Motorola Defy

Pues sorry pero en la ROM China (Froyo) no venía el "Swype" y yo como no lo utilizo... (aunque tengo que probarlo ya que todo el mundo lo usa... xD)

De la página Web no se puede descargar, nop?

Ahora me liaré a meterle la nueva ROM de UK.

EDIT: Pues ha flasheado hace un rato y me he quedado de piedra al ver que el Flash de la cámara sigue sin funcionarme... y eso que he echo un Wipe y un "Restaurar valores de fábrica", no sé a que puede ser debido, todo lo demás va genial, pero si me he pasado a esta en parte era por eso...
EDIT2: He vuelto a flashear y sigue igual el puto Flash.. no lo entiendo.

Tesan, tu con tan solo Flashear ya te funciono la cámara? no tuviste que hacer nada raro no? que ROM tenías anteriormente a esta de UK?
DeenOX no me habia fijado en el video de tu firma , a mi tambien me gusta el RC xD
uno mio: xD http://www.youtube.com/watch?v=Lzk48rPkeLE

Volviendo al tema, ayer coji 1 cinta de cassete de estas antiguas , porque vi que para un milestone servia cortandola un poco , pero queva, se ve que el nuestro es mas largo.. y con la funda ya ni de coña
al final acabo la funda del cassete cortada por todos lados [poraki]
Darkcaptain escribió:Pues sorry pero en la ROM China (Froyo) no venía el "Swype" y yo como no lo utilizo... (aunque tengo que probarlo ya que todo el mundo lo usa... xD)

De la página Web no se puede descargar, nop?

Ahora me liaré a meterle la nueva ROM de UK.

EDIT: Pues ha flasheado hace un rato y me he quedado de piedra al ver que el Flash de la cámara sigue sin funcionarme... y eso que he echo un Wipe y un "Restaurar valores de fábrica", no sé a que puede ser debido, todo lo demás va genial, pero si me he pasado a esta en parte era por eso...
EDIT2: He vuelto a flashear y sigue igual el puto Flash.. no lo entiendo.

Tesan, tu con tan solo Flashear ya te funciono la cámara? no tuviste que hacer nada raro no? que ROM tenías anteriormente a esta de UK?


Pues vaya kk.... cawento
Llevo mas de un mes con el teléfono y en general me parece una pasada (en su gama) pero estoy deseando actualizar a Froyo pero necesito garantías de que el flash de la camara va a funcionar porque utilizo mucho el teléfono para enviar imágenes al trabajo por email.

Contad vuestras experiencias con la nueva Rom UK por favor.
EDIT: Pues ha flasheado hace un rato y me he quedado de piedra al ver que el Flash de la cámara sigue sin funcionarme... y eso que he echo un Wipe y un "Restaurar valores de fábrica", no sé a que puede ser debido, todo lo demás va genial, pero si me he pasado a esta en parte era por eso...
EDIT2: He vuelto a flashear y sigue igual el puto Flash.. no lo entiendo.

Tesan, tu con tan solo Flashear ya te funciono la cámara? no tuviste que hacer nada raro no? que ROM tenías anteriormente a esta de UK?[/quote]

Si, a mi con flashear me iba perfectamente, viniendo de la 2.51... quizás tenga algo que ver... Haz una cosa, flashealo con la 2.51, aunque no te arrancara, y inmediatamente vuelve a flashear esta. Y si ahora me puedes pasar el apk de skype te lo agradecería enormemente.

Gracias, y suerte!
Una duda, después de meter la rom uk, ¿se puede volver más tarde a la rom de vodafone? Lo digo por el tema de la garantía...
tesan escribió:EDIT: Pues ha flasheado hace un rato y me he quedado de piedra al ver que el Flash de la cámara sigue sin funcionarme... y eso que he echo un Wipe y un "Restaurar valores de fábrica", no sé a que puede ser debido, todo lo demás va genial, pero si me he pasado a esta en parte era por eso...
EDIT2: He vuelto a flashear y sigue igual el puto Flash.. no lo entiendo.

Tesan, tu con tan solo Flashear ya te funciono la cámara? no tuviste que hacer nada raro no? que ROM tenías anteriormente a esta de UK?


Si, a mi con flashear me iba perfectamente, viniendo de la 2.51... quizás tenga algo que ver... Haz una cosa, flashealo con la 2.51, aunque no te arrancara, y inmediatamente vuelve a flashear esta. Y si ahora me puedes pasar el apk de skype te lo agradecería enormemente.

Gracias, y suerte![/quote]

De donde puedo sacar el "Swype", es decir, en que ruta lo encuentro? piensa que ahora mismo tengo el movil "en pelotas", vamos que no tengo nah de nah, ninguna aplicación.. (las que vienen de serie)

EDIT: Nada.. ni flaseando a la 2.51 y luego a la Froyo UK funciona el Flash de la cam, misterio sin resolver que solo me pasa a mi, al final voy a pensar que se ha jodido.. (en el flash de la camara, me sale un luz pequeñita verde)
He seguido un tutorial en el que utilizando el programa Root Explorer creo que era, se podrían borrar aplicaciones que venían de serie.

Pues resulta que borro aplicaciones que no quiero, todo perfecto. Pero cuando vuelvo a utilizar el mismo programa 3 ó 4 días después, aparecen de nuevo todas las aplicaciones que he desinstalado.

¿Alguien sabe por qué?
Manusj escribió:Pero cuando vuelvo a utilizar el mismo programa 3 ó 4 días después, aparecen de nuevo todas las aplicaciones que he desinstalado.

¿Tienes el teléfono rooteado? Yo para eso he utilizado Titanium Backup.
una configuracion optima para ponerlo a 1ghz
lo tengo siempre a 16vsel 300, 26 vsel 600 ,40vsel 800. i una temperatura media de unos 28 grados mas o menos y he puesto a 1ghz con 46 vsel i se me a puesto a 36 grados:S!! es normal esto:S tenia wifi activado siempre i lo habia estado usando antes y tal.
edit: que roms es la mejor en estos momentos, es que veo que hay muchas y no se cual es la mejor he leido por hay un defy con una room sense y con el quadrant le daba resultados de 2000 puntos...
que room me pongo? y quitar todo el motor blur, ahora mismo solo tengo quitado todo lo de vodafone el motoblur no se como quitarlo:S
saludos y gracias
edit: estoy aciendo pruebas con el quadrant i me salen resultados un poco raros:S a 1,2 ghz y 67 vsel me da un resultado de 800 i pico y a 1ghz y 46vsel me daba 1000 i pico puntos porque?:S saludos
por cierto el conector usb de nokia sirve para el defy , comprovado
A ver si me podeis resolver un par de dudillas.
¿Es posible desinstalar el custom recovery?, es un salva vidas pero en caso de tener que mandarlo a reparar puede cantar. Por lo leido, es la mejor forma de hacer un back del sistema y recuperarlo mientras se flashea.

La otra es la rom, voy a meterle la JRDNEM_U3_2.34.1, la que no lleva blur, con tal de no meterla la 2.51. ¿Va todo no? es que no tengo muchas ganas de trastear y que las cosas no funcionen. Un saludo.
Tengo dudas para cuando reciba el teléfono (mañana o pasado):

Cuando enciendo el móvil he visto que tienes que registrarte (en vodafone o algo así) para activar la tarifa de datos, no es así? Yo tengo contratada una de 14'95€ hasta 2012. Mi duda es, tengo que hacer este registro? Si tengo pensado flashear el teléfono, también lo hago?
k0br4 escribió:¿Es posible desinstalar el custom recovery?

El Custom Recovery no se instala. Es un programa que se abre, te reinicia el teléfono, y aparece. Cuando reinicias desaparece.

La otra es la rom, voy a meterle la JRDNEM_U3_2.34.1, la que no lleva blur, con tal de no meterla la 2.51. ¿Va todo no?

Con la 2.34.1 de Central Europe va todo perfecto. No tienes lo último (Froyo) o una ROM personalizada, pero va todo bastante bien, cámara, flash, vibración...

lisin322 escribió:Cuando enciendo el móvil he visto que tienes que registrarte (en vodafone o algo así) para activar la tarifa de datos, no es así? Yo tengo contratada una de 14'95€ hasta 2012. Mi duda es, tengo que hacer este registro? Si tengo pensado flashear el teléfono, también lo hago?

Lo que te da es la opción de registrarte en VF360, que es una especie de agenda/red social propiedad de Vodafone, cuya utilidad es discutible. La tarifa de datos la contratas en el 123 o en Mi Vodafone. Asegúrate que la tienes activa antes de usar el teléfono, y controla en consumo los primeros días, que ya sabes cómo son las operadoras...

Ah, y lo mismo para la cuenta de Motorola. Mi consejo y lo que suele hacer la gente es pasar de hacer cualquiera de las dos y meter tus contactos en tu cuenta de Google :)
melado escribió:
k0br4 escribió:¿Es posible desinstalar el custom recovery?

El Custom Recovery no se instala. Es un programa que se abre, te reinicia el teléfono, y aparece. Cuando reinicias desaparece.

La otra es la rom, voy a meterle la JRDNEM_U3_2.34.1, la que no lleva blur, con tal de no meterla la 2.51. ¿Va todo no?

Con la 2.34.1 de Central Europe va todo perfecto. No tienes lo último (Froyo) o una ROM personalizada, pero va todo bastante bien, cámara, flash, vibración...

Gracias! :D Es eso lo que busco una ROM limpita y totalmente funcional. Respecto a lo del Custom Recovery, no sabia como funcionaba, suponia que trabajaba, por hacer un simil, como el bootmii de la wii. Sabeis de algun link donde mas o menos se especifique como se producen los bricks, solucion y tal, supongo que por que tocan la particion boot, que es ahi donde esta el recovery, pero, ¿que causas se encargan de ello?, ya lei el flasheo no toca la particion boot.

Espero no ser muy plasta y que me (y a muchos otros) sirva para comprender un poco mejor android y los riesgos de las aplicaciones. Un saludo.
Los bricks son prácticamente inexistentes en este teléfono, porque tiene bloqueado todo lo "peligroso". Esto es bueno para evitar bricks (es la excusa que da Motorola para bloquearlo) pero es malo para la personalización (impide instalar un Custom Recovery de verdad o un kernel distinto, por ejemplo).

El único brick CREO que se podría producir al interrumpir un flasheo con el RSD Lite, pero aún así sospecho que el cargador de firmware seguiría intacto y se podría reflashear. Pero esto es una suposición. A día de hoy yo no he leído sobre ningún brick en ninguna parte.

Flashea sin miedo.
melado escribió:Los bricks son prácticamente inexistentes en este teléfono, porque tiene bloqueado todo lo "peligroso". Esto es bueno para evitar bricks (es la excusa que da Motorola para bloquearlo) pero es malo para la personalización (impide instalar un Custom Recovery de verdad o un kernel distinto, por ejemplo).

El único brick CREO que se podría producir al interrumpir un flasheo con el RSD Lite, pero aún así sospecho que el cargador de firmware seguiría intacto y se podría reflashear. Pero esto es una suposición. A día de hoy yo no he leído sobre ningún brick en ninguna parte.

Flashea sin miedo.

Muchisimas gracias, ya estoy con el titaniun backup. Un saludo!
no sé si es por alguna actualización o algo pero llevo un par de dias o tres con el dropbox y el maps funcioanndo siempre en 2º plano, loc cierro con un task kill y nada vuelven :-?

a alguien mas le pasa esto?? o sabe alguna solucion ?? es sobre todo para evitar que esten ahi siempre chupando recursos y bateria

gracias
Ero-ouassim escribió:es sobre todo para evitar que esten ahi siempre chupando recursos y bateria

¿Acaso has visto pruebas de que lo hagan? ;)
si se están ejecutando y se abren solos por algo sera digo yo, pensé que el maps se abre por el latitud pero lo tengo desactivado.
es verdad que en android 2.1 no podemos instalar app en la microsd?
y en froyo si?
nadie a provado sdmove? se supone que es para instalar app en la microsd, o para moverlas a ella
Ero-ouassim escribió:si se están ejecutando y se abren solos por algo sera digo yo, pensé que el maps se abre por el latitud pero lo tengo desactivado.

Ah, tú hablas de que se abran solas, no de que queden abiertas después de usarlas. En tal caso, Dropbox probablemente tenga un servicio (que no el programa completo) para las notificaciones. Google Maps supongo que por algo similar. Puedes probar a ver si Autorun Manager te hace algún cambio.

nitrosito escribió:es verdad que en android 2.1 no podemos instalar app en la microsd?

Es verdad. De todas formas 2 GB de aplicaciones ya pueden llegar eh :P
melado escribió:
Ero-ouassim escribió:si se están ejecutando y se abren solos por algo sera digo yo, pensé que el maps se abre por el latitud pero lo tengo desactivado.

Ah, tú hablas de que se abran solas, no de que queden abiertas después de usarlas. En tal caso, Dropbox probablemente tenga un servicio (que no el programa completo) para las notificaciones. Google Maps supongo que por algo similar. Puedes probar a ver si Autorun Manager te hace algún cambio.
por eso me quejaba,se abren solos, en el caso de dropbox antes no lo hacia pero hace unos dias me salio una actualizacion y creo que es por eso. el maps pues ni idea del pq pero bueno por lo menos son solo dos app

gracias
Perdonen, tengo el Motorola Defy y me pasa algo bastante molesto, que es que al enchufar el teléfono al ordenador mediante el cable USB no me deja acceder a la tarjeta, por lo tanto cada vez que quiero meter y sacar cosas tengo que desmontar el móbil, quitarsela y enchufarla directamente, lo que quería saber es si hay alguna manera de evitar esto.

gracias de antemano
tajuone escribió:Perdonen, tengo el Motorola Defy y me pasa algo bastante molesto, que es que al enchufar el teléfono al ordenador mediante el cable USB no me deja acceder a la tarjeta, por lo tanto cada vez que quiero meter y sacar cosas tengo que desmontar el móbil, quitarsela y enchufarla directamente, lo que quería saber es si hay alguna manera de evitar esto.

gracias de antemano


Cuando conectas el Defy al ordenador por USB, en el móvil, tienes varias opciones, entre ellas es "ninguna" (que lo único que hará es cargar la batería) y otra es algo así como "acceso a tarjeta de memoria", en esta SI podrás acceder a la SD desde el ordenador y copiar cosas allí, pero para acceder después a la SD desde el móvil debes de pasar al modo "Ninguna". No puedes acceder desde los 2 lugares a la misma vez.

PD: Sigo liado con el tema de las Roms y el Flash de la Cam, por si alguien me quiere ayudar he abierto un Hilo en el Foro de HTCMania, THX ;)
tajuone escribió:Perdonen, tengo el Motorola Defy y me pasa algo bastante molesto, que es que al enchufar el teléfono al ordenador mediante el cable USB no me deja acceder a la tarjeta, por lo tanto cada vez que quiero meter y sacar cosas tengo que desmontar el móbil, quitarsela y enchufarla directamente, lo que quería saber es si hay alguna manera de evitar esto.

gracias de antemano

como dice dark cuando conectas el movil al pc por defecto solo se carga,para cambiar a otro modo tienes que bajar la barra de notificacion y darle al icono de usb, te salen 4 opciones y ahi cambias
okay, gracias a los dos, lo acabo de probar y ya me va
Os quería consultar, en Froyo el setvsel no va bien (a mi ni me va, hay gente que dice que le va con aleatorios FC, pero no se). El caso es que tengo el Milestone Overclock, pero como lo que yo quiero es hacer undervolting, este solo me deja hacerlo con la frecuencia máxima, y entonces se da la paradoja de que tengo 800Mhz 46Vsel y 600Mhz 48Vsel, dado que ese no lo puedo cambiar. Pero recuerdo un tutorial que permitá cambiarlo manualmente con un script y el adb, pero no lo encuentro, ni en XDA ni en ningún lado. ¿Lo teneis alguno por ahí? Parece que aún dura la batería, pero con los voltajes bajados tiene que ser la leche.

Por cierto, la ROM viene a 1 Ghz, pero yo la he bajado a 800 Mhz, hasta ahora no he necesitado para nada 1 Ghz, excepto para algun video flash a mucha calidad, para el cual subo la velocidad en el momento y pista.

@Darkcaptain: Que putada lo de tu flash, de verdad lo siento, no entiendo que ha podido pasar. Bihariel puso un fix, pero supongo que tambíen lo has probado... No se me ocurre nada más :(
tesan escribió:Os quería consultar, en Froyo el setvsel no va bien (a mi ni me va, hay gente que dice que le va con aleatorios FC, pero no se)

Desde hace un par de actualizaciones me ha estado dando FCs en la 2.34.1 original, así que puede no ser de Froyo... de todas formas el SetVsel es inútil una vez que tienes los valores de vsel definidos, los pones en el script de inicio y listo, no necesitas otro programa ejecutándose continuamente. Eso sí, necesitas el módulo overclock.ko que viene con el SetVsel y el Milestone Overclock, no tengo claro si se podría cargar sin esos programas... tendré que hacer experimentos :P
perdonen las molestias pero tengo otra duda mas, ¿como se desinstalan las aplicaciones?
melado escribió:
tesan escribió:Os quería consultar, en Froyo el setvsel no va bien (a mi ni me va, hay gente que dice que le va con aleatorios FC, pero no se)

Desde hace un par de actualizaciones me ha estado dando FCs en la 2.34.1 original, así que puede no ser de Froyo... de todas formas el SetVsel es inútil una vez que tienes los valores de vsel definidos, los pones en el script de inicio y listo, no necesitas otro programa ejecutándose continuamente. Eso sí, necesitas el módulo overclock.ko que viene con el SetVsel y el Milestone Overclock, no tengo claro si se podría cargar sin esos programas... tendré que hacer experimentos :P


Ese script quería yo. Y no, a mi el SetVSel me reinicia el móvil directamente, ponga los valores que ponga.

Gracias Melado.

Por cierto, yo te animo a que prubes esta Froyo, hay hasta un tuto en XDA para que vaya todo sin eliminar el downgrade, aunque a mi me da igual perderlo, la verdad xD.

@tajuone: En ajustes->aplicaciones. Mírate un poco el móvl antes de preguntar cosas tan simples hombre.
tesan escribió:Ese script quería yo. Y no, a mi el SetVSel me reinicia el móvil directamente, ponga los valores que ponga.

Puede ser porque el módulo no está compilado para ese kernel...

Confirmado. Bájate el apk del Milestone Overclock y verás que para el Defy sólo trae módulos para 2.1. Habrá que abrir un bug :)

Re-edit: ups, pues sí debería estar soportado: http://code.google.com/p/milestone-over ... n=1&q=defy Abre otro bug a ver :-?
melado escribió:
tesan escribió:Ese script quería yo. Y no, a mi el SetVSel me reinicia el móvil directamente, ponga los valores que ponga.

Puede ser porque el módulo no está compilado para ese kernel... de hecho el Milestone Overclock sólo tiene el módulo para el 2.1 del Defy.

hostia, pues mira que mire en todos lados y justo me falto en lo mas obvio, gracias xD
melado escribió:
tesan escribió:Ese script quería yo. Y no, a mi el SetVSel me reinicia el móvil directamente, ponga los valores que ponga.

Puede ser porque el módulo no está compilado para ese kernel...

Confirmado. Bájate el apk del Milestone Overclock y verás que para el Defy sólo trae módulos para 2.1. Habrá que abrir un bug :)

Re-edit: ups, pues sí debería estar soportado: http://code.google.com/p/milestone-over ... n=1&q=defy Abre otro bug a ver :-?


El Milestone va perfecto, el que no va es el SetVSel, pero vamos, le preparo un script en un momento y me olvido del setvsel. Aunque me está costando un poco entender el hilo que me has pasado...
Hay que saber un poquillo de Linux. Pero básicamente es crear un archivo cualquiercosa.sh en /system/xbin con los comandos que quieras y darle permisos de ejecución. Luego crear un archivo install-recovery.sh (tiene que llamarse así) en /system/etc, darle permisos de ejecución, y dentro de él poner una llamada a tu script con los comandos:

#!/system/bin/sh
sleep 80 --> para que le dé tiempo a iniciar
cualquiercosa.sh

Yo para estas cosas uso QuickSSHd, PuTTy y WinSCP. Es mucho más cómodo que la cutreconsola del ADB.
melado escribió:Hay que saber un poquillo de Linux. Pero básicamente es crear un archivo cualquiercosa.sh en /system/xbin con los comandos que quieras y darle permisos de ejecución. Luego crear un archivo install-recovery.sh (tiene que llamarse así) en /system/etc, darle permisos de ejecución, y dentro de él poner una llamada a tu script con los comandos:

#!/system/bin/sh
sleep 80 --> para que le dé tiempo a iniciar
cualquiercosa.sh

Yo para estas cosas uso QuickSSHd, PuTTy y WinSCP. Es mucho más cómodo que la cutreconsola del ADB.


En linux algo me manejo, al menos lo suficiente para hacer un par de scripts xD. De hecho, si tienes alternativa a esos programas para linux... Que bastante molesto es tenerme que meter a windows a flashear (paso de hacerlo en una VM, por si las moscas...). Y el adb si que va en linux (solo faltaba... que una virtualización de una consola de linux no valla en linux).
Ah! Yo te daba todo eso porque suponía que estabas en Windows. Como alternativa al PuTTy basta con que teclees en cualquier consola "ssh root@ip-de-tu-telefono" ;) En cuanto al WinSCP, depende de qué entorno uses, pero Gnome tiene para conectarse directamente desde Nautilus gráficamente por SSH, en Archivo > Conectar a servidor...

Recuerda que para usar cualquiera de los dos necesitarás QuickSSHd en el teléfono... aunque lo puedes hacer por adb igual, pero sigue sin gustarme, aunque en Linux es bastante mejor.
melado escribió:Ah! Yo te daba todo eso porque suponía que estabas en Windows. Como alternativa al PuTTy basta con que teclees en cualquier consola "ssh root@ip-de-tu-telefono" ;) En cuanto al WinSCP, depende de qué entorno uses, pero Gnome tiene para conectarse directamente desde Nautilus gráficamente por SSH, en Archivo > Conectar a servidor...

Recuerda que para usar cualquiera de los dos necesitarás QuickSSHd en el teléfono... aunque lo puedes hacer por adb igual, pero sigue sin gustarme, aunque en Linux es bastante mejor.


Es que yo nunca he utilizado SSH, se que es muy cómodo y que está muy integrado en linux, pero no tenía ni idea de como iba, porque tampoco lo había necesitado. Sí, uso gnome, así que perfecto.

Luego me lo pongo. También me sirve como sustituto del Motorola Phone Portal, esa basura que solo va en IE...

Pues eso, que gracias otra vez y esas cosas.
Hace poco que tengo el móvil pero veo el botón de encendido un tanto frágil, conocéis alguna aplicación para bloquear y desbloquear sin pulsar dicho botón. Por mas que busco en el market no encuentro nada que funcione.
Danichi escribió:Hace poco que tengo el móvil pero veo el botón de encendido un tanto frágil, conocéis alguna aplicación para bloquear y desbloquear sin pulsar dicho botón. Por mas que busco en el market no encuentro nada que funcione.


Prueba Tap Tap App. Funciona con el sensor de proximidad, haciendo "Tap Tap" sobre él. Yo la puse y la quite porque dudo que le pase algo al botón, pero ir iba bien.
tesan escribió:
Danichi escribió:Hace poco que tengo el móvil pero veo el botón de encendido un tanto frágil, conocéis alguna aplicación para bloquear y desbloquear sin pulsar dicho botón. Por mas que busco en el market no encuentro nada que funcione.


Prueba Tap Tap App. Funciona con el sensor de proximidad, haciendo "Tap Tap" sobre él. Yo la puse y la quite porque dudo que le pase algo al botón, pero ir iba bien.


Si lo probé pero no le veo sentido ya que al meterlo en el bolsillo se desbloquea.
nitrosito escribió:por cierto el conector usb de nokia sirve para el defy , comprovado


Normal que valga, es el conector universal, el mismo que lleva usando Nokia desde hace bastante (y que en Europa se aprobo hace relativamente poco).
Hablando de eso yo uso de cargador uno que tenia de un manos libres bluetooth Samsung.
Danichi escribió:
tesan escribió:
Danichi escribió:Hace poco que tengo el móvil pero veo el botón de encendido un tanto frágil, conocéis alguna aplicación para bloquear y desbloquear sin pulsar dicho botón. Por mas que busco en el market no encuentro nada que funcione.


Prueba Tap Tap App. Funciona con el sensor de proximidad, haciendo "Tap Tap" sobre él. Yo la puse y la quite porque dudo que le pase algo al botón, pero ir iba bien.


Si lo probé pero no le veo sentido ya que al meterlo en el bolsillo se desbloquea.


Aumentale la seguridad de Tap Tap, a Tap Tap Tap Tap, así es mas seguro. De todas maneras con la pantalla de bloqueo WidgetLocker se desbloquea con las teclas de volumen también si lo configuras. No seas pirata y comprala de pago que tiene protección on-line y te salen cartelitos :p.
tesan escribió:Aumentale la seguridad de Tap Tap, a Tap Tap Tap Tap, así es mas seguro. De todas maneras con la pantalla de bloqueo WidgetLocker se desbloquea con las teclas de volumen también si lo configuras. No seas pirata y comprala de pago que tiene protección on-line y te salen cartelitos :p.


Ahá si se desbloquea en otra tecla me interesa, y para bloquear que es sólo pulsando algún acceso directo?
tajuone escribió:perdonen las molestias pero tengo otra duda mas, ¿como se desinstalan las aplicaciones?


No he visto nadie que te conteste.
Puedes hacerlo desde el menú de configuración: Botón de los cuatro cuadrados(uno blanco, tres negros)>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones eliges una aplicación y le das a desinstalar.
O la forma más comoda, descarga del market la aplicación "Unistaller" que es muy sencilla y más rapida que el metodo anterior.
ferulo escribió:
tajuone escribió:perdonen las molestias pero tengo otra duda mas, ¿como se desinstalan las aplicaciones?


No he visto nadie que te conteste.
Puedes hacerlo desde el menú de configuración: Botón de los cuatro cuadrados(uno blanco, tres negros)>Ajustes>Aplicaciones>Administrar aplicaciones eliges una aplicación y le das a desinstalar.
O la forma más comoda, descarga del market la aplicación "Unistaller" que es muy sencilla y más rapida que el metodo anterior.


O desde el market en descargados puedes desinstalar también creo.
Hola buenas tardes, me podeis recomendar alguna configuración de pantalla o aplicación para que se pueda ver correctamente la pantalla a la luz del sol, ayer y hoy lo he probado y cuando estoy en calle, no consigo distinguir nada de la pantalla.

Gracias.
entito escribió:Hola buenas tardes, me podeis recomendar alguna configuración de pantalla o aplicación para que se pueda ver correctamente la pantalla a la luz del sol, ayer y hoy lo he probado y cuando estoy en calle, no consigo distinguir nada de la pantalla.

Gracias.

Lo único que se me ocurre es subir el brillo de la pantalla (con el consiguiente consumo de batería).
maverick83 escribió:
entito escribió:Hola buenas tardes, me podeis recomendar alguna configuración de pantalla o aplicación para que se pueda ver correctamente la pantalla a la luz del sol, ayer y hoy lo he probado y cuando estoy en calle, no consigo distinguir nada de la pantalla.

Gracias.

Lo único que se me ocurre es subir el brillo de la pantalla (con el consiguiente consumo de batería).


Gracias por la respuesta, precisamente ese es uno de los problemas, lo tengo cortito de brillo por el tema de la duración de la bateria, pero si no hay otra opción pues habra que subirlo y cargar mas veces el movil, gracias, no pense nunca que el defy me diera tantos problemas, me tiene algo decepcionado.
en teoria no se supone que tiene sensor de luz el defy?
a mi me regula a veces la iluminacion, es verdad que en la calle no se ve muy bien , pero yo esque le tengo puesto un protector , que eso afecta xD
4051 respuestas