Motorola Defy

melado escribió:
Ero-ouassim escribió:una pregunta, se puede des-rootear ? es que me interesa el root pero em da miedo que si tengo que mandarlo al sat o lo que sea no pueda quitarlo

Sí. También si le cambias la ROM se puede volver a la original.
perfecto,muchas gracias ;)
melado escribió:
ER_PERE escribió:No sé si lo habréis dicho, pero el Google Earth está para descargar, la nueva actualización del programa, vamos. Antes no aparecía, sin embargo creo que ya lo han puesto (por fin) para el Defy.

viewtopic.php?f=119&t=1526109&p=1723480326#p1723480326 :P

Eso sí, algo que me ha mosqueado es que ahora no trae el Street View ¿cómo es posible? No encuentro cómo cojones activarlo, ¿pero ésto qué es?.

Primero instala esto: http://www.appbrain.com/app/street-view ... oid.street
Luego vete a Google Maps. Pulsa seguido en el mapa. Saldrá una dirección, pulsa en ella. Luego selecciona al famoso hombrecito XD


Gracias, me he bajado los dos juegos que comentas y están de escándalo. Pero el Google Earth me tiene mosqueado, uso a menudo el Street View y ahora no funciona, o no existe en la nueva versión del Google Earth.
melado escribió:ROM Vanilla con Froyo (vanilla = lo más parecido posible a lo que sale de Google)
http://www.simply-android.com/discussio ... orola-defy

nitrosito: el JIT, a grandes rasgos, son unas librerías que aceleran la ejecución de programas.


He estado mirando la ROM y... parecer ser que sigue sin funcionar el "Flash" de la cámara..

El tema es que está plagado de Roms con Froyo, pero todas "fallan" de lo mismo, haber si entre todos se unen y consiguen dar con la clave xD
en htcmania leí que se ve que la ROM 2.34, alguna trae JIT y otra no... xD
alguna manera de saber si la nuestra tiene?
tanto se nota la diferencia con JIT?
he encontrado LA APLICACION que le falta a cualquier dispositivo Android, y es que la comunidad entera se pregunta por que google no agregó los parámetros para configurar el proxy en nuestro dispositivo?

AlSu ha programado una aplicación muy interesante y... QUE FUNCIONA. se trata de ASProxy, una solución práctica que cumple 100% su cometido (comprobado por mi)

basicamente, cuando te conectas a un punto de acceso, la aplicación salta y pregunta si debe o no utilizar proxy con esa AP, y sus parámetros (dirección del proxy, puerto, autenticación, etc)

funciona el navegador, market, juegos, etc. Al ser la implementación de un transparent proxy, ni siquiera hace falta instalar un proxy en tu ordenador. basta con que configures el mismo proxy que utilizas en tu PC, para que el teléfono también pueda salir a internet por el. (este ejemplo se aplica en oficinas por ejemplo, donde el uso de proxy es algo corporativo)

Otra caracterísitica muy interesante es que crea perfiles de proxy por aplicación, por tanto, si queremos configurar una aplicación manualmente para que nunca utilice proxy (o que lo use siempre), se puede hacer sin problemas.
Guarda una configuración de proxy (perfil) por cada perfil WIFI que tengamos. Así por ejemplo, si tenemos 3 configuraciones (oficina, casa, cafetería) se guardará un perfil por cada conexión, y se puede especificar que solo utilice un proxy cuando esté conectado a oficina.

anoche lo estuve probando y funciona sin problemas. altamente recomendable.

nota: a diferencia de las aplicaciones que posteo, esta es de pago, aunque el valor es muy asequible.
Requisito para esta aplicación:
- Tener el móvil rooteado

ASProxy
Precio: 2.95€
Imagen
Imagen Imagen
Pero seré gilipollas.

El Street View es en Google Maps o en Lattitude, y no en google Earth, jajajaja. Nada nada, no hagáis caso a mi queja del Google Earth.
alguien ha comprado alguna funda como esta?
Imagen

la mia de ebay ya esta con las olguras }:/
Yo tengo la misma en otro diseño y no noto nada extraño :-?
ER_PERE escribió:Pero seré gilipollas. El Street View es en Google Maps o en Lattitude, y no en google Earth, jajajaja. Nada nada, no hagáis caso a mi queja del Google Earth.

Pero si te lo acabo de decir, hombre [qmparto]

melado escribió:Luego vete a Google Maps. Pulsa seguido en el mapa. Saldrá una dirección, pulsa en ella. Luego selecciona al famoso hombrecito XD
alexfd escribió:Yo tengo la misma en otro diseño y no noto nada extraño :-?

yo igual,tengo una en gris y como un guante
hola
saveis de algun programa que tome mejor las fotos?
yo ayer me baje uno que no tenia mala pinta... pero al meterme en ajustes se quedo colgado , y ya ni reinstaladolo se arregla , se pone la pantalla en negro y ale...
podias hacer fotos con efecto HDR y tal...
haveis usado alguno?
Deen0X escribió:he encontrado LA APLICACION que le falta a cualquier dispositivo Android, y es que la comunidad entera se pregunta por que google no agregó los parámetros para configurar el proxy en nuestro dispositivo?

AlSu ha programado una aplicación muy interesante y... QUE FUNCIONA. se trata de ASProxy, una solución práctica que cumple 100% su cometido (comprobado por mi)

basicamente, cuando te conectas a un punto de acceso, la aplicación salta y pregunta si debe o no utilizar proxy con esa AP, y sus parámetros (dirección del proxy, puerto, autenticación, etc)

funciona el navegador, market, juegos, etc. Al ser la implementación de un transparent proxy, ni siquiera hace falta instalar un proxy en tu ordenador. basta con que configures el mismo proxy que utilizas en tu PC, para que el teléfono también pueda salir a internet por el. (este ejemplo se aplica en oficinas por ejemplo, donde el uso de proxy es algo corporativo)

Otra caracterísitica muy interesante es que crea perfiles de proxy por aplicación, por tanto, si queremos configurar una aplicación manualmente para que nunca utilice proxy (o que lo use siempre), se puede hacer sin problemas.
Guarda una configuración de proxy (perfil) por cada perfil WIFI que tengamos. Así por ejemplo, si tenemos 3 configuraciones (oficina, casa, cafetería) se guardará un perfil por cada conexión, y se puede especificar que solo utilice un proxy cuando esté conectado a oficina.

anoche lo estuve probando y funciona sin problemas. altamente recomendable.

nota: a diferencia de las aplicaciones que posteo, esta es de pago, aunque el valor es muy asequible.
Requisito para esta aplicación:
- Tener el móvil rooteado

ASProxy
Precio: 2.95€
Imagen
Imagen Imagen


Esto mismo estaba buscando, ayer lo encontre y me lo descargué. a ver si me echas una mano con la config
BSSID y SSID son el nombre y la mac del AP verdad?
En proxy tipe html, las demás apps si tienen acceso a red no?, en caso negativo como se configura.
Algun consejo para saber los puertos que usan las demas app (vease skype, whatsapp...)

Me seria de gran utilidad para conectarme en mi universidad
k0br4 escribió:Esto mismo estaba buscando, ayer lo encontre y me lo descargué. a ver si me echas una mano con la config
BSSID y SSID son el nombre y la mac del AP verdad?
En proxy tipe html, las demás apps si tienen acceso a red no?, en caso negativo como se configura.
Algun consejo para saber los puertos que usan las demas app (vease skype, whatsapp...)

Me seria de gran utilidad para conectarme en mi universidad


a ver, el programa funciona muy bien, y es automático.
no tienes que llenar la BSSID ni la SSID. cuando te conectes a un AP (el router wifi de tu universidad, etc), el programa se abrirá solo en la pagina de agregar nuevo perfil, y el BSSID y la SSID ya vendrán llenas (con la información de tu AP)
solo tienes que elegir el tipo (http me imagino), la dirección y el puerto de tu proxy.

con esto, cada vez que te conectes a la AP de tu universidad, se configurará automáticamente el proxy.

lo del skype y otros programas, la verdad es que no se que responderte. sería cuestión de mirar que tipo de proxy (socks?) necesita, y buscar por internerD los puertos necesarios para abrir, pero me aseguraría a ver si en tu universidad, el proxy tiene abierto dichos puertos (ya me extrañaría).
mira a ver si puedes conectarte desde un portátil. si lo logras, la misma configuración deberías utilizar en el ASProxy.
Deen0X escribió:
k0br4 escribió:Esto mismo estaba buscando, ayer lo encontre y me lo descargué. a ver si me echas una mano con la config
BSSID y SSID son el nombre y la mac del AP verdad?
En proxy tipe html, las demás apps si tienen acceso a red no?, en caso negativo como se configura.
Algun consejo para saber los puertos que usan las demas app (vease skype, whatsapp...)

Me seria de gran utilidad para conectarme en mi universidad


a ver, el programa funciona muy bien, y es automático.
no tienes que llenar la BSSID ni la SSID. cuando te conectes a un AP (el router wifi de tu universidad, etc), el programa se abrirá solo en la pagina de agregar nuevo perfil, y el BSSID y la SSID ya vendrán llenas (con la información de tu AP)
solo tienes que elegir el tipo (http me imagino), la dirección y el puerto de tu proxy.

con esto, cada vez que te conectes a la AP de tu universidad, se configurará automáticamente el proxy.

lo del skype y otros programas, la verdad es que no se que responderte. sería cuestión de mirar que tipo de proxy (socks?) necesita, y buscar por internerD los puertos necesarios para abrir, pero me aseguraría a ver si en tu universidad, el proxy tiene abierto dichos puertos (ya me extrañaría).
mira a ver si puedes conectarte desde un portátil. si lo logras, la misma configuración deberías utilizar en el ASProxy.


Si en el portatil tengo configurado http, https, ftp, socks, RTSP y gropher, todos con la misma direccion y puerto para todos, lo que no he probado es el skype y tal en este. Lo de las demás apps ya seria rebuscando por internet, gracias por la ayuda mañana lo probare, hoy lo he intentado pero no tenia mucho tiempo. Gracias.

Una ultima duda, me dice que deja de usar permisos root cuando apago el proxy pero no me dice nada cuando lo activo O.o XDDD (no se si ni siquiera requiere root). EDIT: veo que si que requiere, que lo comentas, pero vamos soy root.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno pues aqui otro que tiene de camino un defy, a ver que tal se porta, vengo de una magic :D
k0br4 escribió:Una ultima duda, me dice que deja de usar permisos root cuando apago el proxy pero no me dice nada cuando lo activo O.o XDDD (no se si ni siquiera requiere root)


si que activa automáticamente los permisos de root. por lo menos yo si que veo el mensaje al ejecutar el proxy.

por cierto, y si es que a alguien le interesa saberlo, he encontrado el "docking" ideal para este móvil.
tenía hace tiempo un Magic Cuple Stand para la PSP, que lo tenía en desuso, y al probar que tal quedaba con el defy, me ha parecido que estaban hechos el uno con el otro.

el bicho en cuestión es este:
Imagen
Imagen

no tengo cámara para sacarle una foto, pero puedo decir que el soporte es exactamente del mismo tamaño que el móvil...
eso sí, en horizontal no se agarra bien, lamentablemente (tendré que ingeniarmelas para que sea mas adherente)
nitrosito escribió:alguien ha comprado alguna funda como esta?
http://img.auctiva.com/imgdata/4/0/5/6/7/3/webimg/428522310_o.jpg

la mia de ebay ya esta con las olguras }:/


Pues yo me he pedido esta
http://www.mytrendyphone.es/images/Silicone-Case-Motorola-Defy-Transparent-Black.jpg

Cuando me llegue os digo como le sienta :)
Alguna sugerencia para organizar el menu de defy, porque es una locura cuando instalas varias aplicaciones.
me acaba de llegar el de seur que aora mismo me lo traeee:D:D:D aber que tall:D
no se conecta no a internet nada mas encender el telefono?
edit ya lo tengo e dado a omitir lo de vodafone 360 i motoblur tampoco tengo cuenta i version del sistema tengo la Blur_Version.2.22.0.mb525vf360blur.vodafone.en.es eso es el primer metodo no?
edit2: he flaseado el movil y he quitado todo lo de vodafone aora me registrado en motoblur al reiniciar el movil i me a creado una cuenta para quitar el motoblur que hay que hacer? no pasa nada no aber hecho una cuenta?
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
guti1991 escribió:me acaba de llegar el de seur que aora mismo me lo traeee:D:D:D aber que tall:D
no se conecta no a internet nada mas encender el telefono?
edit ya lo tengo e dado a omitir lo de vodafone 360 i motoblur tampoco tengo cuenta i version del sistema tengo la Blur_Version.2.22.0.mb525vf360blur.vodafone.en.es eso es el primer metodo no?
edit2: he flaseado el movil y he quitado todo lo de vodafone aora me registrado en motoblur al reiniciar el movil i me a creado una cuenta para quitar el motoblur que hay que hacer? no pasa nada no aber hecho una cuenta?

algun manual para desvodafonizarlo?
guti1991 escribió:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 yo he usado este tutorial:D


nota: este tuto es para flashearlo (es genérico), no es específico para desvodafonizarlo.

la idea es contar con algú manual para hacer el proceso manualmente, y luego crear la imagen "limpia".


nand2 escribió:Alguna sugerencia para organizar el menu de defy, porque es una locura cuando instalas varias aplicaciones.


SiMi Folder, ayuda bastante en esta tarea.

también está el Group My Apps, aunque ese no lo tengo tan controlado como para decirte que tal es.
estoy intentando ser root y uso el z4root y me dice esto cuando le doi a permanent root: usb debugging must be enabled.
in order for this to work, usb debugging must be enabled. the settings page will open when you prees ok. please enabled usb debugging, and retry.
y lo hago conectado y desconectado por usb:S
Os recomiendo el juego minisquadron. Va de avionetas y es un vicio tremendo
Tambien recomiendo el game dev story, aunque este ya esté algo pasado de moda xD
guti1991 escribió:estoy intentando ser root y uso el z4root y me dice esto cuando le doi a permanent root: usb debugging must be enabled.
in order for this to work, usb debugging must be enabled. the settings page will open when you prees ok. please enabled usb debugging, and retry.
y lo hago conectado y desconectado por usb:S

Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB (actívala)
gracias melado:P
despues de haber hecho eso ya se me a reniciado y ahora soy root siempre? puedo hacer overclock y tal no ya?
Buenas tardes, no se si a alguien le ha ocurrido este problema y tiene la solución, he actualizado el telefono a la ultima version disponible: V2.51.1, tras realizar esta actualización, cada vez que llamo a un contacto, se corta la llamada, sin hacer tono ni nada y tengo que reiniciar el telefono para la volver a hacer la llamada.
Saludos.
guti1991 escribió:gracias melado:P
despues de haber hecho eso ya se me a reniciado y ahora soy root siempre? puedo hacer overclock y tal no ya?


Si, ahora ya tendrás permiso para hacerle OC y usar otros programas que requieran ser Root, como SetCPU entre otros.

entito: has intentando hacerle un "Wipe"? es decir, a ir a ajustes y allí hay una opción de "restablecer todos los valores de fábrica", eso si, es posible que pierdas cosas que tengas instaladas y demás, pero quizás se solucione ese fallo.

Ajustes > Preferencias de Privacidad > Reset Datos de fábrica (no sé si es exactamente así ya que yo tengo Froyo y lo tengo en inglés)
lo acabo de hacer ahora:P mirando el setvsel tengo el defy a 35 grados:S sin tocarle nada:S
llebo todo el rato trasteando no lo soltado desde k me lo an dado:P no se si es por eso:S el setvsel que configuraciones teneis vosotros? lo queria poner a 1ghz y que gastara menos bateria:P
Una duda que tengo,mañana me llega este movil.Si sigo el tutorial de arriba ya tendre quitada toda la mierda del vodafone y del motoblur?o para eso hay que hacerle mas flaseos y demas?Esque por mas que he leido mas me he liado XD.

Mañana lo tendré aqui y mas que lo cargue lo flasearé con el tutorial que han mencionado arriba.

salu2
# 300 MHz: vsel 16.
# 600 MHz: vsel 28.
# 800 MHz: vsel 40
he puesto estos i estoi pasando el stabilitytest i no se cuanto dura pero lleva 7 minutos i a pasado 7 test eso que significa que va bien esta a 31 grados que tal lo veis? no parado de usarlo por eso a lo mejor?

kalinho: el link que puesto yo es el que usado y a mi se me a quitado todo lo de vodafone

hay algun programa en android para desencriptar wifi? alguno parecido a aircrack o asi
Se ha filtrado la Froyo de T-Mobile, alguien sabe algo?
alexfd escribió:Se ha filtrado la Froyo de T-Mobile, alguien sabe algo?


Camera works. The interface has changed. There doesn't seem to be a quick upload via MOTOBLUR anymore (needs to be rechecked; also the facebook upload is missing; maybe a delete/add of the facebook account gets this back). The camera interface & librararies are similar to the Droid X as well as to the 3.6.390 update (yes, the one I could not install because I screwed up my boot loader).

Quadrant is around 1100 for me, which is the same as with 2.21 and the dalvik updates. Looks also like a few OpenGL ES 2 bugs have been fixed ;-)

Cityville works, which means flash 10.1 is fine and dandy (no comments please, farmville is blocked ...)

The gallery seems to still have issues. Some of the pictures I took the other day with a 2.21 rom are not shown. Same goes for some of the ripped DVDs. Puzzeling. Upload via facebook fails.

Resumen: respecto a la China, arregla algunos fallos y mejora el rendimiento al nivel de las ROMs "tuneadas". De momento a esperar, pero pinta bien la cosa :)
El Quadrant si no me equivoco, no da demasiado normalito?
Vamos según tenía entendido, el salto con Froyo iba a ser estratosférico... La podemos instalar cualquiera? Independientemente de la versión que tengamos y si no nos convence volver atrás?
Hola muy buenas hoy me ha llegado el motorola defy y tengo algunas dudas al conectarme con el wifi de casa se me jode la conexion lo conecto al router livebox 2.0 de orange y se me va la conexion no puedo usar internet en ningun pc .... nose si alguien le a pasado...
y otra cosa no me deja usar el APNdroid me dice que se cerro inesperadamente....
melado escribió:
ER_PERE escribió:Pero seré gilipollas. El Street View es en Google Maps o en Lattitude, y no en google Earth, jajajaja. Nada nada, no hagáis caso a mi queja del Google Earth.

Pero si te lo acabo de decir, hombre [qmparto]

melado escribió:Luego vete a Google Maps. Pulsa seguido en el mapa. Saldrá una dirección, pulsa en ella. Luego selecciona al famoso hombrecito XD


Déjalo, el otro día por lo visto no tenía bien la cabeza XD
rhs12 escribió:Hola muy buenas hoy me ha llegado el motorola defy y tengo algunas dudas al conectarme con el wifi de casa se me jode la conexion lo conecto al router livebox 2.0 de orange y se me va la conexion no puedo usar internet en ningun pc .... nose si alguien le a pasado...
y otra cosa no me deja usar el APNdroid me dice que se cerro inesperadamente....



La versión del market no funciona con el defy debes irte a la web del desarrollador y bajarte la versión 3.0.0.0, ponlo en google que sale
alguien ha provado alguna vez ha echar fotos bajo el agua?
esque me lo comento una compañera y la verdad que me ha entrado intriga jaja
googleando encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159225

a mi todavia me da miedo mojarlo jaja , hoy lo meti debajo del grifo para enseñarle a mi padre que no pasa nada
alguien lo ha sumerjido varias veces?
esque da cosa mas que nada por la tapa del mini usb...
nitrosito escribió:alguien ha provado alguna vez ha echar fotos bajo el agua?
esque me lo comento una compañera y la verdad que me ha entrado intriga jaja
googleando encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159225

a mi todavia me da miedo mojarlo jaja , hoy lo meti debajo del grifo para enseñarle a mi padre que no pasa nada
alguien lo ha sumerjido varias veces?
esque da cosa mas que nada por la tapa del mini usb...


Yo la verdad pienso que es una locura [mad] , jamas meteria el telefono debajo de agua aunque digan que es sumergible a 1 metro, pero enfin es bueno saber que no pasa nada [+risas]
ya esta muchisimas gracias esque me ha llegado hoy y no estoy acostumbrado a android lo del router lo solucione cambiando el protocolo de seguridad lo puse en WPA- TKIP y ya esta para futuras dudas de la gente lo tenia en WP2 y se me cortaba la conexion
nand2 escribió:
nitrosito escribió:alguien ha provado alguna vez ha echar fotos bajo el agua?
esque me lo comento una compañera y la verdad que me ha entrado intriga jaja
googleando encontre esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159225

a mi todavia me da miedo mojarlo jaja , hoy lo meti debajo del grifo para enseñarle a mi padre que no pasa nada
alguien lo ha sumerjido varias veces?
esque da cosa mas que nada por la tapa del mini usb...


Yo la verdad pienso que es una locura [mad] , jamas meteria el telefono debajo de agua aunque digan que es sumergible a 1 metro, pero enfin es bueno saber que no pasa nada [+risas]


creo que hay gente que lo tira tranquilamente a la piscina eh [qmparto]
Deen0X, aver si me puedes echar una manilla con el proxy [+risas], me conecta durante un pequeño tiempo pero al rato (10s-1min) me deja de funcionar. El problema que me da es este:
Imagen


La conf es:
Imagen


He de decir que configurando el proxy en el opera broswer me va de perlas pero claro, funciona solamente el navegador.

Gracias y un saludo!
sobre meterlo al agua, ya hay muchos que han hecho pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=yUmH3o5xjlE
http://www.youtube.com/watch?v=RFy4SLvaxH0&NR=1
etc, etc, etc...

k0br4 escribió:Deen0X, aver si me puedes echar una manilla con el proxy [+risas], me conecta durante un pequeño tiempo pero al rato (10s-1min) me deja de funcionar. El problema que me da es este:
Imagen



eso te pasa por que no has comprado desde el market la aplicación.
esta aplicación hace uso de un sistema de verificación de licencia online, así, cuando te conectas a internet, te deja un momento que navegues mientras el verifica tu cuenta android v/s licencia, para ver si tu versión es legal...

... creo que con esto te queda claro, no? [+risas]
hombre, compralo en el market, que son 4€ de ná, y la aplicación es muy útil, vamos, que merece totalmente la pena.
Deen0X escribió:sobre meterlo al agua, ya hay muchos que han hecho pruebas
http://www.youtube.com/watch?v=yUmH3o5xjlE
http://www.youtube.com/watch?v=RFy4SLvaxH0&NR=1
etc, etc, etc...

k0br4 escribió:Deen0X, aver si me puedes echar una manilla con el proxy [+risas], me conecta durante un pequeño tiempo pero al rato (10s-1min) me deja de funcionar. El problema que me da es este:
Imagen



eso te pasa por que no has comprado desde el market la aplicación.
esta aplicación hace uso de un sistema de verificación de licencia online, así, cuando te conectas a internet, te deja un momento que navegues mientras el verifica tu cuenta android v/s licencia, para ver si tu versión es legal...

... creo que con esto te queda claro, no? [+risas]
hombre, compralo en el market, que son 4€ de ná, y la aplicación es muy útil, vamos, que merece totalmente la pena.

Ya, pero si la compro y resulta que no va.... xD por que he probado un montón y no van XD, asi que... valorare si comprarla.
Gracias y un saludo.
te digo yo que va, además tu mismo ya has podido comprobar que funciona.
;)

offtopic: ya me he aburrido de mi actual instalación. toca flasheo... ya veré que cosa me tienta (froyo... esperaré... y es que la cámara es un factor muy importante para mí)
y ese icono en la barra superior de la camara que es? xD
edit:que bueno lo de la piscina jajajajajajja
vais a provar? xD

edit2: despues de ver esto va a ser que no http://www.youtube.com/watch?v=msTrhfOD ... re=related ¬¬


vaya gente, mirad http://www.youtube.com/watch?v=DZCQrWdbdi8 jajajajajaja
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
nitrosito escribió:y ese icono en la barra superior de la camara que es? xD
edit:que bueno lo de la piscina jajajajajajja
vais a provar? xD

edit2: despues de ver esto va a ser que no http://www.youtube.com/watch?v=msTrhfOD ... re=related ¬¬


vaya gente, mirad http://www.youtube.com/watch?v=DZCQrWdbdi8 jajajajajaja

primer video es normal, del golpe se ha roto la pantalla y ha entrado el agua, en el segundo esque ya pone en las instrucciones que a - no se cuantos grados no se puede exponer
el del video de la pantalla jodida dice en los comentarios que estuvo poco en el agua , que al 2º dia se le jodio , el no lo tiró , o por lo menos no lo dice xD
no se ve la pantalla rota vamos , lo que es rajada o algo
La nueva ROM de Froyo (T-Mobile) parece ser que funciona realmente bien... a la espera de que la pruebe mas gente, mas que nada por que no es "Downgrodeable" y no me quiero pillar los dedos aquí, pero yo he notado ya mucha mejoría con la ROM china y esta dicen que va incluso mejor, en español y funciona todo bien (Flash de la cámara incluido y programas de terceros ^^) ... así que seguiré leyendo por que lo mismo me atrevo mañana :)
me hago eco de lo que se posteó aquí anteriormente.

el defy resiste hasta 1 metro de agua estancada (vamos, nada de moverlo bajo el agua) y como mucho por media hora.
pero yo estas especificaciones las considero solo para saber que si se me cae el telefono al agua, tengo muchas posibilidades de que no se estropee... pero no quiere decir que esté garantizado que no le pase nada.

además, el teléfono venía con un papelito que pone (copio textual, con las faltas gramaticales y todo):
"NOTA SOBRE LA RESISTENCIA AL AGUA:
Todas las cubiertas de protección, incluídas las cubiertas del conector de los auriculares, USB y de la batería deben estar firmemente cerradas para garantizar que la resistencia al agua. La garantía no cubre los daños producidos por no cerrar correctamente las cubiertas resistentes al agua del teléfono.
ESTE TELÉFONO NO ES RESISTENTE AL AGUA"

es algo confuso el mensaje (contradictorio mas bien), pero después de leerlo detenidamente, lo que quiere decir es que las cubiertas y juntas del teléfono pueden resistir al agua (si se encuentran debidamente cerradas), pero que el teléfono NO es resistente al agua.
... vamos, que no es para meterlo al agua. resiste que se pueda mojar (por algún accidente, por ejemplo)

yo ya he hecho la prueba del agua, pero de manera inesperada. estaba bañando a mi hijo, mientras buscaba la cámara para sacarle una foto, y el tío viene y me tira encima del teléfono un buen chorro de agua con un lego que tenía en la mano.
total que el teléfono se mojó completamente. Al principio parece que la pantalla táctil se vuelve algo loca (no responde adecuadamente), pero unos segundos después, y secandola bien, ya funciona correctamente.

otras pruebas de resistencia si que le he hecho:
Lanzamiento del teléfono (a posta... unos 3-4 metros de distancia)
Caída libre (muchas veces... se me ha caído sin darme cuenta)
Caída libre con piruetas mortales (lo mismo, pero rebotando muchas veces en el suelo. ni un rasguño y el teléfono seguía con la llamada en curso, cosa que mi antiguo nokia ni por asomo podría hacer, por que a la primera se abría la tapa y la batería salía por un lado y el teléfono por otro lado)
caída por la escalera de la oficina. (un par de ocasiones... se me ha caído sin querer)

si... soy un manazas, y mas encima este móvil es muy suave al tacto, por lo que se me cae continuamente...

echo de menos la correíta para enganchartelo a la muñeca...

edito: yo que estaba buscando desesperado un cargador de pared para el móvil, y ahora he visto en la cajita que venía uno...
XD

si es que cuando me llegó el móvil, fué sacarlo y olvidarme del resto... jajaja
4051 respuestas