k0br4 escribió:¿Es posible desinstalar el custom recovery?
El Custom Recovery no se instala. Es un programa que se abre, te reinicia el teléfono, y aparece. Cuando reinicias desaparece.
La otra es la rom, voy a meterle la JRDNEM_U3_2.34.1, la que no lleva blur, con tal de no meterla la 2.51. ¿Va todo no?
Con la 2.34.1 de Central Europe va todo perfecto. No tienes lo último (Froyo) o una ROM personalizada, pero va todo bastante bien, cámara, flash, vibración...
lisin322 escribió:Cuando enciendo el móvil he visto que tienes que registrarte (en vodafone o algo así) para activar la tarifa de datos, no es así? Yo tengo contratada una de 14'95€ hasta 2012. Mi duda es, tengo que hacer este registro? Si tengo pensado flashear el teléfono, también lo hago?
Lo que te da es la opción de registrarte en VF360, que es una especie de agenda/red social propiedad de Vodafone, cuya utilidad es discutible. La tarifa de datos la contratas en el 123 o en Mi Vodafone. Asegúrate que la tienes activa antes de usar el teléfono, y controla en consumo los primeros días, que ya sabes cómo son las operadoras...
Ah, y lo mismo para la cuenta de Motorola. Mi consejo y lo que suele hacer la gente es pasar de hacer cualquiera de las dos y meter tus contactos en tu cuenta de Google