Motorola Defy

nitrosito escribió:
nand2 escribió:
nitrosito escribió:alguien ha provado alguna vez ha echar fotos bajo el agua?
esque me lo comento una compañera y la verdad que me ha entrado intriga jaja
googleando encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159225

a mi todavia me da miedo mojarlo jaja , hoy lo meti debajo del grifo para enseñarle a mi padre que no pasa nada
alguien lo ha sumerjido varias veces?
esque da cosa mas que nada por la tapa del mini usb...

Yo la verdad pienso que es una locura [mad] , jamas meteria el telefono debajo de agua aunque digan que es sumergible a 1 metro, pero enfin es bueno saber que no pasa nada [+risas]

creo que hay gente que lo tira tranquilamente a la piscina eh [qmparto]

Yo cada vez que me ducho el movil se ducha conmigo (lo uso de reproductor, y por si me llaman) y ya buceó unas cuantas veces,
y no solo la coña de meterlo en un vaso.
Lo del tema de las fotos, la pantalla no va, al ser capacitiva, pero yo encontre en el market esta aplicacion " Pro Paint Camera "
que se configurar la tecla de volumen para que saque fotos, no es lo mas de lo mas en programas de fotos, pero cumple para la funcion "submarino".
Y para video la aplicacion propia del movil poniendo a funcionar antes de sumergirlo. Imagino que iran apareciendo otras aplicaciones que tengas las dos funciones
en las teclas de volumen.
Alguien sabe donde pillar fundas molonas para el Defy? que no sean las típicas que hay en Ebay de colores... me gustaría algo como una funda de silicona/gel, color negro (hasta aquí bien, por que las hay) pero tuviera el "Androide" dibujado por detrás... o algo así, no me gustan las fundas y no la necesito, pero mi novia también se ha pillado un Defy (y alguien de mi familia seguro que cae) y es por diferenciar xD

Si no es para mi que sea para ella, pero alguno de los 2 tiene que llevar alguna diferencia xD
una pegatina de Debian encima del logo de motorola de la tapa trasera :Ð
a mi me da acojone sumerjirlo , porque esque el usb... aver... no sale solo pero de tanto cargarlo.. como que esta muy suave ya , no?
el del audio es mas pronfundo y veo dificil que le entre agua
lo que si ago sin miedo es cojer el mv cuando llueve o cosas asi xDD
ya tanto como echar fotos bajo el agua... no xD
Mi Defy tiene que estar al car. Si no llega mañana, llegará el lunes. O eso me han dicho los de Robafone.

Por cierto, viniendo de un Iphone 3G, me voy a algo mucho peor?
lisin322 escribió:Mi Defy tiene que estar al car. Si no llega mañana, llegará el lunes. O eso me han dicho los de Robafone.

Por cierto, viniendo de un Iphone 3G, me voy a algo mucho peor?

mi cuñado tiene el iphone 4 y a mi me gusta mas mi defy , aparte de ser super resistente me gusta mas android , es gustos, pero no te vas a algo peor xD

a mi esque eso de meterme con el movil en la duxa... recuerdo que el iphone tenia como un papel o algo que si pillaba un poco de humedad se ponia de un color y luego no te arreglaban el movil jaja

supongo que este se puede vamos...
yo como siempre que me ducho sale mucho vapor xD
vosotros os duchais con el?
nitrosito escribió:vosotros os duchais con el?

No!!!! [mad]
Iba a comentaros un fallo que me da el teléfono, que creo que es cosa de software y se arreglará solo, pero que no se si me pasa solo a mi o a todo el mundo. Cuando escucho la radio FM, a veces aleatoriamente se bloquea, y no puedo ni bajar el volumen ni cambiar de emisora, ni apagarla, y la única manera es reiniciando el móvil, esto con la aplicacion de serie.

Con la otra aplicación que salió después, también me pasa, solo que es este caso si me deja cerrarla, pero no arranca ya si la vuelvo a abrir (a no ser que reinicie). Como solo es de vez en cuando, y con reiniciarlo se arregla, y tampoco cambio mucho de emisora, no me preocupa, y me da pereza llevarlo al SAT, pero si no se va a arreglar con una actualización quizás me lo piense.
maverick83 escribió:

No!!!! [mad]

no la uso de "jabón", si esa es la pregunta...
... pero llevo el móvil a la ducha, para dejarlo junto al shampoo mientras escucho música.

;)

lo de la radio me ha pasado, y al parecer es un fallo del software.

prueba la aplicación que ha posteado melado, que funciona mucho mejor (aunque sigue teniendo algún que otro fallo)
Deen0X escribió:
maverick83 escribió:

No!!!! [mad]

no la uso de "jabón", si esa es la pregunta...
... pero llevo el móvil a la ducha, para dejarlo junto al shampoo mientras escucho música.

;)

lo de la radio me ha pasado, y al parecer es un fallo del software.

prueba la aplicación que ha posteado melado, que funciona mucho mejor (aunque sigue teniendo algún que otro fallo)

Si te fijas hablo de la aplicación en el post también xD. Pues nada, supongo que lo arreglarán con Froyo, me alegro que no sea cosa mía, donde iría yo sin mi Defy.
Me acaba de llegar el defy y no soy capaz de meter los contactos de la sim en el movil.Como lo hago?Me tiene desquiziado!!!!!

salu2
Hola
alguno ha probado move2sd?
se supone que es para instalar aplicaciones en la microsd...
un amigo (miko) con una tablet lo ha provado y le funciona
si alguien lo ha provado que comente xDD XD
saludos
por cierto, lo de los contactos es en CONTACTOS(desde el menu donde estan todas las aplicaciones)>boton de opciones (el de la izquierda del todo al lado de home)>config.>Gestioar tarjeta sim y hayy tienes para importar/exportar
saludos!
No tiene nada que ver con la temática del hilo, pero por favor, nitrosito, se escribe proBar, con B de baca (la del coche o B de burro si prefieres xDD). Que casi todos los últimos posts que te he leído me han sangrado los ojos.

Sin acritud :)
quinito60 escribió:No tiene nada que ver con la temática del hilo, pero por favor, nitrosito, se escribe proBar, con B de baca (la del coche o B de burro si prefieres xDD). Que casi todos los últimos posts que te he leído me han sangrado los ojos.

Sin acritud :)

Editado

lo siento jajaja , esque de tanto estar en el ordenador, móvil..msn...etc... acaba uno cogiendo malas costumbres xD
POSDATA: Corrector ortográfico ON [qmparto]
Desde ayer tengo el defy y tengo problemas de reinicio :( Me pasaba con la rom que venía de fábrica, le he puesto la rom oficial sin lo de vodafone y también me pasa (se acaba de reiniciar dos veces en menos de 5 minutos sin tocarlo). ¿Alguno ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?
Ya he leído en este y otros foros a más gente que les pasa pero no tengo nada claro cual puede ser el motivo. Unos dicen que por la sim y otros dicen que la han cambiado y sigue igual. Incluso algunos lo han mandado al sat y no le han echo nada porque no han visto como se reinicia.
He probado a colocar otra vez la sim por si acaso ese es el problema. Si se vuelve a reiniciar probaré con una rom sin Motorblur. Incluso probaré la rom china con Froyo. Aunque al final creo que tendré que llevar el móvil a la tienda }:/
eselmanolo escribió:Desde ayer tengo el defy y tengo problemas de reinicio :( Me pasaba con la rom que venía de fábrica, le he puesto la rom oficial sin lo de vodafone y también me pasa (se acaba de reiniciar dos veces en menos de 5 minutos sin tocarlo). ¿Alguno ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?
Ya he leído en este y otros foros a más gente que les pasa pero no tengo nada claro cual puede ser el motivo. Unos dicen que por la sim y otros dicen que la han cambiado y sigue igual. Incluso algunos lo han mandado al sat y no le han echo nada porque no han visto como se reinicia.
He probado a colocar otra vez la sim por si acaso ese es el problema. Si se vuelve a reiniciar probaré con una rom sin Motorblur. Incluso probaré la rom china con Froyo. Aunque al final creo que tendré que llevar el móvil a la tienda }:/

Has probado a hacer un reset a valores de fábrica?Creo que es un wipe???
A ver si alguien te comenta,creo que era con volumen + y el botón de on/off.
Que alguien lo confirme que yo aún no lo tengo y hablo de oidas.
A mí sólo se me ha reiniciado el teléfono cuando estaba bajando los voltajes. En cualquier otro caso ha sido muy estable. Si te sigue pasando yo haría uso de la garantía.
Por lo que he leído puede que tenga que ver con los datos, a todos los que le ocurre dicen que tenían los datos quitados. En cualquier caso probaré este fin de semana y si sigue igual lo cambio.
Por cierto, si meto la rom china, ¿puedo meter después la rom que venía con vodafone? Lo digo por el tema de que si lo cambio no tener problemas.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
me acaba de llegar y me peta Gmail, me hace cerrar el proceso solo abrirlo u.u...
el otro dia bloqueaba el movil y luego le daba al boton de encendido y me salia un candado al lado y un altavoz y tenia que arrastrar el candado para desbloquear el telefono hoy le doy arriba y se desbloquea:S es una tonteria pero porque se a cambiado?:S
pd: como se instala el launcher pro y quito el motorblur?
Necesito ayuda socorro!! socorro!!!!
Resulta que soy un manazas y pasa lo que pasa.

He desinstalado algunas apps siendo root en el terminal nuevo de mi novia y al quitar la app "noticias" ya no deja acceder al launcher/escritorio NUNCA.

Necesito restaurar la rom de fabrica pero no puedo lanzar ninguna app ni pasar por el escritorio. Con mi Magic esta mamao con flashboot y una imagen en la sd pero esk no encuentro info para la defy y estoy cagado... please help.

Nota: No hay ningun recovery custom, joder no me ha dado ni tiempo a instalarlo...
En el primer post tienes la wiki y ahí te dicen cómo flashear el movil. Lo haces desde el PC con el movil conectado por USB
[ fj ] escribió:En el primer post tienes la wiki y ahí te dicen cómo flashear el movil. Lo haces desde el PC con el movil conectado por USB

No hay españa, seleccion europa central o inglaterra?? ¿Cual incluye español?
¿No hay opcion de meterle una de vodafone?
klausus escribió:
[ fj ] escribió:En el primer post tienes la wiki y ahí te dicen cómo flashear el movil. Lo haces desde el PC con el movil conectado por USB

No hay españa, seleccion europa central o inglaterra?? ¿Cual incluye español?
¿No hay opcion de meterle una de vodafone?

El de central europe (que no tiene motoblur) está en castellano. En los foros de HTC mania te puedes encontrar la rom vodafoneizada
a ver, relájate, que ya sabes que las prisas no son buenas consejeras a la hora de flashear.

instala la rom Central Europea, con el método de flasheo propio del movil (RSDLite)
arranca el móvil, instala root y a continuación el custom system recovery (CSR)
luego, te bajas la rom vodafonizada original (googleando se encuentra, pero mira la wiki que te da información)
la instalas con el CSR, reinicias y listo!, tienes el móvil como si viniese de fábrica! (con el z4root y el CSR instalados, evidentemente)

la gracia de este flasheo es que, mientras no toques nada del boot del aparato, no deberías tener problemas en recuperar el sistema.

lee con calma, que no tiene mucha complicación todo el proceso. (nota, cuando flashees desde el PC, espera a que el programa RSDLite te diga explicitamente que puedes desconectar el móvil, o que puedes reiniciarlo manualmente)
Deen0X escribió:a ver, relájate, que ya sabes que las prisas no son buenas consejeras a la hora de flashear.

instala la rom Central Europea, con el método de flasheo propio del movil (RSDLite)
arranca el móvil, instala root y a continuación el custom system recovery (CSR)
luego, te bajas la rom vodafonizada original (googleando se encuentra, pero mira la wiki que te da información)
la instalas con el CSR, reinicias y listo!, tienes el móvil como si viniese de fábrica! (con el z4root y el CSR instalados, evidentemente)

la gracia de este flasheo es que, mientras no toques nada del boot del aparato, no deberías tener problemas en recuperar el sistema.

lee con calma, que no tiene mucha complicación todo el proceso. (nota, cuando flashees desde el PC, espera a que el programa RSDLite te diga explicitamente que puedes desconectar el móvil, o que puedes reiniciarlo manualmente)

Muchas gracias deen0x y [ fj ] ;)
Al lio!!

EDITO: Rom oficial de Motorola (Centro Europa) instalada va bien asi que creo que si cuando le metamos la sim de movistar (previa liberacion de imei) y configuremos los apn si funciona todo bien lo dejare asi sin la mierda de vodafone...

¿Si algun dia fallese el movil se podrian negar a repararlo por no ser su rom y estar flasheado? Esque tiene 2 años de garantia que estaria bien no perderlos ^^u
hola
en el reproductor de musica de serie me salen pistas que no son de musica (sonido de balas de un programa que es como de pistolas , le das y pega un tiro)
hay alguna manera de hacer que no salgan?
la musica esta en una carpeta que se llama music separada del sonido de las balas
que reproductor usais vosotros?
gracias y saludos
klausus escribió:¿Si algun dia fallese el movil se podrian negar a repararlo por no ser su rom y estar flasheado? Esque tiene 2 años de garantia que estaria bien no perderlos ^^u

como te dije en el post anterior, hay una versión vodafonizada (que es la imagen limpia que viene con el móvil). está por internet, googleando (HTCMania) y antes de mandarlo a reparar por lo que sea, se la instalas al teléfono, arrancas, le desinstalas el z4root y el Custom System Recovery, y ya te quedaría un móvil vodafone 100%, y sin rastros de haber modificado nada.

;)

nitrosito escribió:hola
en el reproductor de musica de serie me salen pistas que no son de musica (sonido de balas de un programa que es como de pistolas , le das y pega un tiro)
hay alguna manera de hacer que no salgan?
la musica esta en una carpeta que se llama music separada del sonido de las balas
que reproductor usais vosotros?
gracias y saludos

tengo entendido que para que el reproductor no te escanee en todos los directorios en busca de ficheros de sonido, desde linux, windows o lo que corresponda (lo que tengas a mano) te vas a la carpeta que contiene dichos sonidos, y le das a las propiedades. tienes que marcar "hidden" (oculta) para que el reproductor no la escanee.
Deen0X escribió:tengo entendido que para que el reproductor no te escanee en todos los directorios en busca de ficheros de sonido, desde linux, windows o lo que corresponda (lo que tengas a mano) te vas a la carpeta que contiene dichos sonidos, y le das a las propiedades. tienes que marcar "hidden" (oculta) para que el reproductor no la escanee.

O también: mete un archivo llamado ".nomedia" (ojo, un punto delante) en las carpetas que no quieres que se escaneen, ya sean de fotos, vídeo o sonido.

Como sé que Windows a veces da problemas para renombrar a un archivo que empieza por punto, os adjunto el archivo ya hecho, zipeado para que el foro me deje subirlo :P
hoy mi mujer me ha regalado el docking del motorola milestone, que en varias partes he visto que es compatible con el defy...
y no lo es.
asi que no lo compréis si lo estábais pensando. (el conector usb está al lado opuesto, y girado 180º)

:(

edito: si alguien quiere fabricarse uno artesanalmente:
http://www.youtube.com/watch?v=dmhTH0a3RVU

si el tío le puso un imán para que cambie automáticamente a modo "coche" y todo!
XD

a ver si en la tarde me pongo a ver si logro sacar un docking casero, y posteo el plano.
;)
Deen0X escribió:hoy mi mujer me ha regalado el docking del motorola milestone, que en varias partes he visto que es compatible con el defy...
y no lo es.
asi que no lo compréis si lo estábais pensando. (el conector usb está al lado opuesto, y girado 180º)

edito: si alguien quiere fabricarse uno artesanalmente:
http://www.youtube.com/watch?v=dmhTH0a3RVU

si el tío le puso un imán para que cambie automáticamente a modo "coche" y todo!
XD

a ver si en la tarde me pongo a ver si logro sacar un docking casero, y posteo el plano.
;)

pero el iman no es malo para el movil? es decir.. atrae las partes metalicas, no lo puedes joder? siempre se ha dicho que iman+electrodomesticos, como que no xD
si lo fabrica pon medidas y tal si puedes porfavor , que no se ve tan facil acerlo xD
saludos!
pirated escribió:Mirad como empieza a colarse la peña: http://www.youtube.com/watch?v=eW95dBEs ... re=related XD

yo he hecho casi las mismas pruebas
XD

nitrosito escribió:pero el iman no es malo para el movil? es decir.. atrae las partes metalicas, no lo puedes joder? siempre se ha dicho que iman+electrodomesticos, como que no xD
si lo fabrica pon medidas y tal si puedes porfavor , que no se ve tan facil acerlo xD
saludos!

lo del imán, al parecer es malo con aparatos que contengan partes mecánicas.

si lo hago, ya postearé las medidas. don´t worry

Zalu2!
Ha salido una froyo europea. Parece que va todo bien menos que los botones de abajo no vibran al tocarlos. Yo aún me voy a esperar un poco, pero aquí teneis información.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... st10982645
a mi esque eso de chips + iman puf jajajaja
pero bueno si los dock esos para el coche tienen un iman para que se pongan en modo coche no puede ser malo supongo
aver si te animas y nos acemos un custom dock [carcajad]
gracias y saludos Deenox
tesan escribió:Parece que va todo bien menos que los botones de abajo no vibran al tocarlos

Joder, hay que ser torpes. La versión actual no permiten desactivar la vibración, y la nueva no vibra en absoluto. Un aplauso, Motorola [plas]
melado escribió:
tesan escribió:Parece que va todo bien menos que los botones de abajo no vibran al tocarlos

Joder, hay que ser torpes. La versión actual no permiten desactivar la vibración, y la nueva no vibra en absoluto. Un aplauso, Motorola [plas]

Ya me la he puesto, va perfectamente, la cámara y todo. No vibra, como decían, pero va todo bien. Yo la recomiendo, aunque no se pueda downgradear, tampoco creo que vaya a querer nadie.

No recomiendo intentarlo con nandroid backups, a mi me ha dado problemas. Prefiero perder el downgrade.

Me quedo más tranquilo al ver una froyo que me va todo bien, ya empezaba a pensar que tanto toquitear había roto algo del flash.

Si, un poco chapucero lo de Motorola, pero como aún no es pública, quizás cambie hasta que salga la definitiva.
pues yo he provado a ponerle un iman detras del movil y no pasa nada }:/ , que deberia pasar?
melado escribió:
Deen0X escribió:tengo entendido que para que el reproductor no te escanee en todos los directorios en busca de ficheros de sonido, desde linux, windows o lo que corresponda (lo que tengas a mano) te vas a la carpeta que contiene dichos sonidos, y le das a las propiedades. tienes que marcar "hidden" (oculta) para que el reproductor no la escanee.

O también: mete un archivo llamado ".nomedia" (ojo, un punto delante) en las carpetas que no quieres que se escaneen, ya sean de fotos, vídeo o sonido.

Como sé que Windows a veces da problemas para renombrar a un archivo que empieza por punto, os adjunto el archivo ya hecho, zipeado para que el foro me deje subirlo :P
archivo_nomedia.zip

genial,me ha venido de perlas ,por fin dejan de salir todas las pistas audio de los juegos jeje

gracias
tesan escribió:
melado escribió:

Ya me la he puesto, va perfectamente, la cámara y todo. No vibra, como decían, pero va todo bien. Yo la recomiendo, aunque no se pueda downgradear, tampoco creo que vaya a querer nadie.

No recomiendo intentarlo con nandroid backups, a mi me ha dado problemas. Prefiero perder el downgrade.

Me quedo más tranquilo al ver una froyo que me va todo bien, ya empezaba a pensar que tanto toquitear había roto algo del flash.

Si, un poco chapucero lo de Motorola, pero como aún no es pública, quizás cambie hasta que salga la definitiva.

Y tu crees que es mejor que la T-Mobile que salió hace un par de días?
señores, parece que tengo un movil afectado por el problema de los auriculares.

el tema es que no me había dado cuenta hasta ahora, que voy a conectar un transmisor FM al conector de los auriculares, y el altavoz sigue sonando.

conecto mis cascos, y funcionan sin problemas.

cual es la diferencia?

medio milimetro de mas que tiene el conector de mis cascos, al parecer.

de momento me abstendré de flashear nada que me impida tirar de garantía (con las ganas que tenía al froyo)

ya os contaré si, al final, envío al SAT el movil, y toda la experiencia relacionada.
Ya salió el Port del "Sense" a FroyoDefy

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933710

DeenOX, vaya putada... aunque no he entendido bien tu explicación
Darkcaptain escribió:Ya salió el Port del "Sense" a FroyoDefy

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933710

DeenOX, vaya putada... aunque no he entendido bien tu explicación

yo creo que lo he pillado
dice que el Defy no coje el transmisor FM, pero que los cascos si
aunque yo creo que si no coje el transmisor FM pero coje tus cascos normales.. y los de serie.. es problema del transmisor nose...
ya nos contaras DeenOX
Darkcaptain escribió:
tesan escribió:
melado escribió:Joder, hay que ser torpes. La versión actual no permiten desactivar la vibración, y la nueva no vibra en absoluto. Un aplauso, Motorola [plas]

Y tu crees que es mejor que la T-Mobile que salió hace un par de días?

Definitivamente sí, porque es lo mismo, pero ya adaptado a Europa, no es una versión de USA.
a ver, que no me expliqué

yo uso de esos cascos grandes, unos Sony que compré en NY. el tema es que los uso desde el primer día con el defy, y van sin problemas
hoy he ido a poner un transmisor FM que tengo para emitir lo que escucho en el winamp en toda la casa, la cosa es que conecto la clavija en el móvil, pero sigue sondando el altavoz del mismo, en vez de silenciarse por haber enchufado un conector.
pruebo con mis cascos y funciona sin problemas.

he probado con un par de cascos que tenía aquí, y no funcionan (sigue sonando el altavoz)
después de revisar las diferencias, he visto que el conector del Sony es un pelín mas largo que el resto. con esto deduzco que cuando enchufo el conector, logra hacer contacto en el fondo del conector del móvil, y suena sin problemas (silenciando el altavoz), pero con los demás, al ser mas cortos no alcanzan a hacer contacto, y el móvil ni se entera de que he enchufado algo en el auricular.

el caso es que si fuerzo un poco el contacto del transmisor (o de cualquiera de los otros cascos), logro hacer que funcione, pero claro, a riesgo de cargarme el conector del auricular.

resumiendo, y esto es solo conjetura mia. quizas el móvil es exactamente igual aquí que en USA, pero los problemas se presentan aquí (UE) por que posiblemente el standard de los conectores sea unas décimas de milimetro mas corto, y con eso no alcanza a hacer contacto como corresponde el auricular. (esto lo digo basándome en 2 pruebas que he hecho de conectores USA que tengo, y que funcionan sin problemas)

a ver si ahora se entiende mejor cual es el problema y lo que yo creo que está pasando.

en fin, que me acercaré a una tienda vodafone, para ver que solución me dan.

Por cierto, ya he puesto en venta el docking station que me regaló mi mujer. a ver si hay alguno interesado. (me esperaré un par de días, sino, a devolver a Motorola)
hilo_motorola-multimedia-station-docking-para-milestone_1564771

Zalu2!
tesan escribió:
Definitivamente sí, porque es lo mismo, pero ya adaptado a Europa, no es una versión de USA.

Okzz, pues en breve me liaré con el... es que han salido muchas Roms ultimamente y siempre veo opiniones de todo tipo y a gente que le fallan cosas...

Por cierto, en esta de UK, el Vibrador de TODO el móvil no funciona? es decir, no puedes poner entonces el móvil en modo vibrador?

Vaya tela xD, me echa un poco para atrás lo del vibrador, ya que yo en el curro lo suelo tener siempre así y como lo tengo en el pantalón pues me entero por el modo vibración... yo llevo con la ROM china bastante tiempo y la verdad es que todo me va perfecto (menos el Flash de la cámara xD) pero el Flash de la cámara es algo importante por que por la noche sales con la pareja o colegas y hace bastante xD

Deen0X: Ahora ya te entiendo a la perfección... yo también uso unos Sennheiser que los tengo desde hace 1 año y no he probado ni los cascos que vienen con el móvil (siguen precintados xD) el tema es un tanto complejo por que otro no se hubiera dado ni cuenta que unos cascos son mas largos que otros.

Suerte.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
tesan escribió:

Okzz, pues en breve me liaré con el... es que han salido muchas Roms ultimamente y siempre veo opiniones de todo tipo y a gente que le fallan cosas...

Por cierto, en esta de UK, el Vibrador de TODO el móvil no funciona? es decir, no puedes poner entonces el móvil en modo vibrador?

Vaya tela xD, me echa un poco para atrás lo del vibrador, ya que yo en el curro lo suelo tener siempre así y como lo tengo en el pantalón pues me entero por el modo vibración... yo llevo con la ROM china bastante tiempo y la verdad es que todo me va perfecto (menos el Flash de la cámara xD) pero el Flash de la cámara es algo importante por que por la noche sales con la pareja o colegas y hace bastante xD

Deen0X: Ahora ya te entiendo a la perfección... yo también uso unos Sennheiser que los tengo desde hace 1 año y no he probado ni los cascos que vienen con el móvil (siguen precintados xD) el tema es un tanto complejo por que otro no se hubiera dado ni cuenta que unos cascos son mas largos que otros.

Suerte.

Saludos.

No te preocupes, el vibrador va perfecto, solo que en los botones estos no se activa.
tesan escribió:No te preocupes, el vibrador va perfecto, solo que en los botones estos no se activa.

vamos, que no va la función haptica (la que hace vibrar los botones "físicos" cuando los presionas)
tesan escribió:
Darkcaptain escribió:
tesan escribió:

Suerte.

Saludos.

No te preocupes, el vibrador va perfecto, solo que en los botones estos no se activa.

Ah, si es así entonces ningún problema...

Sé que hay miles de tutoriales y demás, pero solo es por hacerme una idea, yo tengo la Rom China (Froyo) para ponerme esta nueva de UK sería haciendo un Flasheo con RDS Lite tan normal? no hay que hacer nada mas especial no?
Si, con el rsdlite flasheas directo. La función haptica funciona, en el teclado por ejemplo va, y en una pulsación larga de la tecla inicio tambien. Esta semidesactivada.

Por cierto, a la que instaléis esta rom, a ver si me podéis pasar el apk del swype que me lo he cargado, y si instalo el bajado de la web de swype da FC.
tesan escribió:Si, con el rsdlite flasheas directo. La función haptica funciona, en el teclado por ejemplo va, y en una pulsación larga de la tecla inicio tambien. Esta semidesactivada.

Por cierto, a la que instaléis esta rom, a ver si me podéis pasar el apk del swype que me lo he cargado, y si instalo el bajado de la web de swype da FC.

+1, si teneis el swype del defy pasarlo.

Para probarlo en mi htc magic (aver si rula), mas que nada porque el swype que tenia instalado en la magic (la beta oficial) no se parece en nada con el swype del defy de mi novia.
4051 respuestas