD: El "****" vuelve a funcionar :)


que aplicacion mas util no? XD


Uff, menuda aplicación no??? No dabia yo xe la existencia de esta appp, luego no habra ningun suto en la factura no??? Con todo lo que llevo descargado ya...
nadie save el fallo del recovery? no me digais que voy a ser el unico... jajaja
hay otros recovery que hayais provado?
yo tenia echa la copia de firmw con ese
vaya putadaaaa xD
EDIT: solucionado , para quien le pase reiniciar , entrar en root PERMANENTE y solucionado

por cierto en la aplicacion esa donde estan los permisos de root(superusuario) la q sale el androide con el parche en el ojo jaja , en seting una opcion que pone updates noseq... , pero no las instala , dice que entre en recovery y le de a "install zip from sdcard" , alguien lo ha echo? es recomendable?
saludos
estas usando el recovery del teléfono, o el custom system recovery?

si es el CSR, pues nada, cargas una versión de motorola (2.34?) con el recovery normal, y después instalas el CSR, y desde ahí a cargar tu backup...

en todo caso, no me suena recuperar así el móvil...

si me remito a la guia rápida custom system recovery:
Ejecutar el System Recovery y seleccionar "Recovery Boot"
Imagen

el teléfono se reiniciará
Imagen

aparecerá el menú del recovery
Imagen

utilizando los botones vol+ y vol- para moverte por el menú, seleccionar "Backup & Restore". Seleccionar con el botón de power (encendido)
Imagen

con una tarjeta SD con algo de espacio (unos 2 GB para asegurarnos), seleccionar la opción "Backup"
Imagen

con esto se generará el backup de nuestro teléfono. (el fichero resultante, copiarlo al ordenador, o donde sea necesario, para mantenerlo protegido)


en vez de darle a la opción "Backup", tienes que darle a "Restore".

no toques nada que tenga que ver con el boot del teléfono, o te lo puedes cargar...
Deen0X escribió:estas usando el recovery del teléfono, o el custom system recovery?

si es el CSR, pues nada, cargas una versión de motorola (2.34?) con el recovery normal, y después instalas el CSR, y desde ahí a cargar tu backup...

en todo caso, no me suena recuperar así el móvil...

si me remito a la guia rápida custom system recovery:
Ejecutar el System Recovery y seleccionar "Recovery Boot"
Imagen

el teléfono se reiniciará
Imagen

aparecerá el menú del recovery
Imagen

utilizando los botones vol+ y vol- para moverte por el menú, seleccionar "Backup & Restore". Seleccionar con el botón de power (encendido)
Imagen

con una tarjeta SD con algo de espacio (unos 2 GB para asegurarnos), seleccionar la opción "Backup"
Imagen

con esto se generará el backup de nuestro teléfono. (el fichero resultante, copiarlo al ordenador, o donde sea necesario, para mantenerlo protegido)


en vez de darle a la opción "Backup", tienes que darle a "Restore".

no toques nada que tenga que ver con el boot del teléfono, o te lo puedes cargar...


el custom recovery , ya tenia mi backup y todo , no voy a restaurar , era simple curiosidad y por asegurar que va todo como antes xD
yo digo en la aplicacion que sale cuando eres root "superusuario" asi se llama creo , en setting pone superuser v 2.3.6.1 y debajo su binary v2.3.1 -ef y Tap to check for updates, debajo de binary en chikitillo
que version teneis vosotros? aunque supongo que dara lo mismo xD
nitrosito escribió:..."install zip from sdcard" , alguien lo ha echo? es recomendable?
saludos


eso lo he usado para instalar el JIT.

por cierto, he encontrado una aplicación que encuentro IMPRESCINDIBLE en este y casi todos los teléfonos android.

vibrate mode by force
Básicamente, es para que el teléfono nunca entre en modo sinlencioso sin vibrar.
es que muchas veces me ha pasado que escuchando música, o no se como, le quito el volumen al móvil y no me queda en modo vibración, y he perdido alguna que otra llamada, por que no me he enterado.
está muy bien la app por que si tienes un volumen de llamada, lo respeta (seleccionando el primer check de las opciones) y si está bloqueado el teléfono y le das al icono de silencio, entra automáticamente en modo vibración. :D
Imagen
Qué es el jit? Estoy escribiendo desde el defy xD
ROM Vanilla con Froyo (vanilla = lo más parecido posible a lo que sale de Google)
http://www.simply-android.com/discussio ... orola-defy

nitrosito: el JIT, a grandes rasgos, son unas librerías que aceleran la ejecución de programas.
melado escribió:ROM Vanilla con Froyo (vanilla = lo más parecido posible a lo que sale de Google)
http://www.simply-android.com/discussio ... orola-defy

nitrosito: el JIT, a grandes rasgos, son unas librerías que aceleran la ejecución de programas.


Que tal la cámara y esas cosas? Igual tengo tarea esta noche
Y como qué no hay un tutorial en la wiki de como instalar eso?
nitrosito escribió:Y como qué no hay un tutorial en la wiki de como instalar eso?


Pues porque se va rellenando poco a poco, y aún nadie lo ha puesto. Mirate como se hace y lo añades tu ;)
No sé si lo habréis dicho, pero el Google Earth está para descargar, la nueva actualización del programa, vamos. Antes no aparecía, sin embargo creo que ya lo han puesto (por fin) para el Defy.

Eso sí, algo que me ha mosqueado es que ahora no trae el Street View ¿cómo es posible? No encuentro cómo cojones activarlo, ¿pero ésto qué es?.
ER_PERE escribió:No sé si lo habréis dicho, pero el Google Earth está para descargar, la nueva actualización del programa, vamos. Antes no aparecía, sin embargo creo que ya lo han puesto (por fin) para el Defy.

viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1723480326#p1723480326 :P

Eso sí, algo que me ha mosqueado es que ahora no trae el Street View ¿cómo es posible? No encuentro cómo cojones activarlo, ¿pero ésto qué es?.

Primero instala esto: http://www.appbrain.com/app/street-view ... oid.street
Luego vete a Google Maps. Pulsa seguido en el mapa. Saldrá una dirección, pulsa en ella. Luego selecciona al famoso hombrecito XD
una pregunta, se puede des-rootear ? es que me interesa el root pero em da miedo que si tengo que mandarlo al sat o lo que sea no pueda quitarlo

gracias
Ero-ouassim escribió:una pregunta, se puede des-rootear ? es que me interesa el root pero em da miedo que si tengo que mandarlo al sat o lo que sea no pueda quitarlo

Sí. También si le cambias la ROM se puede volver a la original.
4051 respuestas