Muchos venimos de la Magic o del Nokia 5800, no creo que os decepcione, todo lo contrario, yo llevo mas de 1 mes con el y no lo cambio por nada del mundo.. el único pero que le podría poner son:
1.- El botón de encendido y apagado es el mismo para bloquearlo/desbloquearlo.
2.- No hay un botón dedicado para la cámara, esto puede hacer que hacernos una foto nosotros mismo sea algo complicado
3.- No es un problema del terminal, ni de este de Modelo, pero Motorola suele tardar en sacar las actualizaciones del S.O. de Android.
Por lo demás, el terminal tiene y se comporta como cualquier Smartphone de Gama Alta, al igual que su Hardware, aunque con el tiempo cuando vayan sacando mejores Roms estoy seguro que todavía se puede exprimir mas su potencial.
Bienvenido a los 2 al Club Defy
EDIT:
nitrosito Yo tengo la 3.4.2 de UK y no, no es Downgradable, pero si se instala via Nandbackup + Bootonly puedes volver a ponerte cualquier ROM, yo en su día no lo sabía, pero si ahora fuese me instalaría las Roms de esta manera (en vez de Flashear con RDSlite) ya que Flasheando con RSDlite, si te pasas por ejemplo a Froyo, luego no podrás volver a Eclair (a no sea que sea mediante NandBackup) en resumen, yo siempre tiraría de NandBackup, aunque tampoco me queda muy claro que Pros y que Contras hay en Flashear via NandBackup y Flashear via RSDlite