› Foros › Tecnología › Telefonía
k0br4 escribió:EDIT: de esta rom tambien he econtrado el .sbf, ¿que es mejor? y me recomendais (nuestro amigo darkcaptain "solo" deja en ese hilo el .sfb, pero en el enlace a A esta el nandroid)
ferulo escribió:Hablando de la Rom 2.34, hoy mismo le he hecho el wipe, la instalé hace semanas pero ha sido hoy cuando la he restauirado de fabrica, y para mi sorpresa, veo que el market no actualiza y tampoco me conecta con datos, esto no lo sabia de la 2.34, como se arreglan estos problemas?? a ver, el market me da un pokillo igual, pero los datos los uso mucho cuando no tengo wi-fi, alguien sabe alguna solución??
Deen0X escribió:hombre, cuando he hecho wipe, no he perdido los datos de configuración de red... mira a ver si los APNs están bien puestos.
INTERNET: airtelnet.esextendedcontrols
Internet móvil: airtelwap.esextendedcontrols
MMS VODAFONE: mms.vodafone.netextendedcontrols
rivu escribió:Hola muy buenas me direis que soy muy pesado pero ya me reconoce el movil y todo pero ahora cuando flasheo y el proceso esta casi al 100% se pone a verificar no se unos codigo me dice faile flashing process. phone (0000) error verifying code group 39 checksums.
Que puede ser que no me deja culminar el proceso.
Y Disculpen las molestias
Deen0X escribió:k0br4 escribió:EDIT: de esta rom tambien he econtrado el .sbf, ¿que es mejor? y me recomendais (nuestro amigo darkcaptain "solo" deja en ese hilo el .sfb, pero en el enlace a A esta el nandroid)
no lo has linkeado en la wiki?
oladola escribió:please, aconsejadme algún uninstaller que funcione bien además de borrar los restos que va dejando cada programa en la sd, q la tengo petada de carpetas inservibles !
melado escribió:oladola escribió:please, aconsejadme algún uninstaller que funcione bien además de borrar los restos que va dejando cada programa en la sd, q la tengo petada de carpetas inservibles !
Ninguno desgraciadamente. Toca enchufarlo al PC y borrar todo lo que sepas que no tienes instalado
oladola escribió:Y alguno de andar por casa ???
nand2 escribió:Hola estoy intentado poner froyo en español y cuando utilizo el "superoneclick" me aparece el siguiente mensage:
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
OK
Waiting for device...
OK
Pushing rageagainstthecage...
cannot stat 'rageagainstthecage': No such file or directory
OK
chmod rageagainstthecage...
Unable to chmod /data/local/tmp/rageagainstthecage: No such file or directory
OK
Running rageagainstthecage...
¿Es normal que se quede en Running rageagainstthecage?? ¿estoy ya como root??, si comento alguna chorrada perdonad
macasoft escribió:creo que usas un superoneclic que no es el adecuado tienes que usar el superoneclic for 2.1
nand2 escribió:macasoft escribió:creo que usas un superoneclic que no es el adecuado tienes que usar el superoneclic for 2.1
Uso la version 2.1, gracias de todas formas, ¿alguna sugerencia mas?
Darkcaptain escribió:nand2 escribió:macasoft escribió:creo que usas un superoneclic que no es el adecuado tienes que usar el superoneclic for 2.1
Uso la version 2.1, gracias de todas formas, ¿alguna sugerencia mas?
Descargate la última versión, 1.6.5
Activa el modo Depuración USB en el móvil.
Instala los Drivers del Movil de nuevo...
lisin322 escribió:Gracias por contestar a mis dudas!
Otra cosilla, que diferencia hay entre Rooteo y flasheo?
Perdonad mi ignorancia, pero es que no me quedan las cosas muy claras
ersott escribió:Hola.
Me han ofrecido este teléfono en vodafone y creo que voy a aceptar, pero he leído sobre la pobre duración de la batería.
¿es así?, ¿alguien ha hecho la prueba y ha comprobado cuanto le dura la batería en standby?.
gracias por anticipado.
Maniut escribió:Una preguntilla, el jack del manos libres no entra a fondo, pero funciona perfectamente. Es asi en el vuestro. Saludos
nand2 escribió:Bueno mis primeras impresiones con froyo. Primero el telefono no va tan fluido como con eclair 2.34, quizas tenga que optimizar y quitar algo de morralla para que vaya mejor.
El adobe flash deja mucho que desear, Si pensais utilizar el flash para juegos, pues NO.
Y por ultimo y lo que mas me cabrea, es que no consigo quitar del navegador la pagina de inicio que no ha colocado el autor de dicha distribucion (adlxmod). Esta bien que pida donaciones pero esto es una put. mierd. que ganas de joder todo el trabajo.
PD: ¿no habria ningun problema con pasarse otra vez a eclair 2.34 con RSD lite?
Darkcaptain escribió:nand2 escribió:Bueno mis primeras impresiones con froyo. Primero el telefono no va tan fluido como con eclair 2.34, quizas tenga que optimizar y quitar algo de morralla para que vaya mejor.
El adobe flash deja mucho que desear, Si pensais utilizar el flash para juegos, pues NO.
Y por ultimo y lo que mas me cabrea, es que no consigo quitar del navegador la pagina de inicio que no ha colocado el autor de dicha distribucion (adlxmod). Esta bien que pida donaciones pero esto es una put. mierd. que ganas de joder todo el trabajo.
Yo recomiendo que pongas una ROM tipo la de Orange o UK (yo tengo la Orange y llevo con ella casi 1 semana y va estupendamente) las ROMS "Custom" que hay actualmente no me gustan, prefiero que vengan limpias y yo luego rootearlo y meterle las app's que mas me gusten.
Si tienes la Rom de "adlxmod" no vas a poder volver a Eclair 2.34 Flasheando con RSDlite, vas a tener que hacerlo mediante NandBackup + BootOnly con el Recovery System, aunque ya te digo, yo le pondría la de Orange (3.4.2 131-003).
PD: Recordad de hacerle un "Wipe" siempre, antes de flashear y después.
Darkcaptain escribió:nand2 escribió:Bueno mis primeras impresiones con froyo. Primero el telefono no va tan fluido como con eclair 2.34, quizas tenga que optimizar y quitar algo de morralla para que vaya mejor.
Yo recomiendo que pongas una ROM tipo la de Orange o UK (yo tengo la Orange y llevo con ella casi 1 semana y va estupendamente) las ROMS "Custom" que hay actualmente no me gustan, prefiero que vengan limpias y yo luego rootearlo y meterle las app's que mas me gusten.
Si tienes la Rom de "adlxmod" no vas a poder volver a Eclair 2.34 Flasheando con RSDlite, vas a tener que hacerlo mediante NandBackup + BootOnly con el Recovery System, aunque ya te digo, yo le pondría la de Orange (3.4.2 131-003).
PD: Recordad de hacerle un "Wipe" siempre, antes de flashear y después.
ferulo escribió:Por cierto, paginas atrás vi a un compi que hablaba sobre alguna aplicación para desbloquear el movil sin tener que darle al botón superior, la verdad, le noto más blando que cuando lo recibí, es normal, pero me gustaría saber alguna aplicación. Creo recordar que hablabais del 'tabtab app' o algo asi, pero no he encontrado la aplicación en ningun sitio, donde la puedo descargar??
Snak escribió:Buenas a todos,
no me he leido las 108 paginas del hilo, pero por si nadie lo ha comentado, lo digo.
La radio que como sabeis funciona con los auriculares que vienen con el telefono tiene truco y se puede utilizar con otros auriculares diferentes o como yo hago le meto la entrada auxiliar de mi coche y de esta forma puedo escuchar la radio y usar el gps, con las instrucciones sonando mientras oigo la radio (muy útil).
Pues el truco simplemente es, conectar los auriculares originales del telefono y luego quitarlos y poner los otros, y mientras no cerremos la aplicacion de la radio con el Taskiller podemos escucharla con otros cascos, dependiendo de la longitud del cable se oirá mejor o peor la radio (ya que hace de Antena).
Un saludo y perdonar si ya lo comentó alguien anteriormente.
surer escribió:ola buenas soy nuevo en el foro tengo el motorola y tengo dudad no se como se instalan y desinsatalan aplicaciones y sobre todo el reproductor de musica cnd pongo mis canciones me pone que utiliza datos segun el administrador de datos eso que significa que me cobra o no gracias
ER_PERE escribió:Hace dos noches el Defy se me actualizo automaticamente cuando lo tenia conectado por wifi, y la verdad es que ahora va como un tiro de rapido. Y estoy hablando del movil sin modificar. Aun me pone que la version es 2.1 update 1, pero la fluidez y rapidez con esta modificacion es más que notable. La verdad es que yendo tan bien no creo que merezca la pena modificarle el firmware.
Darkcaptain escribió:ER_PERE escribió:Hace dos noches el Defy se me actualizo automaticamente cuando lo tenia conectado por wifi, y la verdad es que ahora va como un tiro de rapido. Y estoy hablando del movil sin modificar. Aun me pone que la version es 2.1 update 1, pero la fluidez y rapidez con esta modificacion es más que notable. La verdad es que yendo tan bien no creo que merezca la pena modificarle el firmware.
Supongo que te se habrá actualizado a la 2.51, la verdad es que a cada ROM el terminal funciona mas fluido, aún así para evitar problemas y si no eres muy "versionitis" (cosa que yo si soy xD) no recomiendo pasar a una ROM Froyo hasta que no salga oficialmente por que aunque las mejoras son notables (mas fluidez, solo hay que verlo en el programa Quadrant que saca mas de 1200 puntos, 200 mas que con Eclair) y otras mejoras (que no son pocas) pero ya es cosa de cada uno....
A mi novia le actualicé el suyo desde el propio movil por Wi-Fi (a la 2.51) y le va muy bien, aunque claramente a mi con Froyo me va mas rápido todavía, pero tuve mala suerte y el Flash de la cámara desde entonces dejó de funcionar y por el momento no he conseguido resucitarla, por lo que con el tiempo tendrá que hacerle una visita al SAT si no encuentro solución (cosa que parece que en los foros de HTCmania y X D A aunque haya algunos con el mismo problema nadie encuentra solución).
Motorola no ha querido liberar el "BootLoader" por el momento y esto hace que las ROMS sean imposibles de modificar y poder acceder a los datos internos, por lo que si ocurriera algún problema (como mi es caso) y no se soluciona a base de Flashear a otra ROM, te ves bien jodido... aunque todo hay que decirlo que, problemas como el mio hay muy pocos y a la mayoría les funciona el móvil perfectamente.
melado escribió:surer escribió:ola buenas soy nuevo en el foro tengo el motorola y tengo dudad no se como se instalan y desinsatalan aplicaciones y sobre todo el reproductor de musica cnd pongo mis canciones me pone que utiliza datos segun el administrador de datos eso que significa que me cobra o no gracias
Depende si tienes tarifa de datos contratada o no. Si no la tienes, mi recomendación es borrar o desconfigurar los APN, que es lo que te da acceso a internet. Vete a Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > APN, y allí borra las configuraciones, excepto la de MMS.
En cuanto a desinstalar aplicaciones, vete a Ajustes > Aplicaciones. Para instalarlas... pues hombre... abre el Market y verás
surer escribió:gracias por la respuesta hasta APN llegome sale internet, internet movil y mms vodafone y sale marcado internet movil pero no se como vorrarlos me lo decis gracias
melado escribió:surer escribió:gracias por la respuesta hasta APN llegome sale internet, internet movil y mms vodafone y sale marcado internet movil pero no se como vorrarlos me lo decis gracias
En Android, siempre que no sepas hacer algo, pulsa seguido Te saldrá un menú con opciones.
surer escribió:me sale el menu pero no pone nada de borrar ni no se como soy un poco torpe o siento
melado escribió:surer escribió:me sale el menu pero no pone nada de borrar ni no se como soy un poco torpe o siento
Perdona, ha sido culpa mía. Con las prisas te lo he dicho de memoria y no es así. Tienes que entrar en cada configuración de APN, darle al botón MENU (el primero de los 4 que tiene el teléfono), y luego darle a "Eliminar APN". Así con todos los que haya excepto los de MMS.